¿Enamorado de una cantante?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Hace unos días, una de mis cantantes preferidas saco un nuevo disco al mercado.

He estado escuchando canciones y una de ellas me ha llegado MUY ADENTRO.

Siento ganas de conocerla, de estar con ella, no sé el por qué, otras muchas canciones me han marcado pero no en ese sentido.

Lo que no comprendo es por qué me pasa esto, sabiendo todas las cosas que he pasado, mi forma de pensar y demás no entiendo nada.
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
OnLain escribió:Buenas,

Hace unos días, una de mis cantantes preferidas saco un nuevo disco al mercado.

He estado escuchando canciones y una de ellas me ha llegado MUY ADENTRO.

Siento ganas de conocerla, de estar con ella, no sé el por qué, otras muchas canciones me han marcado pero no en ese sentido.

Lo que no comprendo es por qué me pasa esto, sabiendo todas las cosas que he pasado, mi forma de pensar y demás no entiendo nada.

Nose, esque si es medio famosta tiene que ser tela de dificil conocerla :/ Que tal si te metes en un club de fans de esos que tendrá, o en el foro de su página oficial, seguro que ella postea ahí, y lo mismo hace una quedada con los fans, nose ;)
Es bastante conocida.

Pero no sé como explicarlo, es como si derrepente quisiera algo con ella, como si me hubiera enamorado, y muchas veces al escuchar la canción o acordarme me entran ganas de llorar, que es lo que más gracia me hace... [+risas]
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
OnLain escribió:Es bastante conocida.

Pero no sé como explicarlo, es como si derrepente quisiera algo con ella, como si me hubiera enamorado, y muchas veces al escuchar la canción o acordarme me entran ganas de llorar, que es lo que más gracia me hace... [+risas]

Pero quien es?
Depende de a que nivel sea famosa te será más dificil, pero por su página web es la mejor manera de empezar, de todas formas, sencillamente te has obsesionado un poco con ella, no sé que edad tendrás, pero es tipico en adolescentes, yo escribía cartas a Leonardo Dicpario, jajaja! y me registré en la web de una telenovela que me gustaba muchisimo, XD

Suerte en tu busqueda!
duquesa escribió:Depende de a que nivel sea famosa te será más dificil, pero por su página web es la mejor manera de empezar, de todas formas, sencillamente te has obsesionado un poco con ella, no sé que edad tendrás, pero es tipico en adolescentes, yo escribía cartas a Leonardo Dicpario, jajaja! y me registré en la web de una telenovela que me gustaba muchisimo, XD

Suerte en tu busqueda!

He cumplido 17 hace unos días.

Supongo que como tu dices estare obsesionado... pero no sé,...

Me como demasiado al tarro por algo que sé que no pasara, que será una de mis obsesiones como tantas otras.
duquesa escribió:y me registré en la web de una telenovela que me gustaba muchisimo, XD

Suerte en tu busqueda!

xDDDD Cual era??? Pasion de gavilondos? xD (with love)
No, es amooor lo que tu sientes se llama obsesión [risita]

No se yo lo veo difícil si es famosa y de alto cache de donde es etc. Si dieses nombre podríamos saber detalles (si quieres claro no es obligado XD )
Hola!!!

Pues creo que primero deberias asegurarte que quien escribio la cancion es quien la canta, porque a lo mejor ella solo la interpreta y la escribio un maromo, por decir algo.
Si la escribio ella misma, pues lo vas a tener jodido, pero........

Suerte!!!
sacultg escribió:Hola!!!

Pues creo que primero deberias asegurarte que quien escribio la cancion es quien la canta, porque a lo mejor ella solo la interpreta y la escribio un maromo, por decir algo.

Suerte!!!

Eso mismo estaba pensando yo, quien te ha "calado" es quien a escrito la canción.

