Tenéis un pique aquí (y en todo eol....) montado de culloins con si ".. mi ubunto mola más.." "... mi xp no se cuelga..." "... mi Millenium tira mejor ke el del vecino ke tiene mas maquina..." Pero haber, está muy bien que cada uno dé su opinión sobre su sistema operativo, que cada uno barra para casa todo lo que quiera y más, pero con lo que yo más flipo es que nadie hace referencia a qué equipo tiene (velocidades ram, procesadores, bus front., clase de HDD, horas de vicio....) no sé, mi humilde opinión es que:
1º Vista es "Beta" (y lo de beta lo pongo entre comillas para que no tener ke decir nada más, ya que cualquier comentario al respecto S.O.B.R.A)
2º Los de nintendo ya sacarán los drivers que quieran y como los de Nintendo el resto del planeta...
3º Un poquito de porfavor y no os machaqueis unos a otros que esto no es "Win Vs. Unix, la destrucción del mundo".
Buen rollito, plz
PD: Empezé con Ms-dos allá por los 80´s, luego Win 3.11, más tarde W95, W98, Me, NT, 2k, Xp y ahora Osx, Irix y Unix.... todos me han ido de pelot... si se chafaba o no me iba 2 opciones 1ª Format y 2ª Cambio de pc/SO y sin fallo meus.