Enamorado del Cristal Case. Donde bueno, bonito y barato ?

obk está baneado por "clon de usuario baneado"
mirando por google me remite a tiendas en donde lo vende por la burrada de 99 dolares !!! me parece un robo a mano armada y con alevosía y dolo.

alguien sabe alguna web en donde se pueda conseguir lo mas barato posible ?
Te refieres a esto no?
Imagen

Yo tengo uno pedido de Ebay que viene de UK (los hay a millones xD) que estará a punto de llegarme por 6€ aproximadamente. A mi lite y a mi xl le puse y la verdad que muy contenta con ello.

En dealextreme están por 2,50€ aproximadamente aunque tarda más en llegar...en tiendas chinas y ebay están tirados y hay muchísimos [carcajad]
yo me pille uno en media markt x 6e.......hay mil colores diferentes, jejejejejejejejeje
Vaya que chulada, voy a comprarme uno yo también, no se si ir a buscarlo al mediamark o pedirlo en internet.
ayer hice pedido en una web española de uno transparente. Pack cristal case mas 4 protetores por 15 euros g.i XD
¿En el Media-Markt lo hay transparente? Esque igual me animo y me paso a por uno jeje
Game. 4€ en la salida de la consola.
david530 escribió:Game. 4€ en la salida de la consola.

transparentes? xDD
MANUMT escribió:

transparentes? xDD

Si, aunque a mi me sablaron 5,95€ xD
_Luigi_ escribió:
MANUMT escribió:

transparentes? xDD

Si, aunque a mi me sablaron 5,95€ xD

jajajaja xD voy a ver si puedo pasarme mañana o pasado por el game a ver cuando me sale a mi XD
Una consulta sobre los Cristal Case: ¿Separan las pantallas para que no se raye una con la otra?
dornop escribió:Una consulta sobre los Cristal Case: ¿Separan las pantallas para que no se raye una con la otra?

Es una carcasa exterior..no separa por dentro las dos pantallas si te refieres a eso :-?
AsUkA LAnglEy escribió:
dornop escribió:Una consulta sobre los Cristal Case: ¿Separan las pantallas para que no se raye una con la otra?

Es una carcasa exterior..no separa por dentro las dos pantallas si te refieres a eso :-?

Gracias, si, me refería a eso. Pensaba que además de ser la carcasa exterior, separaría un poco las dos pantallas para que no se rayaran entre si.
no las separa , pero si 'repara' el supuesto fallo de la pantalla bailarina. XD
obk escribió:no las separa , pero si 'repara' el supuesto fallo de la pantalla bailarina. XD

Correcto [oki]
Yo tengo una en mi DS lite precisamente por eso..corrige el error de bisagras "flojillas"
Yo curro en game y las tenemos a 4,90... el problema es que se rayan muy rápido, y al tiempo (un par de meses) de tenerlas pasan mas a ser opacas que cristalinas, aunque con lo que valen, es tan fácil como cambiarlo por otro.

Respecto a lo de la bisagra bailarina... lo dudo, vamos de hecho debería de hacerlo mas jodido, ya que añade mas peso a la zona superior, y esta carcasa no tiene bisagra pro lo que no le resta fuerza, si no al contrario, ojo con esto.
Yo estoy mas por pillar una de silicona, que en caso de golpe si que absorbe el impacto
erpuche escribió:Yo curro en game y las tenemos a 4,90... el problema es que se rayan muy rápido, y al tiempo (un par de meses) de tenerlas pasan mas a ser opacas que cristalinas, aunque con lo que valen, es tan fácil como cambiarlo por otro.

Respecto a lo de la bisagra bailarina... lo dudo, vamos de hecho debería de hacerlo mas jodido, ya que añade mas peso a la zona superior, y esta carcasa no tiene bisagra pro lo que no le resta fuerza, si no al contrario, ojo con esto.

Mmm...las que yo tengo encajan la parte de arriba con la de abajo con una bisagra, de ahí que hagan de refuerzo a la de la consola ¬_¬
AsUkA LAnglEy escribió:
erpuche escribió:Yo curro en game y las tenemos a 4,90... el problema es que se rayan muy rápido, y al tiempo (un par de meses) de tenerlas pasan mas a ser opacas que cristalinas, aunque con lo que valen, es tan fácil como cambiarlo por otro.

Mmm...las que yo tengo encajan la parte de arriba con la de abajo con una bisagra, de ahí que hagan de refuerzo a la de la consola ¬_¬

Encajar encajan, pero no opone resistencia... vamos si la montas sin la consola la carcasa baila...

Es como si pones una rama entre la carretera y el coche, si la ramita toca la carretera y el coche, pero quitale las ruedas y veras lo que sucede...

