Enamorada de su ex

Hola. Decir que me he creado un clon para abrir este hilo, ya que no quiero q se entere gente allegada a mi sobre lo que estoy pasando en estos momentos.

Hace dos meses empecé con una chica a quedar. Nos llevamos super bien, coincidimos en muchaa cosas, en el sexo congeniamos súper bien y todo genial. El problema viene durante esta semana. Ella no es muy de hablar lor whatsapp, es mas de llamadas. Pero aun asi, he notado como esta semana ha bajado la conversacion de a diario a apenas hablar cada 5-6h dos palabras. Se que pasaba algo porque propuse un par de planes de fin de semana en diferentes ocasiones y o se obvio y no contesto o se cambió de tema. La noticia me la ha dado hoy. Todo el dia sin hablarme y cuando lo hce es para decir que teniamos que hablar. Como yo se de lo q iba el tema y al no poder verla, le dije de hacerlo por telefono, que no iba a poder estar tranquilo hasta el día siguiente y que lo que tuviera que ser, por telefono, aunque quedasemos otro dia para hablarlo en persona.
Me llama y me lo dice, q quiere terminar lo que tenemos, que esta muy confundida y eso. No me queria decir el por que, hasta q le tuve q decir, hay otro? Y me dijo que si. Que no habia hecho nada, que ni lo habia visto ni nada, pero que estaba enamorada de un chico. Chico el cual no ve desde hace mas de medio año. Con el cual estuvo durante dos años y que ae termino porque no congeniaban y porque tenian dos puntos d vista de la vida muy diferentes. Ademas el termino yendose de España. Ahora, va a volver y se ha confundido mucho. Encima esta MUY enamorada, segun sus propias palabras.
La verdad es que es un palo muy grande, ya que me habia hecho muchas ilusiones con ella, estaba muy a gusto y no habia problemas entre nosotros.
Soy muy iluso, porque esto lo veia venir (al principio de estar con ella, un día enseñandome algo en su movil, justo le llegó un mensaje de este tipo, diciendole q que tal estaba corazon, o algo asi. Al final me dijo q era un chico con el q había estado pero q ya n tenia nada e incluso le dijo q eataba conmigo..
pero yo, en el fondo sabia que algo pasaba.

Como he dicho, con el chico no ha heho nada ni lo ha visto porque tan siquiera ha vuelto a españa aun. Pero que vuelve ya..

Simplemente quiere su espacio pra pensar e intentar aclarar y despejar su mente.
Pero lo que le he dicho...si has estado enamorada tanto tiempo sin verlo, ahora que va a estar, tendran que quedar y ver que pasa, no?
Aunque me joda, tiene q intentar ver q pasa con el chico, si se acaban liando, acaban en la cama o que y puede ayudarla a aclarar sus ideas. Poco puedo hacer yo desde mi posición...

Consejos?

Perdón por la biblia.
Pues parece que estas en una situación complicada.
No te queda otra que respetar su decisión, y ya el tiempo dirá. Si yo estuviera en tu situación pasaria de ella, y si realmente siente algo por tí será ella la que tarde o temprano venga a buscarte.
Mantente ocupado, sal con tus amigos , haz planes y si puedes evitar tener contacto con ella pues mejor, no la agobies, y tu tampoco te agobies, son cosas que pasan y si esta no era para ti pues ya vendrá otra.
Si ella tiene esas dudas y quiere dejarte no tienes nada que hacer...

puedes hablar con ella y decirle que si en su dia lo dejaron seria por algo...que lo piense pero nada mas,
no te arrastres.... si decide quedar con el chaval ese... (u otro) FIN DE LA HISTORIA

eso si, déjale bien claro que en el momento que te deja tu no vas a ser el segundo plato.... podréis ser conocidos y tener una relación cordial si os cruzáis por la calle porque en este caso no hubo cornamenta.... pero nada mas

yo es lo que haría... el pasado pasado está (y todos tenemos en mayor o menor medida) y el día que os conocéis se hace borrón y cuenta nueva... pero a partir de ese momento no se puede admitir ser segundo plato...

animo y si después se arrepiente y te busca se fuerte y pasa de ella.... ya encontraras a otra
Que tipo de relacion teneis? Es decir... dices que llevas dos meses quedando con una chica, pero sois pareja, un rollo, follamigos?
Porque en funcion de lo que seais tienes mas o menos "derecho" a sentirte de un modo u otro.
EagleSensei escribió:Pues parece que estas en una situación complicada.
No te queda otra que respetar su decisión, y ya el tiempo dirá. Si yo estuviera en tu situación pasaria de ella, y si realmente siente algo por tí será ella la que tarde o temprano venga a buscarte.
Mantente ocupado, sal con tus amigos , haz planes y si puedes evitar tener contacto con ella pues mejor, no la agobies, y tu tampoco te agobies, son cosas que pasan y si esta no era para ti pues ya vendrá otra.

El problema es q justo me ha pillado en un lugar en el que tengo que estar un año, en el cual no conozco a nadie para poder salir o ir a cualquier sitio, salvo a ella. Y ahora, estoy en casa todo el dia, nada mas que comiendome la cabeza.

wolf_ou escribió:Si ella tiene esas dudas y quiere dejarte no tienes nada que hacer...

puedes hablar con ella y decirle que si en su dia lo dejaron seria por algo...que lo piense pero nada mas,
no te arrastres.... si decide quedar con el chaval ese... (u otro) FIN DE LA HISTORIA

eso si, déjale bien claro que en el momento que te deja tu no vas a ser el segundo plato.... podréis ser conocidos y tener una relación cordial si os cruzáis por la calle porque en este caso no hubo cornamenta.... pero nada mas

yo es lo que haría... el pasado pasado está (y todos tenemos en mayor o menor medida) y el día que os conocéis se hace borrón y cuenta nueva... pero a partir de ese momento no se puede admitir ser segundo plato...

animo y si después se arrepiente y te busca se fuerte y pasa de ella.... ya encontraras a otra

Ella misma me ha dicho q no quiere nada con el, simplemente que se siente mal sintiendo lo que siente y que no estaria a gusto conmigo. Que sentiría como que me está engañando y que tiene miedo de que pase algo.

Pero yo digo que estando enamorada del otro, si el otro quiere, tarde o temprano caerá, de ahi que tenga ese miedo. Ya que si tu tienes las cosas claras, puede venir quien sea, que tu no tienes ninguna duda de con quien estas.

Danacat escribió:Que tipo de relacion teneis? Es decir... dices que llevas dos meses quedando con una chica, pero sois pareja, un rollo, follamigos?
Porque en funcion de lo que seais tienes mas o menos "derecho" a sentirte de un modo u otro.

