Hará cosa de una semana me acordé de aquella ayuda de 200 € que prometieron para comprar alimentos y en las condiciones venía a decir algo así como que si en 2 meses no la ingresaban era que había sido denegada.ero el sábado por la tarde veo la cuenta del banco y ahí estaban los famosos 200 € de ayudas especiales (el concepto original era devolución de Hacienda) Ingresados a las 00:54 h del Sábado. Bueno, a mi me parece aprovechar los recursos del Estado para comprar votos y de paso hacer campaña encubierta en la jornada de reflexión Y me gustaría saber si conocéis algún caso más.
thadeusx
Beinhart
30.846 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Dudo que te hicieran el pago el día de reflexión sábado. Más bien tras realizar los trámites bancarios entre emisor y receptor a ti te llegó el sábado. 1Saludo
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.778 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
anabela111023 escribió:Hará cosa de una semana me acordé de aquella ayuda de 200 € que prometieron para comprar alimentos y en las condiciones venía a decir algo así como que si en 2 meses no la ingresaban era que había sido denegada.ero el sábado por la tarde veo la cuenta del banco y ahí estaban los famosos 200 € de ayudas especiales (el concepto original era devolución de Hacienda) Ingresados a las 00:54 h del Sábado. Bueno, a mi me parece aprovechar los recursos del Estado para comprar votos y de paso hacer campaña encubierta en la jornada de reflexión Y me gustaría saber si conocéis algún caso más.
Si bien recuerdo, se llegó a anunciar una cantidad similar (200-400 euros, no recuerdo la cantidad exacta) para los jóvenes que cumplían 18 este año.
Y ya los 20k euros de "herencia" que prometió la de sumar que bueno, aliens. Alguna "promesa" de estas seguro que habrá mas por ahí.
anabela111023 escribió:Bueno, a mi me parece aprovechar los recursos del Estado para comprar votos y de paso hacer campaña encubierta en la jornada de reflexión
Solicitaste la ayuda, te la pagan y ahora dices que te la han pagado para comprar votos... todo OK!
Hangla Mangla
MegaAdicto!!!
4.000 mensajes desde ene 2022
Editado 1 vez. Última: 25/07/2023 - 09:09:03 por Hangla Mangla.
A mi me ingresaron un gritón de dólares con el concepto "La paguita que pedista ahora ya sabes lo que toca mañana guiño guiño firmado perro sanxe". Muy raro todo, la verdad.
thadeusx escribió:Dudo que te hicieran el pago el día de reflexión sábado. Más bien tras realizar los trámites bancarios entre emisor y receptor a ti te llegó el sábado. 1Saludo