En vez de paga-fantas..paga-ipods?

En resumen Pechelin, que como tu estas jodido, que se jodan todos no?
Pues con esa mentalidad, luego no te quejes si no follas xD
chakal256 escribió:En resumen Pechelin, que como tu estas jodido, que se jodan todos no?

Toma ya! xDD
Jur,si yo os contara...

Lo que tio en serio,esta un poco ciego si,ahora todo este mes por la idiotez del ipod como que va justo de dinero,ya intentamos hablar con el,pero nanai,no escucha a nadie,supongo que el sabe lo que hace.

Jur Threnody xDDD
darksturm escribió:Jur,si yo os contara...

Lo que tio en serio,esta un poco ciego si,ahora todo este mes por la idiotez del ipod como que va justo de dinero,ya intentamos hablar con el,pero nanai,no escucha a nadie,supongo que el sabe lo que hace.

Jur Threnody xDDD

Pero como habeis hablado con él? por que hay maneras y maneras de hablar. Tu amigo exije la última manera y la más directa:

A ver socio, que no te la vas a tirar, si quieres seguir gastandote dinero en ella, al menos que sea en alcohol de alta graduación o drogas, a si tal vez suban tus probabilidades... [beer]

Eso es lo que le diría un buen amigo [jaja] [jaja] [jaja]
a ver he leído gran parte del hilo y solo tengo que decir una cosa....

dile a tu amigo que estoy soltero xDDDDD

no a ver en serio... yo creo que todos hemos pasado por estar colados por una persona pero de ahí a regalarle un IPOD... pos como que no...
Buscavidas escribió:
Yo te lo explico XD

Pongamos que una chica a la que le gusto, me adula con regalos, pero no cualquier regalo, regalos caros, ella gana 170€ en un mes, y se deja 130€ de los 170€ en un regalo para mí, yo lo que haría es rechazar el regalo, porque se por donde van los tiros, y porque creo que aceptarlo le crearía falsas esperanzas, además de que me estaría aprovechando de los sentimientos de una persona. Por eso su amiga es una ZORRA, porque lo que tendría que hacer es decirle: no, no quiero tu regalo, debes gastarte ese dinero en lo que tú necesites, además, que ya te deje claro que no quería nada contigo, y aceptando tus regalos me siento incómoda, porque lo veo mal. Esta sería la respuesta correcta, vamos la de una dama... que pena que haya pocas hoy en día [snif]

Iba pensando una respuesta mientras me leía el hilo.. pero me quedo con ésto.

Me sabe mal por el tío, se va a quedar sin tía, sin dinero y sin algo de dignidad.. ya podéis echarle un cable sus amigos [bye]
MeiSaiDeSi escribió:Este es el rincon de los resentidos o ke?

Insultando a la chavala ..que simplemente es su amiga y ademas le deja las cosas claras?

Estamos bien de la cabeza o ke?

Por otro lado regalarle cosas a las amistades no deberia ser nada raro....aunque en este caso..seguramente este chaval no le regalaria nada a ella..ni a nadie..si no quisiera algo a cambio...o quizas si.

1º No es un regalo, se lo ha dado por las buenas.
2º Son 130 pavos, es mas que un regalo, ya me entiendes.
3º La amiga no parece serlo tanto viendo lo poco que le importa si el chaval necesita esos 130 pavos, o que... aprovechada es un rato.

en fin, a simple vista, y a falta de detalles, las cosas son como parecen.
tu amigo esta chalado, no me dejo yo pasta en un pedazo de regalo xa una tia con la no tngo ningun futuro ni de ni de ni de ni de COÑA!!
BoB_HawK escribió:tu amigo esta chalado, no me dejo yo pasta en un pedazo de regalo xa una tia con la no tngo ningun futuro ni de ni de ni de ni de COÑA!!

Buf,lo peor no es eso,hay veces que me dijo si le compraba un par de juegos de ps3 nuevos que tenia,hasta hace poco me contó que iba a vender la ps3 por que no la uso,pero sencillamente,no me lo trago,y le convencí de que no lo hiciera,y lo de los juegos no se los compre por lo mismo,por que eran para gastárselos en la chica,el creo que es consciente de que le pararemos los pies en cada regalo que quiera comprar a ella,ya que lo del ipod fue lo mismo,nos engaño diciendo que era para el,si no al igual le dejo que lo compre,mas bien le hago que me lo compre a mi joder >_<
darksturm escribió:

Buf,lo peor no es eso,hay veces que me dijo si le compraba un par de juegos de ps3 nuevos que tenia,hasta hace poco me contó que iba a vender la ps3 por que no la uso,pero sencillamente,no me lo trago,y le convencí de que no lo hiciera,y lo de los juegos no se los compre por lo mismo,por que eran para gastárselos en la chica,el creo que es consciente de que le pararemos los pies en cada regalo que quiera comprar a ella,ya que lo del ipod fue lo mismo,nos engaño diciendo que era para el,si no al igual le dejo que lo compre,mas bien le hago que me lo compre a mi joder >_<

Y pq no hablais con la chica?
las ansias por dejar de matarse a pajas son grandes en él.

