En verano compro una PSP.Merece la pena o espero?

A ver,en verano se va un amigo a Japón y lo más seguro es que le encargue una PSP,que tiene que estar muy baratita por aquellos lares,pero no se si esperarme a que salga un nuevo modelo.Qué se sabe de esto?

Por otro lado,la PSP es multiregión?Me servirán los juegos PAL?Hay alguna diferencia entre las blancas y las negras?Ya sabeis,el tema de pixeles muertos,brillo de pantalla,firmware......

Cuáles son los futuros lanzamientos más sonados para esta consola?Porque con la DS he estado muy desconectado del mundo PSP.

Gracias por vuestra paciencia!
pues claro que merece la pena, pero yo que tu me la compraba en azul, en plateado o en dorado ya que estas tres dicen que apenas tienen goshing(o como se llame) en las pantallas y los botones estan mejor que y las demas, no se si sera cierto pero es lo que dicen, yo tengo la blanca y me gusta mucho mas que la negra
Pufff...esque esos colores no me gustan nada!!Cómo va el ghosting en la blanca?Qué juegos son los más destacados para este año?
Wind Waker, pásate por el foro juegos, que como su propio nombre deja entrever, está repleto de posts sobre los juegos de PSP X-D
Sony ha anunciado que va a rediseñar la psp asik si puedes esperarte un poco...Xk a mi me jod+++a un poko gastarme ahora el dinero y dentro de un par de meses q saken la nueva xDD
vermilionvk escribió:Sony ha anunciado que va a rediseñar la psp asik si puedes esperarte un poco...Xk a mi me jod+++a un poko gastarme ahora el dinero y dentro de un par de meses q saken la nueva xDD

Y tambien desmintieron dicho rumor [tomaaa] (Logico de Sony xD)
Akillber escribió:Y tambien desmintieron dicho rumor [tomaaa] (Logico de Sony xD)

Como el del HOME para PS3... [decaio]
[+furioso] Qué rábia me da cuando rediseñan consolas... [toctoc]

Salu2!
Claro k PSP merece la pena
Wind Waker escribió:Pufff...esque esos colores no me gustan nada!!Cómo va el ghosting en la blanca?Qué juegos son los más destacados para este año?

pues yo he probnado un psp negro pero de los recientes y tiene todas las mejoras q mencionan en las de colores
yo no esperaria, pero todo es cuestion de gustos.
Mirate el catalogo si t convence, ya sabes.
Si no...
de aqui a verano seguro que ya se sabra el nuevo diseño y fecha, asi que tienes tiempo de pensartelo. ami el diseño actual me encanta [amor]
En plan de juegos a mi me ha descepcionado bastante (quiza porque no soy muy jugón) pero por lo demás es la caña. Videos, fotos, musica, internet.....

Tu verás si es baratita pillala y si eso la vendes aqui
vermilionvk lo de q sony a confirmado el rediseño te lo as inventao xq lo han desmentido,es solo un rumor y ciertamente no creo q sony rediseñe la psp x lo menos en un par d años
Yo esperaria a que sacasen un pack muy bueno, o me esperaria a que la bajasen de precio, que no creo que falte mucho.
Según si te atrae el catálogo de juegos que hay ahora mismo en el mercado etc, yo me la compraría ahora sin duda, a no ser que seas de los que dudan entre una DS o una PSP, jeje
Pos yo me la compraba de cabeza.
Tienes muchos juegos donde elegir y muy wenos.
Psp es la portatil multiconsola!!! La verdad es jamás habia pensado jugar a un sonic de megadrive en una portatil, o un final fantasy o incluso ver la cantidad de hombrew que hay^^

No lo dudes y pasate a la negrita
17 respuestas