Pues no sabría que “titulo” ponerle a esto.
Quedamos cuando podemos, quizas 1-3 veces a la semana, pero me llamaba a diario, ibamos de la mano cuando íbamos juntos, me dijo de que no hiciesemos nada con nadie mientras estabamos juntos (es decir, que ella no hacia nada con ningun tio y ni yo con ninguna tia)
En el sexo siempre me decía que queria tenerme siempre y que ojalá no me cansara de ella. Me contaba sus cosas, me ha contado cosas muy personales e intimas que no deberia de saber mucha gente.
No se, yo no la veia como mi novia ya que no queria agobiarla, ya que me parece la tipica chica que no esta preparada para el compromiso o le da miedo por sus anteriores relaciones.
No se, era raro. En ocasiones era como mi novia total y en otras como que estaba mas distante.

Creo que el problema aqui soy yo, que me he colado por la chica, cuando viendo lo que veo, no debería de haberlo hecho. Pero es que no lo puedo evitar, me gusta demasiado.

Esta mañana me ha hablado...dejariais que viniera a casa a hablar? Me ayudaria en algo? Y quedar con ella para intentar que se aclare? O eso la confundiría mas?
Decir que si quedabamos 1-3 veces a la semana, era porque por compromisos laborales y demas, no podiamos vernos mas. Pero se ha cansado de repetirme que ojala pudiera dormir mas conmigo, estar mas conmigo, etc.
lo ves todo como en tintado de rosa, pero la realidad es que no le gustas lo suficiente como para tener una relacion.

Que no te lo debes tomar mal, nos ha pasado a todos, a mi me ha pasado y si lees el foro a decenas de personas, pero siendo un rollo de 2 meses yo me olvidaría, tiene pinta de ser persona toxica.

Cuando empiezan con el rollo de los ex, que no quieren hacerte daño, y demás absurdeces es que no tienen interes y como antes dejes de perder el tiempo y te busques a alguien mejor, lo agradeceras.

Siempre puedes tenerla de follamigos, eso si.

Siento si he sido muy directo pero se huele a millas.
ellieisevil escribió:lo ves todo como en tintado de rosa, pero la realidad es que no le gustas lo suficiente como para tener una relacion.

Que no te lo debes tomar mal, nos ha pasado a todos, a mi me ha pasado y si lees el foro a decenas de personas, pero siendo un rollo de 2 meses yo me olvidaría, tiene pinta de ser persona toxica.

Cuando empiezan con el rollo de los ex, que no quieren hacerte daño, y demás absurdeces es que no tienen interes y como antes dejes de perder el tiempo y te busques a alguien mejor, lo agradeceras.

Siempre puedes tenerla de follamigos, eso si.

Siento si he sido muy directo pero se huele a millas.

Yo, mas que pensar que no le gusto lo suficiente, es que creo que tiene miedos o no se ve capacitada para tener algo mas serio. Ella misma me ha dicho que no quiere ni ver tampoco al otro, que tampoco quiere tener algo con el, que ella se ve sola el dia de mañana.

No me lo tomo a mal, ni por asomo, no te preocupes. Al contrario, agradezco todos los puntos de vista posibles para poder ver la luz.

De verdad que no pienso que sea una persona toxica. Creo que es una persona que no ha sabido elegir sus parejas y todas le han hecho bastante daño. Y ahora creo q se veia bien y le ha dado vertigo poder pasar a mas.
O quizas sea yo, como dices, que lo veo todo demasiado con tintes de rosa, no se..

Y de follamigos no podria...yo se que tarde o temprano estara con el otro, aunque solo sea para comprobar lo que siente...y ya ahi, es cuando tocaré fondo.
Una vez que se empiezan con las dudas es difícil invertir la situación. Si le gustaras como para una relación seria ni siquiera se plantearía nada con su ex, ni con nadie, no tendría esas dudas. A mí lo que te ha dicho me suena a excusa del tipo "quiero tenerte ahí para cuando yo quiera o por si me fallan otros planes, pero no vamos a ser novios ni va a ir la cosa a más".
Mi consejo es que la dejes que siga su camino y tú sigas el tuyo, porque al final vas a terminar muy mal, va a pasar más tiempo y vas a estar más pillado por ella.
No es culpa tuya, estas cosas pasan como ya han dicho antes, a todos nos ha pasado y hemos terminado pensando "tenía que haberl@ mandado al carajo cuando estaba a tiempo".
De todas formas, si ella quiere quedar para hablar yo lo haría, al menos para que te aclare las cosas (si es que te las aclara).
Si además tú mismo te has dado cuenta de que no es una persona capaz de comprometerse... Vais a estar siempre en la misma situación.
De follamigos está bien cuando no sientes nada por la otra persona, si te gusta más allá del sexo es un error, porque vas a estar siempre pensando "habrá quedado con otro? Se habrá tirado a otro?" Y un largo etcétera. Estas preparado para eso? Mi experiencia me dice que no, solo he estado bien en una relación de ese tipo cuando no he sentido nada por la otra persona, o cuando he quedado con más de un chico y así evitaba pillarme por nadie.
Espero haberte ayudado, ánimo y suerte!
Kara27 escribió:Una vez que se empiezan con las dudas es difícil invertir la situación. Si le gustaras como para una relación seria ni siquiera se plantearía nada con su ex, ni con nadie, no tendría esas dudas. A mí lo que te ha dicho me suena a excusa del tipo "quiero tenerte ahí para cuando yo quiera o por si me fallan otros planes, pero no vamos a ser novios ni va a ir la cosa a más".
Mi consejo es que la dejes que siga su camino y tú sigas el tuyo, porque al final vas a terminar muy mal, va a pasar más tiempo y vas a estar más pillado por ella.
No es culpa tuya, estas cosas pasan como ya han dicho antes, a todos nos ha pasado y hemos terminado pensando "tenía que haberl@ mandado al carajo cuando estaba a tiempo".
De todas formas, si ella quiere quedar para hablar yo lo haría, al menos para que te aclare las cosas (si es que te las aclara).
Si además tú mismo te has dado cuenta de que no es una persona capaz de comprometerse... Vais a estar siempre en la misma situación.
De follamigos está bien cuando no sientes nada por la otra persona, si te gusta más allá del sexo es un error, porque vas a estar siempre pensando "habrá quedado con otro? Se habrá tirado a otro?" Y un largo etcétera. Estas preparado para eso? Mi experiencia me dice que no, solo he estado bien en una relación de ese tipo cuando no he sentido nada por la otra persona, o cuando he quedado con más de un chico y así evitaba pillarme por nadie.
Espero haberte ayudado, ánimo y suerte!

Y no crees que podria ayudarla a resolver sus dudas quedando con ella y haciendola sentir mejor? Que no lo se, simplemente es una opcion que veo. O no se si sería arrastrarse demasiado..

