En Verdad Sera Bill GATES

Creen que la mente de tras de todo lo que ronda en torno a Microsoft o xbox sea Bill GATES, por que yo no creo que este [sati] señor tenga la experiencia en Video Juegos, vamos Bill Gates tiene el Dinero, pero no tiene el conocimiento [toctoc]
la verdad no se quienes sean sus acesores me gustaria saber de donde vienen y quienes son para poder saber de sus proximos movimientos en la XBOX

ARRIBA LA XBOX la Consola de las Americas
despues de ATARI......... :D :D :D
Ese tipo de megacorporaciones tienen docenas de asesores, consejeros, analistas y demas gente que se dedica a analizar y estudiar al milimetro todos y cada uno de los movimientos de la compañia, por pequeño que sea.
Eso es Cierto lo Acesores, y esa gente se aburrio del Windows, ajjaaj

No si me imagino que debe tener gente en todo los sectores,de la industria, me imagino que la proxima consola de Bill Gates sera un verdadero pc, [qmparto]

Bueno no se sabra cual sera el Proximo Paso, el logo ola palabra de ellos es Microsoft Hasta Donde quiere Llegar Hoy?
no es por nada que dicen eso!!!

Bueno es solo una opinion!!!!!!
Podian sacar un juego del Bill Gates [flipa] [flipa] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por AIR-ONE
Podian sacar un juego del Bill Gates [flipa] [flipa] [666] [666] [666]

Si yo os contase.... hoy os digo esto: Van a sacar mucho mas que eso, ni juegos de Bill Gates ni patatas con vinagre, prontito van a dar alguna noti gorda relacionada con Japón, no se a que se refieren, pero es lo unico que me han contado :) tiembla Japón, tiembla!! [poraki] [poraki]
prontito van a dar alguna noti gorda relacionada con Japón, no se a que se refieren, pero es lo unico que me han contado tiembla Japón, tiembla!!

No me digas k Microsoft va a comprar Japón!!! [+risas]
Que le DEN a mano "EL BOTÓNNNNN"

Imagen
Escrito originalmente por Killerfrank

Hombre, entero no XD pero si que traman algo gordo, y tal vez no se trate de Capcom, o al menos algo asi me ha dado a entender una buena amiga ;) ya no digo mas, porque tampoco se mas XD, pero vamos, que nadie piense que M$ se va a dormir en los laureles, ahora mismo su niña mimada es Xbox, como lo fué en su dia Windows, u otros productos, respecto a la publi, parece que no tienen prisa, y no hay nada previstro para ahora mismo, pero esperaros que llegue el XboxLive a Europa de manera oficial, con oficial me refiero a cuando salga en Marzo, nada de las pruebas y todo eso :) quedaros con esto "Xbox Live" y entonces hablamos de publi [jaja]
Escrito originalmente por Killerfrank

Jajaja no creo no? X-D qiza compre capcom o otra compañia me imagino q sera algo a si ratataaaa
Hombre por poder, creo que sí podría comprar Japón JUASJUAS. [poraki] [poraki].
Y respecto a lo de un juego de Bill Gates, pos mira nmi firma es una captura de él, la pantalla de Game Over [pos eso] .
Sera una super campaña publicitaria anunciando Xbox live imagino no? a eso te refieres mas o menos no tails ?? [angelito]
a mi m huele q sega ,square y quien sabe nintendo?
Según la revista oficial, se avecina una campaña publicitaria (televisiva) para Xbox... [flipa] veremos.
Yo solo digo que tenemos motivos para sentirnos satisfechos de lo que se avecina :) pero yo, como paso de problemas y rayadas de la gente, no digo nada, solo que muchas bocas se cerraran en pocos meses [poraki] y no se mas, nos toca esperar a todos para ver que pasa, pero ya lo dijimos una vez, y siempre se dice, Gates no abandona sus productos, y como ya dijeron, "haremos lo necesario por Xbox" eso lo dijeron, ¿alguien duda que sea cierto? ;) ahora ya vale, que no quiero decir nada mas del asunto, que luego me lloveran collejas de arriba XD, disfrutar de la consola y paciencia ;)
joder tails, ese discursillo lo tienes k poner en el foro de otra web k no voy a decir el nombre y k estan en contra de X BOX, y no es una web de anti x box, si no de **'S
juer, si pudiera abrirles los ojos [decaio] pero son asi, antes me llevaba mu bien con todos pero desde k me e comprao la x box me desprecian mazo 1000
Ya se, se va a comprar konami para que tengamos un winning eleven en xbox y darlo como juego bombazo inaugural de xbox live. :)