Aún así, "enamorarse" solo por una canción me parece algo muy fuerte, esa palabra es muy fuerte y creo que la usamos demasiado, yo más bien diría que te atrae o algo por el estilo.
la nena daconteee?? xD
Fulanitodetal escribió:la nena daconteee?? xD

No...

Sé a ciencia cierta que la canción está compuesta por ella.

Salió hace unos días y además, ella misma lo dijo en un programa de la tele.
Claro, "enamorado". XD

¿Te has mirado los pantalones para ver si es amor o solo es otra cosa?
Spire escribió:Claro, "enamorado". XD

¿Te has mirado los pantalones para ver si es amor o solo es otra cosa?

LOL!!!
Spire escribió:¿Te has mirado los pantalones para ver si es amor o solo es otra cosa?

No, sinceramente no me ha venido a la cabeza estar ahí pensando en ella.

Pero no sé que decir, no sé explicarlo, creo que me he subido un poco a la nuve...

Pero lo que me mosquea son las ''ganas de llorar'' que me entran muchas veces :-?
sacultg escribió:Hola!!!

Suerte!!!

me lo has quitado de la boca xD porque a lo mejor la ha escrito un tio gordo y calvo y ella sólo la canta xD mira en los créditos de la canción, que en lo de la música se miente mucho

ahora en serio, no creo que estés enamorado sólo por una cancion, el amor es algo más que unas pocas palabras bonitas, te gusta, pero no estás enamorado, pero si aún así quieres contactar con ella su web puede ser un buen comienzo
cuando yo tenia 14 años a un amigo de mi clase le paso eso con la chica de smallville....lo veo un poco infantil y si dices que tienes 17 años creo q eres mayorcito como para saber que es imposible y un enchochamiento de niño de 13-14 años....eso es lo que yo pienso vamos y creo que te aburres mucho tambien, no te lo tomes a mal...
es la antigua cantante de la oreja de van goht?
Carmen, yo mismo sé que parece infantil, dímelo a mi, que es lo primero que yo pense, pero hablarlo es lo único con lo que yo reflexiono y veo las cosas de otra manera.

Sí, Amaia Montero, llevo mucho tiempo escuchando LODVG,... pero coño, su primera canción me ha llegado muy muy adentro, y me ha marcado, mucho,... creo que puede ser que me recuerde algun sentimiento de alguna relacion o algun recuerdo.

Pero no sé,... son cosas que a mí me pasan y que no sé el por qué.
Ya, a mi a los 16 años me ponia cerdo Amy Lee.

Bueno ahora con 20 tambien xD

Tu lo que eres, es un mitomano, como nos pasa a muchos.
Na, es un amorcillo platónico. A mi me pasa con algún eoliano. XD
esque "tenia tanto, que darte, tantas cosas, que contarte, tenia tanto amor, guardado para ti" llega al alma...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Natilla escribió:esque "tenia tanto, que darte, tantas cosas, que contarte, tenia tanto amor, guardado para ti" llega al alma...

tas colao natilla, ha dicho que es la amaia montero xD
hombre tampococreo que sea enamorarte, lo que te digo encoñamiento o que te gusta como es ,lo que canta,tal...pero no te enamoras de ella sabes? a muchas nos gusta el duque pero por supuesto no nos enamoramos de el, ni tampoko encoñamiento...pero decimos joer q tio mas majo.... [babas]
kiim_pnk escribió:
Natilla escribió:esque "tenia tanto, que darte, tantas cosas, que contarte, tenia tanto amor, guardado para ti" llega al alma...

tas colao natilla, ha dicho que es la amaia montero xD

[ayay]
uf, esa chica no gusta
Campanilla escribió:Na, es un amorcillo platónico. A mi me pasa con algún eoliano. XD

Será eso,...

Llevaba tiempo sin verte por aquí, eh... [bye]
OnLain escribió:Será eso,...

