Enamorado de una Lite?

no se si habra un tema por el estilo por aki pero me apetecia comentarlo con los Eolianos :P

Desde que anunciaron la Ds lite todo el mundo penso en la gran cagada k cometia nintendo al sacar una nueva version de la Nintendo DS en un momento de auge de ventas de la version antigua en todo el mundo y habiendo pasado tan poco tiempo desde k salio la primera version ( yo mismo me incluyo en los k criticaban la Lite en su anuncio). todo esto se fue repitiendo hasta ver las primeras imagenes de la consola en su acabado final y sus caracteristicas donde todos los nintenderos se kedaron maravillados de lo bien k hicieron la nueva DS y toos se enamoraron de ella y kieren una ;)

Por lo menos ese es mi caso y lo k he visto k a pasado ^^ ¿alguien mas comparte mi opinion? :P
MMMMMM a mi la lite me encanta, yo no tengo Nintendo ds aun pero he decidido comprármela cuando cobre el sueldecillo de este mes NO PUEDO MÁS!!!! XD Me gustaría poder esperar a la lite pero lo mismo sale en mayo que en junio que vete tú a a saber.... La salida del tetris ds ha decantado para mi la balanza a favor de la ds tocha. No descarto más adelante hacerme con una delgadita pero debo decir algo que me parece fundamental y que nadie parece haberse hecho eco. Me parece una soberana CAGADA no haber sacado la lite en color negro. NO TIENE SENTIDO!!!!! todas las imágenes de la lite eran en negro o blanco y yo estaba enamorado de la negra que además coincidía con uno de los colores de la revo. En blanco está muy bien, pero en blanco ya tenemos los ipod y además se ensucian antes. YO LA QUERÍA NEGRA!!!!!!!!!
Weno ami la Lite no me desagrada... vamos es bonita y tal pero nose xq prefiero la tocha, me parece un modelo mas... "consola" mas q un ipod :/

un salu2
A mi me ecanta como se ve la Lite, pero tengo un "pequeño" problema, mi manos son un poco grandes, así que me es muy incomodo jugar con "consolas pequeñas", por ejemplo, al jugar mi GBA SP un buen rato (1 hora o un poco más) termino con molestias en las manos y eso me desanima un poco al jugar.

Con la DS no tengo ese problema, me acomodo bien, pero bueno, tal vez en un futuro no muy lejano me haga de una DS Lite, ya si no me gusta se la regalo a mi novia, quien por cierto esta obsesionada con la DS.
Yo hoy he recibido la lite, y la verdad es q me esperaba una pantalla mejor. La han cagado con el color. Me recuerda mucho a los colores supersaturados (rojos y verdes) de la GBA SP Brighter. Colores irreales y menos solidos. El Yoshi del 'yoshi touch & go' ha pasado de color verde oliva a color verde calipo veraniego fosforito xD. Además he comprobado que el refresco de pantalla es un poquitin (muy poco) menor que el de la DS tocha (las flores delanteras del yohi's island dejan estela, pero no tan bestia como en la gba sp brighter).

En el resto, la lite gana a la tocha. Comodidad, peso, control, tamaño, luz trasera, lapiz, etc...

Ah, la tocha tiene mayor potencia de sonido.

Tengo pensado currarme un post comparando las pantallas de la lite y la tocha NO solamente viendo la luz q emiten, como se ha hecho hasta ahora. ¿Os habeis fijado que la luz trasera de las pantallas de la tocha se cuela por los lados de las pantallas? Parece un hibrido luz trasera/frontal. ¿que pasaria si hacemos q no se cuele la luz? Adios colores turbios y negros grisaceos.

Ah, por supuesto, me quedo con la lite ;)
meloncito escribió:Yo hoy he recibido la lite, y la verdad es q me esperaba una pantalla mejor. La han cagado con el color. Me recuerda mucho a los colores supersaturados (rojos y verdes) de la GBA SP Brighter. Colores irreales y menos solidos. El Yoshi del 'yoshi touch & go' ha pasado de color verde oliva a color verde calipo veraniego fosforito xD. Además he comprobado que el refresco de pantalla es un poquitin (muy poco) menor que el de la DS tocha (las flores delanteras del yohi's island dejan estela, pero no tan bestia como en la gba sp brighter).

En el resto, la lite gana a la tocha. Comodidad, peso, control, tamaño, luz trasera, lapiz, etc...

Ah, la tocha tiene mayor potencia de sonido.

Tengo pensado currarme un post comparando las pantallas de la lite y la tocha NO solamente viendo la luz q emiten, como se ha hecho hasta ahora. ¿Os habeis fijado que la luz trasera de las pantallas de la tocha se cuela por los lados de las pantallas? Parece un hibrido luz trasera/frontal. ¿que pasaria si hacemos q no se cuele la luz? Adios colores turbios y negros grisaceos.

Ah, por supuesto, me quedo con la lite ;)

Espero q ami me gusten los colores q da la pantalla........Me has dao un bajon q no veas.

La DS d antes tampoko es k se viera muy palla,pero yo no me quejaba.

