› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nosequeponer0 escribió:Bueno, pues esta tarde me ha escrito.
Me echa de menos, todo en general. El otro resulta que solo venia de vacsciones y ya se va hoy o mañana. Dice que con el no quiere nada, que ni lo ha visto estos dias y que no lo va a ver. Q lo unico q quiere es poder aclarar el lio mental que tiene para poder avanzar. Que no quiere nada con el otro, pero no quiere estar cnmigo aun enamorada del otro, ya que puede ser peor el dis de mañana. Que me echa de menos y que durante estos 3-4 dias q n hemos hablado, ha estado a punto de llamarme, de escribirme etc. Q a veces piensa q esto es lo mejor y a veces q me echa d menos y quiere estat conmigo.
No se, la veo muy cobarde. Yo he estado distante todo el rato, incluso me dice q le hablo mal.
Que haria una persona si de verdad es ese el problema? (suponiendo que no mienta). Como puede alguien avanzar si tras medio año no lo ha hecho?
Nosequeponer0 escribió:Que no quiere nada con el otro, pero no quiere estar cnmigo aun enamorada del otro, ya que puede ser peor el dis de mañana
1985a escribió:Nosequeponer0 escribió:Bueno, pues esta tarde me ha escrito.
Me echa de menos, todo en general. El otro resulta que solo venia de vacsciones y ya se va hoy o mañana. Dice que con el no quiere nada, que ni lo ha visto estos dias y que no lo va a ver. Q lo unico q quiere es poder aclarar el lio mental que tiene para poder avanzar. Que no quiere nada con el otro, pero no quiere estar cnmigo aun enamorada del otro, ya que puede ser peor el dis de mañana. Que me echa de menos y que durante estos 3-4 dias q n hemos hablado, ha estado a punto de llamarme, de escribirme etc. Q a veces piensa q esto es lo mejor y a veces q me echa d menos y quiere estat conmigo.
No se, la veo muy cobarde. Yo he estado distante todo el rato, incluso me dice q le hablo mal.
Que haria una persona si de verdad es ese el problema? (suponiendo que no mienta). Como puede alguien avanzar si tras medio año no lo ha hecho?
Te he marcado algunas palabras en negritas, para que reflexiones un poco mas lo que esta pasandote amigo. Tienes que demostrar mas amor propio, ya que es lo que ven las otras personas.
En el caso de ella, esta tiene mucho amor propio por ella, pues se fue, te dejo, busca estar con el otro y hacer lo que vino hacer a este mundo. Luego, si este no le hace caso, te tiene ahi, como un trapo para secar las lagrimas. Premio consolacion del año.
Disculpa que sea duro, pero es la persona tiene que tener amor propio, por mas que duela y no tengas a esa persona que tanto deseas tener.
indalocbr1000 escribió:Dile que en este tiempo te está pasando un poco como a ella.
Que no tienes claro si seguir con ella en el caso de que decidiera volver a ti.
Un poquito de su propia "medicina".
A ver que hace o dice.... pero de verdad yo no me fiaría de una persona así que te va a hacer más daño tarde o temprano.
Nosequeponer0 escribió:Bueno, pues esta tarde me ha escrito.
Nosequeponer0 escribió:No busca estar con el otro. Es lo q mas me repite. Que no lo ha visto estos dias q el ha estado por aqui. Que el le dijo de verla, de que lo recogiera del aeropuerto, etc y ella no ha querido.
A no ser q me este mintiendo, claro.
Halluat escribió:Nosequeponer0 escribió:No busca estar con el otro. Es lo q mas me repite. Que no lo ha visto estos dias q el ha estado por aqui. Que el le dijo de verla, de que lo recogiera del aeropuerto, etc y ella no ha querido.
A no ser q me este mintiendo, claro.
Ya, pero hasta que el otro no ha vuelto a irse no te ha escrito...
Nosequeponer0 escribió:Gracias a todos por vuestras palabras.
Hoy, me ha hablado para decirme q se va. Q deja el trabajo y se va a Reino Unido a intentarlo con el otro.
Que no se puede quedar con la duda y tiene que intentarlo y me lo tenía q decir.
En breve empezará la relacion me ha dicho.
Todo listo, aunque ya apenas habiamos hablado y yo lo tenia ya claro.
Nosequeponer0 escribió:
Gracias a todos por vuestras palabras.
