Enamorarse de una modelo de webcams xD

Buenas me acabo de crear un clon para evitar que nadie conozca mi identidad real de eol, bien el caso es que el otro día me registre en una pagina de webcams de esas que te dan un pase de por vida soltando un dolar por pago con visa, al principio mi idea era muy distinta a la actual, porque mi idea era conocer a alguna chica con quien practicar delante la cam xD y nada la cosa fue muy distinta a la que tenia prevista ya que en dicha pagina web habían chicas realmente muy simpáticas y a la vez muy enrolladas, aunque no todas hablasen español había un poco de todo, total que conocí a una chica colombiana que era muy maja y hablaba español y enseguida nos hicimos amigos y ella enseguida me dio su móvil y su messenger, cosa que tiene prohibido por sus jefes...

Llevo un tiempo chateando con esta chica y cada día que pasa me siento mas a gusto con ella, pero claro vive en Cali (Colombia) que esta al quinto coño y aveces me da la sensación que no todos mis planes para ser alguien mas para esta chiquilla vayan a salir bien, me planteo un montón de dudas ya que no se si realmente lo que me dice por la webcam es cierto o lo hace para conseguir papeles para tener nacionalidad española y irse a vivir a españa con su familia que eso me jodería de sobremanera, en fin mi idea de este hilo es que me dierais vuestra opinión personal de este tipo de relaciones a distancia donde hay un factor parecido al mio y que pueda servirme de ayuda para saber como actuar ante situaciones concretas que la chica es de afuera y te dice cosas como quiero ser tu novia real, lo darías todo por mi? y cosas por el estilo..., en fin.

No voy alargar mas este hilo, solo me planteo la duda de si os ha pasado algo parecido a vosotros y si vale la pena seguir mas este rollo de cybernovios...

Bueno espero vuestras respuestas, ale a cuidarse!! [sonrisa]
Webcam_Clon escribió:el otro día...  

Llevo un tiempo chateando con esta chica...
cybernovios...

Cuánta contradicción en tan pocas líneas.

Mi primer consejo es que huyas como de la peste. Mi segundo consejo es que lo hagas ya. Mi tercer consejo es que conozcas a chicas de verdad. Mi cuarto consejo es que dejes de pajearte delante de la webcam. Mancha.

P.D.: Estuve 3 años con una de Cali y puedo prometer y prometo que sé lo que digo. Menos por lo de la webcam.
Yo tampoco me fiaria un pelo ... dejalo ya . Sal y conoce a alguien que no es tan complicado
Este foro está lleno de posts parecidos al tuyo... pero con un mal final, así que no, yo pasaba de ese rollo y punto.

Claro, que también hay relaciones ha distancia que han salido bien, pero son una minoría.

Salu2!
Tony Skyrunner escribió:
Webcam_Clon escribió:el otro día...  

Llevo un tiempo chateando con esta chica...
cybernovios...

Cuánta contradicción en tan pocas líneas.

Mi primer consejo es que huyas como de la peste. Mi segundo consejo es que lo hagas ya. Mi tercer consejo es que conozcas a chicas de verdad. Mi cuarto consejo es que dejes de pajearte delante de la webcam. Mancha.

P.D.: Estuve 3 años con una de Cali y puedo prometer y prometo que sé lo que digo. Menos por lo de la webcam.

Mi problema por asi decirlo es que mis amigas que conozco desde ya hace años que son de mi ciudad todas tienen novios y nunca les apetece hablar de nada por el msn, la verdad no me planteo olvidarme de esa chica ya que le cogido bastante aprecio en tan poco tiempo y a lo mejor si es contradictorio hacer poco que nos conocemos y ya somos cybernovios pero bueno, sera que la gente que va a la discoteca y conoce a un chica desconocida y se enrolla con ella esa misma noche muchos acaban siendo parejas y algunas veces incluso estables, pero bueno, es por poner un ejemplo sabes?

Yo soy de ese clase de tios que ''culo que veo, culo que quiero'' como dicen mis coleguis, por eso me encaprichado en esa chabala, porque a quien no le gusta tener a una cybernovia guarrilla que se pasa el día enseñando el coño y poniéndote caliente, ademas es bisexual y eso me pone de sobremanera porque se ve que ella tiene novia también bisexual y me dijo que les gustan los trios XD XD XD en fin, no se hasta donde quiero llegar con todo esto, supongo que el verano nos altera a todos y quizás tengas razón y tenga que buscarme la vida de alguna forma en conocer a alguien ''real'' pero lo tengo difícil ya que hace tiempo que no ligo puesto que no tengo costumbre de salir mucho de fiesta y mis recursos son escasos por así decirlo ya que soy bastante tímido y me cuesta entrar a las chicas reales...