Por una parte estoy decidido a dejarla ir, porque aunque no sea mala persona ni nada, no me conviene. Yo soy el tipico chico que tiene fachada de algo que realmente no soy y enseguida me pillo por las chicas con las que estoy. Siempre he tenido relaciones desde bien joven, que el 95% de las ocasiones, tras años, he decidido dejae yo.
Pero por otra, estoy realmente pillado por ella, no sentia algo asi desde mi primera novia, hace ya muchos años. Esto ha sido como un boom en mi vida, algo que no esperaba encontrar donde lo encontré.

Me ha dicho que me llamara esta tarde para decirme si viene a casa o no. Supongo que aceptaré y al menos mirandola a la cara me tendrá que explicar todo.
Lo peor de todo esto es estar muy lejos de familiares y amigos con los que poder distraerme. Ahora mismo me paso el día comiéndome la cabeza y sin energía ni fuerza para hacer nada.
Y la “mala suerte” de no trabajar hasta el lunes y tener estos días a solas mi cabeza y yo.

Muchas gracias a todos por la ayuda y consejos. Me haceis mas llevadera la mañana.
Yo creo que te tiene como "back-up". En la recámara y si la cosa falla, pues vuelve a ti. De gustarle ni tendría dudas ni nada.

Lo mejor es que sigas tu camino y ya. Sigue conociendo a otras personas. Es jodido cuando estás pillado por esa persona...pero es mejor así que más tarde, cuando puede hacer más daño.

Saludos y ánimo.
Kurace escribió:Yo creo que te tiene como "back-up". En la recámara y si la cosa falla, pues vuelve a ti. De gustarle ni tendría dudas ni nada.

Lo mejor es que sigas tu camino y ya. Sigue conociendo a otras personas. Es jodido cuando estás pillado por esa persona...pero es mejor así que más tarde, cuando puede hacer más daño.

Saludos y ánimo.

Encima estoy en un punto de mi vida en el cual tengo 0 amigos cerca, tengo 0 ganas de socializar, en el trabajo aparte de no haber chicas, no he congeniado con ningún compañero..no me veo saliendo a tomar algo con alguien si no cojo el coche y me planto un fin de semana en mi tierra.
Jugue todas mis cartas creo q a poder estar cerca de ella (aunque lo hice inconscientemente creo) y ahora mi castillo de naipes se ha venido abajo.
@Nosequeponer0 Yo creo que ella ya tiene que tener las cosas más o menos claras, otra cosa es que se sincere contigo y te lo cuente. De todas formas no la conozco ni sé realmente lo que pasa por su cabeza , así que todo es posible. Como ya te he dicho, yo quedaría con ella, hablaría e intentaría que me dejara todo claro, nada de medias tintas ni es que me lo tengo que pensaaar etc.
Lo de intentar hacer que se sienta bien, en plan quiero que se dé cuenta de lo bien que estamos juntos y todo eso, creo que al final te va a hacer daño, porque eres tú quien se va a fijar más en ella todavía. Pero mira, no todas las personas son iguales ni todas las relaciones, y yo puedo estar equivocada, mi experiencia no es la verdad absoluta.
Si tú quieres intentarlo, adelante, todos lo hemos hecho, y al menos te quedas tranquilo
Kara27 escribió:@Nosequeponer0 Yo creo que ella ya tiene que tener las cosas más o menos claras, otra cosa es que se sincere contigo y te lo cuente. De todas formas no la conozco ni sé realmente lo que pasa por su cabeza , así que todo es posible. Como ya te he dicho, yo quedaría con ella, hablaría e intentaría que me dejara todo claro, nada de medias tintas ni es que me lo tengo que pensaaar etc.
Lo de intentar hacer que se sienta bien, en plan quiero que se dé cuenta de lo bien que estamos juntos y todo eso, creo que al final te va a hacer daño, porque eres tú quien se va a fijar más en ella todavía. Pero mira, no todas las personas son iguales ni todas las relaciones, y yo puedo estar equivocada, mi experiencia no es la verdad absoluta.
Si tú quieres intentarlo, adelante, todos lo hemos hecho, y al menos te quedas tranquilo

Tambien pienso que la cosa puede q se haya enfriado por lo “poco” q nos vemos semanalmente y que puede que me este poniendo escusas en vez de decirme q no quiere nada conmigo porque no siente ni va a sentir mas. O si realmente siente tanto por la otra persona, al final estará con ella (y ella ya sabe que no le conviene y tal).
Intentare eso, quedar con ella al menos una vez mas y que al menos se sincere al 100%. Pero se que me va a doler verla, que esa noche cuando se vaya voy a estar peor que nunca y que esto, llevandolo solo sin tu gente, es muy dificil.
Por una parte quiero intentarlo pero por otra quiero terminarlo cuanto antes pra poder ser yo otra vez.
@Nosequeponer0 Es normal sentirse así, y sí, va a ser duro verla y ver que se va, y más aún si no tienes contigo a tu gente, pero si una cosa he aprendido es que todo se supera, y cuando pasa el tiempo lo ves todo con otros ojos.
Tienes que pensar en qué te conviene a tí, y qué va a hacerte sufrir menos, aunque tengas que tomar una decisión difícil.
estas jodio pero has tenido suerte
me refiero a que hay muchas que no te hubieran dicho nada y luego clavartela por la espalda o dejar que descubrieras el pastel...
iba a decirte que quedarais de follamigos, hasta que has dicho que estabas colado por ella, entonces yo ahi pasaria como de la mierda
Kara27 escribió:@Nosequeponer0 Es normal sentirse así, y sí, va a ser duro verla y ver que se va, y más aún si no tienes contigo a tu gente, pero si una cosa he aprendido es que todo se supera, y cuando pasa el tiempo lo ves todo con otros ojos.
Tienes que pensar en qué te conviene a tí, y qué va a hacerte sufrir menos, aunque tengas que tomar una decisión difícil.

Lo se, he estado en relaciones de hasta 7 años y es increíble lo que cura el tiempo. Pero realmente con esta chica lo q me pasaba y siento, no me pasaba desde mi primera novia. La q se supone q es tu gran amor. El coincidir en tantas cosas, gustos personales, congeniar tan tan sumamente bien en el sexo, que parecíamos dos piezas de lego que encajabamos a la perfección, en divertirnos tanto juntos, reir..
He decidido coger el coche hoy e irme a casa, al menos sobrellevar esto mejor con los amigos. La familia por cierto, se oponia a que la viera desde el primer momento..por eso tampoco quiero hablar con ellos porque acabaran echandome en cara el “te lo dije”.

Espero pronto verme con fuerzas para intentar entablar amistad con los compañeros del curro y a partir de ahi, poder tener amigos para poder salir y entrar y al menos distraerme. Y quien sabe si alguna amiga de estos, pueda llegar a mi vida.

