› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
EagleSensei escribió:Pues parece que estas en una situación complicada.
No te queda otra que respetar su decisión, y ya el tiempo dirá. Si yo estuviera en tu situación pasaria de ella, y si realmente siente algo por tí será ella la que tarde o temprano venga a buscarte.
Mantente ocupado, sal con tus amigos , haz planes y si puedes evitar tener contacto con ella pues mejor, no la agobies, y tu tampoco te agobies, son cosas que pasan y si esta no era para ti pues ya vendrá otra.
wolf_ou escribió:Si ella tiene esas dudas y quiere dejarte no tienes nada que hacer...
puedes hablar con ella y decirle que si en su dia lo dejaron seria por algo...que lo piense pero nada mas,
no te arrastres.... si decide quedar con el chaval ese... (u otro) FIN DE LA HISTORIA
eso si, déjale bien claro que en el momento que te deja tu no vas a ser el segundo plato.... podréis ser conocidos y tener una relación cordial si os cruzáis por la calle porque en este caso no hubo cornamenta.... pero nada mas
yo es lo que haría... el pasado pasado está (y todos tenemos en mayor o menor medida) y el día que os conocéis se hace borrón y cuenta nueva... pero a partir de ese momento no se puede admitir ser segundo plato...
animo y si después se arrepiente y te busca se fuerte y pasa de ella.... ya encontraras a otra
Danacat escribió:Que tipo de relacion teneis? Es decir... dices que llevas dos meses quedando con una chica, pero sois pareja, un rollo, follamigos?
Porque en funcion de lo que seais tienes mas o menos "derecho" a sentirte de un modo u otro.
ellieisevil escribió:lo ves todo como en tintado de rosa, pero la realidad es que no le gustas lo suficiente como para tener una relacion.
Que no te lo debes tomar mal, nos ha pasado a todos, a mi me ha pasado y si lees el foro a decenas de personas, pero siendo un rollo de 2 meses yo me olvidaría, tiene pinta de ser persona toxica.
Cuando empiezan con el rollo de los ex, que no quieren hacerte daño, y demás absurdeces es que no tienen interes y como antes dejes de perder el tiempo y te busques a alguien mejor, lo agradeceras.
Siempre puedes tenerla de follamigos, eso si.
Siento si he sido muy directo pero se huele a millas.
Kara27 escribió:Una vez que se empiezan con las dudas es difícil invertir la situación. Si le gustaras como para una relación seria ni siquiera se plantearía nada con su ex, ni con nadie, no tendría esas dudas. A mí lo que te ha dicho me suena a excusa del tipo "quiero tenerte ahí para cuando yo quiera o por si me fallan otros planes, pero no vamos a ser novios ni va a ir la cosa a más".
Mi consejo es que la dejes que siga su camino y tú sigas el tuyo, porque al final vas a terminar muy mal, va a pasar más tiempo y vas a estar más pillado por ella.
No es culpa tuya, estas cosas pasan como ya han dicho antes, a todos nos ha pasado y hemos terminado pensando "tenía que haberl@ mandado al carajo cuando estaba a tiempo".
De todas formas, si ella quiere quedar para hablar yo lo haría, al menos para que te aclare las cosas (si es que te las aclara).
Si además tú mismo te has dado cuenta de que no es una persona capaz de comprometerse... Vais a estar siempre en la misma situación.
De follamigos está bien cuando no sientes nada por la otra persona, si te gusta más allá del sexo es un error, porque vas a estar siempre pensando "habrá quedado con otro? Se habrá tirado a otro?" Y un largo etcétera. Estas preparado para eso? Mi experiencia me dice que no, solo he estado bien en una relación de ese tipo cuando no he sentido nada por la otra persona, o cuando he quedado con más de un chico y así evitaba pillarme por nadie.
Espero haberte ayudado, ánimo y suerte!
Kurace escribió:Yo creo que te tiene como "back-up". En la recámara y si la cosa falla, pues vuelve a ti. De gustarle ni tendría dudas ni nada.
Lo mejor es que sigas tu camino y ya. Sigue conociendo a otras personas. Es jodido cuando estás pillado por esa persona...pero es mejor así que más tarde, cuando puede hacer más daño.
