Buenas pues esta mañana fui al corte ingles para comprar unos protectores para mi 3ds la cuestion es que compre los crystal case de la marca RPLAY, si alguien mas los tiene me gustaria saber su opinion si los considera buenos y tal o existen unos mejores? En cuanto a dichos protectores, no arañan la consola ni nada no? me refiero al abrir la consola en la zona de visagras y tal no? y no se mas que nada es eso si los considerais buenos protectores y una cosa muy importante, yo tengo la intencion de pillarme el resident evil revelations junto con el slide pad o como se llame y no me gustaria estar teniendo que quitarle el protector y poniendoselo cada vez que le añada a la consola el slide pad ese, mi pregunta es si se puede poner el slide pad junto con el protector sin problemas o hay que quitarle dicho protector para ponerle el segundo stick a la 3ds. Venga gracias. Saludos.
pd: ya que pregunto una ultima cosa, el pad de la 3ds no existe ningun protector ni nada? es que aunq mi 3ds no tiene el pad arañado ni nada, no se me da mal rollo y me preguntaba si existe algun tipo de protector tambien para esto. Gracias.