"¿Enajenación mental transitoria?"

Quería expresar mi desacuerdo con la forma de gestionar determinados subforos, o concretamente la forma de valorar de moderadores como Gremio, que expresando opiniones diferentes a la suya opta por cerrar hilos sin dar ningun tipo de explicaciones y dando la callada por respuesta.

Un foro es un lugar donde opinar libremente sobre el tema objetivo, donde realizar preguntas y donde contestarlas, siempre dentro de unas normas.

Tras cerrarme un hilo abierto en el subforo de scene dentro de la psp, en la que pedía disculpas a alguien que ha conseguido, con otra serie de personas, un programa para cambiar la firm de la consola y dando la oportunidad que los que quieran se disculpen también por criticarle antes de sacarlo, le he pedido explicaciones por el cierre del mismo, sin valorar su post sarcástico, y la única respuesta hasta el momento es la callada.

Supongo que se trate de una enajenación transitoria, y que vuelva a sus cabales. porque si no es una triste noticia para el foro pues dejaría de ser un foro y pasaría a ser un lugar donde opinar lo mismo que él.

Espero que rectifique y entre en sus cabales...
Gremio no cierra los hilos del complicado foro de scene de PSP por gusto, lo hace por ser fuera de normas, repetidos o problemáticos. Y por cierto lo de los cabales y la enajenación mental no es de muy buen gusto por tu parte, y mucho menos la mejor forma de pedir explicaciones o rectificaciones.
Se trata simplemente de expresar la rabia y publicar el uso desmesurado de autoridad sin sentido, sin más ni menos. El hilo que creé se ajusta a las normas previamente establecidas, no esta repetido y es tan problemático como uno similar que se creo para poner a parir al mismo personaje. Y las explicaciones las pedí incialmente en privado sin obtener respuesta alguna y con un gusto bastante aceptable. Simplemente pedí una explicación razonable y coherente para cerrar ese hilo en el que casualmente publicó un último post con un comentario muy sarcastico y muy fuera de lugar, no propio de alguien que ha de gestionar un foro e intentar mantener un orden...
Tal y como esta el foro se PSP, no se yo como no se han cerrado mas hilos...los moderadores tienen mucha dificultad para hacer k el foro funcione bien, aguantando, como es el caso, de k la gente se keje de ellos y cosas peores.

Creo k Gremio modera bien, al igual k el resto de moderadores de PSP, no tengo keja.

Cada dia se repiten mas y mas hilos, preguntando cosas mil veces respuestas y todo porque la gente suda de usar la busqueda, y en el caso de k no se salga lo k kiere, en vez de buscar manualmente se pone a hacer hilos, luego hay tropecientos sobre cosas ilegales, suerte k los moderadores los cierran en poco tiempo.

En mi opinion, un 10 a los moderadores y un aumento de sueldo para ellos! :)

salu2!

PD. acabo de leer tu hilo cerrado y la verdad es k normal k lo chapen.Ese hilo no aportaba nada, vamos k era un hilo tonto k solo servia para aumentar el numero de hilos en el foro.No te lo tomes a mal, pero el foro de scene es para hacer preguntas sobre el tema, y hablar de novedades, problemas, etc... creo k pedir perdon a alguien sobra en ese foro.
Soy el primero que criticó toda la basura existente en hilos creados con otro fin y que muchos aprovecharon para meter bobadas y tambien creo que se repiten demasiado en los foros y que la gente no busca nada ni para atras. Y reconozco que la labor de los moderadores en general es muy loable. Es un trabajo altruista y que conlleva la perdida de mucho tiempo.

Pero mi critica es por la forma de actuar de dicho moderador, es muy dificil controlar todos los posts en ese foro ya que se abren cantidad de ellos a lo largo del día, e incluso, en unas horas crecen mucho, pero eso no quita que se aplique las normas con cierta permisividad, que a mi entender es muy peligrosa, pues si levantas la mano con uno has de levantarla con el resto, y es que esa permisividad va pareja a su opinión, es decir si inclumplo pero acorde a sus pensamientos calle ancha, eso si como no sea de su palo, nota sarcastica y hilo cerrado sin más.

En el enlace que pongo se puede ver otro hilo en el mismo foro atacando a alguien y poniendole a parir hasta que alguien sale a dar su opinión contraria por lo que se le critica también y para colmo, un moderador que se debería a ceñir a su misión expresa su opinión tan respetable como la de cualquiera, burla y cierra. Es eso una moderación correcta? Expresar su opinión deacuerdo, cerrar el hilo porque, piensa que se incumple algo: vale pero encima aprovechar la facultad de moderar para lanzar comentarios sarcasticos o intentar desprestigiar?

Aqui va el hilo por si os interesa: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454814&perpage=10&pagenumber=1
son 4 paginas de criticas a Yoshi y de apaleamiento a Yoshi y a alguien que da su opinion y para terminarlo aparece el "moderador" lanza su opinión, su burla y cierra. No creo que haya muchos moderadores que actuén asi
nurein escribió:Aqui va el hilo por si os interesa: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454814&perpage=10&pagenumber=1
son 4 paginas de criticas a Yoshi y de apaleamiento a Yoshi y a alguien que da su opinion y para terminarlo aparece el "moderador" lanza su opinión, su burla y cierra. No creo que haya muchos moderadores que actuén asi

Aclarar este punto que es el que me interesa.

Yo diria que igual que dices que llevas tanto tiempo paseando por el foro de PSP, sabras para tu informacion esas disputas tan absurdas que consiguen no aportar nada entre dos grupos de la scene y sus simpatizantes.

Cuando un moderador, para tú informacion recibe reportes, ese moderador constata primero, si el caso se repite, como en ese hilo, de disputas entre este o aquel grupo, se chapa el hilo para evitar lo de siempre, que acaben y como se demuestra en el hilo, en un patio de colegio.

Cuando los moderadores tenemos informacion, de que en ese mismo hilo se estan usando clones de otros usuarios para meter baza, no voy a empezar a borrar los mensages que crea conveniente, se chapa el post y problema solucionado.

Por lo demás, es tu opiñon :)

Hasta luego.
Gremio escribió: opiñon

[qmparto]
"No te cabe un opiño por culo" que dicen en mi tierra :-p :-p

La verdad es que algunos posts acaban de la forma menos inesperada [risita]
Musice escribió:
[qmparto]

En realidad es como se tendria que escribir :Ð
Gremio escribió:
En realidad es como se tendria que escribir :Ð

Hacemos un petition online? [toctoc]
enga va por la ñ española, viva la ñ coño!

Tekee!
Musice escribió:Hacemos un petition online?

Por q no hacemos una petiñon onliñe???? [qmparto]

[jaja]
12 respuestas