Enamorado del Cristal Case. Donde bueno, bonito y barato ?

oOAlExXxOo escribió:
BLink9 escribió:
oOAlExXxOo escribió:La acabo de comprar por 1,71€. Cuando me llege os contare

enlace?

http://www.ebay.es/itm/160563570772?ssP ... 1497.l2649

Aunque ponga 1,66€ a la hora de pagar son 1,71€. Es de hong kong pero bueno no creo que se deshaga en la mano jaja

La mía es de ahí y para nada son malas..iguales que las de game, ya os lo digo.
oOAlExXxOo escribió:
BLink9 escribió:
oOAlExXxOo escribió:La acabo de comprar por 1,71€. Cuando me llege os contare

enlace?

http://www.ebay.es/itm/160563570772?ssP ... 1497.l2649

Aunque ponga 1,66€ a la hora de pagar son 1,71€. Es de hong kong pero bueno no creo que se deshaga en la mano jaja

Gracias
AsUkA LAnglEy escribió: La mía es de ahí y para nada son malas..iguales que las de game, ya os lo digo.

Perfecto ya me has dado una alegria jaja, lo malo que hay que esperar unos 20 días pero bueno a ese precio está muy bién
Buenas pues esta mañana fui al corte ingles para comprar unos protectores para mi 3ds la cuestion es que compre los crystal case de la marca RPLAY, si alguien mas los tiene me gustaria saber su opinion si los considera buenos y tal o existen unos mejores? En cuanto a dichos protectores, no arañan la consola ni nada no? me refiero al abrir la consola en la zona de visagras y tal no? y no se mas que nada es eso si los considerais buenos protectores y una cosa muy importante, yo tengo la intencion de pillarme el resident evil revelations junto con el slide pad o como se llame y no me gustaria estar teniendo que quitarle el protector y poniendoselo cada vez que le añada a la consola el slide pad ese, mi pregunta es si se puede poner el slide pad junto con el protector sin problemas o hay que quitarle dicho protector para ponerle el segundo stick a la 3ds. Venga gracias. Saludos.

pd: ya que pregunto una ultima cosa, el pad de la 3ds no existe ningun protector ni nada? es que aunq mi 3ds no tiene el pad arañado ni nada, no se me da mal rollo y me preguntaba si existe algun tipo de protector tambien para esto. Gracias.
Las crystal case son casi todas iguales me parece, y no, no rayan la consola ni nada. Cuando vayas a usar el circle pad o como se llame tienes que quitarle la carcasa transparente. fundas para el stick si había pero me parece que solo se vendian en japon, prueba a buscar en dealextreme o ebay
Hola, vereis tengo una duda y quiero que me la aclareis pero bien para saber si me tengo que gastar el dinero o no jaja. Vereis mi 3ds tiene la pantalla de arriba con el problema de las bisagras bailarinas, no bailan mucho pero molesta la verdad, igual estas jugando al atrapacaras y se baja un poco la pantalla en fin....MI pregunta es: Las crystal Case esas solucionan este problema? Y si no al 100% por lo menos hace que no se mueva la pantalla? Y cual es su nombre para ir a Game y no decir Crystal Case? jajaja. Muchas gracias por la respuesta.
unas mas que otras, pero si que se nota, es como a las ds antiguas, que incluso con la bisagra rota daba el apaño
Si no me equivoco ya había un hilo del Crystal Case, y mi opinión es que si por las bisagras se hace molesto jugar tires de garantía vamosn :-?
Ya pero cuando fui a la tienda para cambiarla, su respuesta fue: Que no me la podian cambiar, que eso era normal porque si la bisagra estuviera tensa se acabaria rompiendo. En fin quiero saber sin con las cajas de cristal esas se soluciona el problema, porque en las tiendas se lavan las manos como quieren. Gracias
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pregunta del millon.
Todos los cristal case atenuan el problema de la bisagra bailarina, unos mas y otros menos, algunos modelos incluso clavan la pantalla.
así que no mas preguntas sobre el tema pq no sabemoas si la que has pedido lo va a solucionar.
en mi caso me lo soluciona a medias.
En mi caso al quedar la bisagra tan prieta con la carcasa en esa zona al paso del tiempo se ha ido la pintura de abrirla y cerrarla es peor el remedio que la enfermedad,la tengo nuevecita pero esa bisagra la falta pintura,se me va la vista hay put$$$$$ carcasa.
mejor que no os compreis fundas por ahora, porque con el boton deslizante pro no servira, al no poderse usar
Para la Lite tuve primero una de silicona de ésas translúcidas, y como le había puesto unas pegatinas por fuera, cuando se me rompió y empezó a amarillear probé la crystal case... ¡Qué maravilla! ¡Qué bonita se ve! xD Así que lo primero que hice con la 3DS fue buscarle una carcasa igual.
La compré en eBay, aquí, y bueno... el problema es que no cierra xD así que le corté las bisagras con un cutter y una vela [+risas] No ha quedado mal, y ajusta muy bien, por lo que no se cae.
Si os fijáis bien, en la parte superior la mía tiene tres agujeritos redondos (las dos cámaras y la luz). Si estáis buscando una, por lo que han dicho antes parece que van mejor las que tienen dos agujeros (uno redondo para una cámara y otro "ahuevado" para la otra cámara y la luz). :)
NGC_BCN escribió:mejor que no os compreis fundas por ahora, porque con el boton deslizante pro no servira, al no poderse usar

quien quiere ese engendro antinatura ?
Elennim escribió:Para la Lite tuve primero una de silicona de ésas translúcidas, y como le había puesto unas pegatinas por fuera, cuando se me rompió y empezó a amarillear probé la crystal case... ¡Qué maravilla! ¡Qué bonita se ve! xD Así que lo primero que hice con la 3DS fue buscarle una carcasa igual.
La compré en eBay, aquí, y bueno... el problema es que no cierra xD así que le corté las bisagras con un cutter y una vela [+risas] No ha quedado mal, y ajusta muy bien, por lo que no se cae.
Si os fijáis bien, en la parte superior la mía tiene tres agujeritos redondos (las dos cámaras y la luz). Si estáis buscando una, por lo que han dicho antes parece que van mejor las que tienen dos agujeros (uno redondo para una cámara y otro "ahuevado" para la otra cámara y la luz). :)

yo tengo la de las 3 agujeritos y vá bien. NO cierra del todo, parece, y la bisagra no lo soluciona del todo.
A ver, si no es que vaya mal, pero soy un poco maniática y me molesta que no cierre del todo xDD
De hecho, la idea de cortar las "bisagras" la tuve porque se forzaba mucho aunque quedase entreabierta y no encajaban bien una pieza con la otra, pero aún así estoy bastante contenta con esa carcasa :)
Elennim escribió:A ver, si no es que vaya mal, pero soy un poco maniática y me molesta que no cierre del todo xDD
De hecho, la idea de cortar las "bisagras" la tuve porque se forzaba mucho aunque quedase entreabierta y no encajaban bien una pieza con la otra, pero aún así estoy bastante contenta con esa carcasa :)

compra una del game que dicen que son las mejores.
Duda...algunos de los que tenéis crystal case del game (o similar) tiene también la batería extra de subsonic? la que es alargada de 2 colores que se conecta donde se carga la batería de la consola normal.

Si no... sabéis si se puede poner esa batería extra en una 3ds con cristal case?
67 respuestas
1, 2