Hoy, me ha hablado para decirme q se va. Q deja el trabajo y se va a Reino Unido a intentarlo con el otro.
Que no se puede quedar con la duda y tiene que intentarlo y me lo tenía q decir.
rafaelkiz escribió:Nosequeponer0 escribió:Gracias a todos por vuestras palabras.
Pues mira, miles de tías tienes en el mundo. Tu ha seguir como antes, con tus cosas, a hacer tu vida.
Un saludo compi y no te desanimes!
pd: vaya tía más petarda y caprichosa jajajaj la virgen, algunas están más locas ...
rolento escribió:Nosequeponer0 escribió:
Gracias a todos por vuestras palabras.
Joder menos mal que no buscaba estar con el otro xd. Lo mejor que puedes hacer es un full block y tirar palante
Kurace escribió:Nosequeponer0 escribió:Gracias a todos por vuestras palabras.
Ostia qué ovarios.
Le rechaza ese ex y ahora ¿se va sin nada a intentarlo con él?
Menuda cabecica, oiga. Se va a dar un tortazo de órdago.
En fin, saludos.
IvanQ escribió:Nosequeponer0 escribió:Gracias a todos por vuestras palabras.
No te había dicho que no se habían visto? Encima mentirosa, yo la mandaba a paseo de malas maneras.
Nosequeponer0 escribió:Eso mismo le pregunté y me dijo q no, que no lo vio. Que el otro dia hablaron por teléfono y fue cuando ya lo decidió.
IvanQ escribió:Nosequeponer0 escribió:Eso mismo le pregunté y me dijo q no, que no lo vio. Que el otro dia hablaron por teléfono y fue cuando ya lo decidió.
Viene a España, dice que no lo ve pero a los 2 días decide dejar todo e irse con él, o te mintió o está peor de la cabeza de lo que pudiera parecer aun. Cómo coño va a decidirse irse con él y no verlo aquí 2 días antes? A no ser que el que no quisiera quedar fuera el otro no tiene sentido.
rafaelkiz escribió:@Nosequeponer0 también te digo una cosa, esto te hará más fuerte. Si no ahora, con el tiempo. En unos meses te vas a empezar a valorar más, ya no vas a dejar que cualquier tía se ría de ti, etc...
Lo sé porque me pasó algo así, casi llego a las manos con el Ex-novio, luego a los meses me di cuenta que me arrastré, lo hice mal, etc... y ahora me cuesta un mundo confiar en cualquier tía, a la mínima que veo algo raro -o lleva poco tiempo de dejarlo con el ex- las mando a paseo.
hh1 escribió:Ella te miente, cosa que te dijimos de inicio, te manipula, juega contigo, te tiene de segundo plato....y tú sigues ahí.
Sabio escribió:hh1 escribió:Ella te miente, cosa que te dijimos de inicio, te manipula, juega contigo, te tiene de segundo plato....y tú sigues ahí.
Yo no sé dónde veis que ella le miente, cuando precisamente creo que ha sido muy sincera con el autor del hilo desde un principio: estaba bien hasta que algo se removió dentro de ella, entonces empezaron las dudas, fue consecuente con ello y se lo dijo, y luego empezó el baile de dudas que el propio autor ha explicado.
Y sobre lo de jugar con él, al contrario, jugar con él hubiese sido callarse y no decirle nada mientras decide si irse con otro o no, que es lo que hace la mayoría de gente.
Obviamente si realmente tenía dudas es normal que estuviera todo el rato dando bandazos, y por eso precisamente se le ha recomendado a él que se aleje hasta que ella se aclarara, porque seguramente ni ella misma sabe qué quiere, pero personalmente pienso que ella ha sido muy consecuente y respetuosa con él desde un principio.
Ho!
hh1 escribió:No, solo le ha dicho que no quería nada con el otro y ahora resulta que se va del país con él.
Que tampoco había tenido contacto con él ...
Na ,poquito cosa.
Sabio escribió:Yo no sé dónde veis que ella le miente, cuando precisamente creo que ha sido muy sincera con el autor del hilo desde un principio: estaba bien hasta que algo se removió dentro de ella, entonces empezaron las dudas, fue consecuente con ello y se lo dijo, y luego empezó el baile de dudas que el propio autor ha explicado.
GXY escribió:pffffffffff... que cándido.
esa tia le ha estado contando al op una milonga para tenerlo en barbecho mientras verificaba la situacion. me juego los meñiques de los pies y no los pierdo.
