En Vertical u Horizontal

Para vosotros, cual es la mejor opción para colocar la PS2, a la hora de cargar backups, y por qué?.

Gracias a todos
es lo mismo en que posicion la coloques, el lector ha de leer de todas maneras, el mio lee copias hasta boca abajo.
No sé exactamente donde lo leí, pero creo que se señalo la posición vertical como la más idonea, por que, no lo sé, hablo de memoria, los dvds sufrian menos con vibraciones. También se comento en su momento, que en vertical la 2 cogía más suciedad.

Lo que está claro es que vertical con soporte queda más guapa, pero para introducir los cedés es más complicado, por lo menos para mí.

Saludos Gladiator, que estás en todas. Por cierto, que tal tu consola, creo que estabas intentando instalar el messiah o ya lo tienes instalado, no...

Hasta otra
sip ya lo instale con un gran exito, me va estupendo, tenia un problema con algunos divx, pero era por culpa de la pelicula, no por culpa de mi chip.

Saludos.
Lo mismo da que da lo mismo,en mi opinion no influye en nada que la tengas H o V, ponla como menos sitio ocupe y ya esta. Particularmente yo la tengo en Horizontal y mi hermano tiene la suya en vertical. a mi me es mas facil hacer CogSwap en ese sentido y a mi hermano en el otro... ya ves cosas de la vida.

PD: A los dos nos funcionan los Backup exactamente igual
La verdad es que da lo mismo,yo lo he probado de las 2 maneras y me va exactamente igual.Yo creo que hay que valorarlo mas que nada por cuestion de espacio,porque de funcionamiento en mi caso no ha influido.
Salu2
pues yo tenia problemas con algunas pelis en dvdr y poniendola en vertical las lee muy bien, con el resto da igual en horizontal que en vertical...
Yo la tengo el horizontal porque me gusta mas, ademas hago cogswap y en vertical es un coñazo.

Un saludo.
7 respuestas