[PeneDeGoma] escribió:estas jodio pero has tenido suerte
me refiero a que hay muchas que no te hubieran dicho nada y luego clavartela por la espalda o dejar que descubrieras el pastel...
iba a decirte que quedarais de follamigos, hasta que has dicho que estabas colado por ella, entonces yo ahi pasaria como de la mierda

Por eso pienso que ella es muy buena chica, ademas se lo noto. Pero pienso q deberia de cerrar el libro actual para poder empezar con otro..

Por si todo esto fuera poco...tengo q decir que poco antes d empezar a ver a esta chica, termine de mala manera con una pareja de 3 años. La cual ha sido la mejor pareja q he tenido, la q mas se ha volcado, la q mas me ha cuidado y la q mas me ha defendido. En casa la adoraban, de ahi q n acepten ahora lo mio.
Y ahora realmente me estoy planteando si hice bien en terminae con alguien q me convenía totalmente.
@Nosequeponer0 Bueno, en primer lugar me alegro de que hayas tomado la decisión de irte unos días con tu familia y amigos, te va a venir muy bien para desconectar.
Con respecto a tu última relación, que una persona te convenga no es motivo suficiente para seguir con alguien, tiene que haber mucho más , y si se acaba el amor se acaba y fin.
Y esta chica de la que hablas, primero debería aclararse ella, hasta que ella no tenga las cosas claras lo único que va a hacer es confundir a los demás, entre ellos a tí. Y bueno es cierto que al menos te ha dicho más o menos cómo se sentía, hay ocasiones en que la gente es tan cobarde que simplemente desaparece, como un fantasma, hasta llegas a dudar de su existencia [comor?]
A tí lo que te tiene que importar es tener tú las cosas claras, saber lo que quieres y lo que no, mira por tí, porque no lo va a hacer nadie más
Kara27 escribió:@Nosequeponer0 Bueno, en primer lugar me alegro de que hayas tomado la decisión de irte unos días con tu familia y amigos, te va a venir muy bien para desconectar.
Con respecto a tu última relación, que una persona te convenga no es motivo suficiente para seguir con alguien, tiene que haber mucho más , y si se acaba el amor se acaba y fin.
Y esta chica de la que hablas, primero debería aclararse ella, hasta que ella no tenga las cosas claras lo único que va a hacer es confundir a los demás, entre ellos a tí. Y bueno es cierto que al menos te ha dicho más o menos cómo se sentía, hay ocasiones en que la gente es tan cobarde que simplemente desaparece, como un fantasma, hasta llegas a dudar de su existencia [comor?]
A tí lo que te tiene que importar es tener tú las cosas claras, saber lo que quieres y lo que no, mira por tí, porque no lo va a hacer nadie más

He podido hablar con ella ahora mismo, le he explicado todo. Creo q se esta jugando todo a la relacion con su ex, que si es eso d verdad y no lo ha superado, sere yo, q no soy el adecuado, pero que ella sabe que no le conviene.
Que me siento como su segundo plato y que si sabia desde el primer dia lo q sentia por otra persona, no deberia de haberme dicho todo lo q me ha ido diciendo (cosas en plan pequeñitas, pero q me hacían ver que queria seguir, ir construyendo un futuro. Hablar en plural con nuestras cosas, etc etc)

Dice q hasta le han dado nauseas, q se sentia como la mierda.

Tambien le he dicho q lo mejor es no vernos ni hablar mas, que no me va a ayudar ni creo q le ayude a ella. Me ha respondido q como yo quiera hacerlo, q no quiere hacerme ningún daño. Pero el daño me lo ha hecho ya, es tarde.

No queria nada serio cnmigo, pero desde q vio las orejas al lobo con mi ex, me dijo q no queria q estuvieramos con nadie mas, que fuera algo entre nosotros. En el sexo (que creo q es cuando mas sincero se es y lo se porque hay chicas q se me han declarado asi, en plena faena y me han dicho te quiero) es cuando mas y mas veces me repetia que queria estar conmigo mucho tiempo, q miedo le daba q se lo hiciera mucho y que me cansara de ella rapido.

Al final, que si realmente va a ser sincera sin un pensamiento que dejar de contarme, q podiamos vernos una vez mas y hablar.
Y ya ha tenido q volver al curro.

No se que pensar mas, la verdad.
Consejo? Olvidarla y pasar página, no hay más

Es más, hace mucho me dejó la tía con la que estaba, y ya he dicho que estuve un tiempo de aquí allá.
Con una empecé así más en serio, y poco después me dijo lo mismo "es que aún siento algo por mi ex". Pues nada chica, que no pasa nada.

Luego apareció cuando yo estaba ya dejando el rollo con una y empezando a ver si podíamos tener una relación seria. Obviamente, le dije que se perdiese.

Nosequeponer0 escribió:Como he dicho, con el chico no ha heho nada ni lo ha visto porque tan siquiera ha vuelto a españa aun. Pero que vuelve ya..

Es decir, que ha estado contigo y cuando vuelve el otro... te dice que está enamorada de él.
¿Impresión? Te ha usado de entretenimiento hasta que volviera el otro.
@Nosequeponer0 Ufff es que esa historia de "no eres mío pero no quiero que seas de nadie más" la tengo ya muy trillada. En cuanto vea que hay algún peligro te dirá lo de no quedar con nadie más, y cuando pase el peligro se le olvidará, ni contigo ni sin tí, vaya. Me ha pasado y al final hice lo que me dio la gana, si no has querido una relación cerrada antes no la vas a tener ahora, así que ahora te aguantas (es muy liberador, por cierto).
Si has decidido que prefieres no hablar con ella porque no va a servir de nada, adelante, sigue a tu rollo, pasa página y a otra cosa.
Y si ella sabía desde el principio lo que sentía por su ex y que no iba a haber nada serio contigo, habría sido un detalle que compartiera esa información contigo, pero por desgracia no va a ser la última vez que te pase. No todo el mundo es igual, entre tanta paja a veces se encuentra gente que de verdad merece la pena, así que no dejes que una experiencia haga que pienses que todo el mundo es igual.
Me creo que se haya sentido mal, seguramente no lo haya hecho con intención de hacerte daño y ahora se dé cuenta, quién sabe
jorcoval escribió:Consejo? Olvidarla y pasar página, no hay más

Es más, hace mucho me dejó la tía con la que estaba, y ya he dicho que estuve un tiempo de aquí allá.
Con una empecé así más en serio, y poco después me dijo lo mismo "es que aún siento algo por mi ex". Pues nada chica, que no pasa nada.

Luego apareció cuando yo estaba ya dejando el rollo con una y empezando a ver si podíamos tener una relación seria. Obviamente, le dije que se perdiese.

