Enamorado de la jefa??

Hola amigos, bueno hace poco que escribí sobre el tema de mi novia pero es que estan pasando bastantes cosas entre ella y yo y creo que ya no aguanto más...hoy se suponia que se iba a quedar a dormir conmigo, ya que no nos vemos en toda la semana, y cuando nos vemos es solo media hora...

Pues ayer me llama y me dice que no puede porque su madre tiene que trabajar por la noche y ella se tiene que quedar cuidando a su hermana pequeña que tiene un año vale hasta aí lo comprendo...lo que no comprendo es que ella aparte tiene 1 hermano mas y otra hermana de la misma edad, 20 años, mi novia tiene 21, y es ella la que se tiene que quedar mientras sus hermanos duermen con sus respectivos novios/as...

Y donde trabajo hay una chavala, que tiene 26 años aunque parece que tenga muchos menos, y siempre mientras estoy trabajando pasa por mi lado y me sonríe, me mira fijamente, se pone a hablar conmigo y si yo no corto no paramos de hablar...y no se si ira detras mio o si lo gusto pero yo tambien la miro muchas veces y la chavala pues me cae muy bien...inconvenientes que yo veo, pues que es la hija del jefe aunque alli la que manda es ella y como le diga algo y me mande a paseo me feo fuera de la empresa jajaja!!

No se que hacer...una vez le pedí el msn y me dijo que ya me lo daria y no me la ha dado y se lo pedí antes de verano...necesito vuestra ayuda y vuestros consejos...un saludo
En tu empresa no se hace alguna que otra reunion de ambito abierto?
Puedes decirle algún dia que si le apetece cenar fuera o comer fuera. No creo que te hechen por eso. Y si te hechan pues mala suerte

El problema estaria si estubieras con ella y te diera por cortar no?
yo tarde 6 meses de acoso y derribo en conquistar a mi encargada, y no me dio su nº telefono hasta que no me fui del curro.
Actualmente llevamos 3 años viviendo juntos [360º]
Las relaciones amorosas en el curre son bastante desaconsejables
pomket escribió:En tu empresa no se hace alguna que otra reunion de ambito abierto?
Puedes decirle algún dia que si le apetece cenar fuera o comer fuera. No creo que te hechen por eso. Y si te hechan pues mala suerte

Sin comentarios. ratataaaa
Donde tengas la olla, no metas la...
Antes de intentar nada con la "jefa" ya sabes lo que tienes que hacer con tu novia. ¬_¬
tanteala un poco, no sé, dile de ir a comer por ahí... de todos modos estoy de acuerdo con campanilla y deberías hablar con tu novia en el caso que decidas empezar "algo".

saludos
Lo que tienes que hacer es hablar con tu novia aver que pasa antes de todo.

....si le pides msn y no te lo da, es que no tiene interes en ti.
ataca chaval ataca , y encima jefa XD,

saludos gente
dante686 escribió:ataca chaval ataca , y encima jefa XD,

saludos gente

Dí que sí... que se joda la novia. Lo primero es lo primero, que menos XD
Bueno, ya que nadie lo dice lo haré yo: ¡¡PÍNCHATELA!! XD XD
Ándate con ojo! Quizás sea una estrategia empresarial para crear motivos de despido al tu intentar "acosarla", que estamos en crisis. Si, veo maldad en todos los lados.

Saludos.
¿Estamos tontos? Tienes novia, primero déjala y luego ya te rayas lo que quieras con tu jefa.

Saludos! [bye]
O con una o con otra dos a la vez es mucho
Yo trabajo en una radio, y como tal el 75% don mujeres, y hay de todo.

Hay dias que no hago mas que ver culos y pensar guarradas xD, cuantas cosas me imagino con muchas empleadas... [+risas] [+risas]

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ferlen escribió:¿Estamos tontos? Tienes novia, primero déjala y luego ya te rayas lo que quieras con tu jefa.

