Enamorado perdido....., por favor, aconsejadme :S

Damas y caballeros.....tengo su movil, soy feliz :). Ahora el cacao mental que tengo es que me lo dio sabiendo o como minimo intuyendo que me gusta, ¿ le gustare o sencillamente le daba igual darmelo ?. Creo que se tiene que ser un poco imbecil para darle el movil a alguien sencillamente por que te de igual que lo tenga, pero tampoco quiero hacerme ilusiones por que luego pasa que pasa.
KenDIOS escribió:Damas y caballeros.....tengo su movil, soy feliz :). Ahora el cacao mental que tengo es que me lo dio sabiendo o como minimo intuyendo que me gusta, ¿ le gustare o sencillamente le daba igual darmelo ?. Creo que se tiene que ser un poco imbecil para darle el movil a alguien sencillamente por que te de igual que lo tenga, pero tampoco quiero hacerme ilusiones por que luego pasa que pasa.

Y que iba a hacer en caso de que no le gustases?? Decirte que no quiere dartelo?? [qmparto]
No, si eso tambien lo he pensado, pero debo ser masoca por que en vez de aceptar lo mas probable, que es que me vea como un amigo y ya esta, me rayo pensando que quiza le guste y tal, me monto mi pelicula luego me pego el castañazo padre y lo paso mal, por gilipollas.
Y lo bueno es que todo esto lo digo ahora en frio, pero el domingo por la noche cuando la vea, volvere a las andadas. Ya me puede pasar lo mismo 20 millones de veces que no aprendere nunca.
52 respuestas
1, 2