Enamorado perdido....., por favor, aconsejadme :S

Hola, muy buenas noches y feliz navidad a todos. Llevo algun tiempo iendo con mis amigos cada finde a la misma discoteca, y alli, hace una par de meses, conoci a una chica que me tiene loco perdido. La cosa es que veo que de momento le caigo bien, tengo muy buen rollo con ella, bailamos, etc...... Pues bien, la cosa esta que desde el finde pasado se que esta noche va a volver a ir a la misma discoteca de siempre ( ya se que este post es un poco repentino, quedan pocas horas pa que la vea, pero me estoy volviendo loco ), y me estoy comiendo mucho la cabeza por si deberia empezar ya a tirarle los tratos ( pedirle el telefono, echarle algun piropo, etc ), soy muy cortado para estas cosas y eso me ha hecho cagarla muchas veces a la hora de ligar, hacia tiempo que no me sentia asi por una mujer y no me molaria volver a meter la pata. Ah, por cierto, no soy muy agraciado fisicamente, tampoco es que sea feo de coj..nes, pero los hay mas guapos que yo y eso siempre me a acomplejado un poco para estas cosas. Bien, pues muchas gracias por adelantado, y feliz navidad otra vez :).
El amor no existe.

good luck and PINCH IT!
¿Amor y discoteca?.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que tengas suerte en el pinchamiento...
Creo que tienes demasiada inseguridad... Con dos cojones, si te dice que no, que pierdes?
EmPaTy escribió:Creo que tienes demasiada inseguridad... Con dos cojones, si te dice que no, que pierdes?

estoy de acuerdo... no pierdes nada! intentalo, atrevete, aunque sea pidela el movil o algo! ademas, con el movil y el msn se hacen muchos progresos ;) suerte!
KenDIOS escribió:y me estoy comiendo mucho la cabeza por si deberia empezar ya a tirarle los tratos ( pedirle el telefono, echarle algun piropo, etc ,

Eso lo hago yo cuando hace 20 minutos que las conozco, y soy mas feo que pegar a la abuela.
Que te vea con otra y despues le tiras los trastos,pero que te vea con otra.
Con la tontería de las fechas le sueltas "Feliz navidad! un piquito!" . Así medio en coña pero a ver como responde. Si está receptiva... pinch it como dicen por arriba XD
Yo es que soy tan cortao que cuando le dijese lo del piquito seguro que ella me diria " no se, es quen tienes un par de bultos en el cuello muy sospechosos y me da cosa " :S.
KenDIOS escribió:Yo es que soy tan cortao que cuando le dijese lo del piquito seguro que ella me diria " no se, es quen tienes un par de bultos en el cuello muy sospechosos y me da cosa " :S.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Valor y al toro, que no pierdes nada.
¿Cómo vas a estar enamorado si no la conoces?

¿Crees que es la chica de tu vida sin conocerla?

Esa chica te gusta, punto.

Si quieres algo rápido y corto (liarte con ella, estar con ella un par de meses...) lánzate a saco. Si quieres algo serio, espera a conocerla. Para ello sigue estableciendo contacto con ella y reforzando esa "amistad", hasta llegar a pedirle número de teléfono o algo y quedar con ella. Pero si quieres algo serio te aconsejo que no la piropees.

Ah, y que no te lies con ella a la primera de cambio.

No son verdades universales así que entenderé que la mayoría piense que lo que digo es una gilipollez, pero eso es lo que yo haría y por lo tanto lo único que puedo aconsejarte.
DANNY escribió:¿Cómo vas a estar enamorado si no la conoces?

Si quieres algo rápido y corto (liarte con ella, estar con ella un par de meses...) lánzate a saco. Si quieres algo serio, espera a conocerla. Para ello sigue estableciendo contacto con ella y reforzando esa "amistad", hasta llegar a pedirle número de teléfono o algo y quedar con ella. Pero si quieres algo serio te aconsejo que no la piropees.

No son verdades universales así que entenderé que la mayoría piense que lo que digo es una gilipollez, pero eso es lo que yo haría y por lo tanto lo único que puedo aconsejarte.

si es que gentleman's como tu o yo quedamos pocos, chatín

Imagen
Dile que le quieres dar el lote de navidad [qmparto]
Ya, eso ya lo se. Yo no he dicho nada de amor, yo me referia a que esa chica me gusta hasta el punto de rayarme pensando en como insinuarle algo, pero por otro lado, en estas cosas, yo casi siempre peco de querer ir muy rapido sin darme cuenta siquiera. Por eso me estoy comiendo tanto la cabeza por una tonteria como puede ser el pedirle el telefono. No se si seria demasiado pronto, no se si aunque hay buen rollo quiza no haya la confianza necesaria para que me de el movil, etc...., pero por otro lado creo que si la tengo que conocer solo viendola cada sabado en la misma discoteca, me voy a jubilar y aun no la conocere. No digo que sea la mujer de mi vida, eso es muy pronto pa decirlo, pero si digo que me gusta mucho y eso creo que ya es algo, para empezar al menos.
Por pedirla el número de telefono no pasará nada, conócela y luego ya decides que quieres con ella.
wah_wah_69 escribió:Que te vea con otra y despues le tiras los trastos,pero que te vea con otra.

