Bueno..como resulta que ahora en estos foros no hacemos otra cosa que hablar de politica pues me estoy poniendo negro por que parece imposible mantener el buen rollo y acabamos siempre con los topicazos dando en los morros a los demas

.
He abierto este hilo para desahogarme y no reventarle el post a nadie, me gustaria que todos participasemos en un experimiento.
La idea es la siguiente...antes de escribir en este hilo hay que hacer el firme proposito de :
- No hacer demagogia
- Intentar no joder a nadie ni insultar
- Solo se pueden hacer preguntas.
- Intentar no ser rojo o azul ni todo lo contrario, es decir anteponer el sentido comun a la politica
En vez de responder de forma indiscriminada cada uno escribe una pregunta que intente aclarar o extender la pregunta anterior.
Yo suelo hacerlo mucho pues debido a mi trabajo debo de barajar todas las opciones posibles para tomar decisiones correctas y me ayuda a comprender muchas reacciones que a veces tenemos sin saber por que..en vez de buscar respuestas busco preguntas inteligentes y me ayuda bastante a conseguir un equilibrio.
SOBRE TODO NADA DE RESPUESTAS
SOLO 1 "UNA" PREGUNTA RELACIONADAS CON LA PRENGUNTA ANTERIOR
SI NO LO HACEMOS ASI EL HILO PIERDE SENTIDO
Seria algo asi :
Mensaje 1 :
¿ Por que se odia tanto a los catalanes ?
Mensaje 2 :
¿ Por que los catalanes odian al PP ?
Mensaje 3 :
¿ Por que hay tanto odio al PP y tanta gente que les vota ?
Mensaje 4 :
¿ Es que por el hecho de votar te tienen que odiar ?
Y como dicen en gosmapuma " asi susesivamente"...espero no quedarme solo..
Y COMO YA HAY DOS QUE HAN POSTEADO SIN LEER EL PRIMER MENSAJE PUES "TONTO EL QUE NO LEA"
Aqui va mi pregunta :
¿ La gente antes de votar se lee los programas politicos de los partidos o vota por topicos o inercia ?