Diskover escribió:Pues visto en perspectiva, el usuario tiene razón.
En aquella época abrías la Hobby Consolas, comparabas y la Mega Drive te parecía una consola que no le llegaba ni por asomo a los pies. Veías cosas como Pilotwing, F-Zero, Axelay, etc... y en fin.
Lo de Final Fight y Street of Rage 2 me ha hecho gracia porque lo ha definido tal cual. De hecho, la veneración del SofR2 la he conocido en estos últimos años en EOL, siendo para mi el Final Fight siempre un referente superior.
Menos mal que alguien me la da, y mira que he sido claro al respecto de que era una sensacion, no una realidad. Hay que tener en cuenta que la megadrive se estreno en españa con juegos que ya tenian sus años y no demostraban sus capacidades, mientras que la super en su estreno alardeo mucho de sus capacidades exclusivas como el modo 7 y los samples de musica o voz. La sensacion era esa, megadrive trasto, supernintendo cacharro sobrenatural. Luego se vio que no era asi ni de coña y se le empezaron a ver las costuras a la super en algunas cosas (esa resolucion, en mortal kombat o los fatal fury se notaba bastante en comparacion a megadrive), esa cpu central farragosa que ponia en apuros a algunos programadores (ralentizaciones muy visibles en algunos juegos), y cuando salieron algunos multi que iban mejor en mega que en super como los fifa, flashback earthworm jim, y otros donde sega movia la ostia de sprites grandes y rapido como rocket knight o contra hard corps, pues la cosa ya se equilibro.
Yo estuve muy satisfecho de mi eleccion por snes, pero si bien al principio pense que me habia comprado el puto arcade en casa, cuando pasaron los años y vi sus carencias y vi como megadrive aguantaba la ofensiva y empezo a tener exclusivos como sonic 3, rocket knight, contra hard corps, comic zone, shinobi III y muchos mas, me baje del guindo y comprendi que los de megadrive no se quedaron oliendo la mierda ni mucho menos.
En ese pensamiento de mega caca tuvo mucho que ver la exclusiva de street fighter II, era el juego soñado por toda la chavalada, hasta que megadrive no tuvo el suyo, los usuarios de sega iban como almas en pena esperando que en cualquier momento les dijeran, ya pero tu no puedes jugar al strifa amigo!!!