Por cierto tails a ver si pones mi review en el indice de reviews (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97689)
Ya estamos con Tails y sus secretitos, que dicho sea de paso yo siempr etengo fe en ti eh!!!!

Venga estirate y dinos que es, ha comprado a Enix????Ha comprado Capcom+enix cual pack en venta??????
Va a regalar xbox o la va rebajar aun mas??????
No cobrara por el servicio xboxlive en japon??????
Van a congelar a Miyamoto y pedir que o compran su consola o no le descongelan en la vida???
Escrito originalmente por NosferatuX
Ya estamos con Tails y sus secretitos, que dicho sea de paso yo siempr etengo fe en ti eh!!!!

Venga estirate y dinos que es, ha comprado a Enix????Ha comprado Capcom+enix cual pack en venta??????
Va a regalar xbox o la va rebajar aun mas??????
No cobrara por el servicio xboxlive en japon??????
Van a congelar a Miyamoto y pedir que o compran su consola o no le descongelan en la vida???

no digo nada, solo que muchas bocas se cerraran en pocos meses y no se mas

ya no digo mas, porque tampoco se mas

no se a que se refieren, pero es lo unico que me han contado

creo que lo ha dejado bastante clarito :)
Escrito originalmente por Sospe
Por cierto tails a ver si pones mi review en el indice de reviews (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97689)

Sospe, la tienes subida desde el dia que me mandaste el privado, tu fijate bien y la veras, lo que pasa que están por orden alfabetico.

PD: Es que no se mas, es la verdad, que estan en negociaciones con 6 compañias niponas muy grandes, eso si lo se, y ya he dicho bastante, que luego de todo eso, salga algo con una, dos, con todas, o con ninguna, eso ya no lo se XD, pero vamos, que tranquilos que a corto plazo tendremos notis :) y ya vale, que luego digo demasiado, y si no, no me contaran nada XD

Ta lue ;)
juer tails k jodi0
io kiero saber todo, io kiero ser el sobrinito del tito billy :P [burla2]
Escrito originalmente por Tails

respecto a la publi, parece que no tienen prisa, y no hay nada previstro para ahora mismo, pero esperaros que llegue el XboxLive a Europa de manera oficial

¿Entonces no vamos a tener campaña navideña decente? ein?
¿Entonces no vamos a tener campaña navideña decente?

Sacado de la editorial de este mes de la Revista Oficial Xbox:

"...debería haber una buena campaña de publicidad -televisión incluida- que consiga transmitir las virtudes de la Xbox a los posibles consumidores que aún no las conozcan. Afortunadamente, ya estamos en condiciones de adelantar que esto va a ocurrir, pronto habrá buenas noticias sobre este particular."

[beer]
Compañías japonesas.... televisión....
mmm...
ya lo tengo!!! Volverá HUMOR AMARILLO y los concursantes serán Sonyers!!! Con esos guarrazos que se pegaban en las Zamburguesas y esos viajes que se daban contra puertas tapiadas....
Jajajajaja!!!
Sería la campaña ideal para M$!!!
Publicidad!!!!!! olé [beer] , por fin algo de XBOX en la tele.Esto sera a partir de mediados de Noviembre kosa asi ,no??Porke ya era hora de ke hicieran algo por la vida los notas. Plublicidad y una rebajilla de precio de los juegos 50€ nuevos lanzamientos y la XBOX triunfa komo la kokakola.
Kada vez estoy mas seguro de ke la xbox a sido la mejor kompra de mi vida.
Y yo ke dude por komprarme la cube.

Pobre de mi xDDD ;-)
Por favor, ¿de veras quereis que microsoft compre capcom y demas?Estais locos o esq no os parais a pensar??

