wenas compañeros EoLianos que tal estais todos ¿¿ yo ahorita mismo echo un lio, tengo la cabeza echa un puzzle y nose ya ni por donde salir .. el caso esque empeze a currar hace 2meses mas o menos y weno conoci a una chica muy muy wapa, y empeze a tener muy buen rollo con ella, al paso del tiempo ese buen rollo empezo a convertirse en otra cosa, empezemos a tontear con piquitos, besitos, caricias, etc .. y ahora ya es un no parar, a todas horas nos llamamos siempre que podemos, nos escribimos, nos vemos al salir del trabajo ya sea para tomar algo, como para ir al cine, etc .. quedamos antes de entrar al curro para tomar algo, etc .. y creo que nos estamos enamorando el uno del otro, y pienso que es un error lo que esta sucediendo por las dos partes .. ella ahora mismo tiene novio, empezo conmigo a tontear y yo pensaba eso, que seria una tonteria sin mas y que de ahi no pasaria, pero ahora veo que esa tonteria no es la tonteria que yo creia que era .. la cosa ha ido a mas, hasta tal punto de que dice que me quiere, etc .. y tengo miedo sinceramente, al principio me dije a mi mismo ''no te enamores de ella..!!'' mis colegas y conocidos me decian que nunca me enamorara de ella, que lo tomara como un simple ''rollito'' pero ahora mismo ya no la veo como un simple rollito .. creeis que estoy metiendo la pata hasta el fondo ¿¿ yo pienso que si y mucho .. nose, quizas alguno de vosotros piense que no es para dramatizar esta situacion, pero yo la veo asi .. ademas fui a su casa el otro dia y yo mismo me dije ''nunca estara contigo, no dejara todo esto que tiene por ti'' .. pero ella dice que eso nunca se sabe, y que ella no tiene nada, y que tal como tiene esto, puede volver a empezar de nuevo con otra persona, que piense que alomejor de aqui a un mes ya no esta con el, o 1año, etc .. que ella nunca sabe lo que va a ocurrir porque el corazon es una de las pocas cosas sobre la que no tenemos control absoluto para nada .. y eso chicos, nada mas queria comentar esto y desahogarme un poquito, porque sinceramente me hacia falta, y siempre recurro a vosotros, ya sea para comentarios wenos como malos, acepto cualquier cosa, siempre me gusta saber los pro y los contra de todas las cosas y por eso los comentarios me gustan tanto positivos como negativos .. enga chicos que vaya todo bonito ..
posdata : la chica tiene 28años y yo 20 .. por eso pienso que la cosa no puede ir a nada .. nose es raro
posadata2 : ayer le dedique una cancion de Marc Anthony y cabe decir que se me derritio la chica y me gusto verla asi .. incluso le llegaron a saltar las lagrimas, por lo que veo que algo siente realmente .. ahi va la cancion chicos
perdoname si yo te corto las alas, te retengo en mi vida atada a mi alma y tu mundo es mi piel que te quema o te calma .. perdoname si yo te quiero asi, entregada a mi ser y mis cuentos de hadas amandome mas que a ti misma .. si vivo para ti debo confesarte que no tengo otra forma de amar, otra forma de ver, esta es mi unica verdad .. que tengo tanto miedo de perderte, estar a tu lado y no merecerte, y tengo tanto miedo, tanto miedo que no puedo dormir, que no puedo creer que estoy enamorado, hipnotizado y que no es mentira .. estoy enamorado, enamorado estoy enamorado, hipnotizado, volando entre tus brazos, estoy volando entre tus brazos, enamorado .. perdoname si yo te he lastimado, si mi forma de amar para ti ya no tiene sentido, y no tengo mas para dar que te lo halla dado ya, y que puedo decirte para remediarlo si no tengo otra forma de verlo, otra forma de amarte, esta es mi unica verdad .. que tengo tanto miedo de perderte, estar a tu lado y no merecerte, y siento tanto miedo, tanto miedo que no puedo dormir, que no puedo creer que estoy enamorado, hipnotizado y que no es mentira, que estoy enamorado, enamorado estoy enamorado, y siento tanto miedo, tanto miedo que no puedo dormir, que no puedo creer que estoy enamorado, hipnotizado y que no es mentira .. volando entre tus brazos, estoy volando entre tus brazos, enamorado ..
salu2