Saludos y ánimo.
Kara27 escribió:@Nosequeponer0 Yo creo que ella ya tiene que tener las cosas más o menos claras, otra cosa es que se sincere contigo y te lo cuente. De todas formas no la conozco ni sé realmente lo que pasa por su cabeza , así que todo es posible. Como ya te he dicho, yo quedaría con ella, hablaría e intentaría que me dejara todo claro, nada de medias tintas ni es que me lo tengo que pensaaar etc.
Lo de intentar hacer que se sienta bien, en plan quiero que se dé cuenta de lo bien que estamos juntos y todo eso, creo que al final te va a hacer daño, porque eres tú quien se va a fijar más en ella todavía. Pero mira, no todas las personas son iguales ni todas las relaciones, y yo puedo estar equivocada, mi experiencia no es la verdad absoluta.
Si tú quieres intentarlo, adelante, todos lo hemos hecho, y al menos te quedas tranquilo
Kara27 escribió:@Nosequeponer0 Es normal sentirse así, y sí, va a ser duro verla y ver que se va, y más aún si no tienes contigo a tu gente, pero si una cosa he aprendido es que todo se supera, y cuando pasa el tiempo lo ves todo con otros ojos.
Tienes que pensar en qué te conviene a tí, y qué va a hacerte sufrir menos, aunque tengas que tomar una decisión difícil.
[PeneDeGoma] escribió:estas jodio pero has tenido suerte
me refiero a que hay muchas que no te hubieran dicho nada y luego clavartela por la espalda o dejar que descubrieras el pastel...
iba a decirte que quedarais de follamigos, hasta que has dicho que estabas colado por ella, entonces yo ahi pasaria como de la mierda
Kara27 escribió:@Nosequeponer0 Bueno, en primer lugar me alegro de que hayas tomado la decisión de irte unos días con tu familia y amigos, te va a venir muy bien para desconectar.
Con respecto a tu última relación, que una persona te convenga no es motivo suficiente para seguir con alguien, tiene que haber mucho más , y si se acaba el amor se acaba y fin.
Y esta chica de la que hablas, primero debería aclararse ella, hasta que ella no tenga las cosas claras lo único que va a hacer es confundir a los demás, entre ellos a tí. Y bueno es cierto que al menos te ha dicho más o menos cómo se sentía, hay ocasiones en que la gente es tan cobarde que simplemente desaparece, como un fantasma, hasta llegas a dudar de su existencia
A tí lo que te tiene que importar es tener tú las cosas claras, saber lo que quieres y lo que no, mira por tí, porque no lo va a hacer nadie más
Nosequeponer0 escribió:Como he dicho, con el chico no ha heho nada ni lo ha visto porque tan siquiera ha vuelto a españa aun. Pero que vuelve ya..
jorcoval escribió:Consejo? Olvidarla y pasar página, no hay más
Es más, hace mucho me dejó la tía con la que estaba, y ya he dicho que estuve un tiempo de aquí allá.
Con una empecé así más en serio, y poco después me dijo lo mismo "es que aún siento algo por mi ex". Pues nada chica, que no pasa nada.
Luego apareció cuando yo estaba ya dejando el rollo con una y empezando a ver si podíamos tener una relación seria. Obviamente, le dije que se perdiese.Nosequeponer0 escribió:Como he dicho, con el chico no ha heho nada ni lo ha visto porque tan siquiera ha vuelto a españa aun. Pero que vuelve ya..
Es decir, que ha estado contigo y cuando vuelve el otro... te dice que está enamorada de él.
¿Impresión? Te ha usado de entretenimiento hasta que volviera el otro.
Kara27 escribió:@Nosequeponer0 Ufff es que esa historia de "no eres mío pero no quiero que seas de nadie más" la tengo ya muy trillada. En cuanto vea que hay algún peligro te dirá lo de no quedar con nadie más, y cuando pase el peligro se le olvidará, ni contigo ni sin tí, vaya. Me ha pasado y al final hice lo que me dio la gana, si no has querido una relación cerrada antes no la vas a tener ahora, así que ahora te aguantas (es muy liberador, por cierto).
Si has decidido que prefieres no hablar con ella porque no va a servir de nada, adelante, sigue a tu rollo, pasa página y a otra cosa.
