En vez de paga-fantas..paga-ipods?

Pues eso,un dia con un pequeño grupo de amigos estaba hablando por teléfono mientras uno miraba los ipods,después de 30 hora mirándolos al fin fue a caja a pagarlos,y eso que una vez pagado su ipod al salir se lo regala a una amiga de la cual esta colado ( la cual hace tiempo le rechazo cuando se le declaro y desde entonces le ha estado comprando muchas cosas...pagando le cenas...etc,pero que vamos,que ella no sale con el como pareja,salen mucho pero nanai )

La reacción de los demás mientras estábamos sentando en el mcdonals fue de pedirles regalos,por que macho,fueron 130 euros,y encima el solo tenia 170 euros de lo que cobro el primer mes de trabajo.

¿Que opináis?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que tu amigo es tonto.
que es un gilipollas y tendria que darse cuenta de las cosas.

in b4 rinconfags
Edad?
La cosa es que hay que estar mal de la cabeza. O que el tio no ve nada o que la tia le hace dar vueltas sobre sí mismo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
roca escribió:que es un gilipollas y tendria que darse cuenta de las cosas.

in b4 rinconfags
In b4 efg spam, and cone, and asasin chicken, and chinese rapper---

oh shispam
spherkros escribió:Edad?
La cosa es que hay que estar mal de la cabeza. O que el tio no ve nada o que la tia le hace dar vueltas sobre sí mismo.

el tiene 19

Lo curioso es que cuando fuimos al fnac nos contó que era para el,pero fue salir de la tienda y zaska.
FiNi escribió:In b4 efg spam, and cone, and asasin chicken, and chinese rapper---

oh shispam

holy crap

Imagen
FiNi escribió:Que tu amigo es tonto.
darksturm escribió:
el tiene 19

Lo curioso es que cuando fuimos al fnac nos contó que era para el,pero fue salir de la tienda y zaska.

ES tonto y trata de engañarse a si mismo y de haceros ver a vosotros que no es tonto comprando cosas para una tia que ni le ha dado pie.
Que va a mantener a una amiga... pero no creo que acabe en algo más. Eso sí, la tía estará encantada, escuchando en el iPod la música que le pase el cani de turno que haga el rol de novio suyo.

Saludos! [bye]
lol

Hya que ser tonto... :/
Mazo tonto :o

Está comprando la compañía!!!!

[bye]
madre mia!! [mad] y estoy yo dandole vueltas a la cabeza a ver si me gasto 50 en el cumpleaños de mi señora!!! ¬_¬
Ferlen escribió:Que va a mantener a una amiga... pero no creo que acabe en algo más. Eso sí, la tía estará encantada, escuchando en el iPod la música que le pase el cani de turno que haga el rol de novio suyo.

Saludos! [bye]

Si,eso pensaba yo,es mas,varios del grupo queremos que este chico se enamore de nosotros,por que vamos,la chica menudo chollo tio xDD
En una palabra: gilipollas.

Sí, es tonto, y la tía lo va a seguir manejando para seguir exprimiéndolo, desde luego...
El pobre chikillo no es tonto....lo que le pasa es que esta ENAMORADO...ya se sabe q cuando uno esta asi hace muuuuuuuchas toterias y gilipolleces...

Lo que me parece muy fuerte es lo de la chica...hay q ser zorron para exprimir asi a un pobre chico que esta enamoradisimo de ella...
Camuis escribió:El pobre chikillo no es tonto....lo que le pasa es que esta ENAMORADO...ya se sabe q cuando uno esta asi hace muuuuuuuchas toterias y gilipolleces...

Lo que me parece muy fuerte es lo de la chica...hay q ser zorron para exprimir asi a un pobre chico que esta enamoradisimo de ella...

Una cosa es estar enamorado y que la otra persona te corresponda, en este caso es él está enamorado y ella se aprovecha.

Bueno, al menos sabemos lo que vale su persona, es decir ella, un iPod.
Joder, con 130 pavos se podría haber ido con una puta decentilla, seguro que la puta se merece más ese dinero que la zorra de la amiga. Si tuviese un mínimo de dignidad, no se lo habría aceptado, pero bueno, ya sabemos que hoy día la dignidad no esta de moda...
Deberías insinuarte a tu amigo a ver si se enamora de ti.
OnLain está baneado por "Troll"
Con decir que es tonto, gilipollas o lo que digais no haceis nada.