Pero no significa que siempre sea esto así, ya que si hay un poco de confianza me dejo ir como seria el caso actual, que conozco a la chica por chat/webcam y poco a poco nos vamos conociendo y voy perdiendo al miedo a cagarla, cosa que me daria mucho corte si fuera la primera vez que la conociese y quisiera ligar con ella... Entendéis mi caso?

Pero bueno si decís también que hay muchas historias como la mía que no han salido bien, quien me dice a mi que va a salir mal, tendría que querer por mi parte o por la suya que la cosa fuera mal, pero por el momento la cosa nos va fenomenal y somos muy amigos de hecho he hablado con mis padres y les he explicado la situación que conocí a una chica muy maja y que estoy contento de tener amigas así, pero bueno no dije nada mas, ella actualmente tiene 19 años y yo 4 mas que ella.

Salu2!
Cabrón, a ti lo que te mola es que está buena y encima es bastante liberal :D

A ver como acaba esto, suerte ;)

Edito por si las moscas: Lo de cabrón es en forma "cariñosa" eh, no te me vayas a picar ;)
biperillas escribió:Cabrón, a ti lo que te mola es que está buena y encima es bastante liberal :D

Gracias tio, lo raro de este hilo es que nadie haya pedido fotos suyas [+risas] [carcajad]
Puesto que no me importaría ponerlas medio censuradas por si se diera el caso de que la chica le da por entrar a eol en horas de curro (cosa rara) [360º] pero que nunca se sabe, bueno ya sabéis si queréis las posteo :)
estuve con una colombiana, no me utilizaba para nada, ya que ya estaba viviendo en españa.. y aunque sepan mimarte, y son muy melosas.. son muy promiscuas, enserio, no te conviene..
Webcam_Clon escribió:
biperillas escribió:Cabrón, a ti lo que te mola es que está buena y encima es bastante liberal :D

Gracias tio, lo raro de este hilo es que nadie haya pedido fotos suyas [+risas] [carcajad]
Puesto que no me importaría ponerlas medio censuradas por si se diera el caso de que la chica le da por entrar a eol en horas de curro (cosa rara) [360º] pero que nunca se sabe, bueno ya sabéis si queréis las posteo :)

A mí eso ya me parece un poco una falta de respeto. Si te importase de verdad no irías poniendo fotos suyas aunque fuesen censuradas, como vacilando de "mira que piva tengo". Otra cosa es que ella lo consienta y esté de acuerdo.

Ahora, si las pones seré de los primeros en verlas eh :D
biperillas escribió:
Webcam_Clon escribió:

A mí eso ya me parece un poco una falta de respeto. Si te importase de verdad no irías poniendo fotos suyas aunque fuesen censuradas, como vacilando de "mira que piva tengo". Otra cosa es que ella lo consienta y esté de acuerdo.

Ahora, si las pones seré de los primeros en verlas eh :D

yo creo que deberias poner fotos, ya que si está muy bien alomejor vale la pena traerla aunque sea por una docena de polvos ¿no?
MaXiMo87 escribió:estuve con una colombiana, no me utilizaba para nada, ya que ya estaba viviendo en españa.. y aunque sepan mimarte, y son muy melosas.. son muy promiscuas, enserio, no te conviene..

Ami me da igual que sea promiscua, de hecho no tengo ningún compromiso, y acepto que tenga novia y este con otros tios, porque es su trabajo ser una guarra por eso me gusta tanto, pero no soy celoso, yo también soy muy liberal, así me da la posibilidad de estar no solo con ella, sabes?

No me gustan las relaciones de solo te quiero paaaaa mii babyyy...

Bueno saludos

Edito: A ver a ella le da igual que ponga fotos suyas, lo que no me da igual es que lea este hilo ya que digo cosas que le harían dudar de mi sentimiento hacia ella y ella hacia mi, acerca de los polvos, la verdad hace años que no mojo y uno se siente necesitado y cualquier tia que sienta cierta atracción hacia uno, sirve para mojar, dejando de lado los sentimientos y demás cosas que eso ya si la cosa funciona se cambia la forma de pensar y listos.
MaXiMo87 escribió:
yo creo que deberias poner fotos, ya que si está muy bien alomejor vale la pena traerla aunque sea por una docena de polvos ¿no?

