En verdad hace falta...

Buenas pues mi duda es que hace poco me compre la ps3 y el de Game me intento vender un cable HDMI con ella pero por el momento pase...y resulta que me quede alucinado con los graficos de la ps3 y por eso pregunto si es necessario el cable.Se nota mucho la diferencia?
tiene comparacion una ps2 con una ps3? pues la mayor diferencia radica en el cable

Si te compras una ps3 y la pones con euroconector es como si llevas una moto gp con ruedas de bicicleta
Darktodes escribió:Se nota mucho la diferencia?

Si.

Mucho no........se nota DEMASIADO...... [+risas]

Tú como un amigo mío,se compra una LG FullHD,hace 3 años,de 42"........con la PS3,y a dia de hoy,sigue jugando con los 3 cables de compuesto.......(Blanco-Rojo-Amarillo)......le dices lo del HDMI,y te dice que pa que,si así ya se ve bien........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La diferencia es brutal.

Ni te lo pienses... así te lo digo.

Si tienes tus dudas, pídele a algún amigo que tenga cable HDMI que un día lo lleve a tu casa para que veas y compares.
La diferencia es abismal. En serio cuando lo pruebes vas a alucinar con el cambio.
Comprate el HDMI mas barato que veas (por menos de 10€ tienes uno), y ya veras si se nota...
pasas de una resolucion 640x480 a 1980x1020 XD
y pasas de tener una mala señal analogica, a la mejor señal digital existente :o

por eso siempre dije, q tener una ps3 o xbox con una tv antigua o conectada por rca, es absurdo, de hecho cuando me pille la xbox no tenia tv hd, y estuve 1 mes sin jugar esperando a la TV [jaja]
Ya estas tardando en cambiarte compañero [carcajad]
Jugar a la PS3 sin cable HDMI debería estar penado con 1 mes de cárcel.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Xecuter escribió:

Mucho no........se nota DEMASIADO...... [+risas]

Tú como un amigo mío,se compra una LG FullHD,hace 3 años,de 42"........con la PS3,y a dia de hoy,sigue jugando con los 3 cables de compuesto.......(Blanco-Rojo-Amarillo)......le dices lo del HDMI,y te dice que pa que,si así ya se ve bien........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueno y que? si se ve igual yo lo tengo mas que comprobado hdmi y conponentes lo mismi
HDMI y Componentes, mmmmmm pues no hay mucha diferencia.

Pero el forero no habla de cable de componentes ( rojo+blanco=audio y rojo+azul+verde=video ), si no que habla del cable compuesto, el cable compuesto es blanco+rojo de sonido y amarillo de video, y si juegas con el cable compuesto y luego con el HDMI la diferencia es ABISMAL
depende de q tv tengas posiblemente se vean casi igual
pero ya te digo q no es lo mismo
aun asi, esta claro q la dif entre hdmi-componentes vista por un ojo poco exigente puede ser inapreciable
pero el q escribio este se refereia al cable rca, q no muestra hd a dif del de componentes q si q lo hace
si se nota la diferencia, la calidad, el color, resolución, etc.
Pero es que el no se refiere al de componentes que es el de los 5 o 6 cables, sino al del euroconector que llevan todas las ps3, vamos el cutre de 3 colores de toda la vida, y si me decis que entre el euroconector y el hdmi no veis diferencia, de verdad id al oculista porque vamos ciegos no lo siguiente.
14 respuestas