Hola, mejor entrecomillado porque comprendo que es, de nuevo y como tantos otros, un tema muy subjetivo.
En mi caso la publi de Street Fighter II en Super Nintendo.
"Los que no tengan Super Nintendo tendrán que seguir soñando", era directo y lapidario, por eso cumplia la principal función de la publicidad: crear al usuario una necesidad real de compra.
Otras que lograron quedárseme en la cabeza fueron:
"Caja tonta, caja lista" (Saturn),
"Antes de abrir tu mente, abre tus ojos" (Snes),
Publicidad de Sega basada en equivalencias / analogías (1991)
"Alarga tu diversión" (Títulos de Tekmagic para Master System), -1991-
"Mientras unos
Se ganan la vida haciendo el fistro, adivina qué gorila llegará a ministro" (Donkey Kong Country) -en otra demostración de que la popularidad de Chiquito de la Calzada en 1994/95 no conoció límites-
Otras, lograban quedársenos en la retina a través de un concepto gráfico, como un juego de 32 Bits, en el que aparecía un grupo de ancianas, dando a entender que el juego era tan extenso que llevaban jugando desde la adolescencia.
Saludos