Nosequeponer0 escribió:Como he dicho, con el chico no ha heho nada ni lo ha visto porque tan siquiera ha vuelto a españa aun. Pero que vuelve ya..

Es decir, que ha estado contigo y cuando vuelve el otro... te dice que está enamorada de él.
¿Impresión? Te ha usado de entretenimiento hasta que volviera el otro.

Yo espero q no vuelva despues de intentarlo con el otro y que se vuelva a dar cuenta, por nose cuantas veces ya, q no es para el, por mucho amor que le tenga. Porque se que al final van a intentarlo, porque si ella esta tan enamorada y a el le apetece o siente parecido, no habra nada q les interponga para intentar algo de nuevo.

Me ha dicho q despues d decirle el q volvía y escribirle un buen tocho diciendola q tenian q verse que no se que, no pensaba q se le iban a remover tanto los sentimientos y que por eso en cuanto ha sentido esa confusion, me lo ha dicho..

Kara27 escribió:@Nosequeponer0 Ufff es que esa historia de "no eres mío pero no quiero que seas de nadie más" la tengo ya muy trillada. En cuanto vea que hay algún peligro te dirá lo de no quedar con nadie más, y cuando pase el peligro se le olvidará, ni contigo ni sin tí, vaya. Me ha pasado y al final hice lo que me dio la gana, si no has querido una relación cerrada antes no la vas a tener ahora, así que ahora te aguantas (es muy liberador, por cierto).
Si has decidido que prefieres no hablar con ella porque no va a servir de nada, adelante, sigue a tu rollo, pasa página y a otra cosa.
Y si ella sabía desde el principio lo que sentía por su ex y que no iba a haber nada serio contigo, habría sido un detalle que compartiera esa información contigo, pero por desgracia no va a ser la última vez que te pase. No todo el mundo es igual, entre tanta paja a veces se encuentra gente que de verdad merece la pena, así que no dejes que una experiencia haga que pienses que todo el mundo es igual.
Me creo que se haya sentido mal, seguramente no lo haya hecho con intención de hacerte daño y ahora se dé cuenta, quién sabe

Durante estos dos meses tuve un desliz con mi ex, tambien te digo q paso cuando no eramos nada esta chica y yo y que no habiamos hablado nada de estar de rollo o estar mas seriamente ni nada. En el momento le sentó muy mal, como si se acabara de destruir su mundo. Me vino llorando q que era lo q queria con ella. Al final llegamos a eso, q si queria algo mas serio pero sin tener algo tan serio, lo mejor era no estar con nadie mas.
@Nosequeponer0 Bueno, yo es que nunca he tenido un desliz con un ex, una vez paso página no quiero verlos ni en pintura XD Nunca se me han removido sentimientos ni nada parecido, supongo que porque siempre han quedado las cosas muy muy cerradas. Por eso me cuesta un poco entender qué le pasa a esta chica con su ex, mi comprensión está un poco limitada cuando se habla de exs.
Y bueno, estuve con un chico de rollo, follamigos o no sé qué era, fue casi como una relación de pareja en la que él no quería que hubiera nada serio, así que nos autollamabamos follamigos , y cuando empecé a pillarme se lo dije, y como me dijo que no quería una relación exclusiva, amplié mis opciones (y fue cuando cambió de opinión, pero ya era tarde y seguí a mi bola, seguía con él pero también me veía con otros, así es la vida). El caso es que esas cosas nunca acaban bien, así que mejor mantenerse lejos de gente que no sabe lo que quiere. Y si luego quiere volver contigo, tienes que tener la fuerza de no volver a caer, porque muy probablemente volverá a pasarte algo del estilo con ella (o quizás no, pero ya está en tí querer correr el riesgo)
@Nosequeponer0 despues de mas o menos leer todo, intentar entenderlo y viendo la situacion, creo que simplemente ella buscaba algo que le diera cierta estabilidad pero cero compromiso, no por ser una persona toxica ni mucho menos, simplemente porque es lo que ella necesita ahora en su vida. El problema? Que si no se dice tal cual puede dar lugar a confusion a la otra persona, en este caso tu, y tampoco es que sea un problema tuyo, desde luego.
Como consejo poco puedo decir... si realmente aceptar solo eso con ella te hace daño y te das cuenta de que puedes salir perjudicado, con la misma franqueza que ella te lo ha dicho, pues se lo dices tu. Si ves que puedes seguir como hasta ahora, y ella tambien quiere, pues adelante, a veces tan solo con tener un poquito de tiempo y espacio las cosas se aclaran.
En cuanto a lo de veros para hablar, yo pienso que siempre es bueno hablar todas las cosas, pero intenta que sea en un lugar neutro para evitar tentaciones. Una buena charla con un cafe o un refresco de por medio, mano de santo.
Kara27 escribió:@Nosequeponer0 Bueno, yo es que nunca he tenido un desliz con un ex, una vez paso página no quiero verlos ni en pintura XD Nunca se me han removido sentimientos ni nada parecido, supongo que porque siempre han quedado las cosas muy muy cerradas. Por eso me cuesta un poco entender qué le pasa a esta chica con su ex, mi comprensión está un poco limitada cuando se habla de exs.
Y bueno, estuve con un chico de rollo, follamigos o no sé qué era, fue casi como una relación de pareja en la que él no quería que hubiera nada serio, así que nos autollamabamos follamigos , y cuando empecé a pillarme se lo dije, y como me dijo que no quería una relación exclusiva, amplié mis opciones (y fue cuando cambió de opinión, pero ya era tarde y seguí a mi bola, seguía con él pero también me veía con otros, así es la vida). El caso es que esas cosas nunca acaban bien, así que mejor mantenerse lejos de gente que no sabe lo que quiere. Y si luego quiere volver contigo, tienes que tener la fuerza de no volver a caer, porque muy probablemente volverá a pasarte algo del estilo con ella (o quizás no, pero ya está en tí querer correr el riesgo)

A mi tampoco se me han removido sentimientos, he tenido alguna cosa con alguna ex al tiempo d terminar, pero mas q nada por conocernos y por complicidad a la hora del sexo. Pero nada mas de esa noche o monento puntual.
Por eso tampoco entiendo como una persona q ha estado con otra persona, ha visto que son muy diferentes, que chocan en muchas cosas, q se enfadaban y que cada uno queria una cosa distinta en la vida, q se han separado, q han vivido por separado fuera de españa en mas d una ocasión y que no han tenido contacto en meses y meses, puede seguir enamorada. Y no solo eso, si no que muy enamorada, segun sus propias palabras.
Yo n me pongo a conocer gente si tengo todavia una historia que cerrar, por eso creo q ha estado usandome o jugando cnmigo. O si al principio pensaba que podria gustarle de verdad pero ahora se ha dado cuenta de que no y me sale con lo del ex..no se.
La verdad es que sus historias han sido muy complicadas de verdad, ha tenido muchos problemas graves y ha tenido q pasar poe ayuda profesional. Por todo esto pienso q realmente tiene miedo o vértigo a tener algo mas. Q no quiere sufrir mas y que se auto protege. Q sale con este o aquel hasta q puede ir a mas y para. Me da pena porque he empatizado mucho con ella y la noto mal.
Y lo peor es que no puedo ayudarla de ninguna manera..y tengo q pensar en mi.