Llevaba tiempo sin verte por aquí, eh... [bye]

Es que ya está casi todo dicho. XD
La canción... tú es que ahora la has visto más canija, te mola más y lo que quieres es pinchártela... ¡¡Guarrón!!
Mal uso de la palabra amor,

hay canciones que "te llenan" (al igual que puedes sentirlo con otra cosa).
pero Como es la persona en si? dudo mucho que la Conozcas por lo que no es amor. te atraera su trabajo, pero es solo eso.
eso sin tocar nada la estetica >_<, sino es un simple deseo platonico de pinchartela :P [todavia nadie lo ha dicho xD]
Totemon escribió:La canción... tú es que ahora la has visto más canija, te mola más y lo que quieres es pinchártela... ¡¡Guarrón!!

Que no, que no...
estas seguro q la cancion la compuso ella? :)
Eso de enamorar por una cancion solo lo consiguen 2 personas, Fran perea [carcajad] y chuck Norris [poraki]

Tas obsesionao y solo la quieres pa pinchartela y darle todo lo que pide xD

UN SALUDETE
viccybercom escribió:estas seguro q la cancion la compuso ella? :)

Si.

yeyoX escribió:Eso de enamorar por una cancion solo lo consiguen 2 personas, Fran perea [carcajad] y chuck Norris [poraki]

Tas obsesionao y solo la quieres pa pinchartela y darle todo lo que pide xD

UN SALUDETE

No no, tio, si fuera para pincharmela tengo manos, no necesitaria tenerla debajo.

Offtopic: yeyo, el otro dia te vi en el CoD5, maton... [uzi]

Un saludo.
a mi me pasa tambien con algunas personas, sera la edad :) veras como en un tiempecillo se te pasa
Mirmo escribió:a mi me pasa tambien con algunas personas, sera la edad :) veras como en un tiempecillo se te pasa

Espero...

Gracias.
Agregame y hablaos de tus pensamientos en el COD5 jejejejeje
Mañana si tengo un ratillo de agrego.
Mi musa es mila kunis [amor] , no creo haber visto una tía más perfecta(para mí xD), pero soy realista [triston] :Ð
OnLain escribió:Carmen, yo mismo sé que parece infantil, dímelo a mi, que es lo primero que yo pense, pero hablarlo es lo único con lo que yo reflexiono y veo las cosas de otra manera.

Sí, Amaia Montero, llevo mucho tiempo escuchando LODVG,... pero coño, su primera canción me ha llegado muy muy adentro, y me ha marcado, mucho,... creo que puede ser que me recuerde algun sentimiento de alguna relacion o algun recuerdo.

Pero no sé,... son cosas que a mí me pasan y que no sé el por qué.

la tipa esa es una imbecil que se lo tiene muy creído, no merece la pena, ve a por otra.
y luego despiertas y te caes de la cama.
Yo me enamore de Ana Ivanovic cuando gano Roland Garros... y se me paso a los tres dias:)
Entondes hablamos de...un calenton y ya esta.
z00m _24 escribió:Yo me enamore de Ana Ivanovic cuando gano Roland Garros... y se me paso a los tres dias:)

Ana Ivanovic, que pibon xD [looco] [looco]
A mi me pasaba con esta chica. Si alguien fuera tan amable de presentármela...
Imagen [qmparto]
Campanilla escribió:Na, es un amorcillo platónico. A mi me pasa con algún eoliano. XD

Pensé que lo nuestro iba a ser secreto eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me apuesto un cojón a que es la amaia montero [toctoc]
urdun escribió:A mi me pasaba con esta chica. Si alguien fuera tan amable de presentármela...
Imagen [qmparto]

Es Alizee y tiene un culo de infarto!!! [+furioso]
SPARDA_666 escribió:Me apuesto un cojón a que es la amaia montero [toctoc]

Anda que arriegas! lo ha dicho hace dos páginas XD
Es normal. Se cura al madurar.
Lo cierro a petición del autor.

(Yo también apostaba a que sería Amaia Montero [burla3]).
48 respuestas