En verdad es tanta la diferencia?

hola

En verdad es tanta la diferencia entre las psp digamos de hace año y medio a las que salen actualmente?

Mi psp fue de la generación 1.50 USA la compre hace como 2 años y pues en el foro he visto personas que dicen que las diferencia es casi como comparar una DS con una DS lite.... y que yo sepa eso es muuucho.....

bueno gracias por las respuestas
Yo he probado ambas y las diferencias que veo son que la cruceta y el botón [] van mejor.
las diferencia es casi como comparar una DS con una DS lite.... y que yo sepa eso es muuucho.....

Diseño mas pequeño-> mucho? xD

pues..no lo sé, no he notado diferencia, solo en los graficos de algunos juegos actuales
Según he leido la pantalla ha mejorado, creo que el 'ghosting' o algo así no es tan notorio como en las primeras. Además del acabado estético es mucho mejor. Tengo una PSP Silver, traida de Asia xD.
¿Pero en realidad eso es cierto? En lo de los botones me lo creo, pero me cuesta creer que sony ponga pantallas mejores con la subida de gasto que ello supone. Y más ahora que la han bajado de precio.

Saludos!
yo tuve una q originalmente era 1.5 y recientemente me hice de una nueva, y las mejoras q he notado son las de la cruceta, el boton cuadro y el analogo, en todo lo demas va igual
Sin duda no hay color entre mi negrita original 1.52 y mi reciente silver. En la pantalla se nota que es muchisimo mejor, es una de las mejoras
Yo he visto la PSP Silver y la PSP 1.5 y no hay comparación, se nota en la estética, los botones (cruceta) y en la pantalla.
Y no es que SONY mejore la pantalla perjudicando sus ingresos, asumo que la tecnología va bajando de precio día a día y por el mismo precio inderectamente mejoran las PSP:
pues basicamente cambia la cruceta y el analogico, el boton cuadrado, la tapa del umd cierra perfectamente, en el compartimiento del la memory stick an puesto un plastico diferente, el modulo wifi es diferente ya que hubo casos que se despegaba con el calor y por último la pantalla [oki]
Bueno creo ke algui va a vender su psp [+risas] [+risas] [+risas]
9 respuestas