Te lo digo desde mi experiencia de trabajo, no es el primero ni sera el ultimo que ha comprado esto para solucionar la visagra, y ve como la pantalla sigue bailando... Aunque no os lo creáis, hay cada 3DS a estas alturas ya que pobrecita ella...
A mi me lo regalaron en el game. Hay que tener cuidado al ponerlo y sacarlo porque se os puede llevar las gomas de abajo de la consola.
¿Existe funda de silicona transparente?
Yamcha escribió:¿Existe funda de silicona transparente?

Transparente, transparente... http://www.ebay.es/itm/TRANSPARENT-CLEA ... 391wt_1270
Ayer me compré una cutrefunda de silicona negra en el GAME (4'9€) y la verdad es que no está mal. Aunque la parte inferior debería sujetarse mejor a la consola, y sería de agradecer que los botones R y L no quedasen bajo la funda (tienen unos huecos para ello, pero resulta un poco incómodo.)
Peeero bueno, proteje y queda bastante chula (mejor que esa blanca xD), además el tacto suave me resulta más agradable que el plástico de la consola.
AsUkA LAnglEy escribió:
Yamcha escribió:¿Existe funda de silicona transparente?

Transparente, transparente... http://www.ebay.es/itm/TRANSPARENT-CLEA ... 391wt_1270

Gracias, aunque sí... como mucho translucida...

NeoAlberto, yo tengo también esa cutrefunda negra de silicona que comentas. Me la regalaron con la 3DS y... le hice un pequeño agujero para ver el símbolo de 3D que quedaba tapado por la funda jejeje...

Sl2.
yo ya tengo mi cristal case de 3ds me lo compre ayer en game por 4,90, cogí el último, está bastante bien, lo recomiendo
A mi me lo ha regalado esta tarde mi novio... es gloria bendita el cristal case del Game,en mi lite tuve uno desde que vi el primer ralloncillo... y luego cuando la vendi, pensaban que estaba nueva xDDD, estos protectores son lo mejor, cuando esten muy feos, pues los cambias y yasta...

por cierto, ahora venden unos para fans de super mario, que con como el cristal case, pero con la foto de mario por delante ( si no os importa que apenas se vea el color de la consola...) es una buena opcion.. el precio: creo que unos 15 euros ( a parte de la carcasa, traia fundas para juegos y creo que palitos, o algo mas), lo he visto en el Gamestop del eroski ( cordoba ) y en el daily price ( de eroski tambien )
Pues yo me compre uno el otro dia en el Game y al final se lo he regalado a mi hermano xD
No me gusta nada por que me dificulta bastante pulsar L y/o R comodamente y con la de horas que le estoy metiendo al Mario Kart pues la verdad es que estoy usando mas esos botones que cualquier otro xD
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
no confundais fundas con case !!!
los case son protectores que se encajan en la 3ds como una carcasa.
la cristal case es barata, se acopla cojonudamente y encima soluciona el temita de la pantalla bailarina.
en ociodigital compré la mia y 4 protectores tirados de precio que quedan muy bien. no son los hory pero casi.
Vitaporub escribió:no confundais fundas con case !!!
los case son protectores que se encajan en la 3ds como una carcasa.
la cristal case es barata, se acopla cojonudamente y encima soluciona el temita de la pantalla bailarina.
en ociodigital compré la mia y 4 protectores tirados de precio que quedan muy bien. no son los hory pero casi.

Esque el crystal case es sin duda una compra obligada, o al menos yo lo veo así
Yo me hice con uno hace tiempo, ya lo usaba con la lite y me fué de maravilla, asi que repetí con la 3ds, queda muy protegida y merece.5 euros.
ivalice27 escribió:Yo me hice con uno hace tiempo, ya lo usaba con la lite y me fué de maravilla, asi que repetí con la 3ds, queda muy protegida y merece.5 euros.

¿Para la NDS tocha la había?
Esque la tengo un cajón abandonadita, con sus rallitas, y si aún venden por ahí, me gustaría tenerla guardada con una crystal case como la de 3ds, así no se deteriora más exteriormente hablando
stunt escribió:Pues yo me compre uno el otro dia en el Game y al final se lo he regalado a mi hermano xD
No me gusta nada por que me dificulta bastante pulsar L y/o R comodamente y con la de horas que le estoy metiendo al Mario Kart pues la verdad es que estoy usando mas esos botones que cualquier otro xD

Vale, acabo de ver uno de otra marca hoy en ECI (a 10€) y pinta mucho mejor (es como el de la imagen en el segundo post de este hilo), parece que no entorpece en absoluto el uso de los botones L y R.

