Enamorarse de una modelo de webcams xD

No es por nada pero solo llevo 2 años con Internet ya en mi casa instalado y con uso propio y no se por que pero he llegado a la conclusion que conocer peña por Internet no ha sido bueno ( me refiero a algo mas que el simple hola y adios) , que magicamente y no se por que tod@s tienen "rabos" hasta que se demuestre lo contrario y por ultimo, y sin animos de discriminar a nadie ni nada de eso, preo todas las chicas que sean de America del SUR son amables, guapas y todo lo que uno se quiera imaginar, osea DIOSAS :-| :-|

Yo que tu, lo mejor que puedes hacer es salir a la calle a que te de el aire y veras que por la zona donde vives encontraras a personas mejores que esas y lo mejor aun...............!!PINCHARTELAS!!! [sati] [sati]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:No es por nada pero solo llevo 2 años con Internet ya en mi casa instalado y con uso propio y no se por que pero he llegado a la conclusion que conocer peña por Internet no ha sido bueno ( me refiero a algo mas que el simple hola y adios) , que magicamente y no se por que tod@s tienen "rabos" hasta que se demuestre lo contrario y por ultimo, y sin animos de discriminar a nadie ni nada de eso, preo todas las chicas que sean de America del SUR son amables, guapas y todo lo que uno se quiera imaginar, osea DIOSAS :-| :-|

Yo que tu, lo mejor que puedes hacer es salir a la calle a que te de el aire y veras que por la zona donde vives encontraras a personas mejores que esas y lo mejor aun...............!!PINCHARTELAS!!! [sati] [sati]

Salu2!!!

Bueno, si de algo me ha servido este hilo es para darme cuenta de vuestras opiniones, muchos me animáis a que lo deje, otros que ánimos y finalmente algunos quieren ver fotos, lo siento las borre por motivos personales como ya dije si queréis que os las pase, mandadme un mp y os la mando por ahí :) Bueno como experiencia personal conocer chicas salidas me ha servido para ver con ''otros ojos'' a mis paisanas, puesto que uno no tiene novia desde tiempos lejanos y no recordaba la sensación de ver cada día una linda raja abierta y caliente que te espera cada día con ganas de mas y eso te hace perder la timidez como me ha pasado a mi, quizás ahora soy mas un fullet tortuga mas que un chico normal, pero bueno de esos se trata no? ir caliente todo el santo dia... xD

En fin compañeros de foro, animaros a conocer tías guarras, de esas que quieren rabo a todas horas, porque la sociedad necesita tener mas ninfomanas cada dia que pasa puesto que ellas son el futuro de nuestro legado, ale a cuidarse!!! CHAOOOOO
Respecto al título, yo me enamoré de una modelo de ropa interior, pero cuando se pegó su página del catálogo con la de al lado nuestra relación empezo a estar pegajosa. Un día ya no pudo más y se rompió.

Moraleja: Corre.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Webcam_Clon escribió:Mi problema por asi decirlo es que mis amigas que conozco desde ya hace años que son de mi ciudad todas tienen novios y nunca les apetece hablar de nada por el msn

Esto me ha hecho gracia, ¿es que la gente ya no sabe ligar sin usar el puto messenger?, no si al final me veo entrando a las tías hola guapa ¿que tal?, me llamo cualquierchorrada@hotmail.com-
cuidado! esa quiere venirse a españa y tener papeles!

en el peor de los casos claro [poraki]
Webcam_Clon escribió:Me ha encantado la segunda opción de hecho hay muchos chicos en esa pagina donde esta ella que son modelos heterosexuales y ganan bastante pasta, de hecho conocí a un asiático de madre y padre ruso que era super enrollado y me explico que hay días que el tío gana dineron con pibitas que dice que son muy guapas, todo esto me lo dice en ingles evidentemente igual que todas las asiaticas, thailandesa, vietnamitas, etc... que hay en esa pagina, y aver la primera opción: si realmente quisiera algo serio con ella simplemente le ofrecería ir a vivir a mi casa, ya que aquí lo tendría bastante fácil siendo tan joven y con ese cuerpazo, anda que no, cualquier discoteca la cogería para bailar, o en algún pub haciendo show de striptis, sin tener que vender su cuerpo :)

De hecho ahora me estoy empezando a arrepentir de haber abierto este hilo porque la gente o es muy envidiosa o es muy mala conmigo, supongo que hablan desde la ignorancia y su punto de vista, pero bueno no hay porque juzgar a la gente sin antes conocerla, y aun no me casado con ella ni me ha jodido en ningún sentido, referente a si vale la pena seguir pagando por estar de miembro en esa pagina, la verdad es que solo se paga 1 dolar que hacen como las consolas cuando te llega la factura de la visa que el cambio es 1 euro y el pase de miembro es de por vida, siempre y cuando entres desde un sponsor concreto que no puedo anunciar por problemas de spam que te ofrece esa oferta.

En fin, saludos

a ver, primero habres un hilo en el que dices tu preocupacion y alguna informacion sobre este tema y ahora dices que te arrepientes de haberlo creado por que ves que no te gustan lo que dicen, aqui en EOL hay gente verdadera que ya ha experimentado lo mismo y ya tiene experiancia sobre eso y como han dicho la mayoria de veces no termina bien, no es por enviadia o de mala manera, es que a si son las cosas y si algunos te dicen eso es para ayudarte a no caer redondito como tu ya decias anteriormente, claro tampoco quiero decir que es imposible tener una relacion personal con una persona por internet y que se pueda formar una pareja, es tu vida y puedes hacer lo que quieras, aqui nadie te obliga a que hagas algo, solo decimos nuestra opinion al respecto, si ella quiere ir a españa "solo" por ti pues que bien y felicidades, pero si solo fue por vivir en ese lugar pues ni modo y es una experiencia que tendras que no es para morirse o suicidarse.

amigo te deseo lo mejor y espero que si llegaras a tomar una desicion que sea la correcta para ti.

saludos
Primero: Pinchatela.

Segundo: Olvídate.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Maximo87,eso de postear y responderse a sí mismo es la polla eh [poraki]
de verdad crees en sus sentimientos? ¿de una tía q se dedica a calentar al personal? juas juas [sonrisa]
Quiere los papeles... asi de simple, no se ha enamorado de ti, seguramente ni le caigas bien, es mas, puede que hasta se parta el ojal alli en Colombia diciendo que te tiene en el bote y que va a venirse para España... tu mismo, yo pasaria del tema.
Pero pon una foto aer que la veamos por lo menos, mas que nada para verlo todo mejor en nuestras cabezas xD
60 respuestas
1, 2