Mi Lite llega la semana q viene ma o meno,stoy tan flipao q tengo la fundita pa ella desde hace una semana :Ð .Desde el primer dia fundita blanca y protector Hori.

Enamorado no se,pero como un crio esperando mi caprichillo si.
Te dire si me enamoro la primera vez q la vea,q aun no la he visto in situ [babas]

Sta es la fundilla q me he pillao pa matar el mono [+risas]

Imagen

Hay ganas,hay ganas...............

Todo blanquito impoluto......... [inlove]
Yo estaba pensando comprar una portátil y entre que la PSP me parece una PS2 empaquetada (con su catálogo y todo) y que la DS me molaba bastante más, decidí comprarla. Lo que ocurre, como ya he dicho otras veces, es que justo anunciaron la Lite. ¿Putada?. Quizá para el que ya la tuviera. Para mi mejor, pq si algo no me gustaba de la DS normal es su diseño, y la DS Lite me ha entrado directamente por los ojos. Además, si la pantalla es más luminosa y demás, no tengo ninguna duda. Paso de que me ocurra como con la GBA, q tengo la antigua y se ve tan malisimamente mal q apenas la he usado (por culpa de la iluminación). Ojo, no digo q la DS normal se vea tan mal como la GBA antigua, pero si la DS Lite mejora aunque sea un ápice la calidad de la DS normal, lo tengo claro.

Estoy esperando a q salga en españa por el rollo de la garantía, pero veo q espero a lo sumo hasta junio. El Tetris DS resuena en mi cabeza y la tentación es fuerte. Si no está aquí en junio, la importo.

Que conste que aunque aún no sea poseedor de la DS, sí he jugado con la tocha y me gusta, pero por diseño y acabado prefiero la nueva. Asi que el anuncio del nuevo modelo, por mi parte cojonudo, así he podido decidir q espero a la nueva. Con la GBA no me pasó eso, salió la SP después y no me quedó más remedio que aguantarme ¬¬

Saludos!

Uber Soldat
Yo me enamore de la lite pero antes de la Ds, encima me la compre el dìa de los enamorados visto que mi chica no me la regalaria decidi darme yo el capricho y ahora imaginad quien no la suelta....asi que creo que me tendre que comprar la lite ya por que asi no se puede [jaja]

PD:por favor cari devuelveme mi DS [mamaaaaa]
Yo tb toy enamorao de la ds lite [amor]

A ver si llega veranito(espero q salga por ahi) ya esa ds(blanca o navy aun no lo se [mad] ) tiene q ser mia :)

Un Saludo [bad]
MalikTaus escribió:A mi me ecanta como se ve la Lite, pero tengo un "pequeño" problema, mi manos son un poco grandes, así que me es muy incomodo jugar con "consolas pequeñas", por ejemplo, al jugar mi GBA SP un buen rato (1 hora o un poco más) termino con molestias en las manos y eso me desanima un poco al jugar.

Con la DS no tengo ese problema, me acomodo bien, pero bueno, tal vez en un futuro no muy lejano me haga de una DS Lite, ya si no me gusta se la regalo a mi novia, quien por cierto esta obsesionada con la DS.

Dioos has probado la micro!! :O joder tio yo no las tengo muy grandes... pero a la hora es como si tubiera dos garfios en vez de manos!!
Pendiente estaba yo de pillarme una, pa al mujes.. pero al final he acabao con 2 clasicas (no tochas) XDDD economicas.. hasta su posible lanzamiento futuro... (es dici, tonces decidire adquisicion o no)
Pues yo estoy enamorada de mi DS tocha y no la cambio por una Lite
os enamorais de las consolas? [qmparto]
De la Lite si [ayay]

Es taaaaan moooooona [amor]

Un Saludo [poraki]
Menos mal que le han puesto una tapa al slot de GBA... Pero bueno, siempre os kedara un stylus mas largo... xD
Me he acordao d este post q lei y participe hace dias sin tener la DS Lite y he venio a postear.

Pos nah,llevo 2 dias con ella y t dire q definitivamente,SI stoy enamorao de ella.

Es la consola portatil perfecta,y las pantallas se ven mucho mejor q la d antes lo mires por donde lo mires.Me gusta el triple la DS ahora q hace 1 mes.

Q buenos ratos m esperan con est consolilla............

Im in love [amor]
XXXTRIPLEXXX escribió:...

XD ta molao eh XD :P [carcajad]
DjScream3 escribió:
XD ta molao eh XD :P [carcajad]

Joe tio,a sako!!!Es como una Game Watch de lujo y del futuro:-P

Gracias a ti ayer no me dio un mal d dios [oki]

Salu2
yo la verdad estoy enamoradiiisimo....

me esta tentando pillarme una cuando salga x aki, aunque tenga ya la tocha..... (no se si tendre pasta....) WAFuck
La enavyl navy esa........ jodo que guapa. la blanca no la veo tan rompedora y la azulita esa....... pijina. veo el poder en la azul oscuro.
19 respuestas