Saludos! [bye]

+1,ya basta de hacer las cosas mal,si quieres pincharte a tu jefa primero deja a tu novia..
Si te comportas como un caballero corres el riesgo de que tras dejar a tu actual novia para liarte con tu "jefa" y que esta te de calabazas quedarte sin ninguna de las dos y ademas sin curro :D

En estas situaciones haz un tanteo y lanzate antes a por la jefa que dejar antes a tu novia, asi si la cosa sale mal algo te quedara aunque claro, se sincero y en cuanto sepas que vas a mantener una relacion con ella no me seas cabron y sigas con la novia actual ;)
DiGiJoS escribió:Si te comportas como un caballero corres el riesgo de que tras dejar a tu actual novia para liarte con tu "jefa" y que esta te de calabazas quedarte sin ninguna de las dos y ademas sin curro :D

En estas situaciones haz un tanteo y lanzate antes a por la jefa que dejar antes a tu novia, asi si la cosa sale mal algo te quedara aunque claro, se sincero y en cuanto sepas que vas a mantener una relacion con ella no me seas cabron y sigas con la novia actual ;)

por eso que se la tire sin que la novia lo sepa [chulito] asi no la pierde [fumando]

saludos gente
dante686 escribió:
DiGiJoS escribió:Si te comportas como un caballero corres el riesgo de que tras dejar a tu actual novia para liarte con tu "jefa" y que esta te de calabazas quedarte sin ninguna de las dos y ademas sin curro :D

por eso que se la tire sin que la novia lo sepa [chulito] asi no la pierde [fumando]

saludos gente

Otro hilo cuernil en 3,2,1....
xD

Nah tío:
Si no quieres estar con tu novia, ya sabes.
Si quieres a tu novia pero te atrae la jefa, ya sabes.
Si te atrae la jefa y quieres pinchártela, ya sabes.
Si quieres tener algo más con tu jefa que simplemente sexo, ya sabes.

Toma las decisiones correctas...o las que supuestamente son aceptables. ¬_¬
Alessali escribió:
dante686 escribió:

saludos gente

Otro hilo cuernil en 3,2,1....
xD

Nah tío:
Si no quieres estar con tu novia, ya sabes.
Si quieres a tu novia pero te atrae la jefa, ya sabes.
Si te atrae la jefa y quieres pinchártela, ya sabes.
Si quieres tener algo más con tu jefa que simplemente sexo, ya sabes.

Toma las decisiones correctas...o las que supuestamente son aceptables. ¬_¬

si quieres tirarte a la jefa y sin que tu novia lo sepa ,ya sabes

no se enterara no hay problema HAZLO!! XD

saludos gente
dante686 escribió:
si quieres tirarte a la jefa y sin que tu novia lo sepa ,ya sabes

no se enterara no hay problema HAZLO!! XD

saludos gente

¬_¬

Bueno, allá cada uno con su conciencia pero... [+risas] Hay que ponerse en el lugar del otro.
No creo que sea buena idea atacarle a tu jefa, como la cosa salga mal es mas que probable que te echen. Tiene mucha razón el refrán que dice: "donde tengas la olla no metas la polla".

Y otra cosa, si al final decides atacarle a tu jefa creo que lo primero que tendrías que hacer es dejar a tu novia.
¿Y tu novia qué, que venga a solucionarlo el Tato?

Desde luego, como sois algunos...Cuando las cosas empiezan a ponerse jodidas y toca estar ahí en la relación, os sonríe una y se os van cayendo los huevos...

Y a todos los salaos' que le aconsejáis que quede con su jefa y se la pinche a espaldas de su novia, me gustará ver vuestros comentarios en hilos de "mi novia me ha puesto los cuernos" porque os pienso decir del mal que os tenéis que morir como ataquéis unos cuernos.
nymmia escribió:¿Y tu novia qué, que venga a solucionarlo el Tato?

Desde luego, como sois algunos...Cuando las cosas empiezan a ponerse jodidas y toca estar ahí en la relación, os sonríe una y se os van cayendo los huevos...