Ya, y de paso que se traiga también a la novia de ella, ¿no?. Ni que fuese mercancia, macho
Webcam_Clon escribió:
MaXiMo87 escribió:estuve con una colombiana, no me utilizaba para nada, ya que ya estaba viviendo en españa.. y aunque sepan mimarte, y son muy melosas.. son muy promiscuas, enserio, no te conviene..

Ami me da igual que sea promiscua, de hecho no tengo ningún compromiso, y acepto que tenga novia y este con otros tios, porque es su trabajo ser una guarra por eso me gusta tanto, pero no soy celoso, yo también soy muy liberal, así me da la posibilidad de estar no solo con ella, sabes?

Bueno saludos

pues si es así... no sé a que esperas.. ¿tienes que pagarle el viaje? ¿que te pide para venir a españa?

PD: pon fotos!
colombiana que era muy maja y hablaba español

la pregunta es los colombianos hablan muchos mas idiomas aparte del español??XD
gual soy demás de desconfiado con eso de los enamoramientos via web cam con una chica que se dedica a eneñar las domingas en la red , pero creo que tu amiga en cuestión te ha tomado por :

Imagen

Que lo que quiere es pillar lo papeles para venir a España, y a través de un "marido" le será má fácil.

Además más que enamorado estarás empochado.
Webcam_Clon escribió:

Bueno saludos

Pues si os conviene a los dos, sería perfecto. Pero que deje su país y su familia solo para venir a follar contigo me parecería MUY raro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Frank_killer, ¿ya has conseguido encontrar al pervertido que os ha juankeado el mesenller? [bye]
Si decís que en Colombia muchas son así, ¿por qué no vas tú allí? Igual eras feliz el resto de tu vida :D
Hay que ser tonto para dejarse engañar así...
si le tienes que pagar algo pasa de ella, ahora, si ella viene se lo paga todo y lo único que pide es quedarse a vivir en tu casa... pues perfecto ¿no?
Webcam_Clon escribió:Ami me da igual que sea promiscua, de hecho no tengo ningún compromiso, y acepto que tenga novia y este con otros tios, porque es su trabajo ser una guarra por eso me gusta tanto, pero no soy celoso, yo también soy muy liberal, así me da la posibilidad de estar no solo con ella, sabes?

Bueno saludos

Edito: A ver a ella le da igual que ponga fotos suyas, lo que no me da igual es que lea este hilo ya que digo cosas que le harían dudar de mi sentimiento hacia ella y ella hacia mi, acerca de los polvos, la verdad hace años que no mojo y uno se siente necesitado y cualquier tia que sienta cierta atracción hacia uno, sirve para mojar, dejando de lado los sentimientos y demás cosas que eso ya si la cosa funciona se cambia la forma de pensar y listos.

No se tio, lleva cuidado porque a mi todo eso me huele a chamusquina. Te has enamorao de sus encantos femeninos (por decirlo de una forma fina). Una tia que vive a tomar por culo, que se dedica a despelotarse ante una webcam y que la vea todo el mundo (no solo tú) que te intenta seducir... piensa que igual (casi seguro) eso lo hace con más gente, bien por morbo o bien por conveniencia propia.
Y a eso como le has llamado??? Cybernovios [comor?] [comor?] [comor?] Esa palabra no la entenderé nunca. Por lo menos a mi me funciona más lo de "el roce hace el cariño".

Tío sal de tu casa, dejate esas tonterías, conoce una tía y enamórate como dios manda [rtfm]
Que enchocharse cuesta muy poco y olvidarla te puede salir caro.
Un saludo!
MaXiMo87 escribió:si le tienes que pagar algo pasa de ella, ahora, si ella viene se lo paga todo y lo único que pide es quedarse a vivir en tu casa... pues perfecto ¿no?