Sabio escribió:Claro, lo más lógico del mundo, en vez de hacer como la mayoría de personas (callarse hasta "verificar"), mejor decirle que sigue muy enamorada por otra persona, porque todos sabemos que esa es la mejor estrategia para tener a alguien en barbecho aunque no le hacía ninguna falta
GXY escribió:luego valoramos la sinceridad en las relaciones. sisisis...
Sabio escribió:GXY escribió:luego valoramos la sinceridad en las relaciones. sisisis...
Precisamente es lo que hago, he valorado de forma positiva el hecho de que ella fuera sincera con él, cuando lo fácil hubiese sido callarse como hacen otros en esa situación.
Ho!
hh1 escribió:Que sí,que sí, que ella ha obrado genial y no ha coultado detallitos y cositas.Tapoco ha tenido al OP ahí en la recámara por si a caso y tal...
Algunos vivís en los mundos de yupi...
Sabio escribió:hh1 escribió:Que sí,que sí, que ella ha obrado genial y no ha coultado detallitos y cositas.Tapoco ha tenido al OP ahí en la recámara por si a caso y tal...
Algunos vivís en los mundos de yupi...
¿Cómo debería haber obrado ella según tú?, ¿callándose?, ¿ignorando que sigue enamorada de otra persona?, ¿qué hubieses hecho tú en su situación?.
Y el autor del hilo ha estado en la recámara porque él ha querido, no porque ella jugara con él para tenerle ahí.
Ho!
hh1 escribió:Pues hombre, primero diciendo que me mola otra y no jugando a 2 bandas.
hh1 escribió:Si te digo que me mola otra y estoy enamorado de ella, que nosotros solo podemos ser amigos y que no va a pasar nada entre nosotros por lo menos hasta que no se resuelva esto y que pase un largo tiempo.Así evitando jugar con los sentimientos del OP y tenerle ahí esperando de segundo plato.
Lo que no haría es lo que hizo ella de que si ahora te echo menos, que si esto y que si lo otro, para que el OP esté ahí en sus momentos de bajón con el otro y tenerlo "por si a caso".
Habría dejado de mandarle mensaje al OP y de decirle las cosas que le decía.PEro claro, mola más tener a alguien ahí que te suba el ego y que sabes que lo tienes a tus pies.Así es más fácil por si el otro te manda a la mierda.
Vamos, forma de actuar muy común entre ellas, nada nuevo.
Y por supuesto no iría inventándome pelis según van pasando cosas o dejando de pasar con el otro de que si ya no quiero nada con él, que si ya no hablamos , tal y pascual, y a los días se pira con él.
hh1 escribió:Venga compañero, que soy perro viejo ya tío.Que tengo 37 paletes y me las sé todas.Sé de sobrísima cómo actúan y huelo las cosas a la legua.
Que no es la que peor se haya portado del mundo mundial, pero ha jugado con él lo que ha querido y más.
ha sido sincera en algunas cosas, pero en otras ,no.
hh1 escribió:Y ya te digo que no me he leído ni medio post, que si me lo leo entero te saco muchas más cosas.
Sabio escribió:¿Cómo debería haber obrado ella según tú?
GXY escribió:1.- si acabo de romper con alguien, no empiezo otra relacion inmediatamente para cubrir hueco, que es probablemente lo que ocurrio en primer lugar.
GXY escribió:2.- si estoy con alguien y reaparece mi ex, no corro a buscarlo y dejo a mi pareja actual de segundo plato. ni confusiones mentales ni persigue tus sueños ni leches en vinagre.
GXY escribió:3.- si hago la del punto 2 y me cuelgo de mi ex (luego vendria el tema de si el ignora o da pie, que los hay de los dos tipos), no se lo oculto a mi pareja actual, que para eso (entre otras cosas) es mi pareja actual y no un florero de sustitucion.
GXY escribió:4.- si hago la del punto 2 y no lo cuento de entrada, una vez que mi pareja ya lo sabe no me monto peliculas de es que no lo he visto pero necesito ordenar mi cabeza despues de tener una semana aparcada a mi pareja. que no cuelan. cuando estas con tu pareja estas con tu pareja, no estas a misa y repicando.
