› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Antunez escribió:Esta discusión no tiene sentido desde el momento en cada uno tiene una interpretación diferente de lo que es el amor.
dnL7up escribió:
Yo en lo personal no me podría enamorar de más de una perona a la vez. Cuando me enamoro no hay espacio para alguien más.
Mojolino Fino escribió:Osea, estamos hablando de dos personas a la vez, sin engaños... ok...
Podrías pasar la noche tranquilo, pensando que se está zumbando al otro y que le está diciendo lo mucho que le ama? Podrías estar tranquilo con ella sabiendo que ha sido tocada por el otro la noche anterior y hablar de planes de futuro??
Lo siento, para mi enamorarse significa, intentar tener una vida en común, tomar decisiones juntos y sobre todo, formar un pilar para la vida que se pone por delante...
No, rotundo.
Un saludo
Whar escribió:Hace un tiempo se abrió un hilo acerca de como hacer más grande una cama, y al final el creador contó la historia de su "trieja".
Lo buscaría, pero desde el movil es horrible u.u
OZIMANDIAS1978 escribió:De lo que hablais mas que de amor es de vicio....
elzin escribió:Yo cuando me enamoro no tengo ojos para ninguna más, así que para mí sería imposible.
Otra cosa es que te puedas encaprichar de otra, lo que se suele llamar calentón.
gala5 escribió:si aparece otra persona que te hace sentir lo que nunca has sentido es que claramente has dejado de amar a tu pareja y te has enamorado de una nueva persona que ha entrado en tu vida. Yo creo que se puede sentir cariño por muchas personas pero no veo que quepa el amor por dos personas en un mismo corazon
MrAZ escribió:Hola,
Muchas gracias a todos por vuestras muy diversas aportaciones. Desde que de lo que hablo es depravación sexual hasta gente que ha mantenido relaciones triangulares sin ningún problema.
El caso es que yo no me refería -al menos no estrictamente- a una relación "estable" con dos personas a la vez, ya sean ambas conscientes o a escondidas. Mi caso es el de estar enamorado de mi novia de hace poco más de dos años pero estar empezando a sentir ciertas cosas por otra. Y no es un calentón como muchos creen o piensan. Vuelvo a sentir ese "cosquilleo" al quedar, me pongo algo nervioso cuando estamos juntos pero, a la vez, me siento feliz, etc.
Y lo peor de todo es que ambas forman parte del mismo grupito y eso sí que no me gusta nada. Por supuesto, no entra en mis planes engañar a nadie, ni hacer nada a escondidas.
Un saludo
Black_Like_Vengeance escribió:MrAZ escribió:Hola,
Muchas gracias a todos por vuestras muy diversas aportaciones. Desde que de lo que hablo es depravación sexual hasta gente que ha mantenido relaciones triangulares sin ningún problema.
El caso es que yo no me refería -al menos no estrictamente- a una relación "estable" con dos personas a la vez, ya sean ambas conscientes o a escondidas. Mi caso es el de estar enamorado de mi novia de hace poco más de dos años pero estar empezando a sentir ciertas cosas por otra. Y no es un calentón como muchos creen o piensan. Vuelvo a sentir ese "cosquilleo" al quedar, me pongo algo nervioso cuando estamos juntos pero, a la vez, me siento feliz, etc.
Y lo peor de todo es que ambas forman parte del mismo grupito y eso sí que no me gusta nada. Por supuesto, no entra en mis planes engañar a nadie, ni hacer nada a escondidas.
Un saludo
La pregunta es: ¿sigues enamorado de tu novia? Sé franco. Deberías hacer una introspección de tus sentimientos hacia ella y valorarlo. Quizá esto es el inicio de la ruptura. Enamorarse de otra pasa, y más cuando llevas un tiempo.
Golondrino escribió:Yo tuve una relación de un año y pico con dos personas a la vez -los tres en la misma relación, sin engaños-, así que te puedo decir de primera mano que SI, se puede estar enamorado de dos personas a la vez.
Nepth escribió:Golondrino escribió:Yo tuve una relación de un año y pico con dos personas a la vez -los tres en la misma relación, sin engaños-, así que te puedo decir de primera mano que SI, se puede estar enamorado de dos personas a la vez.
La duración de la relación no habla precisamente en favor del sí.