Habladlo con el, aunque el no se lo crea vosotros ya habeis cumplido, solo queda que el se de cuenta ;)
Tu amigo es lamentable. Le vendría muy bien un poquito de ayuda por vuestra parte o incluso por la de un psicólogo. Tiene la autoestima por los suelos.

Decidle que así no va a conseguir nada. Y no se lo digáis sutilmente. Decídselo claramente, diciéndole que "es lamentable y que no va a conseguir nada así, solo devaluarse MÁS AÚN a los ojos de la tía".

Un saludo.
Vamos a ver, el chaval no es tonto, está intentando por cualquier medio conseguir tener algo con ella, y no es que sea un comportamiento habitual, pero es comprensible.
Y por otra parte, si su amiga ya dijo claramente que no en su día, no veo el porqué debe de ser una zorra...¿O acaso ella le insinúa que quiere ciertos regalos, se pone cariñosa con él para que se cree falsas esperanzas y luego cuando tiene los regalos le deja tirado? Eso sí sería una zorra y una aprovechada, pero si él le hace regalos sin ton ni son, ella puede aceptarlos o no, y eso es lo que os puede parecer bien o mal...Pero no la convierte en una zorra. Al menos, no con los pocos datos que hay al respecto XD
El tio se cree que comprandole caprichos, compra su atencion para meter fichas. Y la tia es un poco aprovechada, sabiendo por que le regala esas cosas.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Este es el rincon de los resentidos o ke?

Insultando a la chavala ..que simplemente es su amiga y ademas le deja las cosas claras?

Estamos bien de la cabeza o ke?

Por otro lado regalarle cosas a las amistades no deberia ser nada raro....aunque en este caso..seguramente este chaval no le regalaria nada a ella..ni a nadie..si no quisiera algo a cambio...o quizas si.
yo lo maximo que he echo de ese estilo es feria cojer unos 35 peluches en los ganchos de la feria e ir regalando a las feminas que van conmigo.

Pero de todas formas los cojería es como mi droga cojer peluches con los ganchos de la feria, me salen a euro el peluche.

Bueno y que una tia que esta tremenda me dijera ayer fue mi cumpleaños, la conoci el año pasado y no la veia desde entonces, pero le dije así:

Antes de que acabe la noche te compraré un regalo...

Pasamos por un opencor y... otro ipod...

que no que es coña XDDD

le compre un muñeco que valia 10 euros.

Tampoco es tanto XD, aunque despues te sientes un poco pagafantas sinote la pinchas...
FiNi escribió:Que tu amigo es tonto.

Que llamarle tonto es sobrevalorarlo [poraki]
Yo tuve un amigo similar pero en vez de regalar ipods regalaba joyas XD

Lo maximo que ha conseguido ha sido un beso XD

El tio esta claramente colado por ella y ella no le hace ningun favor en mantener una amistad con vuestro amigo porque ella es conciente de q él esta enamorado de ella asi que en cierto modo se aprovecha de vuestro amigo y eso la convierte en mi opinion en una zorrita.

Es una falsa y mala persona en mi opinion y vosotros no le estais ayudando mucho me parece a mi.

Si pretende comprarse una novia le sale mucho más barato irse de putas pq con ellas va mojar seguro.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No me he leído el hilo y como no encuentro mi definición original de los "pagafantas", pongo de nuevo lo que escribí ya que un usuario lo copió:

Definiciones de pagafantas by pechelin escribió:Pagar lo que se esté tomando (lo de FANTA simplemente es que es rimbombante) una tarde que quedéis para hablar a solas o en compañía (donde la humillación por realizar ese gesto es mayor).
- Pagacubatas. Lo mismo que lo anterior pero concretamente cuando sales de fiesta con ella/s.
- Aguantacubatas. Ella se va con quien le sale del coño mientras tú aguantas su bebida y esperas como su buen amigo.
- Taxista. Pues eso, ser su taxista para que ni siquiera te den las gracias y no te hablen en toda la semana.
- Evita buitres. Mientras bailan te tienen a ti para que no les entre ningún tío, tú te haces pajas mentales creído que la peña de tu alrededor cree que alguno de los pivones que está al lado tuyo es tu novia pero en un rato se dan cuenta ya que ni te toca, ni te besa en la boca Y NI TAN SIQUIERA EN LA CARA!!!
- Aguantachaquetas-abrigos/armario. Te utilizan a tí para aguantar chaquetas (máxima humillación existente) porque en ese garito no hay perchas o no se fían del personal o tu coche para guardar toda la ropa ya que no quieren gastarse dinero en el guardarropa y llevar una chapa incómoda con un número toda la noche debido a las ropas que se ponen pero sin embargo prefieren llevar otras cosas entre las tetas.
- Aguantaparedes. Mezcla entre el "evita buitres" y el "aguantachaquetas-abrigos"

Ahora nos tocará añadir el "paga-ipod´s"
mas tonto qe hecho de barro
menudo subnormal

Gracias a gilipollas como ese, q lo mejor de todo es que no aceptaran consejo de sus amigos y se creerán los putos amos por hacer esa gilipollez, muchas tias tienen el ego por las nubes.