GXY escribió:5b.- que eso del "me voy detras del ex a la aventura" no se lo cree ni perry. ahi ha habido tomate. NADIE pero NADIE se va detras de nadie saltando de pais en pais a la aventura sin tener una minima seguridad. eso queda muy bien en la comedia romantica protagonizada por la cantante palmito de turno, pero en el mundo real no cuela. esto es una liana de libro, y es mejor que el op no se lleve a engaño. ni siendo la liana saliente (caso actual) ni siendo la entrante (punto 1).
GXY escribió:en esta estoy con @hh1 esta tia ha estado jugando a dos barajas y dejando al op de escopeta de recambio hasta que ha decidido seguir a su corazon. yo no se qué opinaras tu al respecto de eso. a mi me parece una falta de consideracion y de respeto de las grandes. de hecho es que si no corta ella probablemente hubiera cortado yo.
KindapearHD escribió:Yo estoy con @Sabio aunque pienso distinto en un punto: el autor del hilo no sabia que ella estaba enamorada del otro hasta que ella se lo dijo. El, segun he leído, sospechaba q podia haber alguien mas por unos mensajes. Entonces ella le explicó que era un ex y ya esta. Ademas poco mas podia exigir cuando se supone q no estaban juntos, simplemente se veian
Sabio escribió:En cambio en otro hilo sí recomiendas que busque sexo para olvidar, que es lo que parecía esta relación (ya que el propio autor del hilo dice que no la veía como su novia puesto que ella no estaba preparada para el compromiso).
Sabio escribió:¿Aunque sigas enamorado?, pues qué quieres que te diga, pero a mí me parece mucho más reprochable eso que no lo que ella hizo. Qué bonito debe ser estar con alguien que sigue enamorado de otra persona...
Sabio escribió:Y eso hizo, lo dejó en cuanto decidió aclararse.
Sabio escribió:Debes ser de los que rompen por cualquier tontería, sin meditarlo ni nada, vale.
Sabio escribió:Yo sí he conocido gente que va pegando saltos con toda la facilidad del mundo, cambiando de ciudades como el que se cambia de camisa, incluso por relaciones de cuatro días, y si encima añadimos que en este caso ella tampoco estaba bien aquí...
Así que eso de nadie es falso.
Sabio escribió:Y dale con jugar a dos barajas, ella mostró sus cartas desde un principio, si el autor del hilo decidió seguir ahí lo hizo sabiendo de sobras las cartas que ella tenía, y lo normal cuando alguien te dice que sigue muy enamorada de otra persona es alejarse.
GXY escribió:sexo SIN compromiso != relacion CON compromiso.
GXY escribió:mi punto es que si estas con A y A te deja, no te pegas a B y al cabo de los meses sigues añorando a A. y si lo haces, no estas siendo honesto con B.
señal, como he comentado anteriormente, de que el op ha sido segundo plato probablemente desde el principio.
GXY escribió:sin meditarlo ni nada no. sin motivo tampoco. pero estar semanas y meses de segundo plato y que el ex en cuanto asoma la nariz alla corriendo que me voy, a mi me parece bastante motivo para decirle que si tan perdidamente enamorada de el esta, pues ve con el.
GXY escribió:no es lo mismo saltar de ciudad cada 4 dias para echar un polvo, con perdon, que saltar de una ciudad donde llevas viviendo años a otra donde hasta la semana pasada no se te ha perdido nada ni tienes nada alli a perseguir un "ex" que ha reaparecido la semana pasada y al que supuestamente vas siguiendo sin tener la certeza de que vas a recomenzar con el.
GXY escribió:no confundamos a la gente y no confundamos al op. yo estoy hablando de que con las prerrogativas que dice el op que esta siguiendo la chica, en esas condiciones no salta nadie. y me reafirmo.
GXY escribió:siguiendo con el ejemplo del poker, ella ha mostrado sus cartas "a proyecto" DESPUES de haber empezado a ir a ese proyecto cuando se supone que estaba en relacion con el op. ¿en que lugar queda el op en ese "proyecto"? ya te lo digo yo: proyecto descartado, o que nunca fué.
Sabio escribió:¿Y dónde hay aquí ningún compromiso si el propio autor del hilo reconoce que no la veía como una novia y que ella no parecía preparada?, lo máximo que parecían tener era cierta exclusividad, nada más.
Sabio escribió:Primero de todo estás dando cosas por válidas cuando no lo sabemos, no sabemos por qué ella y el otro lo dejaron exactamente. Tampoco sabes si le seguía añorando a es algo que afloró ahora con su visita (a todos se nos han removido las entrañas cuando ciertos fantasmas del pasado vuelven).