MrAZ escribió:Black_Like_Vengeance escribió:MrAZ escribió:Hola,
Un saludo
La pregunta es: ¿sigues enamorado de tu novia? Sé franco. Deberías hacer una introspección de tus sentimientos hacia ella y valorarlo. Quizá esto es el inicio de la ruptura. Enamorarse de otra pasa, y más cuando llevas un tiempo.
Eso es lo que dudo. Quiero estarlo pero no sé si siento lo mismo que hace un tiempo. Tengo muchísimas dudas y de difícil respuesta. No sé si seguiré enamorado pero no quiero perderla, pero por otro lado tengo la sensación de estarme perdiendo algo fantástico al no empezar algo con la otra chica...
Golondrino escribió:Nepth escribió:Golondrino escribió:Yo tuve una relación de un año y pico con dos personas a la vez -los tres en la misma relación, sin engaños-, así que te puedo decir de primera mano que SI, se puede estar enamorado de dos personas a la vez.
La duración de la relación no habla precisamente en favor del sí.
Fué el mejor año de mi vida, y lamentablemente la relación terminó por otros temas que no trataré aquí, así que no juzguéis antes de saber, o déis por supuesto cosas que supuestamente a vosotros no os pasarían nunca, por favor.
¿Es que cuanto tu has tenido una pareja que te ha durado un año y pico, que ha acabado por x, ya no lo consideras válido o que ese amor fué real durante x tiempo?
deathaura escribió:MrAZ escribió:
Eso es lo que dudo. Quiero estarlo pero no sé si siento lo mismo que hace un tiempo. Tengo muchísimas dudas y de difícil respuesta. No sé si seguiré enamorado pero no quiero perderla, pero por otro lado tengo la sensación de estarme perdiendo algo fantástico al no empezar algo con la otra chica...
Pfff... Seguramente cuando conociste a tu novia también te sentías así... ¿Te pierdes algo fantástico? Volver a empezar de cero con otra persona para que con el tiempo esos sentimientos se suavicen de nuevo... Porque el enamoramiento y los cosquilleos esos es solo la fase del principio. Ahora, si lo que quieres es compartir tu vida con una persona, y si quieres a tu novia, el mejor acto de amor que puedes demostrar es alejarte de esa chica y no alimentar esas emociones, y cuidar de tu relación... Si por el contrario lo que buscas son emociones más intensas y efímeras, déjala. La decisión es tuya.
psipsina escribió:dnL7up escribió:
Yo en lo personal no me podría enamorar de más de una perona a la vez. Cuando me enamoro no hay espacio para alguien más.
+1000Mojolino Fino escribió:Osea, estamos hablando de dos personas a la vez, sin engaños... ok...
Podrías pasar la noche tranquilo, pensando que se está zumbando al otro y que le está diciendo lo mucho que le ama? Podrías estar tranquilo con ella sabiendo que ha sido tocada por el otro la noche anterior y hablar de planes de futuro??
Lo siento, para mi enamorarse significa, intentar tener una vida en común, tomar decisiones juntos y sobre todo, formar un pilar para la vida que se pone por delante...
No, rotundo.
Un saludo
Para mi estar enamorado no significa necesariamente ser correspondido.
hasta hace 4 dias no sabia que era enamorarse de verdad, me habia atraido alguna chica pero realmente enamorarse no sabia lo que era. Y una vez lo senti de verdad que es enamorarse, que pensaba que me comia el mundo y me di cuenta que lo unico que consegui era una amiga, se me vino el mundo abajo. Hace ya 3 meses de eso y aun estoy sufriendolo en silencio, como las hemorroides
MrAZ escribió:Black_Like_Vengeance escribió:MrAZ escribió:Hola,
Un saludo
Mojolino Fino escribió:Osea, estamos hablando de dos personas a la vez, sin engaños... ok...
No, rotundo.
Un saludo
arberbukkakrew escribió:Mojolino Fino escribió:Osea, estamos hablando de dos personas a la vez, sin engaños... ok...
No, rotundo.
Un saludo
maravillosa respuesta y muy clara. La comparto, cuando te enamoras no queda sitio para nadie mas a mi punto de vista....se me haria muy extraño, que te puede atraer fisicamente otra persona ajena a tu relacion? No te digo que no,'pero ahi acaba la cosa..mose xD
Golondrino escribió:arberbukkakrew escribió:Mojolino Fino escribió:Osea, estamos hablando de dos personas a la vez, sin engaños... ok...