Deprimente, patético, sin palabras
PS2HACKER escribió:El tio esta claramente colado por ella y ella no le hace ningun favor en mantener una amistad con vuestro amigo porque ella es conciente de q él esta enamorado de ella

Osea que segun tu en esos casos una amiga tiene que mandar a la mierda la amistad.

Menudo concepto de amistad mas triste. Eso no es ni amistad ni es nada.
Bueno, aún habiendo llamado tonto a las 3 al tio...diré que esa chica es un poco "puta", ya que por un lado acepta los regalos de ese desgraciado y seguro que no le importa pensar en las repercusiones que tiene jugar con ese pobre hombre.

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Obvio que está colado, si ella sólo se aprovecha de él, es hora de que los amigos le abráis los ojos.
Pues no se que amigos tendras tu MeiSaiDeSi, pero ir regalando Ipods asi por que si, no me parece muy normal. Igual en el barrio de salamanca o por la moraleja, es costumbre, no te lo discuto, pero por aquí no. La amistad se demuestra con hechos, no con regalos, y menos cuando estan claras las intenciones del chaval (conquistarla arrastrandose, hay que ser pardillo...), si la chavala tuviera un mínimo de decencia, le diría que no puede aceptarlo, vamos, si yo estuviese en su situación, es lo que haría.
Si fuese regalando ipods a todo el mundo, (xk los mange, se los regalen, sea comercial de apple o por que le salga la pasta por las orejas) vería más normal aceptarlo, pero sabiendo que esa persona tiene sentimientos hacia ti, y solo te lo regala a ti, pensando ilusamente que por eso iba a tener algo con ella, pues no me parece muy ético. Es más, si fuese una chica con un poco de amor propio y principios, le habría contestado, me estas llamando puta? me quieres comprar con un IPOD? Pero no, es mejor callarse como una PUTA, y aprovecharse.
Prueberianos a pruebas [rtfm]
Los regalos hechos por sincera amistad..se regalan de buena voluntad sin esperar nada a cambio. Hoy por ti mañana por mi..por que me apetece.

Anda que no he regalado yo cosas a amistades porque me ha apetecido sin tener que significar nada....ni pedir nada a cambio...simplemente por que me apetece..me sale y quiero.

Y en el peor de los casos...igual de "cabron" que ella es el chaval por intentar comprar el amor de ella con regalos "caros".

A veces el amor es capaz de convertir a las mejores amistades..en autenticos desgraciados sin escrupulos...y no lo digo por el chaval este.

Anda que no he visto yo putearse a personas que "en teoria" eran amigos y amigas del alma por el amor de otra persona. Triste.
El chaval normal no es, puede ser dos cosas:

1) Esta enamorado: Es tonto, gilipollas, ignorante, y demás sinónimos de gente obtusa que no ve las cosas como son. Se puede estar enamorado, y conservar la dignidad (y lo que es aún más importante, tu dinero!!! xD)

2) Se la quiere pinchar: Es un cabrón desgraciado que esta encaprichado con esa tía y se cree con demasiada dignidad para irse de putas, por lo que intenta camuflar el canje dinero-sexo, con regalos. Lo que no sabe es que está quemando los billetes, por que no se la va a cepillar. Si al menos tuviera un Audi [poraki]

Pero vamos, visto lo visto, yo me decanto por la primera opción.
MeiSaiDeSi escribió:

Osea que segun tu en esos casos una amiga tiene que mandar a la mierda la amistad.

Menudo concepto de amistad mas triste. Eso no es ni amistad ni es nada.

Si ella le ha dicho que no quiere nada de él (ser novios) y él sigue pues lo mejor es cortar la amistad por el bien de él hasta que al menos se dé cuenta q no es lo correcto lo que esta haciendo. Pueden seguir la amistad pero no verse un tiempo para que se dé cuenta de lo "ciego" y equivocado q estaba.