Danacat escribió:@Nosequeponer0 despues de mas o menos leer todo, intentar entenderlo y viendo la situacion, creo que simplemente ella buscaba algo que le diera cierta estabilidad pero cero compromiso, no por ser una persona toxica ni mucho menos, simplemente porque es lo que ella necesita ahora en su vida. El problema? Que si no se dice tal cual puede dar lugar a confusion a la otra persona, en este caso tu, y tampoco es que sea un problema tuyo, desde luego.
Como consejo poco puedo decir... si realmente aceptar solo eso con ella te hace daño y te das cuenta de que puedes salir perjudicado, con la misma franqueza que ella te lo ha dicho, pues se lo dices tu. Si ves que puedes seguir como hasta ahora, y ella tambien quiere, pues adelante, a veces tan solo con tener un poquito de tiempo y espacio las cosas se aclaran.
En cuanto a lo de veros para hablar, yo pienso que siempre es bueno hablar todas las cosas, pero intenta que sea en un lugar neutro para evitar tentaciones. Una buena charla con un cafe o un refresco de por medio, mano de santo.

Gracias Danacat por tus palabras. La cuestion es que ella ahora mismo no quiere nada mas, porque se siente confusa y n quiere hacerme mas daño. Aun asi, yo no puedo estar viendo a una persona que esta enamorada de otra. Porque ya empezaria a comerme la cabeza con cualquier cosa. Le suena el movil, sera ub mensaje suyo? Hablara con el cuando yo no estoy? Pensara en mi mientras lo hacemos?
No se, son cosas que por mi forma de ser no concibo. Supongo q si no sintiera absolutamente nada, no habria problema, pero es que si siento..y me he dado cuenta tras hablar ayer, q mas de lo que pensaba

@Metempsicosis gracias, eso es lo q voy a dcirle, ya que tienes razón. El forzar algo nunca sale bien y no debería en conformarme con eso. Pero tengo miedo q si se aclara y vuelve, me haga caer. Por como soy, pienso q es lo q va a acabar pasando...porque como he dicho me gusta demasiado.

@Sabio @vicodina gracias por los consejos.

Perdonad que edite este mensaje, pero es que me acabo d dar cuenta que hay un limite diario de mensajes para usuarios nuevos y no me deja postear mas hasta mañana.
@Nosequeponer0 en este caso, el consejo esta claro, solo llevais dos meses, es duro si obviamente sientes algo por ella, pero en cualquier tipo de relacion, no solo senimental, hay que ser un poquito egoista.
Asi que queda con ella, se lo explicas con sinceridad y calma, sin entrar en reproches, malas palabras y demas, y ya vendran epocas mejores (y peores, de esas no nos libramos nadie :p).
Pero vamos, lo importante es que ti estes bien, por ti, para que puedas tener la mente clara y despejada de cara a una nueva persona.
Y ya veras como siendo sincero con ella y hablandolo todo te quedas mucho mas tranquilo.
Tiene dudas, siente algo por su ex. En esa situación, tú sobras. Así que asúmelo y a otra cosa. Y no se te ocurra intentar que vea que tú eres mejor partido, el amor no se mendiga. No te conformes nunca con alguien que no tiene clarísimo que se muere de ganas de estar contigo. Si ya puede salir mal por mucho que la otra persona te quisiera inicialmente, imagina cuando desde un principio no está segura de lo que siente y piensa en otro hombre. Creo que eso no va a ninguna parte.
Todos podemos tener dudas, ella ha sido coherente con las suyas, y prefiere no jugar contigo, y ante eso sólo te queda dejar que las resuelva.
En tu mano está esperar o no a que las resuelva, en todo caso, yo te recomiendo no darle muchas vueltas y seguir con tu vida, si quieres decirle algo de tu parte que crees que ella debe saber para resolver sus dudas, adelante, sin arrastrarte, y si un día vuelve tras resolver sus dudas ya valorarás en ese momento si quieres volver intentarlo.

Ho!
te daré mi opinión, en mi vida, cuando he oido el comentario de "estoy confundida", "necesito tiempo", "tengo que aclarar mis ideas", "necesito un espacio", etc...
he cortado

y me ha ido francamente bien, me ha hecho crecer como persona esa toma de decisiones que con algunas apenas costaron y con otras costaron meses superarlo, pero lo dicho, me ha ido muy bien y con esas experiencias acabas por encontrar personas 100 veces mejores con las que compartir tu vida, como es mi pareja actual con la que llevo muchos años de convivencia y nunca me ha dicho esas paridas, en mi vida quiero personas de ideas claras, los confusos que se los queden otros que a mi no me sirven para nada
yo pase exactamente por lo mismo... contactar, empezar relacion, "todo muy bien" y de pronto "estoy confundida porque sigo enganchada a mi ex"

la decision la tiene que tomar ella.

y en estos casos, es que sea como sea, es una mierda.

porque si se decide por ti y termina de dejar la relacion anterior... realmente ha empezado la relacion contigo antes de terminar la anterior (bueno, en este caso no es asi mas que en la mente de ella)... el tema es que en este caso "eres la liana".

pero ahora imaginate la situacion contraria, que tu eres el que lleva tiempo con ella y te suelta porque empieza con otro sin haber terminado antes contigo.

el tema al que voy es que estas tias que no saben terminar las relaciones, ni desengancharse de una relacion cuando termina, que "se sienten muy confundidas" a posteriori pero primero bien que se abrieron de boca y de piernas... son un peligro. para todos. incluso para ellas mismas. y para cualquier tio que pillen por medio.

yo lo que haria? soltar. que necesita tiempo y aclararse? tomate tu tiempo y aclarate y cuando te aclares si necesitas decirme algo ya sabes donde contactarme.

y hasta luego.

yo el caso que tuve, el hasta luego fue hasta nunca. luego me la he cruzado un par de veces y lo tipico que te paras y tienes una conversacion de dos minutos y si si ya te llamo ya te envio un correo... y hasta el proximo cruce.

en mi caso volvio con el ex y luego volvio a dejarlo con aquel por el mismo motivo de la primera vez. [agggtt]

hay tias que son asi.
Hola.
Yo vivi esa historia y para hacerte el cuento corto, corta desde ya, porque el unico que va salir herido aqui, eres tu.