No, rotundo.
Un saludo
maravillosa respuesta y muy clara. La comparto, cuando te enamoras no queda sitio para nadie mas a mi punto de vista....se me haria muy extraño, que te puede atraer fisicamente otra persona ajena a tu relacion? No te digo que no,'pero ahi acaba la cosa..mose xD
Pues os equivocáis. Si podía pasar la noche tranquilo, y el día, pensando que ellos estaban juntos mientras yo trabajaba. De hecho, me alegraba pensar en ello. Y llegar después del trabajo y encontrarles por ejemplo haciendo el amor, o viendo una peli, y que me abrieran la cama, o me hicieran hueco en el sofá para darme amor, era lo mejor que me había pasado hasta entonces. Al igual que cuando yo estaba solo con uno de los dos.
Esas decisiones de las que hablas las tomábamos juntos, al igual que hacíamos los planes de futuro en común, como por ejemplo el viaje de verano, que fué el mejor verano de mi vida.
No penséis que lo que vosotros "pensáis", valga la redundancia, es la verdad absoluta. Hay tantos tipos de amor y relaciones como personas. El autor del hilo ha preguntado SI ES POSIBLE amar a dos personas a la vez, y la respuesta es SI, es posible.
deathaura escribió:
Pfff... Seguramente cuando conociste a tu novia también te sentías así... ¿Te pierdes algo fantástico? Volver a empezar de cero con otra persona para que con el tiempo esos sentimientos se suavicen de nuevo... Porque el enamoramiento y los cosquilleos esos es solo la fase del principio. Ahora, si lo que quieres es compartir tu vida con una persona, y si quieres a tu novia, el mejor acto de amor que puedes demostrar es alejarte de esa chica y no alimentar esas emociones, y cuidar de tu relación... Si por el contrario lo que buscas son emociones más intensas y efímeras, déjala. La decisión es tuya.
Ni mucho menos he dicho que nuestra forma de verlo, sea la verdad absoluta, ni que sea lo mejor de la vida... símplemente que ya como estás diciendo, que "ver a tu mujer con otro hombre en la cama y que te inviten a entrar", lo siento, a mi se me revuelven las tripas...
Sigo diciendo que en esta vida hay dos cosas que no se comparte, el coche y la mujer, y lo sigo manteniendo y lo mantendré. Con planes de futuro no me refiero a vacaciones de verano, por que eso lo he llegado a hacer con una amiga y no hemos tenido más problema.
Para ti el enamoramiento en qué consiste? cuando pagues una hipoteca os ponéis los tres a pagarla y a vuestro nombre? si ella quiere tener una familia, por ejemplo, como se haría, uno tuyo y dos de él ??
te guste o no, los conflictos saldrían tarde o temprano, pero aún así, me gustaría que me contestaras a las preguntas, si no hay inconveniente.
Golondrino escribió:
Ni mucho menos he dicho que nuestra forma de verlo, sea la verdad absoluta, ni que sea lo mejor de la vida... símplemente que ya como estás diciendo, que "ver a tu mujer con otro hombre en la cama y que te inviten a entrar", lo siento, a mi se me revuelven las tripas...
Sigo diciendo que en esta vida hay dos cosas que no se comparte, el coche y la mujer, y lo sigo manteniendo y lo mantendré. Con planes de futuro no me refiero a vacaciones de verano, por que eso lo he llegado a hacer con una amiga y no hemos tenido más problema.
Para ti el enamoramiento en qué consiste? cuando pagues una hipoteca os ponéis los tres a pagarla y a vuestro nombre? si ella quiere tener una familia, por ejemplo, como se haría, uno tuyo y dos de él ??
te guste o no, los conflictos saldrían tarde o temprano, pero aún así, me gustaría que me contestaras a las preguntas, si no hay inconveniente.
Pues lamentablemente la cosa acabó por motivos x que no vienen al caso, pero planes de futuro, como compartir piso y gastos, ya las hicimos en el último tramo de la relación, de alquiler, eso si. También nos compramos una cama extra-grande gracias a los consejos de este mismo foto... Y de ella nada, eramos tres chicos, así que hijos... complicado.
Contestaré lo que quieras preguntarme, no hay ningún problema.