Y a todos los salaos' que le aconsejáis que quede con su jefa y se la pinche a espaldas de su novia, me gustará ver vuestros comentarios en hilos de "mi novia me ha puesto los cuernos" porque os pienso decir del mal que os tenéis que morir como ataquéis unos cuernos.

y lo mas triste es que esas cosas pasan, te dices que te la tires y luego son ellos los que van en su hilo de que le han puesto los cuernos.
al final sabes lo que pasara? que dejaras a la novia y te liaras con tu jefa pero no llegareis a nada serio, por lo que al final estaras solo y echando de menos a la que seria tu ex, y con suerte ella no volveria contigo, puesto que no se merece a alguien que le ponga los cuernos asi como asi.
LO primero que deberías hacer es solucionar las cosas con tu novia y con solucionar no refiero a seguir con ella. Una vez que tengas eso solucionado ya veremos que haces con tu jefa
nymmia escribió:¿Y tu novia qué, que venga a solucionarlo el Tato?

Y así vienen después los hilos de cuernos, que si las tías son todas iguales, que si son unas egoistas... cuando ahora están animandolo a ir a por la jefa cuando él ya tiene novia.
Hola amigos, bueno pues tengo noticias nuevas que contaros de mi jefa...resulta que le dije que casi lo dejamos mi novia y yo (y es verdad que casi lo dejamos ) y entonces como yo tenía faena le dije que ya le contaría...entonces al día siguiente me llamó a su despacho para que le contara que había pasado con mi novia y estuvimos aí un buen rato hablando y tal ella preguntando interesandose por mi y por mi relación...

Luego me dijo te has cortado el pelo, no? estas muy guapo y tal, y yo le dije que bueno a mi no me gustaba porque lo tengo muy corto y no me gusta el pelo muy corto jeje, y yo le pregunté que si ella se haría algo tambien en el pelo pero que así estaba muy guapa y se le puso una cara de alegría...desde entonces siempre me viene y me dice algo, y cada vez que nos cruzamos por el trabajo nos miramos fijamente y sonreimos mutuamente...

Yo le pregunté si ella tenía novio y tal y me dijo que no, que ella ha tenido rollos pero ya está, y estoy pensando en quedar con ella pero es que como quede con ella esta claro que algo pasará...También siempre en el trabajo la veo que me mira y yo la miro a lo lejos...veo que nos miramos mucho...pero creo que quiere que me lance yo a por ella o algo porque el msn sigue sin darmelo y no se si pedirle el numero del movil y quedar este finde con ella para arreglarle su coche ya que yo trabajo en su taller de mecanico y tiene que arreglar su coche...

Un saludo gente
Hombre, por lo que comentas a mi personalmente no me parece que estes "enamorado de tu jefa", sino que te atrae de alguna manera, cosa q no estando muy bien con la novia es relativamente normal. Yo siendo un chico te recomendaría primero que aclarases las cosas con tu novia, y despues haz lo que mas te apetezca, pero ten en cuenta los sentimientos de la otra persona con la que estas, es una "ecuación" muy sencilla, si a ti te molestaría que te lo hicieran no lo hagas tu. Yo si quisiera liarme con otra chica o tener una relación o cualquier cosa teniendo novia primero lo dejaría con ella. Y como detalle decir que es muy muy raro que quiera tontear contigo y no te quiera dar el msn.

Saludos.
2pac4ever escribió:
pomket escribió:En tu empresa no se hace alguna que otra reunion de ambito abierto?

Sin comentarios. ratataaaa

Lo siento, lo he visto y no he podido evitarlo. echen y echan va SIN H. Nunca has oido eso de: "El verbo echar echa la H por la ventana" ? [ginyo]