Eso mismo me dijeron a mi, no te quiero lejos, pero tampoco te quiero cerca.
Yo le dije, terminos y pun se acabo, y ella me dijo, wao, me haz dejado sin palabras.

Y sabes que, despues de eso, conoci otra persona, el cual es con la que estoy hoy dia.

Tu te mereces alguien que te quiera y no que este jugando contigo.
A mí me pasó algo parecido con una que estuve hace tiempo. Corta ya, porque el que va a acabar mal eres tú.

¿Por qué no te manda a la mierda? Pues porque te quiere tener en el banquillo por si lo del otro no cuaja o le acaba saliendo mal al tiempo. Por eso lo de que necesita tiempo para "aclararse". Ella ya está aclarada, quiere estar con el otro.

Si me permites el consejo, bórrala y bloqueala de TODOS LADOS. Si la ves te vas a comer la cabeza. Que no te pueda llamar, mandar whatsapps, no ves sus redes sociales y olvídate. Lo comúnmente llamado "contacto cero".
Nosequeponer0 escribió:
Pues no sabría que “titulo” ponerle a esto.
Quedamos cuando podemos, quizas 1-3 veces a la semana, pero me llamaba a diario, ibamos de la mano cuando íbamos juntos, me dijo de que no hiciesemos nada con nadie mientras estabamos juntos (es decir, que ella no hacia nada con ningun tio y ni yo con ninguna tia)
En el sexo siempre me decía que queria tenerme siempre y que ojalá no me cansara de ella. Me contaba sus cosas, me ha contado cosas muy personales e intimas que no deberia de saber mucha gente.

Vamos, las tipicas polladas de las primeras semanas cuando empiezas a salir.

Has sido segundo plato desde el principio, lo dejaron cuando se piro y has sido el parche, ahora vuelve el principe y empiezan las dudas existenciales.

Quierete un poco y bye bye, porque vuelva o no vuelva te aseguro que primero se acuesta con el principe si o si. El corazon roto dura una semana, luego a otra cosa.

Saludos.
Muchas gracias a todos, de verdad.
Veo que todos coincidis. Yo tengo que decir que q la chica no le veo mala fe respecto al tema lianas y tal, lo que si la veo es muy perdida.
Tengo claro que en cuanto el otro vuelva y el quiera, acabaran acostandose, ya que por mucho que ella diga y se haga la dura, esta enamorada y acabará cayendo. Tengo clarísimo que si esto pasa, yo no quiero saber nada.
Ahora bien, ella no pra de repetirme q no quiere nada con el, que simplemente es con ella misma por la confusion q le ha surgido, que no pensaba q esos sentimientos volvieran a florecer, ya que terminó con el chico en su dia y ha tenido mas relaciones entre ese chico y yo.
Yo sinceramente creo q esta coladita por el, pero q lo daba por perdido y estaba buscando un prche para olvidarlo. Se ve q lo ha ido buscando y no lo ha encontrado. Ahora por sopresa el otro vuelve y le han entrado los miedos.

Hoy la hemos tenido. Yo, por cosas de la vida, tendre unos asuntos siempre con mi ex, con lo q “tengo” q verla. Hoy le dije a esta chica que vi a mi ex y empezó a despotricar y a decir cosas q yo flipaba (todo esto por whatsapp). A las 2h me llamó pidiendome perdon y que si, yo tenia razón y que le jodia. Le habia jodido que viera a mi ex (le da miedo q vuelva xon ella) pero a la vez no quiere nada conmigo. Es como le he dicho, ni comes ni dejas comer. Y nada, al final de buenas porque hemos hablado y “acabado bien”.

Pd: no la tengo en ninguna red social. Solo tengo su móvil para whatsapp y llamadas. Es raro(lo digo porque hoy en dia se suelen dar estas cosas sin problema), porque lo normal es intercambiar fb, instagram y tal..y jamas me lo ha pedido ( y en muchas ocasiones nos hemos enseñado publicaciones de una red social u otra y nunca ha dicho, agregame ni nada parecido)
Nosequeponer0 escribió:Hoy la hemos tenido. Yo, por cosas de la vida, tendre unos asuntos siempre con mi ex, con lo q “tengo” q verla. Hoy le dije a esta chica que vi a mi ex y empezó a despotricar y a decir cosas q yo flipaba (todo esto por whatsapp). A las 2h me llamó pidiendome perdon y que si, yo tenia razón y que le jodia. Le habia jodido que viera a mi ex (le da miedo q vuelva xon ella) pero a la vez no quiere nada conmigo. Es como le he dicho, ni comes ni dejas comer. Y nada, al final de buenas porque hemos hablado y “acabado bien”.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No sé tú pero esas mierdas no van conmigo, a mi me hacen algo parecido y le digo adiós muy buenas [bye]
Vamos hombre, quiérete un poquito, no te mereces eso.
EagleSensei escribió:Pues parece que estas en una situación complicada.

Yo lo veo bastante sencillo. Al menos yo no tendría nada con alguien que dice estar colgado de otra persona. Agradecería la sinceridad y hasta luego. No le veo sentido a plantearse nada más ahí.
RumbelBoss escribió:
Nosequeponer0 escribió:Hoy la hemos tenido. Yo, por cosas de la vida, tendre unos asuntos siempre con mi ex, con lo q “tengo” q verla. Hoy le dije a esta chica que vi a mi ex y empezó a despotricar y a decir cosas q yo flipaba (todo esto por whatsapp). A las 2h me llamó pidiendome perdon y que si, yo tenia razón y que le jodia. Le habia jodido que viera a mi ex (le da miedo q vuelva xon ella) pero a la vez no quiere nada conmigo. Es como le he dicho, ni comes ni dejas comer. Y nada, al final de buenas porque hemos hablado y “acabado bien”.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No sé tú pero esas mierdas no van conmigo, a mi me hacen algo parecido y le digo adiós muy buenas [bye]
Vamos hombre, quiérete un poquito, no te mereces eso.

Es que me hace gracia.

No quiere nada contigo, pero no quiere que supuestamente ¿vuelvas con tu ex? [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Desde luego, adios muy buenas. Ni siquiera sois nada, eso ya debería sonarle una alarma en su cabeza al OP. Si ya es celosa sin ser pareja...no quiero ni imaginarme cómo será de ese modo. Podría ser muy agobiante.

Creo que te han hecho un favor y muy grande.

Saludos.
Pues si, teneis razon. Hoy de momento no se nada de ella (ya que aun no me ha escrito ni nada). Esperemos que siga asi.
Despues de llamarme ayer, me volvio a escribir diciendo q se acostaba ya que le iba a explotar la cabeza. Y nada, poco mas.
Yo estoy bastante mejor ya que me encuentronen minciudad y no estoy parando quieto entre unas cosas y otras. La prueba dura la tengo el domingo ya en mi casa y completamente solo..
Series, videojuegos y buena comida.
yakumo_fujii escribió:Series, videojuegos y buena comida.

