enamorado de compañera de trabajo que ya estuvo con otro compañero común

hola.

compañera que conozco desde hace años y me gusta desde el principio, ella dice que está halagada pero que es imposible por ser compañeros de trabajo... sigo igual con ella preocupándome por su bienestar (como con todo el mundo porque soy así, pero con ella más por motivos obvios) y descubro por medio de un amigo y compañero común que estuvo dos años y pico con un tipo de aquí, un golfo que la deja porque no quiere hacerle perder el tiempo tras dos años... dos años repito

a las amigas de ella (y compañeras mías) les caigo genial, a ella también aunque como la gente habla mucho se enfadó conmigo por cosas que se habían dicho (ya en su día se habló mucho de ella y de la relación con ese tipo). Es un tipejo bastante desagradable: amenaza a compañeros si se acercan a la chica que le interesa, va diciendo de esta chica que si él le dijese de volver que ella caería enseguida otra vez, amigas de la chica que me interesa no se ven porque este controla que no se comuniquen...

¿pensais que la chica puede sentir algo pero, como ya estuvo con este tipo, no quiere volver a tropezar en la misma piedra? eso sin hablar lo de que amenaza a la gente, controla que su ex (la que me interesa) no hable con otra amiga común de él y ella: de hecho esta chica y otra amiga me dieron un regalo de cumpleaños para que se lo diese yo a esa amiga y ellas trabajan en el mismo sitio!

sé que es mentira porque una amiga de ella me lo dijo, pero ella me dijo (¿por miedo a este tipo y lo que pueda decir?) que ella no sufrió en su pasado y fue feliz
@hinak Un amigo mío lleva casi 4 años sin pareja y aunque en un principio estaba desencantado de las tías ahora no le importaría estar con alguien (aunque tampoco le obsesiona, si tiene que seguir soltero lo estará), con lo cual esa chica no tiene por qué echarse para atrás contigo sin abrirte una puerta, puede que en un principio no quiera, pero cuando veas cómo eres te dará una oportunidad. ¿Cuándo? Eso ya dependerá de la persona.
hinak escribió:
ella dice que está halagada pero que es imposible por ser compañeros de trabajo
...
...
...
descubro por medio de un amigo y compañero común que estuvo dos años y pico con un tipo de aquí

Es decir, que no le gustas y punto.

hinak escribió:sigo igual con ella preocupándome por su bienestar (como con todo el mundo porque soy así, pero con ella más por motivos obvios)

Te convertirás en su mejor amiga. Enhorabuena.
realmente eso de no salir con compañeros de la oficina es algo que la mayoria dicen a priori, pero si hay interes no tiene importancia alguna, y segun lo que dices no tiene mucho interes en ti

yo que tu no seguia invirtiendo sentimientos en ella...

si el otro tio dice que en cualquier momento puede volver con ella y muestra una actitud tan prepotente, tambien debes considerar que a ella le gustan los tios así, por lo que si dejas de mostrarte tan atento e interesado por ella tal vez funcione mas para llamar su atencion.
Hay mas tias que botellines de cerveza, tira a por otras!
Mira tio pasa de las tias yo he sufrido por una tal Lucía pero estoy malherido pero aun asi quiero levantar la cabeza pero es tan fuerte el dolor que nose que hacer espero que a ti no te pase
Tienes todos los números para pagafantas. Pasa y a por otra. Ya te lo ha dejado claro.
Ya te lo han comentado pero lo repito por si acaso. Eres su mejor amiga, no le pones lo más mínimo, si lo hicieses ya verás tu lo que le iba a molar follarse a su compañero de trabajo.

No conoces el dicho que dice que trates a las señoras como putas y a las putas como señoras?... pues eso.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Dos años, ella ya sabe que te gusta y no ha pasado nada... no creo que tengas oportunidades con esa chica.
Cuando alguien te gusta te da igual que sea del trabajo, eso son mecanismos de defensa que todos podemos utilizar para dejar lo más claro posible a alguien que no te gusta sin herir sus sentimientos, no te dice que no le gustas claramente porque te aprecia pero como AMIGO yo que tú pensaba en otra cosa.
8 respuestas