Siguiendo con el hilo.
Si ya tienes novia, no te deberían asaltar las dudas, a no ser que tengas claro que ya no le ves futuro a lo vuestro. Y tampoco es aconsejable las relaciones amorosas en el curro, pero si algun dia te echan (sin H), antes de irte le comes los morros, ya no tendrás nada que perder... [fumando]
Donde metas la olla no metas la polla... Ahi queda eso!!
no te releis en tu curro vas a salir mal
esto me suena de algo jajaja
yo tambien tuve una experiencia parecida, lo que la gente me lo decia y aun asi yo no lo queria ver. me cegaba en pensar que eramos solo buenos amigos y ya esta y al final lo deje todo pasar y nada, aun sigo con la duda de lo que hubiera pasado pero la verdad es que creo que tenian razon y que deberia haber hecho algo porque estaba siempre pendiente de mi, nos enviamos sms y hablabamos por el messenger despues del curro,me llamaba para ir a fiestas porque queria que estuviera yo, en fin!
ahora hablo con ella de vez en cuando y poco mas.
que te voy a decir, que mi caso era diferente, yo no tenia novia jejeje
asi que tu mismo pero...si vas a hacer algo deberias aclarar las cosas con tu novia.
Al final terminarás sin novia, sin trabajo y la jefa te dará calabazas.
Hola a todos amigos, bueno despues de otro tiempo sin escribir aqui vuelvo otra vez con mas cosas...hoy amigos me ha venido y me ha dicho mira que tengo para ti y resulta que era un regalo que proporciona las empresas de recambios a los mecanicos, pero solo le da a los que se estan en el lugar de trabajo en el momento en el que reparten esos regalos...

Pues resulta que esta tarde me viene toda feliz y me dice mira sergio lo que tengo para ti un regalito, y me la enseñao y todo y na era una tonteria pero venía muy contenta la mujer...y yo en parte tambien contento jajaja!! luego tambien pasando por mi lado y me mira y me sonríe...

Por fin he conseguido su msn y no es precisamente porque me lo haya dado ella...lo he conseguido porque me han dado un dossier sobre los riesgos laborales y en el dossier aparece el numero de telefono de la empresa, la direccion...y la direccion de correo electronico, y resulta que es su direccion de correo electronico...

Y la verdad me estoy planteando agregarla pero no se como se lo tomaría...puede ser que se enfade o no pero si se enfada como que la he cagado un poko y bastante...

Un saludo amigos!!! ( y total mi novia pasa más de mí cada dí asi que me la pela ya...de los 3 años y media que llevo con ella siempre ha sido así y pensé que algun dia cambiaría pero las personas no cambian...)
Je, yo me acuerdo cuando una compañera de curro me tiraba los trastos y yo tenía novia, lo bueno es que estaba con everon en el trabajo, y vino la chica, bueno, nada empezamos a hablar y para despedirse digamos que me da dos besos y me empieza a pasar la mano acariciando (el paquete no mal pensados) y en eso que llega mi novia....

Por suerte no lo vió.

Ojo que conste que ni intentaba nada con esa compañera es más ya le había dicho 100000 veces que tenía novia.

Trabajo y amor muuuuuuuuuuuuuuuuuy desaconsejable.
Vamos a ver, por mucho que sude sigue siendo tu novia, utilzia el concpeto RESPETO y corta con ella, si pasa tanto, apenas le dolerá por lo que cuentas, tu tan contento y tranquilo y quedas como un señor y sin remordimientos.

Y luego pues ya nos cuenta con la jefa, pero haz las cosas bien, que a veces, la cagamos pero no por lo que hacemos sino por como lo hacemos!
En cuanto agregarla, no lo haria a la ligera pq si ella no te lo doy, tanteala antes, pq a lo mejor estás confudiendo sus gestos y actitud contigo.

Suerte!
Hola amigos cuanto tiempo otra vez, bueno pues vuelvo a escribir pues tengo muchas más cosas que contaros...

Para empezar os digo que este finde semana he reservado un hotel para irme con mi novia el sabado y el domingo a portaventura, (me voy a dejaro todo lo que he ganado este mes ya que cenamos y comemos fuera y hay que pagar gasolina peajes y no es que yo gane mucho...) pues se lo he dixo que lo he resevado todo y que nos vamos y tal y ella me dice a vale...acabo de salir de trabajar hoy y la hellamado, hace nada 15 minutos, porque recibo un mensaje diciendome que llegara más tarde porque esta en barcelona, y yo la llamo y le digo pero que haces alli? y me dice que el lunes me dijo que se iba allí, y yo que recuerde no me dijo nada, total otro motivo más para pensar que hace lo que le sale del coño...

