Hola amigos cuanto tiempo otra vez, bueno pues vuelvo a escribir pues tengo muchas más cosas que contaros...
Para empezar os digo que este finde semana he reservado un hotel para irme con mi novia el sabado y el domingo a portaventura, (me voy a dejaro todo lo que he ganado este mes ya que cenamos y comemos fuera y hay que pagar gasolina peajes y no es que yo gane mucho...) pues se lo he dixo que lo he resevado todo y que nos vamos y tal y ella me dice a vale...acabo de salir de trabajar hoy y la hellamado, hace nada 15 minutos, porque recibo un mensaje diciendome que llegara más tarde porque esta en barcelona, y yo la llamo y le digo pero que haces alli? y me dice que el lunes me dijo que se iba allí, y yo que recuerde no me dijo nada, total otro motivo más para pensar que hace lo que le sale del coño...
Yo por mucho que le diga ella siempre tiene que tener la razón pero ahora cuando venga ya hablaré con ella...y pues con mi jefa hoy he soñado con ella y encima era un sueño erótico...porque ultimamente me dice muchas cosas y esta mucho por mí...hoy por ejemplo llego y me dice hola, ala pero no llevas los pantalones sucios? (trabajo de mecanico y los he llevado mucho mas sucios) y yo le contesto que va mujer si así para mí estan limpios y se me acerca y no se despegaba de mí...la verdad es que tiene unos ojos guaposs y en eso me fijo mucho en las mujeres no se porque...despues he tenido que ir a su oficina para pedirle una cosa, y nadamas llegar me mira y me sonríe pero una sonrisa rara...de como que estaba esperando que le dijera algo que no fuera del trabajo...y la verdad me lo estoy pensando porque estoy siendo todo lo detallista que puedo con mi novia y ella pasa de mi, no me siento valorado...
Cada noche la llamo a mi novia para darle las buenas noches y ayer se me pone borde por el telefono, pues nada la proxima vez que la llame su madre...la verdad me da que pensar, y a veces pienso que con mi jefa estaría mejor o me sentiría más valorado, o no quien sabe...en fin, haber como acaba todo...