El consejo mas grande e importante del hilo. No falla.
Emborráchate, le soltaras la cantidad de sandeces necesaria para metersela hasta los cojones (y más, si se tercia).
Shannon666 escribió:Emborráchate, le soltaras la cantidad de sandeces necesaria para metersela hasta los cojones (y más, si se tercia).

Poesía amorosa en estado puro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:
Poesía amorosa en estado puro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero es mentira? XD No! Siempre ayuda ese hijoputa a darnos el último empujón, pero no te excedas que si no luego baja.
Buenas.

Primero: Lee mi firma

Segundo: Preséntate y pídele el móvil (estudios científicos demuestran que el alcohol desinhibe)

Tercero: Si no te lo dá o pasa de ti...

No es que yo piense así pero son varios de los consejos que da un libro, que un compañero mío de clase me comentó estaba leyendo y a el le funcionó bastante.

La forma más fácil de ligar con una chica es bajarle su autoestima y luego atacar, suena cruel pero funciona.

Suéltale frases tipo:
'Que camiseta más chula... ya he visto 3 o 4 por la disco iguales'
o por ejemplo:
'Que mini tan bonita... es de la temporada pasada'
o cosas por el estilo...

Espero que te sirva

Un saludo [666]
Naje escribió:Buenas.

Suéltale frases tipo:
o por ejemplo:
o cosas por el estilo...

Como le diga eso la espanta fijo xD
Pon cara de Robert de Niro en Taxi Driver y dile: are u talking to me? hahahaha!! eso funcionará.
Melkor^ escribió:Dile que le quieres dar el lote de navidad [qmparto]

[plas]
Shannon666 escribió:Emborráchate, le soltaras la cantidad de sandeces necesaria para metersela hasta los cojones (y más, si se tercia).

Naje escribió:[...]La forma más fácil de ligar con una chica es bajarle su autoestima y luego atacar, suena cruel pero funciona.

Suéltale frases tipo:
o por ejemplo:
o cosas por el estilo...

Espero que te sirva

Un saludo [666]

Eso solo vale para "machotes" como vosotros, al resto de los mortales nos gusta tratar a las mujeres como personas, no sé si lo habíais pensado.

1Saludo
DANNY escribió:¿Cómo vas a estar enamorado si no la conoces?

Pues sin en 30 años no sabe ésto, apaga y vamonos...

GENOME escribió:Eso solo vale para "machotes" como vosotros, al resto de los mortales nos gusta tratar a las mujeres como personas, no sé si lo habíais pensado.

A ver si es que ahora bromear en una discoteca va a estar mal visto...
Bueno, ya pasada la noche, os hago saber que le pedi el movil con piropo incluido ( no lo pude evitar, me gusta comportarme como un caballero con las mujeres ), me preguntó que si lo queria para enviarle algun mensaje " guarro " o_O, yo le dije que lo queria para lo que se tercie, a lo que ella contesto " miedo me das ", resumiendo, que no me lo dio, luego le oi decirle a una amiga suya que yo le habia tirado la caña antes y ahi quedo la cosa. Por lo visto lo unico que he consegido es que sepa que me gusta, por un lado no queria que lo supiese tan pronto, pero por otro veo que no he perdido nada, no me hizo ningun feo, ni me paro el carro, seguimos igual.

P.D: Por cierto, hoy es mi cumpleaños y solo se acordo ella, los demas se acordaron cuando la vieron a ella felicitandome, joer que ilusion que me hizo ( cuando me gusta una mujer me pongo muy crio, lo se :S ).
The_Edge escribió:A ver si es que ahora bromear en una discoteca va a estar mal visto...

Si para ti 'bajarle su autoestima y luego atacar' a una chica o soltar una 'cantidad de sandeces necesaria para metersela hasta los cojones' es bromear prefiero no estar cerca de ti el día de los inocentes.

Eso no son bromas, es ser un basto o un desconsiderado con la otra persona, a mi entender. Si al tuyo es una broma adelante, ahora entiendo porqué escribes así de las mujeres en bastantes hilos, bromeando así ...

1Saludo The_Edge [beer]
feliz cumpleaños y a ver si hay suerte la proxima vez.

saludos ;-)
A mí piropear no me parece de caballeros, pero eso es otra historia

Y si tú crees que no te ha parado los pies también pensarás que la chica es imbécil, digo yo. Porque si no le desagradas del todo y tienes alguna oportunidad no le encuentro sentido a no darte el teléfono.

