En Windows vista no tira el USB wifi de nintendo!!!!

Pues nada, yo tan feliz me instalo vista de 64 bits, y al intentar instalar todo nuevamente, (incluso en los ejecutables abriendolos en modo compatibilidad) no me deja instalar nada, ni el USB wifi de nintendo, y claro, no me molaría tirar 40€ la basurita si alguien puede ayudarme, porfavor. gracias.!
tendras q esperara q saquen los drivers para el vista, a mi en algunas cosa me da problemillas pero de momento todo me funciona en el vista , lo q tienes q hacer es tener 2 S.O por si acaso
si, eso me dijeron, y eso es lo que voy a tener que hacer...snif snif, pero bueno ya he escarmentado...tendré Xp en uno y el Vista ultimate en el otro.. gracias = mente, el caso es que no funciona ni la avermedia, ni lo del wifi..ni...LOS ANTIVIRUS! aaaaaaaaaaggggggggg vista tenía que haber empezado con mayores compatibilidades.Gracais por tu contestación igualmente.
para el vista, puedes usar de antivirus nod32

ademas windows vista aun no sale a la venta, lo hay pero para los fabricantes, para que precisamente hagan drivers. asi que no seas pirata, bueno si, pero no se dice eso, ni te puede quejar antes de su salida.

y recomiendo un acces point wireless, asi no te da problemas
Este post no tendria que ir en general?
de scene poco, a no ser que ahora le llamen scene al pirateo, que por cierto poco tiene que ver con la ds
Quizás tenga compatibilidad para Windows Vista cuando salga el propio sistema operativo...
Mira que os gusta joder a la gente que expone sus problemas.... coño a ver si no quereis ayudar pasad del tema y yasta.... ¬¬

A ver chico... yo tengo el windows vista (y pese a comentarios estupidos prolinux de kk nada... es una maravilla...) yo es que el wifi de nintendo no lo tengo pero creo que si accedes al mismo desde administrador o en propiedades compatibilidad con windows xp te tiene que tirar por fuerza

^^
Quien te mandava instalarte el windows vista ._. ?

Un sistema operativo que no ha tenido nadie es evidente que no te funcionara nada. Vuelve a Xp y calmate un rato en las actualizaciones. Es mejor ver desde feura lo que puede llegar a joder el vista desde dentro ^^
cambiare mi opinion del vista cuando no necesite un pc de la nasa para funcionar y no tenga ni espias ni drm
jordigahan escribió:cambiare mi opinion del vista cuando no necesite un pc de la nasa para funcionar y no tenga ni espias ni drm

Que yo sepa no tiene espias, y el DRM pues hombre por tener tiene pero no estan activados, ademas que en el xP lo puede hacer perfectamente e incluso hay programas que ya lo traen.

Sobre el Wifi USB de nintendo siempre lo he considerado una estafa, lo mejor era comprarse un router inalambrico compatible, te ahorras problemas, te va a ir en cualquier sistema operativo, puedes conectar otras cosas, no solo la DS. Vamos demasiadas ventajas por perder 10 segundos de tu vida para configurarlo.

Saludos.
es verdad, tiene gracia que te estés quejando del windows vista si todavía no ha salido. y lo que circula por internet se le parece mucho pero todavía no incorpora todos los drivers. quizá el día que salga (ya mismo), en nintendo españa te faciliten los drivers

PD: hay que tener particionado el disco para cuando te entre curiosidad, pruebes el vista y vuelvas llorando a XP porque las cosas no van con el win vista beta del emule
Pro linux de kaka ¬¬U, gracias xavalote xD tu si que sabes prowindows de (****), por dios xDDDDDDDDDDD, es evidente que windows es mejor que todo en el mundo, y si si, el vista es aun mejor que todos ellos, un sistema que ni ha visto la luz es una perfeccion de sistema, por dios, dan ganas de correse solo de verlo ¬¬UUUU

Sino sabeis como van las cosas pos no hableis, microsoft os usa de coneguillos de indias para provar su sistema nuevo -.-. Aun recuerdo el maravilloso XP, sus primeras versiones que majas por dios T_T, que con un simple link que borrava el directorio windows T_T, esos son sistemas operativos y no esa caca de linux , bua xDDDDDDDDDd, seguridad ? para que, prefiero "bellesa", robustez ? para que teniendo mi menu inicio mutante que te sale todo alla xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como un debian bien preparado, que se quiten lo que kiera XD
¿Para Mac OS X funciona?

Saludos
logoff escribió:es verdad, tiene gracia que te estés quejando del windows vista si todavía no ha salido. y lo que circula por internet se le parece mucho pero todavía no incorpora todos los drivers. quizá el día que salga (ya mismo), en nintendo españa te faciliten los drivers

PD: hay que tener particionado el disco para cuando te entre curiosidad, pruebes el vista y vuelvas llorando a XP porque las cosas no van con el win vista beta del emule

emule si funciona en windows vista, solo tienes que aprender un poquito a usar windows vista, la pista que te puedo dar, son privilejios de escritura en hdd. tambien los torrentes van, y bastante mas rapidos que en xp, tiene muchas ventajas fuera totalmente de lo visual.

y no salgan con linux, porque tambien lo conosco y aveces uso el ubuntu
Tenéis un pique aquí (y en todo eol....) montado de culloins con si ".. mi ubunto mola más.." "... mi xp no se cuelga..." "... mi Millenium tira mejor ke el del vecino ke tiene mas maquina..." Pero haber, está muy bien que cada uno dé su opinión sobre su sistema operativo, que cada uno barra para casa todo lo que quiera y más, pero con lo que yo más flipo es que nadie hace referencia a qué equipo tiene (velocidades ram, procesadores, bus front., clase de HDD, horas de vicio....) no sé, mi humilde opinión es que:
1º Vista es "Beta" (y lo de beta lo pongo entre comillas para que no tener ke decir nada más, ya que cualquier comentario al respecto S.O.B.R.A)
2º Los de nintendo ya sacarán los drivers que quieran y como los de Nintendo el resto del planeta...
3º Un poquito de porfavor y no os machaqueis unos a otros que esto no es "Win Vs. Unix, la destrucción del mundo".

