› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
YuPiKaIe escribió:Digamos que ahora estoy en una situación algo jodida; he empezado a salir con una tía, pero tiene 27 tacos, aparenta menos, pero me mola pues somos muy parecidos, de la coña y tal. Pero hay otra que me presentó un colega, antes de que conociese a la actual, total, me la presenta, le entro y me corresponde, y me ralla cada dos por tres, pero yo no quiero nada con ella. Y luego está la otra, la que me dejó tirado, vale me puteó, pero el sentimiento hacia ella es muy fuerte.
PD: pinchatelaaaaaa!!!
The_Edge escribió:encoñadizo
el amor, esa palabra que tanto le gusta pronunciar a algunos, no existe.
Si existe es para toda la vida. Si la relación se corta, no se ha acabado el amor, es que nunca lo hubo.
Y como cada vez predominan más las relaciones cortas pues quiere decir que todos somos unos encoñados caprichosos de mierda que nos "enamoramos" (nótense las comillas) del primer cuerpo que nos pasa por delante.
Det_W.Somerset escribió:O sea, que si tienes una relación con una persona, y se corta X tiempo después, automáticamente se invalida la posibilidad de que estuvieses enamorado?
Det_W.Somerset escribió:Hombre, con esto ya sí estoy más de acuerdo. Pero tb hay que tener en cuenta que el amor no tiene por qué ser siempre bidireccional, uno puede estar enamorado de su pareja, y la pareja quizás no siente algo tan fuerte.
Imagínate a una pareja, la chica le pone los cuernos a él (por decir algo) y el chico la deja por eso, aunque siga enamorado de ella, porque hay cosas que no se pueden hacer. Niega eso el amor del chico? En absoluto. Niega el de la chica? Pues sí, si quieres a alguien no le harías esa putada.
Det_W.Somerset escribió:Y bueno, pues hay que aprender a convivir con ese sentimiento. Lo puedes seguir llamando amor, o lo puedes llamar añoranza o como quieras, lo que está claro es que algo siempre quedará, y lo que tb está claro es que no puede tener la misma intensidad que tuvo cuando estuvo en su máxima expresión, pq si no, no podríamos vivir después de enamorarnos la primera vez.
Det_W.Somerset escribió:Joer el tiempo que hacía que no escribía yo de estos temas en eol
DANNY escribió:
En mi opinión, el amor verdadero es el que no acaba. Claro que puede acabar una relación en la que estabas enamorado, pero sin que dejes de estarlo.
SuMMeRiNLoVe escribió:Puedes estar super enamorado de una persona y por diferentes circunstancias se vaya apagando la magia.. Aunq siempre va a quedar algo.
Define "toda la vida".The_Edge escribió:Si existe es para toda la vida. Si la relación se corta, no se ha acabado el amor, es que nunca lo hubo.
LadyStarlight escribió:Hay gente que se separa por infinidad de razones después de bastante tiempo juntos y eso no implica que no se hayan querido. Simplemente lo que ocurre es que por lo que sea llega un momento en sus vidas que no quieren seguir por ese camino.
Entonces una vez que quieres a alguien es imposible que quieras a otra persona nunca más, ¿no?DANNY escribió:Pienso que si 2 personas se quieren no hay ninguna razón para separarse. Si se separan necesariamente una de las 2 personas no quiere a la otra. Y en ese caso, pienso que nunca llegó a enamorarse del todo.
Debo ser un romántico, pero creo en el "hasta que la muerte nos separe" o, almenos, en "hasta que la muerte me lleve" (si es unidireccional)
LadyStarlight escribió:Entonces una vez que quieres a alguien es imposible que quieras a otra persona nunca más, ¿no?
LadyStarlight escribió:O lo que es lo mismo, aquellas personas que hayan tenido más de una pareja que les haya durado varios años son unas farsantes, puesto que antes o después están mintiendo o mintiéndose a sí mismas.
¿Incluso si te hace la vida imposible?DANNY escribió:No si realmente estabas enamorado de esa primera persona. Si un día dejas de sentir que la quieres es porque no te has llegado a enamorar de verdad.
Entonces tú no crees en las segundas oportunidades.DANNY escribió:No, pero sólo habrán estado realmente enamoradas de una de ellas.