Yo por mucho que le diga ella siempre tiene que tener la razón pero ahora cuando venga ya hablaré con ella...y pues con mi jefa hoy he soñado con ella y encima era un sueño erótico...porque ultimamente me dice muchas cosas y esta mucho por mí...hoy por ejemplo llego y me dice hola, ala pero no llevas los pantalones sucios? (trabajo de mecanico y los he llevado mucho mas sucios) y yo le contesto que va mujer si así para mí estan limpios y se me acerca y no se despegaba de mí...la verdad es que tiene unos ojos guaposs y en eso me fijo mucho en las mujeres no se porque...despues he tenido que ir a su oficina para pedirle una cosa, y nadamas llegar me mira y me sonríe pero una sonrisa rara...de como que estaba esperando que le dijera algo que no fuera del trabajo...y la verdad me lo estoy pensando porque estoy siendo todo lo detallista que puedo con mi novia y ella pasa de mi, no me siento valorado...

Cada noche la llamo a mi novia para darle las buenas noches y ayer se me pone borde por el telefono, pues nada la proxima vez que la llame su madre...la verdad me da que pensar, y a veces pienso que con mi jefa estaría mejor o me sentiría más valorado, o no quien sabe...en fin, haber como acaba todo...
Suerte, pero ten en cuenta que puedes perder tanto a la novia, como a la jefa y el curro como no vayas con cuidado
Ya se sabe... fue a por trabajo y le comieron lo de abajo.
Ánimo, y al toro...
y al paro como salga mal. [poraki]
Campanilla escribió:Antes de intentar nada con la "jefa" ya sabes lo que tienes que hacer con tu novia. ¬_¬

Headshot!
"Donde tengas la olla no metas la po**a"
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
La técnica del mono creo que estás utilizando, ¿eh? XD
Dhorne escribió:al final sabes lo que pasara? que dejaras a la novia y te liaras con tu jefa pero no llegareis a nada serio, por lo que al final estaras solo y echando de menos a la que seria tu ex, y con suerte ella no volveria contigo, puesto que no se merece a alguien que le ponga los cuernos asi como asi.

¿Dondé venden esa bola de cristal para ver el futuro?? [burla2]

Cada uno con su conciencia... eso sí, piensa en que fuera al revés y tu novia se fijara en otro tío y lo estuviera tanteando, pero no te deja a tí por si acaso le dice que no... o simplemente que se lo esté cepillando sin que tú sepas nada...

Saludos
Si la relacion es tan horrible como la pintas deberias dejarla, y por el tema de la jefa a veces los tios vemos cosas donde nos la hay y vemos señales evidentes donde no las hay
Antes de comerte la bola con la jefa deja a tu novia y yasta. Si ya no te gusta y pasa de tí sintiendote menospreciado, dejala luego a otra cosa mariposa. Porque con la táctica del mono como se te mueva una rama te vas a pegar una ostia que no veas además que no es nada decente hacerla.

Y para los de pinchatela y compañia, vale ya lo de la moral cogida por doble rasero que si fuese un chico pidiendo ayuda porque su novia le mola uno del curro siempre se le dice de guarra para arriba. Y aquí no vale el ojo por ojo...
JO......yo había leído enamorado de la lefa.....iba a escribir que el Rincón se está desmadrando.... [qmparto] [qmparto]
Raijinken escribió:Bueno, ya que nadie lo dice lo haré yo: ¡¡PÍNCHATELA!! XD XD

+1!! [+risas]
maponk escribió:JO......yo había leído enamorado de la lefa.....iba a escribir que el Rincón se está desmadrando.... [qmparto] [qmparto]

Yo también había leido eso y ya me estaba partiendo antes de entrar, que decepción cuando lo he leido xD
Bueno, yo conoci a mi novia en el trabajo. Pero es que es una dependienta como yo.

Con una jefa y, PEOR AUN, hija del jefe no se me ocurriria estando en ese trabajo. Si estuviera fuera de el seria otra cosa. Igualmente tu novia y tu teneis que hablar cuanto antes.
50 respuestas
1, 2