hh1 escribió:Viejo_Nuevo escribió:@Nomada_Firefox No cabe duda de que la calidad de la NZXT, es más que sabida. Ahora que la Lian Li, me ha gustado muchísimo. Los vidrios semi tintados... el soporte vertical para la gráfica, que la puedes dejar en una "esquina"... sublime. Ahora bien... los soportes valen un huevo. Como yo la quiero, son 120 euros más. 120 Euros más 239 Euros. Eso la Lian. Y la H9, me gustaria con el soporte vertical, que son unos 89 Euros a parte de los 267 Euros que vale.
Un saludo
@tioguay_68 La verdad es que sí. Y con los soportes para la GPU, no veas
Está chula ,pero hay cosas que no creo que sean 100% eficientes .Vamos ,que podría serlo más por puta lógica.
Con esto no digo que no refrigere bien.
Si el aire entrase frontal y no de lado, creo que haría un flujo algo más directo para todos los componentes del pc y karavdalir directamente por detrás.
Que tenga el ventilador trasero abajo , impide que salga por detrás lo que se acumula arriba ,el cual, obviamente ,saldrá por arriba pero pierde esa ventilador extra para la salida del aire trasero, ya que el aire caliente ,sube.
Son cositas ,pero que si las tuviese de otra manera ,seguro que refigerimaría aún mejor
Aunque veo bien ,lo de que esa lleve el aire directo de la gráfica afuera.Eso puede ser muy positivo
Amí tan tan tan anchas...no se.No me dicen nada.
Tengo una Linali Lancool Mesh II y ya es suficientemente ancha para todo