pechelin escribió:pero si estás tiempo sin follar gratis y ninguna te dice el buen día, CALLAS Y TE APROVECHAS. Yo es lo que haría.
No he entendido lo de "estar tiempo sin follar gratis" y "ninguna te dice el buen día", partimos de que con esa tía tú no quieres nada de nada. Lo que si he entendido es lo de "CALLAS Y TE APROVECHAS", por suerte no todo el mundo tiene esa mentalidad.
pechelin escribió:Es que me da gracia los tíos sobrados que van rechazando tías, EMPATÍA, EMPATÍA Y QUE NINGUNA TÍA OS DIJESE EL BUEN DÍA A VER SI IRÍAIS RECHAZANDO ESAS OPORTUNIDADES DE ESTAR CON ALGUIEN.
Vuelvo a repetir, partimos de la premisa, de que tú con esa chica no quieres nada de nada, ni tan siquiera "echarle unos polvos mágicos y desaparecer".
pechelin escribió:Ahora que se me ponga en plan poético y me diga: "Yo soy buena persona...", sí, ya. Y tampoco me vale el dicho de: El ladrón se cree que todos son de su condición. Es muy bonito hablar sin saber lo que siente la otra parte y de ir rechazando regalos.
Fijate, yo no me considero una buena persona
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
, pero lo que he explicado es lo que haría una buena persona; y yo aunque "pecador" en otros campos de la vida, si actuaría de la forma que he dicho, es decir, diciéndola que no quiero su regalo, por lo antes expuesto, pero no por ser una "buena persona", sino por puro egoismo, ya que aceptarlo me haría sentirme mal; supongo que a lo mejor si aceptándolo no me sintiera mal, es posible que lo aceptase, pero da la casualidad, de que me haría sentirme mal; de ahí que el que su "amiga" lo acepte sin ningún cargo de conciencia haga de ella una zorra.
pechelin escribió:Pues yo no veo mal lo de la tía por su parte, a base de ostias es como espabila el español normal. Que se joda tu amigo por pagafantas.
Bueno, yo no se que entiendes como el "español normal", pero tengo claro que los españoles no se llevan ni la mitad de las ostias que un tailandés, marroquí, ecuatoriano o rumano.