El que compre yo en el game era de la marca HUBB, os recomiendo que no lo compreis de esta marca.
Voy a ver si puedo hacerle un apaño no muy cutre con la dremel para que se asemeje al otro, que lo comprare igualmente pero si se puede reutulizar este con la consola de mi hermano pues al menos no habre tirado 5€ a la basura...
stunt escribió:
stunt escribió:Pues yo me compre uno el otro dia en el Game y al final se lo he regalado a mi hermano xD

Vale, acabo de ver uno de otra marca hoy en ECI (a 10€) y pinta mucho mejor (es como el de la imagen en el segundo post de este hilo), parece que no entorpece en absoluto el uso de los botones L y R.

El que compre yo en el game era de la marca HUBB, os recomiendo que no lo compreis de esta marca.
Voy a ver si puedo hacerle un apaño no muy cutre con la dremel para que se asemeje al otro, que lo comprare igualmente pero si se puede reutulizar este con la consola de mi hermano pues al menos no habre tirado 5€ a la basura...

Yo tengo el HUBB y va de lujo XD
yo tambien tengo el HUBB y va bien... cumple su funcion de evitar arañazos en la consola... por cierto }:/ no entra la consola con el cristal case puesto en la base de recarga... xDDDD que palo me ha dao xDDDD
MANUMT escribió:
ivalice27 escribió:Yo me hice con uno hace tiempo, ya lo usaba con la lite y me fué de maravilla, asi que repetí con la 3ds, queda muy protegida y merece.5 euros.

¿Para la NDS tocha la había?
Esque la tengo un cajón abandonadita, con sus rallitas, y si aún venden por ahí, me gustaría tenerla guardada con una crystal case como la de 3ds, así no se deteriora más exteriormente hablando

Para la tocha no las he visto, a ser sincera ni me he fijado mucho, pero no me suena.Al igual en un almacén de esos antiguos de liquidaciones encontraras alguna por ahí.
Yo se la he puesta tambien. La pìlle en el mediamarkt, hay de diferentes colores
Pues me da que me acabaré haciendo con una, porque me da miedo que se me acabe rallando la consolita :(
es rigida o es blandita?
Hay rígidas (plástico transparente duro, de ahí el nombre "crystal") y blandas (silicona, goma).
Diría que son más aconsejables las rígidas, porque las de silicona se menean bastante y no adaptan muy bien.
NeoAlberto escribió:Hay rígidas (plástico transparente duro, de ahí el nombre "crystal") y blandas (silicona, goma).
Diría que son más aconsejables las rígidas, porque las de silicona se menean bastante y no adaptan muy bien.

Cuando salga el 2o stick, no podremos tener la funda y el stick puestos verdad? y con la funda puesta podeis cargar la 3ds en la base?
saludos
os dejo imagenes de la mia

Imagen
Imagen
Imagen

no es totalmente transparente, tira un pelin a grisacea, pero bueno, se sigue viendo bonita mi zelda :)
nestorr escribió:
NeoAlberto escribió:Hay rígidas (plástico transparente duro, de ahí el nombre "crystal") y blandas (silicona, goma).

Cuando salga el 2o stick, no podremos tener la funda y el stick puestos verdad? y con la funda puesta podeis cargar la 3ds en la base?
saludos

No, con la funda puesta no puedes usar la base... pero total.. xD teniendo el cable...
nestorr escribió:Cuando salga el 2o stick, no podremos tener la funda y el stick puestos verdad? y con la funda puesta podeis cargar la 3ds en la base?
saludos

No. Tanto el circlepadloquesea como la base de carga, están hechos a la medida de las 3DS sin añadidos, por lo que al ponerle cualquier funda o protector, no entra.
(mensaje borrado)
Yalm escribió:A mi me lo regalaron en el game. Hay que tener cuidado al ponerlo y sacarlo porque se os puede llevar las gomas de abajo de la consola.

de hecho a mi se me ha llevado uno y me ha entrado una mala leche que no veas... ¿Creeis que se me caerá otra vez? Lo digo por ponerle más pegamento o dejarlo ahí puesto como está...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
SUPER_ARU escribió:es rigida o es blandita?

ambas , pero mejor rigida.
Yo la tengo y me encanta la verdad, me da mas seguridad y cojo mejor la consola, además que antes subía sin querer el volumen y ahora no XD
La acabo de comprar por 1,71€. Cuando me llege os contare
oOAlExXxOo escribió:La acabo de comprar por 1,71€. Cuando me llege os contare

enlace?
BLink9 escribió:
oOAlExXxOo escribió:La acabo de comprar por 1,71€. Cuando me llege os contare

enlace?

http://www.ebay.es/itm/160563570772?ssP ... 1497.l2649

Aunque ponga 1,66€ a la hora de pagar son 1,71€. Es de hong kong pero bueno no creo que se deshaga en la mano jaja
67 respuestas
1, 2