Claro, aunque aun no hemos hablado de ello :) no creo que le vaya a pagar nada xD como mucho me gastare en ella lo que da de si una caja de preservativos si se viene a españa...

edito: pues bien si lo hace con mas tíos ya he dicho que no me importa, lo que si me importa es si siente algo hacia mi, según ella si, todo caso si me conviene o no aun no lo tengo muy claro, uno vive el día a día como si fuera el ultimo (carpediem) y me da = que el día de mañana la cosa vaya mal, mientras este con esta chabala intentare sentirme como si fuera especial para ella y ella para mi , aunque vosotros todos digáis que es mala idea y que me olvide, si estuvierais en la misma situación os iba a costar pasar de una tía así, porque aunque vive lejos, es promiscua y le gusten otros chicos y chicas mientras tanto yo tengo otras salas de chat para ir conociendo a otras chicas por si esta me falla xD

PD: Creéis que es mejor ir a una pagina de contactos ir al buscador y buscar chicas de mi ciudad?
¿Que coño os pasa ultimamente que os enamorais de cualquiera? normal que al final resultemos ser el sexo debil :o

puff, cuanto hilo de "enamoradizo"
Pakiyopgd escribió:¿Que coño os pasa ultimamente que os enamorais de cualquiera? normal que al final resultemos ser el sexo debil :o

puff, cuanto hilo de "enamoradizo"

Es el verano, que tan poca ropa a la gente le afecta a la cabeza :D
Webcam_Clon escribió:[Claro, aunque aun no hemos hablado de ello :) no creo que le vaya a pagar nada xD como mucho me gastare en ella lo que da de si una caja de preservativos si se viene a españa...

Imagen
RCR3 escribió:
Webcam_Clon escribió:[Claro, aunque aun no hemos hablado de ello :) no creo que le vaya a pagar nada xD como mucho me gastare en ella lo que da de si una caja de preservativos si se viene a españa...

Imagen

Iluso? xD

De eso nada, se baja a españa en octubre, lo que ocurra una vez ella este en españa ya es otra historia :)
Pues nada a por ella cuando venga a España, por cierto el billete se lo paga ella o "invitas" tú [comor?]
a ver, si no le tienes que pagar nada.. ni te tienes que casar con ella ni nada de nada, ¿que puedes perder? Que venga,... (siempre tienes que tener en cuenta no enamorarte.. porque aqui si te pide que te cases te casarás fijo.. y después puñalada segura)
RCR3 escribió:Pues nada a por ella cuando venga a España, por cierto el billete se lo paga ella o "invitas" tú [comor?]

Se lo pagara ella, ya que con lo que gana en los privados de sus webcam tendrá para viajar y mucho mas, de hecho nunca me ha pedido que le pague nada, simplemente quiere conocerme algún día, y me dijo que en octubre iba a bajar, lo bueno de todo esto es que las tías así que se pasan el día enseñando el coño por la cam y tienen 40 mil babosos al otro lado de la cam (porque ellas te ven y tu ellas ) es que si intentas aludir sus atributos en cierta manera se sienten a gusto contigo ya que se pasan el dia viendo el mismo prototipo de tío que las usa como instrumento para paja, igual pasa en el mundo real, a ver cuantos no os ha pasado que estáis con una churri que tiene unas tetas descomunales y estáis salidissimos y la tía se da cuenta y os empieza a rechazar porque la miráis de arriba a bajo, pues con eso igual ahí, que la tía le haya gustado supongo que se debe a que la trato muy bien y conmigo se debe sentir a gusto xD
eres mas inocente que el lunny amarillo y sabes que es lo peor?ella lo sabe.

te dare dos opciones:pilla la que desees.

te dire la verdad(pero es lo que no quieres oir):venga ya tio,es su trabajo,con eso se asegura que entras en su web cam...si sintiera algo por ti te diria que quiere irse a vivir contigo cambiar de trabajo y hacer una vida juntos,lo que pasa es que te a enseñado las tetas te as calentado y ahora la tienes como el borrico de mi abuelo,llena de amor que repartir..

perdona si te ofenden mis palabras pero si sirve para que recapacites serviran de algo..

ahora te dire lo que quieres oir(adelante,no tienes nada que perder,la tia esta coladisima por ti,esta deseando de verte,hacer una vida juntos y de vez en cuando que os formeis unos trios con su amiguita,incluso esta pensando en que pongais una web cam en la que salgais los dos y os forreis a ganar dinero)

pilla la opcion que mas te guste
Se supone que tiene su msn, así que no tiene por qué pagar ya, ¿no?
Glamdirg escribió:Frank_killer, ¿ya has conseguido encontrar al pervertido que os ha juankeado el mesenller? [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
so mismo he pensao yo...
biperillas escribió:Se supone que tiene su msn, así que no tiene por qué pagar ya, ¿no?
le ace shows en privado o tiene que entrar en la pagina para verlos?

