Yo estaba pensando comprar una portátil y entre que la PSP me parece una PS2 empaquetada (con su catálogo y todo) y que la DS me molaba bastante más, decidí comprarla. Lo que ocurre, como ya he dicho otras veces, es que justo anunciaron la Lite. ¿Putada?. Quizá para el que ya la tuviera. Para mi mejor, pq si algo no me gustaba de la DS normal es su diseño, y la DS Lite me ha entrado directamente por los ojos. Además, si la pantalla es más luminosa y demás, no tengo ninguna duda. Paso de que me ocurra como con la GBA, q tengo la antigua y se ve tan malisimamente mal q apenas la he usado (por culpa de la iluminación). Ojo, no digo q la DS normal se vea tan mal como la GBA antigua, pero si la DS Lite mejora aunque sea un ápice la calidad de la DS normal, lo tengo claro.
Estoy esperando a q salga en españa por el rollo de la garantía, pero veo q espero a lo sumo hasta junio. El Tetris DS resuena en mi cabeza y la tentación es fuerte. Si no está aquí en junio, la importo.
Que conste que aunque aún no sea poseedor de la DS, sí he jugado con la tocha y me gusta, pero por diseño y acabado prefiero la nueva. Asi que el anuncio del nuevo modelo, por mi parte cojonudo, así he podido decidir q espero a la nueva. Con la GBA no me pasó eso, salió la SP después y no me quedó más remedio que aguantarme ¬¬
Saludos!
Uber Soldat