Carles92 escribió:Hola buenas noches chicos. Abro el hilo, me gustaría leer vuestros comentarios sobre el tema y vuestra ayuda. Tengo un problema, últimamente estoy sintiendo algo más por mi mejor amiga, lo que pasa que ella ya me dijo hace un tiempo que me ve como amigo y apoyo. Y hace poco de esta viendo con su ex.. que puedo hacer para cambiar la situación que ella me vea como algo más que un amigo. Espero vuestra ayuda!
Fácil,dejar de ser su amigo.
Empieza por pasar más y estar menos disponible.
Queda con ltras aunque no quieras nafa.Ppr pasarlo bien y que ella vea que eres apetecible.
Haz tu vida con tus cosas.Estate ocupado h vomo digo, no siempre disponible.
Que vea que no todo en el mundo es ella para ti.
Los rayos que estéis juntosintenya hacer planes chulos y los 2 solos.
En esos planes cambia tu actitud y empieza a acercarte más con toques sutiles de hombro,mano ...con cualquier excusa, como si no tuviese importancia.
Seguro que esas cosas no las hacías antes y ella,aunque no lo piense , se dará cuenta de ese cambio.
Ya te ha dejado claro que eres su amigo.
Eñ cambio debe ser sutil ,poco a poco y con tipo.
Si te lanzas te va a meter más hachazos que Conan.
Poco a pococon cosas como las aue te digo,se piede salir.No siempre funciona,pero una vez que no te tenga disponible para sus penas forever , vea que te vas con otras y tal, puede cambiar.
Ahora,si sigues igual , pero te vas a lanzar y tal...Olvídate.
Con mi ex funcionó.Un año haciendo el moñas de amigo.
Empecè a pasar,a quedar con otras ..y vaya ...ya le interesaba más.Què cosas ...