ENAMORADO DEL CONOCIMIENTO ................Y DE EMMA SUAREZ ( La cultura apesta )

ENAMORADO DEL CONOCIMIENTO ................Y DE EMMA SUAREZ ( La cultura apesta )

LLevo tiempo dándome cuenta de que vivir con la bruja de los tampax ( Mi compañera de piso ) , su novio ( señor 8 ) y el perpetuo okupa ( pezones sensibles ) está consiguiendo que descubra escondrijos lleno de telarañas inexplorados, uno muy particular es tener conciencia de que estoy enamorado de Emma Suárez.... lo descubrí hará apenas dos o tres días , cuando al ver una película donde ella era protagonista me era imposible separar los ojos de la pantalla, cada chascarrillo cada frase de Emma venía acompañado de un coro celestial de alabanzas que surguían parte de mi corazón ,parte de mis testículos.
Por el contrario el maquiavélico trío tenia otras intenciones: Querían ver "salsa rosa" .... ¡¡ Horror!! , ¿ Cómo era posible que no estuvieran sus ojos magnéticamente atraidos hacia Emma?.... Ellos ven una madura resultona .
A lo que algunos dieran : ¿Y a mi qué?, efectivamente , el tema no tiene mucha chicha , pero , aunque no lo parezca , mi intención no es hablar de la señorita Suárez
, es hablar de mi mismo , de como antes estaba enamorado del conocimiento y ahora una actriz de cine español.
Vayamos por partes:

Mi rollete con el conocimiento comenzó como se comienza con el tabaco , los porros , el alcohol , las pajas , el juego , las mujeres.... por curiosidad ,de hecho , me produjó tanto inri no saber rapidamente que había tras los ojillos inquietos de Sofía , que nada mas concocerla le dije que quería ser su novio ( yo era bien jovencito ) , afortunadamente me dijo que sí , tuve la ventaja de que me encontré con una ardua competencia.

Al principio el tema fue de los mas fructífero , era agradable tener con quien hablar , con quien pelearse , un no parar de satisfaccion , ella tenía dos tetas enormes , el uno la Iliada , el otro la odisea , sus ojos eran de película , desde los Lumiere hasta Amenabar, dos piececillos lindísimos hacían de pedestales , ambos sonaban como sinfonias y orquestas , no tenía muy claro si su vientre era Santa María de las Flores o el Panteon de Agripa , sea como fuere , estaba bien construido, arquitectónicamente correcto.
Con el tiempo nuestra relación dejó de funciona ¿ Por que? , daba mas que recibía .Estaba en la naturaleza de esa mujer que sería un perpetuo pobre de sus afectos.Para aumentar la complicacion sus padres , Poros y Penía , la incitaban a la poligamia , a que se abriera de piernas a todas las personas que la deseasen , dicho y hecho , mi amor con el conomiento se rompio el día que me fue infiel.
Sí , Infiel , porque Sofía , o el conocimiento , o como se le quiera llamar es un amante exigente , nunca estará solo contigo ,el saber besará a quien quiera besarle ,no dudes de que esa mujer con forma de escultura será usada y que te avergonzará , como tu muchas veces habrás avergonzado , el deseo de ser sabio es una vía muy discreta de arrogancia.
Sofía apestaba , porque no estaba sobre pedestales , estaba sobre catafalcos , la cultura es un perpetuo cadaver , está alli a vuestros pies , pudriendose , se exhiben su anatomía en colegios , universidades , museos .... los acolitos de la macabra religion son los escritores , los ingenieros ...
Sólo hay un modo de que el conocimiento tenga verdadero sentido , siendo un fin en si mismo , llevado a la alegoría , que Sofía me hubiera jurado que solo compartiría su cama con gente que la quisiera solo por ella , sin mirar el futuro interes....

¿ Sabeis que descubrí de mi relación con Sofía?, que las mujeres de verdad son mas divertidas que las de las novelas , que no se puede oir a wagner en una discoteca ,que el conocimiento y la moral no dan la felicidad y que psssss , que carajo , ¿ Quien cambiaría un polvete con Emma por un pajote a costa de Briseida?
0 respuestas