Y si ella sabía desde el principio lo que sentía por su ex y que no iba a haber nada serio contigo, habría sido un detalle que compartiera esa información contigo, pero por desgracia no va a ser la última vez que te pase. No todo el mundo es igual, entre tanta paja a veces se encuentra gente que de verdad merece la pena, así que no dejes que una experiencia haga que pienses que todo el mundo es igual.
Me creo que se haya sentido mal, seguramente no lo haya hecho con intención de hacerte daño y ahora se dé cuenta, quién sabe
Kara27 escribió:@Nosequeponer0 Bueno, yo es que nunca he tenido un desliz con un ex, una vez paso página no quiero verlos ni en pintura Nunca se me han removido sentimientos ni nada parecido, supongo que porque siempre han quedado las cosas muy muy cerradas. Por eso me cuesta un poco entender qué le pasa a esta chica con su ex, mi comprensión está un poco limitada cuando se habla de exs.
Y bueno, estuve con un chico de rollo, follamigos o no sé qué era, fue casi como una relación de pareja en la que él no quería que hubiera nada serio, así que nos autollamabamos follamigos , y cuando empecé a pillarme se lo dije, y como me dijo que no quería una relación exclusiva, amplié mis opciones (y fue cuando cambió de opinión, pero ya era tarde y seguí a mi bola, seguía con él pero también me veía con otros, así es la vida). El caso es que esas cosas nunca acaban bien, así que mejor mantenerse lejos de gente que no sabe lo que quiere. Y si luego quiere volver contigo, tienes que tener la fuerza de no volver a caer, porque muy probablemente volverá a pasarte algo del estilo con ella (o quizás no, pero ya está en tí querer correr el riesgo)
Danacat escribió:@Nosequeponer0 despues de mas o menos leer todo, intentar entenderlo y viendo la situacion, creo que simplemente ella buscaba algo que le diera cierta estabilidad pero cero compromiso, no por ser una persona toxica ni mucho menos, simplemente porque es lo que ella necesita ahora en su vida. El problema? Que si no se dice tal cual puede dar lugar a confusion a la otra persona, en este caso tu, y tampoco es que sea un problema tuyo, desde luego.
Como consejo poco puedo decir... si realmente aceptar solo eso con ella te hace daño y te das cuenta de que puedes salir perjudicado, con la misma franqueza que ella te lo ha dicho, pues se lo dices tu. Si ves que puedes seguir como hasta ahora, y ella tambien quiere, pues adelante, a veces tan solo con tener un poquito de tiempo y espacio las cosas se aclaran.
En cuanto a lo de veros para hablar, yo pienso que siempre es bueno hablar todas las cosas, pero intenta que sea en un lugar neutro para evitar tentaciones. Una buena charla con un cafe o un refresco de por medio, mano de santo.
Nosequeponer0 escribió:
Pues no sabría que “titulo” ponerle a esto.
Quedamos cuando podemos, quizas 1-3 veces a la semana, pero me llamaba a diario, ibamos de la mano cuando íbamos juntos, me dijo de que no hiciesemos nada con nadie mientras estabamos juntos (es decir, que ella no hacia nada con ningun tio y ni yo con ninguna tia)
En el sexo siempre me decía que queria tenerme siempre y que ojalá no me cansara de ella. Me contaba sus cosas, me ha contado cosas muy personales e intimas que no deberia de saber mucha gente.
Nosequeponer0 escribió:Hoy la hemos tenido. Yo, por cosas de la vida, tendre unos asuntos siempre con mi ex, con lo q “tengo” q verla. Hoy le dije a esta chica que vi a mi ex y empezó a despotricar y a decir cosas q yo flipaba (todo esto por whatsapp). A las 2h me llamó pidiendome perdon y que si, yo tenia razón y que le jodia. Le habia jodido que viera a mi ex (le da miedo q vuelva xon ella) pero a la vez no quiere nada conmigo. Es como le he dicho, ni comes ni dejas comer. Y nada, al final de buenas porque hemos hablado y “acabado bien”.
EagleSensei escribió:Pues parece que estas en una situación complicada.
