En vuestra opinion , cuales son LOS JUEGOS n k los LOGROS sn más FACILES d conseguir?

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
En mi opinion el juego de 360 en el k mas rapido y facil se consiguen logros es en el colin mcrae dirt, rapidisimo y el pro 6 mas de lo mismo.
Busca en el foro que hay mil hilos de este pelo.
Cazadores de logros ;)
El "Avatar" :p

Parece que al comprar el juego, te venga en la caja: De regalo *1000g*
Divagador escribió:El "Avatar" :p

Parece que al comprar el juego, te venga en la caja: De regalo *1000g*

ya te digo, je je..
Avatar,dios mio en 2 minutos los 1000 puntos [jaja]
snk128 escribió:En mi opinion el juego de 360 en el k mas rapido y facil se consiguen logros es en el colin mcrae dirt, rapidisimo y el pro 6 mas de lo mismo.

discrepo en pro6, por varias razones...no es rapido ganar todas las ligas,y tampoco es facil ganar los 100 partidos online con los tramposines y lo mal que va de vez en cuando :)
El avatar de que va? Merece la pena el juego o no vale nada? Saludos.
hay uun juego que acaba de salir... los logros salen casi de regalo...!!! xD!!

me refieron a Lost!.... es recontra facil... corto... y los logros salen como las webas...xD!!

saludos
si es que el Avatar ni en 2min jeje [carcajad] con unos segundetes te vale xDD y porque te tienes que tragar el video ese cuando vienen mas malos a por ti xDD
Game Cube escribió:El avatar de que va? Merece la pena el juego o no vale nada? Saludos.

Pues no sabria decirte, solo jugue 2 minutos XD . Y como yo creo que les pasa lo mismo al 90% de los que tienen los 1000puntos de este juego. Es una pena que algo tan bien pensado y que funciona genial se lo carguen de una forma tan tonta.
en todos los jugos hay puntos chorra,como en all of duty2 q casi te lo dan por vert la intro xD,pero en el citado "avatar" es flipante xDDD.
king kong y colegas en el bosque son muy faciles. Tambien me han comentado de que Cars tb esta chupado; pero yo no he jugado a ninguno de estos, xDDD
ashurek escribió:king kong y colegas en el bosque son muy faciles. Tambien me han comentado de que Cars tb esta chupado; pero yo no he jugado a ninguno de estos, xDDD

Si, esos son fáciles pero....

Joder esque el Avatar es el campeón jajaja el juego más fácil sin duda es ese, AVATAR [beer]
Después del avatar, el 2k6, hay solo 5 logros y en un partido te los haces todos ... Trucas un pokito los controles y a la mierda xD

SaludoS!!
Al igual el pro 6... Es muy largo sacarte todas las ligas y copas, y despues ganar 100 partidos online.
En fight night roun 3 tambien es bastante fácil sacarte los 1000, con pasarte una vez el modo carrera son tuyos. Eso si, tienes que ganar los títulos, cosa que por otro lado no es que sea muy difícil.
Sejy_ escribió:Al igual el pro 6... Es muy largo sacarte todas las ligas y copas, y despues ganar 100 partidos online.

Póntelo todo en fácil y al menos en las copas no tardas ni media hora. Luego en las ligas tardas más pero se sacan. Los logros online ya son los más chungos.
En Lost: Via Domus... conforme vas avanzando en la historia te van dando los logos... 50G por pasarte una pantalla, y cosas así...

Lo de avatar no lo he probado pero viendo el video... [flipa] [flipa]
LINK_deku escribió:en todos los jugos hay puntos chorra,como en all of duty2 q casi te lo dan por vert la intro xD,pero en el citado "avatar" es flipante xDDD.

me parece que te equivocas chaval..
cartagonovan escribió:me parece que te equivocas chaval..

+1
novax escribió:
+1

+2 xDD
garion escribió:En fight night roun 3 tambien es bastante fácil sacarte los 1000, con pasarte una vez el modo carrera son tuyos. Eso si, tienes que ganar los títulos, cosa que por otro lado no es que sea muy difícil.
Ese iba a decir yo. Incluso si en un combate clave para desbloquear un logro pierdes y te quedas sin él, te lo dan una vez completada tu carrera. Es muy fácil sacarse los 100 puntos, que no rápido claro.
los más fáciles para mi (y los únicos donde lo he conseguido) para terminar todos los logros han sido:
-Oblivion (si muchashoras, pero no me costó sacar todos los logros)
- y King kong y fight night roun 3 que ya los han comentado.
El mas facil no es el de los Simpsons? xD
Creo que con darle a "Start" cuando empieza el juego ya llega xD.
Pero no cunde, cunde merecerselos.
Cuando juego todo viciado a algun juego... veo que consigo un logro y me siento muy señor xD.

Saludos Gente!!!!
LINK_deku escribió:en todos los jugos hay puntos chorra,como en all of duty2 q casi te lo dan por vert la intro xD,pero en el citado "avatar" es flipante xDDD.

No me considero un hacha en esto de los juegos, pero el COD 2 es muy chungo en veterano, mas que el 4(y el 3 ,asi asi). Hata que no saque los 1000, sufri las tentaciones de tirar la consola por la ventana.
26 respuestas