Webcam_Clon escribió:Me ha encantado la segunda opción de hecho hay muchos chicos en esa pagina donde esta ella que son modelos heterosexuales y ganan bastante pasta, de hecho conocí a un asiático de madre y padre ruso que era super enrollado y me explico que hay días que el tío gana dineron con pibitas que dice que son muy guapas, todo esto me lo dice en ingles evidentemente igual que todas las asiaticas, thailandesa, vietnamitas, etc... que hay en esa pagina, y aver la primera opción: si realmente quisiera algo serio con ella simplemente le ofrecería ir a vivir a mi casa, ya que aquí lo tendría bastante fácil siendo tan joven y con ese cuerpazo, anda que no, cualquier discoteca la cogería para bailar, o en algún pub haciendo show de striptis, sin tener que vender su cuerpo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
De hecho ahora me estoy empezando a arrepentir de haber abierto este hilo porque la gente o es muy envidiosa o es muy mala conmigo, supongo que hablan desde la ignorancia y su punto de vista, pero bueno no hay porque juzgar a la gente sin antes conocerla, y aun no me casado con ella ni me ha jodido en ningún sentido, referente a si vale la pena seguir pagando por estar de miembro en esa pagina, la verdad es que solo se paga 1 dolar que hacen como las consolas cuando te llega la factura de la visa que el cambio es 1 euro y el pase de miembro es de por vida, siempre y cuando entres desde un sponsor concreto que no puedo anunciar por problemas de spam que te ofrece esa oferta.
En fin, saludos