Me hace gracia como la gente dice que es imposible enamorarse de dos personas cuando ni siquieran se puede definir lo que es el amor xD. Y cuando es algo inventado por el hombre.
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
seaman
Gambler
42.113 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
En esa definición no dice que solo se pueda sentir por una persona a la vez.
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
Golondrino escribió:Yo tuve una relación de un año y pico con dos personas a la vez -los tres en la misma relación, sin engaños-, así que te puedo decir de primera mano que SI, se puede estar enamorado de dos personas a la vez.
Viendo tu foto y diciendo lo que dices me has recordado totalmente al cómic de Jiraiya - Trio de ases y a su respectiva historia:
Desde mi punto de vista considero que NO, no se puede estar enamorado de 2 personas a la vez, o desde luego yo no lo comparto.
Golondrino escribió:PUes no se si se podría, pero lo que si sé es que yo no querría, sobretodo pensando en el supuesto hijo. Si ya nos dan por culo con que los gays no adoptemos, imagínate a 3 chicos, jajajaja.
Y la finalidad? Que finalidad tienes tu con tu pareja? Ser feliz, no? Pues eso mismo. Y los planes se hacen exactamente igual que con cualquier otra pareja que quiero tener un futuro común. En principio, compartir casa y tiempo libre, que es lo que se suele hacer.
nose, cada persona es un mundo, estas seguro que tus sentimientos.eran igual para los dos?habra gente que le parezca bien y otros que no les parezca que sea normal, hay miles de opiniones.