Buen rollito, plz

PD: Empezé con Ms-dos allá por los 80´s, luego Win 3.11, más tarde W95, W98, Me, NT, 2k, Xp y ahora Osx, Irix y Unix.... todos me han ido de pelot... si se chafaba o no me iba 2 opciones 1ª Format y 2ª Cambio de pc/SO y sin fallo meus.
Los drivers del usb wifi de nintendo tampoco son compatibles con win2k3, ni siquiera ejecutando el modo de compatilibidad con windowsXP. Mas que nada pq necesariamente te pide que el s.o. sea XP si no nanai.

Se lo podrian currar y hacer drivers para esa cada vez menos minoria que son los usuarios de linux. Desconozco si los hay para Mac...
Los drivers no son como el resto del software, la compatibilidad con xp no hará que funcionen en vista por la misma ley que la compatibilidad de xp con 95 no hace que los drivers de 95 se puedan usar con xp. Solo hay que esperar a que el fabricante o algúna otra alma caritativa saque unos drivers compatibles [triston] .

Respecto a la discusón de Vista, un S.O tan pesado por muy hermoso que sea .... Pero de todos modos tener en cuenta que la elección de un S.O u otro depende de las necesidades y gustos de cada uno mas que de su calidad.
PrivateJerson escribió:Respecto a la discusón de Vista, un S.O tan pesado por muy hermoso que sea .... Pero de todos modos tener en cuenta que la elección de un S.O u otro depende de las necesidades y gustos de cada uno mas que de su calidad.

claro, claro... necesito un S.O que se chupe todos los recursos de mi pc y que no me deje abrir archivos de otros equipos. no me estrañaria que llegaran a capar las grabadoras, para que solo pudieran leer
logoff escribió:es verdad, tiene gracia que te estés quejando del windows vista si todavía no ha salido. y lo que circula por internet se le parece mucho pero todavía no incorpora todos los drivers. quizá el día que salga (ya mismo), en nintendo españa te faciliten los drivers

Debian RULES!!!
A ver, volviendo al topic del hilo

Yo SI he conseguido que tiren los drivers en el vista.

Prueba mientras el instalador de nintendo intenta instalar los drivers darselos tu desde el panel de control o desde la ventana de hardware nuevo.
Le das la carpeta que viene en el CD.

Asi, en cuanto termine de instalar los drivers el instalador de windows, el de nintando saltara a configurar la conexion, y si tienes suerte te funcionará
melovampire escribió:si, eso me dijeron, y eso es lo que voy a tener que hacer...snif snif, pero bueno ya he escarmentado...tendré Xp en uno y el Vista ultimate en el otro.. gracias = mente, el caso es que no funciona ni la avermedia, ni lo del wifi..ni...LOS ANTIVIRUS! aaaaaaaaaaggggggggg vista tenía que haber empezado con mayores compatibilidades.Gracais por tu contestación igualmente.

¿Qué te parece si te esperas a que el vista salga de manera oficial y entonces saquen los drivers?

No pretenderás que estén antes de que salga el sistema operativo, ¿no?
Esto es como el que pretendia poder usar todos los servicios online de la Wii antes de que saliese de manera oficial en USA.
yo no he dicho que no vaya nada en el vista. digo que cuando tengas la versión definitiva y no las betas circulantes igual te va... por cierto que versión tienes? en linux va el aparatito?
Es mas rapido que el XP en todos los sentidos ademas se ajusta al sistema que tienes... solito... no necesita drivers para nada ya que actualmente los creadores de hardware se encargan de subir los drivers a los servidores del windows...

Si vieseis el Windows Vista Ultimate con 4.1 de experiencia en hardware no diriais lo mismo... claro esta yo no me lo instalaba en un pc inferior a P4HT 3.20GB < Dudo mucho que la Nasa use esto...
davidmax escribió:Es mas rapido que el XP en todos los sentidos ademas se ajusta al sistema que tienes... solito... no necesita drivers para nada ya que actualmente los creadores de hardware se encargan de subir los drivers a los servidores del windows...

Si vieseis el Windows Vista Ultimate con 4.1 de experiencia en hardware no diriais lo mismo... claro esta yo no me lo instalaba en un pc inferior a P4HT 3.20GB < Dudo mucho que la Nasa use esto...

Exacto, y eso que ese pc no es nada del otro mundo. Un mísero pentium-m a 1.7 lo supera.
Drivers necesita, otra cosa es que con la politica de simplicidad que sigue miscosoft consideren que el usuario es demasiado torpe para instalarlos el mismo y se los instale solos el S.O. Si básicamente la diferencia entre windows y linux es la que hay entre un coche de choque y uno de verdad, que el de choque con un pedal lo arrancas y lo mueves y el de verdad tienes que saber usarlo.
davidmax escribió:no necesita drivers para nada ya que actualmente los creadores de hardware se encargan de subir los drivers a los servidores del windows...

lo mismo decian del xp, pero haber quien es el guapo que usa el xp con los drivers que trae windows...
28 respuestas