En YDL 5 porque no veo la ventanas enteras???

Mi problema es que no veo las ventanas enteras hay un trozo que se queda en la parte de abajo el cual no me deja configurar algunas opciones de por ejemplo la conexion de red, el terminal tampoko lo veo entero ni maximizando.
Tengo YDL 5,TV de tubo y configurado a 480i.
Como puedo solucionarlo

Gracia
Que yo sepa, ahora mismo, no puedes. Que por que? por que las distros de linux para PS3 no tienen tanta versatilidad, en cuanto a resolución, como en un PC. Que por que? pues seguramente por que no se pueden acceder a la mayor parte de las opciones gráficas de la máquina. Vamos que tamos jodiditos hasta que sony mande! De todas formas lo que si podrian hacer es una reconstruccion gráfica adaptada para los usuarios con TV de Tubo pero no creo que la hagan... Seguramente los que se dedican a Linux y tienen una PS3 tendrán una TV HDReady que lo flipas.... En fin.

Xao!!
hola prueba en poner la pantalla completa sin bordes negros, o simplemente oprime alt mientras con el raton arrastras la ventana de cualquier parte hacia arriba, la ventana no debe estar maximizada, me funciono en ubuntu y creo tambien en yellowdog, aunque ahorita en suse no se mueve jaja saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ponmonos escribió:Mi problema es que no veo las ventanas enteras hay un trozo que se queda en la parte de abajo el cual no me deja configurar algunas opciones de por ejemplo la conexion de red, el terminal tampoko lo veo entero ni maximizando.
Tengo YDL 5,TV de tubo y configurado a 480i.
Como puedo solucionarlo

Gracia


este defecto se llama overscan y solo aparece en las tv de tubo, cuando la imagen que se emite no encuadra con la pantalla se corta por los bordes, no tiene solucion.
3 respuestas