Enamorado de NHL 2k7, ¿merece la pena su secuela?

Pues como reza el título, me compré hace poco el NHL 2k7 de segunda mano, y ostras, desde Blades of Steel de Nes y hasta hace poco Gretzky NHL 06 de PSP, no estaba tan enganchao a un juego de Hockey hielo, la calidad es sublime y es super frenético y rápido, mi pregunta es: ¿merece la pena NHL2k8 o apenas voy a notar la diferencia? ¿y qué me decíis del NHL 08 (el de EA)? ¿mejora a éste o mejor dejarlo de lado? Bueno pues gracias a los que contestéis y un saludo a todos los aficionados al Hockey hielo.
si te gusta ese tipo de juegos of course que merece la pena.. el problema es q no a mucha gente le gusta ese tipo de juegos.
Yo este año prefiero el NHL 08 de largo. Es espectacular, tanto graficamente como jugablemente.

Con el 2k8 han querido parecerse en el control al 08 y les ha salido rana.
este año nhl 2k8 mejora aun mas al 2k7

el tema de los controles , pues no me convence la imitacion del juego de EA, pero lo cambias a experto nhl2k7 ( te vienen muchas configuraciones ) y el juego recupera el total control que ya tenia anteriormente.

Decirte que los one taimers son muchos mas complicados para meter gol y que de inicio el cambio es tal que te resultara muy complicado meter goles , pero una vez que le cojes el golpe de stick , empiezas a meter goles. Eso si es complicado.

en el live pues para mi de lo mejorcito en juegos deportivos. A mi me gustaba jugar en sala simulacion y los partidos son autenticos e igualados, ya que hay bastante nivel en el live.

peña española conozco a unos 7 jugones de Nhl , que juegan muy asiduamente por el live

El juego NHL 08 de EA , pues la verdad que no me acaba de enganchar tanto como los 2K, han mejorado muchisimo ante el pauperrimo NHL 06 y sobre todo 07 que eran malos juegos.

saludos
3 respuestas