Sabio escribió:Según el autor del hilo ni semanas ni meses, la chica estuvo una semana distante.
Y en lo segundo estamos de acuerdo, por eso la mayoría le ha recomendado que se alejara de ella.
Sabio escribió:Yo no he dicho saltar de ciudad para echar un polvo, he dicho saltar de ciudad para empezar relaciones con gente que conocían de hace 4 días, dejando atrás trabajo, amistades, familiares...
Yo sería incapaz, pero hay gente que no le cuesta lo más mínimo.
Sabio escribió:Precisamente si te ciñeras a lo que ha contado el autor del hilo no darías por hechas muchas cosas que no sabemos, y no ignorarías muchos de los detalles que sí ha explicado.
Sabio escribió:Ha mostrado sus cartas cuando algo ha empezado a ir mal, ha sido consecuente con ello, ha dejado lo que tuvieran y le ha dicho lo que había de forma bastante clara.
GXY escribió:Sabio escribió:¿Cómo debería haber obrado ella según tú?
1.- si acabo de romper con alguien, no empiezo otra relacion inmediatamente para cubrir hueco, que es probablemente lo que ocurrio en primer lugar.
2.- si estoy con alguien y reaparece mi ex, no corro a buscarlo y dejo a mi pareja actual de segundo plato. ni confusiones mentales ni persigue tus sueños ni leches en vinagre.
3.- si hago la del punto 2 y me cuelgo de mi ex (luego vendria el tema de si el ignora o da pie, que los hay de los dos tipos), no se lo oculto a mi pareja actual, que para eso (entre otras cosas) es mi pareja actual y no un florero de sustitucion.
4.- si hago la del punto 2 y no lo cuento de entrada, una vez que mi pareja ya lo sabe no me monto peliculas de es que no lo he visto pero necesito ordenar mi cabeza despues de tener una semana aparcada a mi pareja. que no cuelan. cuando estas con tu pareja estas con tu pareja, no estas a misa y repicando.
5.- al menos ha tenido la decencia (esa si) de, ya puestos de colgarse y que su pareja actual es segundo plato, despues de una semana de milongas, decir que rompe y que se va detras del ex (que dice que lo hace a ciegas, y yo que me lo creo, y que me alegro. todo correcto. sisisis ), y no cuenta una tercera milonga aduciendo a la cadera del abuelo o poniendo excusas del tipo de "necesito tiempo / espacio". si necesitas espacio te buscas una casa mas grande.
5b.- que eso del "me voy detras del ex a la aventura" no se lo cree ni perry. ahi ha habido tomate. NADIE pero NADIE se va detras de nadie saltando de pais en pais a la aventura sin tener una minima seguridad. eso queda muy bien en la comedia romantica protagonizada por la cantante palmito de turno, pero en el mundo real no cuela. esto es una liana de libro, y es mejor que el op no se lleve a engaño. ni siendo la liana saliente (caso actual) ni siendo la entrante (punto 1).
en esta estoy con @hh1 esta tia ha estado jugando a dos barajas y dejando al op de escopeta de recambio hasta que ha decidido seguir a su corazon. yo no se qué opinaras tu al respecto de eso. a mi me parece una falta de consideracion y de respeto de las grandes. de hecho es que si no corta ella probablemente hubiera cortado yo.
GXY escribió:tu tambien estas dando por ciertas cosas que no se han dado por verificadas. aqui estamos especulando todos.
GXY escribió:no. no te confundas. aqui no habia una crisis y despues ha reaparecido el ex. no. aqui ha reaparecido el ex y entonces ella ha derivado. aqui el punto de inflexion es el ex. no habia ningun "va mal" previo.
GXY escribió:mi opinion ya la he dado. ella lo dejo con el ex cuando fuera pero nunca se desenganchó. empezó con el op pues porque si, porque mientras tanto algo hay que hacer y el picor se mitiga. y en cuanto el "ex" ha reaparecido le ha faltado campo a ella para correr detras. en mi opinion ahi la valoracion acerca del comportamiento de ella y con el op es bastante clara. si tu quieres seguir en modo comedia ñoña romantica me parece bien, pero yo soy mas pragmatico.
hh1 escribió:Como dije, no me leí todo el post, pero esa es la forma correcta de actuar.