Webcam_Clon escribió:pedrinxerez escribió:eres mas inocente que el lunny amarillo y sabes que es lo peor?ella lo sabe.
te dare dos opciones:pilla la que desees.
te dire la verdad(pero es lo que no quieres oir):venga ya tio,es su trabajo,con eso se asegura que entras en su web cam...si sintiera algo por ti te diria que quiere irse a vivir contigo cambiar de trabajo y hacer una vida juntos,lo que pasa es que te a enseñado las tetas te as calentado y ahora la tienes como el borrico de mi abuelo,llena de amor que repartir..
perdona si te ofenden mis palabras pero si sirve para que recapacites serviran de algo..
ahora te dire lo que quieres oir(adelante,no tienes nada que perder,la tia esta coladisima por ti,esta deseando de verte,hacer una vida juntos y de vez en cuando que os formeis unos trios con su amiguita,incluso esta pensando en que pongais una web cam en la que salgais los dos y os forreis a ganar dinero)
pilla la opcion que mas te guste
Me ha encantado la segunda opción de hecho hay muchos chicos en esa pagina donde esta ella que son modelos heterosexuales y ganan bastante pasta, de hecho conocí a un asiático de madre y padre ruso que era super enrollado y me explico que hay días que el tío gana dineron con pibitas que dice que son muy guapas, todo esto me lo dice en ingles evidentemente igual que todas las asiaticas, thailandesa, vietnamitas, etc... que hay en esa pagina, y aver la primera opción: si realmente quisiera algo serio con ella simplemente le ofrecería ir a vivir a mi casa, ya que aquí lo tendría bastante fácil siendo tan joven y con ese cuerpazo, anda que no, cualquier discoteca la cogería para bailar, o en algún pub haciendo show de striptis, sin tener que vender su cuerpo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
De hecho ahora me estoy empezando a arrepentir de haber abierto este hilo porque la gente o es muy envidiosa o es muy mala conmigo, supongo que hablan desde la ignorancia y su punto de vista, pero bueno no hay porque juzgar a la gente sin antes conocerla, y aun no me casado con ella ni me ha jodido en ningún sentido, referente a si vale la pena seguir pagando por estar de miembro en esa pagina, la verdad es que solo se paga 1 dolar que hacen como las consolas cuando te llega la factura de la visa que el cambio es 1 euro y el pase de miembro es de por vida, siempre y cuando entres desde un sponsor concreto que no puedo anunciar por problemas de spam que te ofrece esa oferta.
En fin, saludos
yo simplemente te lo digo porque es lo que pienso,simplemente...
si a ti te gustan liberales me parece bien pero eso tambien lleva un riesgo...yo la verdad no me gustan liberales..cuestion de gustos..
Y que trabajen de eso pues no tiene nada que ver con ser malas personas pero por lo general las chicas suelen ser mas interesadas que los chicos que somos demasiado simples,aunque habra de todo claro esta..
no creo que nadie te aconseje por joderte,creo que querias oir animo,lanzate,la distancia y donde trabaje es lo de menos o que te digan que puede haber futuro etc pero el 99% de estas cosas salen fatal..
pero si la segunda opcion te a gustado pues adelante,tu mismo,preparate un viaje y comprueba por ti mismo si quiere algo serio y dile que en caso de casarte vivirias alli haber como reacciona,yo creo que sabes lo que pienso pero lo que piense yo o los demas que te hemos aconsejado no importa...
sobre lo del euro pues supongo que reciben tambien dinero por publicidad,sponsor etc..no se si sabes pero en su pais el salario es bastante bajo,por ejemplo en cuba lo que cobras aqui en una hora es lo que le pagan en su jornada laboral diaria haciendo el mismo trabajo 6 o 7 e..es decir que entre los dos no vais a llegar a 20 e diarios me parece a mi y creo que me estoy tirando muy por lo alto...tendran miles de latinoamericanos,chinos etc deseando trabajar de eso..
por ejemplo aunque no tenga nada que ver con el tema, el doblador de homer simpson de latinoamerica no llegaba a 60 e por capitulo doblado,una miseria comparado con lo que cobrara el doblador del personaje español...y eso que se supone que son trabajos muy bien pagados...
pero bueno que si quieres arriesgarte haber si ella siente algo por ti,pues preparate un viaje y adelante ...yo me reservo mi opinion...aunque creo que esta clara....