En verano llegan los juegos de NEOGEO a la VC japonesa

Los juegos de MSX llegan en primavera y los de Neogeo en verano a japón, no pone mucho más. Pero vamos todo un notición auqnue era de esperar.

http://wii.ign.com/articles/767/767123p1.html
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esto no va en este foro.
Caro 800 wiipoints los de MSX no?
Y a cuanto pondá los de NEO-GEO,acorde a su valor de la época?
nOovb escribió:Esto no va en este foro.
Caro 800 wiipoints los de MSX no?
Y a cuanto pondá los de NEO-GEO,acorde a su valor de la época?

Pues caros sí que son deberían costar lo mismo que los de Nes. Y respecto a NEOGEO, esperemos que no... porque era una barbaridad aunque vista la tendencia...
Umm.. Penguin Adventure [babas] Por ese si que pagaria 800 wiipoints.
miedo me da el posible precio de los juegos de NEOGEO entonces, si los de MSX estaran a 800 (supongo que sea por esa subida de precio... un poquito elevada...). A cuanto estaran entonces los de NeoGeo?? 2000 puntos? 3000? acorde con su precio original...

Habria que hacer eso de estar todo un mes sin comprar nadie nada en la VC 1 mes o 2 por que no... a ver si se daban cuenta del palo que nos estan metiendo por algunos juegos (que los compro mas baratos en alguna tienda sin desprecintar aun... :S).

SALUDOS!
orochi_iory escribió:miedo me da el posible precio de los juegos de NEOGEO entonces, si los de MSX estaran a 800 (supongo que sea por esa subida de precio... un poquito elevada...). A cuanto estaran entonces los de NeoGeo?? 2000 puntos? 3000? acorde con su precio original...

Habria que hacer eso de estar todo un mes sin comprar nadie nada en la VC 1 mes o 2 por que no... a ver si se daban cuenta del palo que nos estan metiendo por algunos juegos (que los compro mas baratos en alguna tienda sin desprecintar aun... :S).

SALUDOS!

Lo he estado mirando porque me sonaba algo pero me parecía exagerado y eran de 30000 pelas de la época los juegos de la neogeo, qué caña
como pasen de 1000 points se los va a comprar su madre.

Umm estaria bien un king of fighters
mepirulo escribió:
Lo he estado mirando porque me sonaba algo pero me parecía exagerado y eran de 30000 pelas de la época los juegos de la neogeo, qué caña

bueno... yo recuerdo juegos que llegaron a las 75000 pelas, como el kof 98 y juegos del "100 mega shock" esos que tenian 300 megas y pa arriba... una exageracion vaya, asi que por esa regla de 3 serian mas caros que los de la 64, pero si ya se nos paso el susto de tener que comprar el "ocarina" por 1200, igual no se pasan tanto con los de neo geo. Tengo ganas de comprar el kof 97 por ejemplo pa tenerlo ahi a buen recaudo en la consola (siempre que el precio sea razonable).

SALUDOS!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sigo pidiendo lo mismo QUE SEAN ONLINE PORFA ^^*
Borochi escribió:Sigo pidiendo lo mismo QUE SEAN ONLINE PORFA ^^*

Dios te oiga un kof online o un shamurai shadow online vamos pago hasta 2000 y todo por 1 xD
klausus escribió:
Dios te oiga un kof online o un shamurai shadow online vamos pago hasta 2000 y todo por 1 xD

O un wakuWaku7... o un Windjammers... buffffffffffffffffff [babas]
Me veo venir que los de NeoGeo estaran por unos 1000 puntos , como los de N64.

La verdad es que algunos me interesan , sobre todo los Aero Figthers.

Menudos vicios me pegaba en los recreativos de nano jejeje.
11 respuestas