A mi me ha pasado algo similar pero yo no le regalaba nada, como mucho un peluche y una postal echa por mi. El caso es q aparte de ser amiga pues estaba colao por ella y nunca me ha dicho ni si ni no y como suponia significaria más el NO q un SI y yo "dale q dale" pues he decidido cortar la amistad por lo sano y explicandole q no podria seguir asi y q tengo q cortar esa amistad hasta q mi corazon deje de dar vueltas por ella y para eso no puedo verla un tiempo no definido y que en un tiempo cuando vea q se me ha pasado todo pues si ella tb quiere podemos continuar esa amistad.

Que ves triste en ello?
Vale, que puede ser algo egoista pensar eso (hacerlo) en mi caso era lo mejor para mi si quiero volver a gozar de salud "mental".

Si ella o ese paga-ipods tuvieran algunas luces y se parasen en pensar un momento lo ridiculo que estan quedando ambos (ella por aceptar regalos de una persona q sabe q le regala cosas por que esta enamorado a tope pero q en realidad no lo quiere a él, y él por regalarle cosas por estar enamorado de una persona que sabe q lo rechaza osea q como amigo si pero + no).

Otra cosa seria q le regalase el ipod por su cumpleaños por ejemplo. En este caso me parece bien aceptar un regalo.

Si ella no acepta su amor hacia ella pues q al menos no acepte tampoco un regalo suyo con significado "amor".

Asi lo veo yo.
Si fuera su amiga de verdad no lo aceparía. Se lo agradecería de corazón pero no cogería un regalo tan caro.

Y el tio es un poco corto de entendederas forzando algo tan rápidamente a base de billetes.

Y vosotros ya es hora de que os conportéis como amigos y le dejéis las cosas claras.

Saludos y suerte!
yo llamaria gilipollas a la tia...

Y luego al tio ...

El pobre esta enamoradito ... Y no ve las cosas...

Ya le jodera mas adelante...

...

Sigh... maldito sexismo y feminismo
Imagen

nymmia escribió:Y por otra parte, si su amiga ya dijo claramente que no en su día, no veo el porqué debe de ser una zorra...
Yo te lo explico XD

Pongamos que una chica a la que le gusto, me adula con regalos, pero no cualquier regalo, regalos caros, ella gana 170€ en un mes, y se deja 130€ de los 170€ en un regalo para mí, yo lo que haría es rechazar el regalo, porque se por donde van los tiros, y porque creo que aceptarlo le crearía falsas esperanzas, además de que me estaría aprovechando de los sentimientos de una persona. Por eso su amiga es una ZORRA, porque lo que tendría que hacer es decirle: no, no quiero tu regalo, debes gastarte ese dinero en lo que tú necesites, además, que ya te deje claro que no quería nada contigo, y aceptando tus regalos me siento incómoda, porque lo veo mal. Esta sería la respuesta correcta, vamos la de una dama... que pena que haya pocas hoy en día [snif]
Pues un poco tonto si que es...
Si de verdad quiere tenerla con regalos, que tenga detallitos por ella, no gastarse tanto dinero.
Buscavidas escribió:
Imagen

Yo te lo explico XD

Pongamos que una chica a la que le gusto, me adula con regalos, pero no cualquier regalo, regalos caros, ella gana 170€ en un mes, y se deja 130€ de los 170€ en un regalo para mí, yo lo que haría es rechazar el regalo, porque se por donde van los tiros, y porque creo que aceptarlo le crearía falsas esperanzas, además de que me estaría aprovechando de los sentimientos de una persona. Por eso su amiga es una ZORRA, porque lo que tendría que hacer es decirle: no, no quiero tu regalo, debes gastarte ese dinero en lo que tú necesites, además, que ya te deje claro que no quería nada contigo, y aceptando tus regalos me siento incómoda, porque lo veo mal. Esta serí la respuesta correcta, vamos la de una dama... que pena que haya pocas hoy en día [snif]

Totalmente de acuerdo tio. A mi me ofrecieron una vez un regalo algo carillo (no tanto como el ipod) y le dije que no podia aceptarlo porque sabia que esa chica iba por mi (Estube liado con ella) y si lo aceptas puedes darle coba a pensar que hay esperanzas....