DANNY escribió:Quiero dejar claro que no me refiero a "el amor es esto y es así" si no a "esta es mi forma de ver/sentir lo que es el amor". Vamos, que no quiero llevarle la contraria a nadie, simplemente dar MI opinión
LadyStarlight escribió:¿Incluso si te hace la vida imposible?
LadyStarlight escribió:Entonces tú no crees en las segundas oportunidades.
LadyStarlight escribió:A ti a lo mejor te parece una idea de lo más romántica, pero a mí me parece un suicidio. Una cosa es enamorarse, tener una pareja, que está muy bien, y otra distinta es que esa sea tu única opción y que si sale mal ya no haya otra salida.
LadyStarlight escribió:El problema es que tu forma de verlo impide seguir adelante cuando las cosas no van bien, te ancla en el pasado y te impide evolucionar.
seerj escribió:y la diferencia entre estar enchochado y enamorado es?...no hay ninguna diferencia, sinceramente.
Si el concepto de tilin y enamorao lo entiendo perfectamente, la cuestion es otra, que alguien te haga tilin no significa que estes enchochao o enamorado, aunque mas adelante pueda suceder.DANNY escribió:Yo, por una persona que "me hace tilín" no daría mi vida. Por una persona a la que amo, sí, sin dudarlo.
DANNY escribió:Tenemos capacidad de elección, pero se basa en lo que sentimos/necesitamos y eso no podemos elegirlo.
Hombre, sin lugar a dudas, pero el tema es que, al menos personalmente, me gustan los puntos de vista que no puedan llegar a ser autodestructivos, ya hay demasiado misantropo y nihilista del palo como para que ahora nos convirtamos en uno de ellos por cualquier razon. Y como de logica razonamos, y obviamente tenemos la posibilidad de elegir, pues eso, que yo al menos me quedo con la menos dañina para uno mismo como hipotesis o modo de vida propios.DANNY escribió:Y no es cuestión de que nadie cambie de opinión, son distintas formas de verlo, nadie tiene más razón que nadie
seerj escribió:eso es instinto puro y duro, y nosotros a parte de eso, tenemos lo que se llama razonamiento: me gusta X cosa o persona-->X es malo para mi--> X no me interesa.
seerj escribió:Hombre, sin lugar a dudas, pero el tema es que, al menos personalmente, me gustan los puntos de vista que no puedan llegar a ser autodestructivos, ya hay demasiado misantropo y nihilista del palo como para que ahora nos convirtamos en uno de ellos por cualquier razon. Y como de logica razonamos, y obviamente tenemos la posibilidad de elegir, pues eso, que yo al menos me quedo con la menos dañina para uno mismo como hipotesis o modo de vida propios.
Campanilla escribió:Encoñamiento porque estás: "ésta", "una", "la otra", "la de más allá"... si estuviéras enamorado sería: "ella", "ella", "ella" y "ella" hasta el infinito.
hellmasterx escribió:fuck....creo que estoy enamorado...
Saludos
Hazard escribió:
Joer otro que cae que putada, bueno almenos te deseo que tengas suerte!.
Me refería a lo segundo. Precisamente si crees que te has equivocado con la primera te darás cuenta cuando llegues a la segunda. Hay que vivir más el presente. Cuando estés con la primera, vive como si fuera la última; si al final no sale bien y te encuentras con otra, vuelve a vivir como si ésta fuera la última y así sucesivamente.DANNY escribió:Te refieres a segundas oportunidades con la misma persona o a darse otra oportunidad con otra persona? En cualquier caso creo en ambas cosas. En el primer caso, si el amor no ha acabado por ninguna de las 2 partes, puede haber acabado la relación por cualquier cosa pero poder retomarla y salir adelante. Obviamente si no ha habido nada grave, porque pienso que si pasa algo muy grave es porque el amor sí ha acabado. En el segundo caso también lo creo, porque puedes haberte equivocado con la primera persona creyendo que era la persona de tu vida cuando no lo era
Tú puedes sentir que amas a alguien ahora por encima de todo lo demás. Y ese ahora puede durar todos los años que quieras. Pero aferrarse a la idea de que si amas a otra persona estás dejando de amar a la anterior te incapacita para pasar página.DANNY escribió:No es cuestión de opciones ni elecciones, es simplemente lo que se siente. Ojalá no fuese así, ojalá... No es un suicidio porque no es algo que se decida
Eso que llaman corazón está en la mente, al fin y al cabo.DANNY escribió:Es lo que siento Lady. El problema no lo tengo en la cabeza, sino en el corazón. O bueno, en una mezcla de ambas cosas, por decirlo de alguna manera
LadyStarlight escribió:Me refería a lo segundo. Precisamente si crees que te has equivocado con la primera te darás cuenta cuando llegues a la segunda. Hay que vivir más el presente. Cuando estés con la primera, vive como si fuera la última; si al final no sale bien y te encuentras con otra, vuelve a vivir como si ésta fuera la última y así sucesivamente.