Hace poco se dijo que la queria comprar nintendo o microsoft, y yo, pos la verdad pienso que capcom es una de esas compañias que no la tiene que comprar nadie, que se quede como esta y que programe para quien quiera. Ademas creo que con esa politica de comprar todo lo que se pone en frente perderemos al final los usuarios.

Pos otro lado me parece bastante incierto este rumor por el asco que le tienen los japos a microsoft y a xbox y todo lo yanky, pero ya se sabe es $$$Micro$$$$$oft$$$$

Un saludete
Escrito originalmente por Psikonetik
Por favor, ¿de veras quereis que microsoft compre capcom y demas?Estais locos o esq no os parais a pensar??

Hace poco se dijo que la queria comprar nintendo o microsoft, y yo, pos la verdad pienso que capcom es una de esas compañias que no la tiene que comprar nadie, que se quede como esta y que programe para quien quiera. Ademas creo que con esa politica de comprar todo lo que se pone en frente perderemos al final los usuarios.

Pos otro lado me parece bastante incierto este rumor por el asco que le tienen los japos a microsoft y a xbox y todo lo yanky, pero ya se sabe es $$$Micro$$$$$oft$$$$

Un saludete

Si pero todos sabemos como la microsoft quiere tener juegos exclusivos para la xbox,

Por que japon odia tanto a los yankis no creo que se trate de la bomba nucleal de Iroshima o como se escriba.

El tiempo y dinero seran los que respondan estas incognitas,de CAPCOM suerte a todos!!!!!!
si fuera como tu dices porque konami no hace una version del we6 o 7 para xbox.sony$$
Sinceramente, lo que dice Tails no me lo trago, simplemente es un bocazas que no hace mas que saltar con chorradas para asi hacerse el tio superlisto e interesante.Venga, demuestralo,di la exclusiva mundial esa que tienes, venga, hombre, te estamos esperando.

PD: Lo que he dicho es coña, pero a ver si asi le pico y suelta alguna pista sin querer ;) No te mosquees, eh? que es broma.
Ui acabo de ver lo de que era coña, que ya te iba a dejar a parir por meterte con alguien tan correcto e informado como Tails!!!

He estado a punto! jeje...
Publicidad!!!!!! olé , por fin algo de XBOX en la tele.Esto sera a partir de mediados de Noviembre kosa asi ,no??

joer a mediaos de diciembre, vaya kaka, joer lo que menos me gusta de mi consola es la mierda de publicidad.... digo mierda por decir algo, no llega ni a esoo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por triki1
Sinceramente, lo que dice Tails no me lo trago, simplemente es un bocazas que no hace mas que saltar con chorradas para asi hacerse el tio superlisto e interesante.Venga, demuestralo,di la exclusiva mundial esa que tienes, venga, hombre, te estamos esperando.

PD: Lo que he dicho es coña, pero a ver si asi le pico y suelta alguna pista sin querer ;) No te mosquees, eh? que es broma.

triki1, casi me lo trago yo tambien, ya iba a escribirte un mensaje privado XD XD
Bueno, pues al asunto, esto va en serio, si no digo más es porque no se más, ojalá, en serio os lo digo, la persona que a mi me informa, también recibe la información con cuentagotas, vamos, que tampoco les dicen todo, si que les dicen que algo gordo se está preparando, que si que están negociando en MS con compañias niponas, y si que os puedo decir que son 6, y lo que salga de ahi, yo no lo se :( Puede que no salga nada, o puede que si, pero ahora mismo MS está concentrada en el tema Xbox y Japón a tope, y saben que para vender en todo el mundo y disponer de los mejores juegos en Xbox, necesitan a Japón, y si por las buenas no pueden, el dinero está para algo.

PD: Si pasa algo gordo, o sale algo de todas estas negociaciones, seguro que no soy yo el que os lo diga, os enterareis antes por cualquier medio, yo solo puedo ir contando cositas poco a poco, pero ni una más de lo que a mi me dicen xD hombre, si quereis digo: "Ms ha comprado Sega, Capcom, Konami y Namco", pero eso sería una mentira como Santiago Segura de grande.

Ciao ;)
31 respuestas