RumbelBoss escribió:Nosequeponer0 escribió:Hoy la hemos tenido. Yo, por cosas de la vida, tendre unos asuntos siempre con mi ex, con lo q “tengo” q verla. Hoy le dije a esta chica que vi a mi ex y empezó a despotricar y a decir cosas q yo flipaba (todo esto por whatsapp). A las 2h me llamó pidiendome perdon y que si, yo tenia razón y que le jodia. Le habia jodido que viera a mi ex (le da miedo q vuelva xon ella) pero a la vez no quiere nada conmigo. Es como le he dicho, ni comes ni dejas comer. Y nada, al final de buenas porque hemos hablado y “acabado bien”.
No sé tú pero esas mierdas no van conmigo, a mi me hacen algo parecido y le digo adiós muy buenas
Vamos hombre, quiérete un poquito, no te mereces eso.
yakumo_fujii escribió:Series, videojuegos y buena comida.
Nosequeponer0 escribió:Pues si, teneis razon. Hoy de momento no se nada de ella (ya que aun no me ha escrito ni nada). Esperemos que siga asi.
Despues de llamarme ayer, me volvio a escribir diciendo q se acostaba ya que le iba a explotar la cabeza. Y nada, poco mas.
Yo estoy bastante mejor ya que me encuentronen minciudad y no estoy parando quieto entre unas cosas y otras. La prueba dura la tengo el domingo ya en mi casa y completamente solo..
Nosequeponer0 escribió:yakumo_fujii escribió:Series, videojuegos y buena comida.
Aun no tengo internet en la casa nueva xd
seaman escribió:Nosequeponer0 escribió:Pues si, teneis razon. Hoy de momento no se nada de ella (ya que aun no me ha escrito ni nada). Esperemos que siga asi.
Despues de llamarme ayer, me volvio a escribir diciendo q se acostaba ya que le iba a explotar la cabeza. Y nada, poco mas.
Yo estoy bastante mejor ya que me encuentronen minciudad y no estoy parando quieto entre unas cosas y otras. La prueba dura la tengo el domingo ya en mi casa y completamente solo..
¿Pero para que sigues hablando? Hazte un Tinder y a tomar por culo.
Pequadt escribió:Nosequeponer0 escribió:yakumo_fujii escribió:Series, videojuegos y buena comida.
Aun no tengo internet en la casa nueva xd
A descargar como loco entonces ahora que puedes xD
Cuando vuelvas, busca un gimnasio, para matar las tardes y ejercitar.
Si te gustan los idiomas y hablas un poco de ingles, para conocer gente viene muy bien ir a sitios de intercambio de idiomas, y si logras meterte en un grupo de whatsapp seguro que sale algun plan y ya vas haciendo mas migas.
Si eres friki, pues tienda de cartas magic o juegos de mesa y lo mismo. Y si tienes otros hobbies pues busca como poder relacionarte con mas gente que comparta dicho hobby.
Mianmar12 escribió:si quieres tener una minima posibilidad de qu emande al otro a tomar por culo y vuelva contigo, aplica el contacto 0 desde ya. NO la llamas, NO la escribes, NO subes nada a instagram ni ninguna otra red social. Si te pregunta que por qué no la hablas le dices que no eres amigo de tus ex, que lo sientes pero no puedes ser solo su amigo y ya esta, no la vuelves a hablar
Esto te servira por 2 cosas:
1)si te verdad te quiere, te echara de menos y se dara cuenta de la gilipollez que ha hecho
2)puede que no le importes y en ese caso pasara ella de ti tambien, en cualquier caso es mejor saberlo y pasar pagina cuanto antes en vez de marear la perdiz
un saludo broder
Nosequeponer0 escribió:No entiendo como puedes estar enganchado por alguien q te hace daño y lo sabes. En cambio, personas que te quieren y cuidan de verdad, no reciben mas que indiferencia por mi parte. La chica que no me conviene en absoluto, que esta enamorada de otro y que me ha engañado durante este tiempo, es a la unica que no saco de mi cabeza. En cuanto estoy solo no hago mas que pensar en ella. Y en cambio, hay otra/s q me han cuidado y querido como nadie y que las llevo detrás como perritos falderos y ahí siguen por mucho q yo pase de ellas. Hay que ver como es esto del “amor”..