-oh joven yoda que hacer

-sacrificarlo por el bien de la humanidad

-que grande es maestro

-a ti tambien que eres muy pelota.

Imagen
PS2HACKER escribió:
Y pq no hablais con la chica?

Porque damos por hecho que lo han intentado y que ella está disfrutando con esto, nada como tener un pagaipods.
Si la chica los acepta feliz -> zorra

Si los acepta pq no puede rechazarlos lo entendería, pero lo que debería hacer es hablar con el chico, echarle huevos y decirle ala cara lo que hay, y que con los regalos no conseguirá más que rebajarse.
solbadguy0308 escribió:
Porque damos por hecho que lo han intentado y que ella está disfrutando con esto, nada como tener un pagaipods.

Lo darás tu por hecho, pq yo lo dudaria. ;)
Como se reaccionaria ver algo asi como: El Paga-Ipods le compra el Ipod a la Chica, y despues un dia en la calle ve a la Chica con un novio los dos disfrutando del Ipod patrocinado por el Paga-Ipods.
_KeNsH|N_8bit escribió:Como se reaccionaria ver algo asi como: El Paga-Ipods le compra el Ipod a la Chica, y despues un dia en la calle ve a la Chica con un novio los dos disfrutando del Ipod patrocinado por el Paga-Ipods.

xD
+1
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Buscavidas escribió:No he entendido lo de "estar tiempo sin follar gratis" y "ninguna te dice el buen día", partimos de que con esa tía tú no quieres nada de nada. Lo que si he entendido es lo de "CALLAS Y TE APROVECHAS", por suerte no todo el mundo tiene esa mentalidad.

No me seas corto artista, lo he puesto bien claro, que no lo comprendas es problema tuyo pero es entendible perfectamente.

Pero si aun así "unos polvos mágicos", pues lo cogería igual, ¿qué queréis que os diga?, los regalos se hacen por gusto y no esperando nada a cambio, repito, A LA OTRA QUE ESPABILE y si la tía no dice nada tampoco es para echárselo en cara.

chakal256 escribió:En resumen Pechelin, que como tu estas jodido, que se jodan todos no?

Yo es que he aprendido a base de ostias el pagafantismo y no hay nada nuevo que me enseñen, como es algo que odio pues tratando con dureza el tema, "se traumatiza" y por lo tanto no lo vuelve a hacer.
Cuando se le pase el encoñamiento por la tía ya verás lo que se arrepentirá del regalito...
Tu amigo es más tonto que afilamazas. Espero no quedarme sin regalo de cumpleaños por esto.
Tu amigo no es más tonto porque sería delito.
cristan escribió:Cuando se le pase el encoñamiento por la tía ya verás lo que se arrepentirá del regalito...

Y de los que quedan...
FiNi escribió:Que tu amigo es tonto.

La primera respuesta del hilo resume todo a la perfección.
Tu amigo esta tontuno perdido.

Joder, si tiene tanto dinero que se lo gaste en algo suyo, que eso seguro que no lo decepciona :o
Tu amigo es gilipollas, y la tia lo esta utilizando, cualquier tia que sepa que no quiere nada con el, y que sea un minimo humana le diria que no puede aceptarlo porque sabe que es un regalo de una persona que siente algo por ella
Hay que ser idiota... Se quedará sin dinero, y sin chica.
Si ahora le esta regalando i pods y la tia pasa de el, imaginaos lo que le regalaria en caso de que saliera con el seguro que un coche o un viaje.

Tia si estas leyendo esto sal con el. liate con el que tienes la vida solucionada.
Neolenas escribió:Tia si estas leyendo esto sal con el. liate con el que tienes la vida solucionada.

La suya y la de sus futuros pequeñitos paga-ultra nano ipods XD
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios por un momento creía que esto era pruebas.

Bueno, lo mejor esque hables con tu amigo para ver que ella se aprovecha de él.

Salu2!
solbadguy0308 escribió:En una palabra: gilipollas.

Por fin alguien que habla claro joder.

Mira la situación es esta:

1) Tu amigo es un chulo-putas que compra cositas caras para impresionar

2) Tu amigo es un gili del copón que no se entera que la tia le maneja.

Dicho esta [chiu]
Yo no podría aceptar un regalo que representa casi la totalidad del sueldo de un mes de un amigo. Es que no podría...
79 respuestas
1, 2