Para mí sólo hay 2 opciones:

a) Pasa MUCHO de ti, por eso no te dio el móvil, porque ni loca quiere nada contigo
b) No descarta nada pero quiere hacerse la difícil ---> es imbécil

Si yo fuera tú ya pasaría de ella, sabe que te gusta, si quiere algo lo sabrás, si no quiere nada perderás el tiempo. Y si quiere algo y no dice ni hace nada, no te merece.
Lo de comportarme como un caballero es una forma de hablar macho ;). Me refiero que me gusta tratarlas bien, creo yo que no es lo mismo decir " Niña, estas mas maciza que la concha de las tortugas ninja " que "Desearia ser una lagrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios" :), rara es la mujer a la que no le gusta que le digan uno como el segundo. Por otra parte, la verdad, pienso como tu, me cuesta reconocerlo, preferiria creer que tengo alguna posibilidad pero me da a mi que no quiere nada conmigo que vaya mas alla de la amistad. Yo creia que me daria el movil por lo que tu dices, por que si no le desgrado del todo no le costava nada, pero bueno, de ilusion tambien se vive y yo, aunque veo muy dificil la cosa, en un principio pienso seguir como hasta ahora......hasta que me pegue la hostia y no me quede mas remedio que aceptarlo ( yo es que debo ser gilipollas o algo ).
Tienes que ser más malote y menos caballeroso.
KenDIOS escribió: que "Desearia ser una lagrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios" :), rara es la mujer a la que no le gusta que le digan uno como el segundo.

No te ofendas, pero más bien, rara será la mujer que no se mee de la risa si le sueltas eso.

O en casos de enamoramiento enfermizo, pero de normal, se mearán de la risa. Que son mujeres tío, no doncellas de la edad media en una historia del Conde Lucanor.
Retroakira escribió:O en casos de enamoramiento enfermizo, pero de normal, se mearán de la risa. Que son mujeres tío, no doncellas de la edad media en una historia del Conde Lucanor.

[+risas] ya te digo. Mucho Romeo hay aquí.

Joder es que no hay termino medio?? Ni ser más basto que una lija, ni tampoco ir en plan besamanos.

Lo que está claro es que aquí la mayoria de las tias esperan a que te lances. Lo tengo comprobado. En cambio en Francia y en otros sitios las tias van más sueltas. Aquí hay que echarle cara. Tampoco ir en plan malote de barrio pero joer, que no hay nada que perder y mucho que ganar si la cosa sale bien.

A mí me funciona y no puedo quejarme [fumando]
GENOME escribió:Si para ti 'bajarle su autoestima y luego atacar' a una chica o soltar una 'cantidad de sandeces necesaria para metersela hasta los cojones' es bromear prefiero no estar cerca de ti el día de los inocentes.

Eso no son bromas, es ser un basto o un desconsiderado con la otra persona, a mi entender. Si al tuyo es una broma adelante, ahora entiendo porqué escribes así de las mujeres en bastantes hilos, bromeando así ...

1Saludo The_Edge [beer]

Si a la tia se le baja la autoestima porque un tio le diga eso, es que esa tía no merece la pena, así de claro.

Además, no me metas en el saco, principalmente porque yo no suelo ligar de esa manera.

Por cierto, con lo que respecta a esa tia, estoy de acuerdo completamente con el comentario de danny.
No me ofendo, los piropos no los uso con el proposito de ligar, yo no me acerco a una desconocida y le suelto algo asi ni loco, los piropos que he dicho antes los he usado como ejemplos para exagerar los 2 extremos, el piropo " paleta " y el piropo " edad media ", pero por ejemplo ( tengo la mala costumbre de explicarlo todo con ejemplos, joder :S ), dentro de mi circulo de amigos, a todas las chicas que ahi les gusta que les digan " hoy estas muy guapa", " ese peinado te queda muy bien ", etc..., digo yo que si entre mis amigos hay chicas asi, tambien las habra en el resto del planeta.

A mi no me sale eso de echarle morro, siempre me han dicho que peco de buenazo, que tendria que ser un poco mas " cabron ", y no solo con las mujeres, pero es que no me sale, y la verdad, a la hora de hacer amistades y caer bien a la gente ya me va bien ser asi, bajo mi punto de vista claro.
GENOME escribió:Si para ti 'bajarle su autoestima y luego atacar' a una chica o soltar una 'cantidad de sandeces necesaria para metersela hasta los cojones' es bromear prefiero no estar cerca de ti el día de los inocentes.

1Saludo The_Edge [beer]

¿? A ver, era una broma respecto a él. Tengo novia y la trato como se merece.
wah_wah_69 escribió:Tienes que ser más malote y menos caballeroso.