Por lo tanto esa tia es una ZORRA
Buscavidas escribió:
Imagen

Yo te lo explico XD

Pongamos que una chica a la que le gusto, me adula con regalos, pero no cualquier regalo, regalos caros, ella gana 170€ en un mes, y se deja 130€ de los 170€ en un regalo para mí, yo lo que haría es rechazar el regalo, porque se por donde van los tiros, y porque creo que aceptarlo le crearía falsas esperanzas, además de que me estaría aprovechando de los sentimientos de una persona. Por eso su amiga es una ZORRA, porque lo que tendría que hacer es decirle: no, no quiero tu regalo, debes gastarte ese dinero en lo que tú necesites, además, que ya te deje claro que no quería nada contigo, y aceptando tus regalos me siento incómoda, porque lo veo mal. Esta serí la respuesta correcta, vamos la de una dama... que pena que haya pocas hoy en día [snif]

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo me habia explicado más complicado una pagina más atras.

Lo que pasa es q muy pocas tias lo ven asi en el primer momento.
Buscavidas escribió: que pena que haya pocas hoy en día [snif]

[snif]

(solo conozco un par y me pego con un canto en los dientes!)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Buscavidas escribió:Yo te lo explico XD

Y yo te pongo mi caso, si fuese al revés y supiese eso antes de nada le diría las cosas claras (que es caro y que solo gana 170 euros al mes) pero si estás tiempo sin follar gratis y ninguna te dice el buen día, CALLAS Y TE APROVECHAS. Yo es lo que haría.

Es que me da gracia los tíos sobrados que van rechazando tías, EMPATÍA, EMPATÍA Y QUE NINGUNA TÍA OS DIJESE EL BUEN DÍA A VER SI IRÍAIS RECHAZANDO ESAS OPORTUNIDADES DE ESTAR CON ALGUIEN.

Ahora que se me ponga en plan poético y me diga: "Yo soy buena persona...", sí, ya. Y tampoco me vale el dicho de: El ladrón se cree que todos son de su condición. Es muy bonito hablar sin saber lo que siente la otra parte y de ir rechazando regalos.

Pues yo no veo mal lo de la tía por su parte, a base de ostias es como espabila el español normal. Que se joda tu amigo por pagafantas.
Esa tia es una japuta*!
El chabal lo malo es que no ve las cosas, estando como esta... (pero no es tonto, esta equivocado y confundido, pero no se da cueta...)
Pero vamos, la tia sabiendolo como lo sabe, porque se le declaro, es una caradura y toda clase de apelativos peyorativos que se le puedan aplicar.cawento

*
¿En que se diferencia una puta y una hija de puta?
En que la puta se lia con todos, y la hija de puta se lia con todos menos contigo!
pechelin escribió:pero si estás tiempo sin follar gratis y ninguna te dice el buen día, CALLAS Y TE APROVECHAS. Yo es lo que haría.
No he entendido lo de "estar tiempo sin follar gratis" y "ninguna te dice el buen día", partimos de que con esa tía tú no quieres nada de nada. Lo que si he entendido es lo de "CALLAS Y TE APROVECHAS", por suerte no todo el mundo tiene esa mentalidad.

pechelin escribió:Es que me da gracia los tíos sobrados que van rechazando tías, EMPATÍA, EMPATÍA Y QUE NINGUNA TÍA OS DIJESE EL BUEN DÍA A VER SI IRÍAIS RECHAZANDO ESAS OPORTUNIDADES DE ESTAR CON ALGUIEN.
Vuelvo a repetir, partimos de la premisa, de que tú con esa chica no quieres nada de nada, ni tan siquiera "echarle unos polvos mágicos y desaparecer".

pechelin escribió:Ahora que se me ponga en plan poético y me diga: "Yo soy buena persona...", sí, ya. Y tampoco me vale el dicho de: El ladrón se cree que todos son de su condición. Es muy bonito hablar sin saber lo que siente la otra parte y de ir rechazando regalos.
Fijate, yo no me considero una buena persona [sati], pero lo que he explicado es lo que haría una buena persona; y yo aunque "pecador" en otros campos de la vida, si actuaría de la forma que he dicho, es decir, diciéndola que no quiero su regalo, por lo antes expuesto, pero no por ser una "buena persona", sino por puro egoismo, ya que aceptarlo me haría sentirme mal; supongo que a lo mejor si aceptándolo no me sintiera mal, es posible que lo aceptase, pero da la casualidad, de que me haría sentirme mal; de ahí que el que su "amiga" lo acepte sin ningún cargo de conciencia haga de ella una zorra.

pechelin escribió:Pues yo no veo mal lo de la tía por su parte, a base de ostias es como espabila el español normal. Que se joda tu amigo por pagafantas.
Bueno, yo no se que entiendes como el "español normal", pero tengo claro que los españoles no se llevan ni la mitad de las ostias que un tailandés, marroquí, ecuatoriano o rumano.
79 respuestas
1, 2