Pero eso no implica que la primera vez te hayas equivocado, es posible que fuese el amor de tu vida... para esa parte de tu vida. La vida consiste en etapas. Esto es como los cohetes, quemas una etapa para llegar a un destino, una vez allí tienes que quemar la siguiente. Pero la primera etapa es tan importante como la última, porque sin ella no llegarías a ninguna parte.
LadyStarlight escribió:Tú puedes sentir que amas a alguien ahora por encima de todo lo demás. Y ese ahora puede durar todos los años que quieras. Pero aferrarse a la idea de que si amas a otra persona estás dejando de amar a la anterior te incapacita para pasar página.
Pero es que yo no creo que sea así. Yo estoy ahora mismo con una persona, y llevo 16 años con ella. Si mañana la cosa se tuerce y nos separamos, ¿es que nunca nos hemos querido?
Es más, ¿amarnos ahora mismo es garantía de que nunca nos vayamos a separar? Las relaciones no están blindadas, hay muchas situaciones que pueden minar su resistencia.
LadyStarlight escribió:Eso que llaman corazón está en la mente, al fin y al cabo.
Esto es como preguntar ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? Puedes sentir cosas distintas por personas distintas, pero no puedes cuantificar ese amor. Por lo tanto no quieres más a uno o a otro, simplemente quieres más a una persona por encima de las demás en ese momento determinado.DANNY escribió:Pero es que no, no me entra en la cabeza, querer a alguien de verdad y luego estar con otra persona y quererla igual. A una de las 2 la querrás más, sólo una será insustituible, la otra será sustituible por esa. Y lo que quiero decir es que por esa persona sentirás amor verdadero, por la otra, algo tremendamente cercano, pero no es lo mismo.
Sí, pero lo que tendrías que añadir es que el resto no cuentan ahora.DANNY escribió:Hay que aspirar a lo máximo, a esa persona que puedas amar más que a ninguna. El resto no cuentan.
Una cosa no quita la otra. Es posible que creas estar con la persona que más intensamente te hace experimentar ese sentimiento que llamamos amor y luego encontrarte con alguien con quien lo sientas de manera más profunda. También puede haber errores, claro que sí.DANNY escribió:pero que si otra persona tras dejar una relación en la que creía estar enamorado encuentra a una persona a la que llega a amar más que a la primera, en mi opinión eso sería amor y lo otro un error y una pérdida de tiempo para los 2.
LadyStarlight escribió:Esto es como preguntar ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? Puedes sentir cosas distintas por personas distintas, pero no puedes cuantificar ese amor. Por lo tanto no quieres más a uno o a otro, simplemente quieres más a una persona por encima de las demás en ese momento determinado.
LadyStarlight escribió:Sí, pero lo que tendrías que añadir es que el resto no cuentan ahora.
LadyStarlight escribió:Una cosa no quita la otra. Es posible que creas estar con la persona que más intensamente te hace experimentar ese sentimiento que llamamos amor y luego encontrarte con alguien con quien lo sientas de manera más profunda. También puede haber errores, claro que sí.
DANNY escribió:Claro, pero X no te gusta por alguna razón, eso es lo que no puedes cambiar y eso es lo que nos diferencia. Si pudiésemos elegir lo más "intrínseco", todos elegiríamos lo que fuese claramente mejor y todos seríamos iguales. Pero como no es el caso, pues hay gente que vive inteligentemente, gente que vive como un gilipollas, gente débil, gente fuerte...
Y bien que haces, yo elijo todo lo que puedo elegir, pero hay cosas que por más que no me gusten no puedo cambiarlas.
Por cierto, lo de misántropos y nihilistas del palo... A mí háblame como al inculto que soy, que me pierdo XD