Aun no tengo internet en la casa nueva xd
Nosequeponer0 escribió:Pues si, teneis razon. Hoy de momento no se nada de ella (ya que aun no me ha escrito ni nada). Esperemos que siga asi.
Despues de llamarme ayer, me volvio a escribir diciendo q se acostaba ya que le iba a explotar la cabeza. Y nada, poco mas.
Yo estoy bastante mejor ya que me encuentronen minciudad y no estoy parando quieto entre unas cosas y otras. La prueba dura la tengo el domingo ya en mi casa y completamente solo..

¿Pero para que sigues hablando? Hazte un Tinder y a tomar por culo.
Nosequeponer0 escribió:

A descargar como loco entonces ahora que puedes xD

Cuando vuelvas, busca un gimnasio, para matar las tardes y ejercitar.

Si te gustan los idiomas y hablas un poco de ingles, para conocer gente viene muy bien ir a sitios de intercambio de idiomas, y si logras meterte en un grupo de whatsapp seguro que sale algun plan y ya vas haciendo mas migas.
Si eres friki, pues tienda de cartas magic o juegos de mesa y lo mismo. Y si tienes otros hobbies pues busca como poder relacionarte con mas gente que comparta dicho hobby.
seaman escribió:
Nosequeponer0 escribió:Pues si, teneis razon. Hoy de momento no se nada de ella (ya que aun no me ha escrito ni nada). Esperemos que siga asi.

¿Pero para que sigues hablando? Hazte un Tinder y a tomar por culo.

Tinder? Si no vale para nada xd

Pequadt escribió:
Nosequeponer0 escribió:

A descargar como loco entonces ahora que puedes xD

Cuando vuelvas, busca un gimnasio, para matar las tardes y ejercitar.

Si te gustan los idiomas y hablas un poco de ingles, para conocer gente viene muy bien ir a sitios de intercambio de idiomas, y si logras meterte en un grupo de whatsapp seguro que sale algun plan y ya vas haciendo mas migas.
Si eres friki, pues tienda de cartas magic o juegos de mesa y lo mismo. Y si tienes otros hobbies pues busca como poder relacionarte con mas gente que comparta dicho hobby.

Tengo el gimnasio ya fichado e ire a apuntarme esta semana. Asi matare el tiempo, ya que no soy nada friki la verdad y como no me ponga con alguna serie y/o pelicula, n tengo otra forma de matar el tiempo en casa. A ver si esta semana me ponen internet ya.

Ayer no hablamos y hoy de momento tampoco noa hemos intercambiado ninguna palabra.
La verdad es que me lo estoy pasando genial en mi ciudad. Me va a dar mucha pena volver mañana.
si quieres tener una minima posibilidad de qu emande al otro a tomar por culo y vuelva contigo, aplica el contacto 0 desde ya. NO la llamas, NO la escribes, NO subes nada a instagram ni ninguna otra red social. Si te pregunta que por qué no la hablas le dices que no eres amigo de tus ex, que lo sientes pero no puedes ser solo su amigo y ya esta, no la vuelves a hablar
Esto te servira por 2 cosas:
1)si te verdad te quiere, te echara de menos y se dara cuenta de la gilipollez que ha hecho
2)puede que no le importes y en ese caso pasara ella de ti tambien, en cualquier caso es mejor saberlo y pasar pagina cuanto antes en vez de marear la perdiz
un saludo broder
Mianmar12 escribió:si quieres tener una minima posibilidad de qu emande al otro a tomar por culo y vuelva contigo, aplica el contacto 0 desde ya. NO la llamas, NO la escribes, NO subes nada a instagram ni ninguna otra red social. Si te pregunta que por qué no la hablas le dices que no eres amigo de tus ex, que lo sientes pero no puedes ser solo su amigo y ya esta, no la vuelves a hablar
Esto te servira por 2 cosas:
1)si te verdad te quiere, te echara de menos y se dara cuenta de la gilipollez que ha hecho
2)puede que no le importes y en ese caso pasara ella de ti tambien, en cualquier caso es mejor saberlo y pasar pagina cuanto antes en vez de marear la perdiz
un saludo broder

Lo de las red sociales da igual porque no la tengo ni a nadie cercano a ella. Lo de no llamarla ni escribirla lo estoy cumpliendo. Pero lo normal en este caso es que ambos nos olvidemos de ambos, ya que yo en este fin de semana apenas la he recordado, asi que no me quiero imaginar ella, q es la que está por otro. Asi que yo iría mas por la opción 2.
Creeme que no va a volver. Ha jugado contigo y en cuanto ha visto la oportunidad de volver a enganchar al otro, te ha tirado. Yo se bien lo que es eso. Lo puede hacer conscientemente y a malas desde el primer momento o usarte para intentar olvidar al otro inconscientemente.

Y si vuelve, será porque el otro le ha dado la patada.
No entiendo como puedes estar enganchado por alguien q te hace daño y lo sabes. En cambio, personas que te quieren y cuidan de verdad, no reciben mas que indiferencia por mi parte. La chica que no me conviene en absoluto, que esta enamorada de otro y que me ha engañado durante este tiempo, es a la unica que no saco de mi cabeza. En cuanto estoy solo no hago mas que pensar en ella. Y en cambio, hay otra/s q me han cuidado y querido como nadie y que las llevo detrás como perritos falderos y ahí siguen por mucho q yo pase de ellas. Hay que ver como es esto del “amor”..
Como dice la canción: No es amoooooor lo que tu sientes se llama obsesiooooon.
Volver vuelven siempre, la última vez y como tenia rencor la mandé a la mierda, pero si te portaste con ellas, vuelven xD
Nosequeponer0 escribió:No entiendo como puedes estar enganchado por alguien q te hace daño y lo sabes. En cambio, personas que te quieren y cuidan de verdad, no reciben mas que indiferencia por mi parte. La chica que no me conviene en absoluto, que esta enamorada de otro y que me ha engañado durante este tiempo, es a la unica que no saco de mi cabeza. En cuanto estoy solo no hago mas que pensar en ella. Y en cambio, hay otra/s q me han cuidado y querido como nadie y que las llevo detrás como perritos falderos y ahí siguen por mucho q yo pase de ellas. Hay que ver como es esto del “amor”..

https://www.youtube.com/watch?v=MX5Qz1sr3g0

P.D. Olvídala, si a ella le importaras un poco dejaría las cosas claras en vez de jugar contigo, ni te quiere ni te conviene.
96 respuestas
1, 2