En vista de func Kmeaw ONLINE como pasar desde hermes a kmea

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues me gustaría saber cual es el procedimiento para pasar el 3.41 de hermes a 3.55 de kmeaw, también si el pasarme se me eliminan los juegos...

Saludos
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
erisuco escribió:Pues me gustaría saber cual es el procedimiento para pasar el 3.41 de hermes a 3.55 de kmeaw, también si el pasarme se me eliminan los juegos...

Saludos

pero no era el mejor el de hermes jiji en el foro hay muchos tutoriales
En teoria el online tambien funciona en 3.41.
Si quieres pasarte a kmeaw primero pasa a ow 3.41 luego subes a 3.55 y de ahi pasas a kmeaw
Pan para hoy, hambre para mañana...
metes en un pendrive la actualizacion 3.55 oficial y por recovery . una vez en 3.55 seguir este tutorial hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
la actualizacion 3.55 tiene que ir dentro de una carpeta UPDATE y esta la metes en otra carpeta PS3
Rapture escribió:Pan para hoy, hambre para mañana...

las bordao.
dj_king232 escribió:

las bordao.

ya es mañana y yo sigo teniendo pan

os veo en el black ops, ah no perdón que no podeis XD
ludop escribió:ya es mañana y yo sigo teniendo pan

Jajajaja a falta de Pan, también buenas son galletas xD
yo lo hice ayer y te cambiaría la consola porque no me sirvió para nada el online, aca no hay psn, store nada, no disponible en su pais me pone, los servidores de EA no andan asi que ni al fifa puedo jugar lo unico que pude hacer es sincronizar trofeos, al pedo porque me los sincronizo yo mismo en un pendrive copiandolos de la carpera dev_home!
no lo hagas
me andan menos juegos que antes
se me cuelga la consola de la nada
y encima siempre tengo que tener un disco dentro

hermes es lo mas, tengo que buscar la forma de volver a 3.41 aunque dudo que sea posible
ludop escribió:
dj_king232 escribió:

las bordao.

ya es mañana y yo sigo teniendo pan

QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.............el online simplemente es un aliciente mas en la consola..........sin el no cojes cosas raras...........

ALguien a pensado en futuros bricks originados por sony en futuros updates tipo actu 1.xx en cualquier juego?.

pd:que bien estoy en hermes 3.41.....sin online,sin riesgos..a plazo fijo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo actualice por usarlo y ahora me encuentro que el fuckpsn sirve para 3.41 :p quiero volverrrrr
10 respuestas