Amén

A las chicas les gustan los tios que pasan de ellas o las ignoran

Esa es una estrategia que yo utilizo
Intentalo, no tienes nada ke perder. Ademas si la cosa sale mal, recuerda el cuento: Es mejor arrepentirse de algo hecho, ke de algo ke jamás has podido hacer ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
O usa la tecnica que nunca falla, la sinceridad abrumadora y brutal:

"Follamos o tengo que seguir siendo simpatico contigo??"

Una chica conocida en una discoteca (sin que sea amiga de nadie de tu entorno) solo sirve para eso.
Glamdirg escribió:O usa la tecnica que nunca falla, la sinceridad abrumadora y brutal:

"Follamos o tengo que seguir siendo simpatico contigo??"

Una chica conocida en una discoteca (sin que sea amiga de nadie de tu entorno) solo sirve para eso.

XD XD... ultimamente mi libretita de anotar cosas no da a basto [sonrisa]
hay k ver la cantidad de tonterias k algunos habéis dixo... a mi me viene un tio así de capullo en la discoteca y lo unico k haría sería darle una ostia ^^
Las chicas que bailan reggaeton que se abren de patas son las que les da igual que les digas guarra que guapa..
Anuskafm escribió:hay k ver la cantidad de tonterias k algunos habéis dixo... a mi me viene un tio así de capullo en la discoteca y lo unico k haría sería darle una ostia ^^

Anuskaaa agresivaaaa

[jaja] [jaja]
Anuskafm escribió:hay k ver la cantidad de tonterias k algunos habéis dixo... a mi me viene un tio así de capullo en la discoteca y lo unico k haría sería darle una ostia ^^

Si....serán 2, anuskilla..

[qmparto]
aVeFeNiXxX escribió:Intentalo, no tienes nada ke perder. Ademas si la cosa sale mal, recuerda el cuento: Es mejor arrepentirse de algo hecho, ke de algo ke jamás has podido hacer ;)

Un comentario coherente.... [Alaa!]
¿Y si es ella la que te pide el numero de telefono? [jaja]
En ese caso, conociendome, seguro que con los nervios seria capaz de darle uno equivocado [agggtt] .
primera norma del ligue de discoteca:
un ligue de discoteca tiene como objetivo primordial el acople sexual o, en su defecto, el magreo y calentamiento masivo.

segunda norma del ligue de discoteca:
si queremos que nuestro objetivo de la noche sea algo mas que lo explicado en la primera norma, no se debera abordar en plena discoteca, habra que solicitar otros medios de contacto (msn, telefono movil) tras un primer acercamiento amistoso.

tercera norma del ligue de discoteca:
un ligue de discoteca dura como maximo un mes, normalmente el periodo de la chica o la volatilidad del chico arruinan la relacion antes.

Corolario:
si de verdad estas enamorado, el modus operandi es acercarte, charlar un rato, invitarla a salir fuera de la disco (dificil con el frio que hace por estas fechas fuera) y charlar mas relajado. Decir, entre otras cosas, que te gustaria conocerla fuera de ese ambiente fiestero, e ir al cine o a tomar un cafe para charlar.
No intentes abordarla en esa misma noche, lo mas seguro es que haya ido acompañada (familiares, amigos o amigas) y no va a dejar a su gente por irse con un desconocido salvo para lo indicado en la primera norma del ligue de discoteca. Una charla amigable y amistosa esta bien 10 o 20 minutos para desconectar un poco de la musica y el ruido, pero no es recomendable llevarlo mas alla. es preferible incitar la curiosidad de la otra persona en ti, y pedir algun medio de contacto para encontraros en otra ocasion y conoceros mejor.

PD: la asesoria sentimental son 50€, pase por caja, por favor [666]
wah_wah_69 escribió:Que te vea con otra y despues le tiras los trastos,pero que te vea con otra.

wah_wah_69 escribió:Tienes que ser más malote y menos caballeroso.

Alucard23 escribió:A las chicas les gustan los tios que pasan de ellas o las ignoran

Si eres muy cortado, sigue esos tres ejemplos.
Si a la tia le interesas, si la ignoras lo suficiente (tampoco te pases, lo justo), la saludas, un como estas, etc... pero no te enrolles, porque como empiece a verte como un amigo, ya la has cagado. Que te vea con otras, tampoco haciendo nada guarro, o pasara de ti, digamos que con las otras haces lo contrario a lo que haces con la que te gusta (pero sin pasarte). Y como he dicho antes, si le interesas, ya dara ella el primer paso, se acercara mas a ti (pero no sueltes la baba a la primera), tu a lo tuyo, pero con ojo, no se vaya a cansar y termine por pasar de ti.

Y si ves que ni con esas, o bien con esa tia, la tactica esta no funciona, o sencillamente, pasa de ti.

Que tengas suerte, e intentanta no sobreactuar, como si la cosa no fuera contigo.
52 respuestas
1, 2