Escrito originalmente por triki1 Sinceramente, lo que dice Tails no me lo trago, simplemente es un bocazas que no hace mas que saltar con chorradas para asi hacerse el tio superlisto e interesante.Venga, demuestralo,di la exclusiva mundial esa que tienes, venga, hombre, te estamos esperando.
PD: Lo que he dicho es coña, pero a ver si asi le pico y suelta alguna pista sin querer No te mosquees, eh? que es broma.
triki1, casi me lo trago yo tambien, ya iba a escribirte un mensaje privado
Bueno, pues al asunto, esto va en serio, si no digo más es porque no se más, ojalá, en serio os lo digo, la persona que a mi me informa, también recibe la información con cuentagotas, vamos, que tampoco les dicen todo, si que les dicen que algo gordo se está preparando, que si que están negociando en MS con compañias niponas, y si que os puedo decir que son 6, y lo que salga de ahi, yo no lo se
Puede que no salga nada, o puede que si, pero ahora mismo MS está concentrada en el tema Xbox y Japón a tope, y saben que para vender en todo el mundo y disponer de los mejores juegos en Xbox, necesitan a Japón, y si por las buenas no pueden, el dinero está para algo.
PD: Si pasa algo gordo, o sale algo de todas estas negociaciones, seguro que no soy yo el que os lo diga, os enterareis antes por cualquier medio, yo solo puedo ir contando cositas poco a poco, pero ni una más de lo que a mi me dicen xD hombre, si quereis digo: "Ms ha comprado Sega, Capcom, Konami y Namco", pero eso sería una mentira como Santiago Segura de grande.
Ciao