quizas en el msn de la chica tenga 500 contactos,eso le asegura que entren la mayoria en la web cam de su pagina y ademas algun amigo de ellos tambien..

no se pero yo no me fiaria nada de nada
yo te diría que te divirtieras y punto. Es ahora cuando hay que hacer este tipo de locuras...
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
frank_killer escribió:esa tia quiere papeles pero fijo.

esa es la clave. sigue tonteando con ella pero sin comprometerte a nada. y si vas a colombia y tienes una historia de una semanita bienvenida sea la historia.

luego, colorin colorado (pero no te enxoxes)
Webcam_Clon escribió:
PD: Creéis que es mejor ir a una pagina de contactos ir al buscador y buscar chicas de mi ciudad?

Mejor ir a tomarse algo y conocerlas de primera mano. Que esas chicas de los contactos tambien saldran.
Yo te aconsejo que disfrutes lo que puedas pero sin olvidar nunca en donde te estas metiendo, establece unos limites y cachondeo.
pedrinxerez escribió:eres mas inocente que el lunny amarillo y sabes que es lo peor?ella lo sabe.

te dire la verdad(pero es lo que no quieres oir):venga ya tio,es su trabajo,con eso se asegura que entras en su web cam...si sintiera algo por ti te diria que quiere irse a vivir contigo cambiar de trabajo y hacer una vida juntos,lo que pasa es que te a enseñado las tetas te as calentado y ahora la tienes como el borrico de mi abuelo,llena de amor que repartir..

perdona si te ofenden mis palabras pero si sirve para que recapacites serviran de algo..

ahora te dire lo que quieres oir(adelante,no tienes nada que perder,la tia esta coladisima por ti,esta deseando de verte,hacer una vida juntos y de vez en cuando que os formeis unos trios con su amiguita,incluso esta pensando en que pongais una web cam en la que salgais los dos y os forreis a ganar dinero)

Me ha encantado la segunda opción de hecho hay muchos chicos en esa pagina donde esta ella que son modelos heterosexuales y ganan bastante pasta, de hecho conocí a un asiático de madre y padre ruso que era super enrollado y me explico que hay días que el tío gana dineron con pibitas que dice que son muy guapas, todo esto me lo dice en ingles evidentemente igual que todas las asiaticas, thailandesa, vietnamitas, etc... que hay en esa pagina, y aver la primera opción: si realmente quisiera algo serio con ella simplemente le ofrecería ir a vivir a mi casa, ya que aquí lo tendría bastante fácil siendo tan joven y con ese cuerpazo, anda que no, cualquier discoteca la cogería para bailar, o en algún pub haciendo show de striptis, sin tener que vender su cuerpo :)

De hecho ahora me estoy empezando a arrepentir de haber abierto este hilo porque la gente o es muy envidiosa o es muy mala conmigo, supongo que hablan desde la ignorancia y su punto de vista, pero bueno no hay porque juzgar a la gente sin antes conocerla, y aun no me casado con ella ni me ha jodido en ningún sentido, referente a si vale la pena seguir pagando por estar de miembro en esa pagina, la verdad es que solo se paga 1 dolar que hacen como las consolas cuando te llega la factura de la visa que el cambio es 1 euro y el pase de miembro es de por vida, siempre y cuando entres desde un sponsor concreto que no puedo anunciar por problemas de spam que te ofrece esa oferta.

En fin, saludos
Webcam_Clon escribió:Me ha encantado la segunda opción de hecho hay muchos chicos en esa pagina donde esta ella que son modelos heterosexuales y ganan bastante pasta, de hecho conocí a un asiático de madre y padre ruso que era super enrollado y me explico que hay días que el tío gana dineron con pibitas que dice que son muy guapas, todo esto me lo dice en ingles evidentemente igual que todas las asiaticas, thailandesa, vietnamitas, etc... que hay en esa pagina, y aver la primera opción: si realmente quisiera algo serio con ella simplemente le ofrecería ir a vivir a mi casa, ya que aquí lo tendría bastante fácil siendo tan joven y con ese cuerpazo, anda que no, cualquier discoteca la cogería para bailar, o en algún pub haciendo show de striptis, sin tener que vender su cuerpo :)

De hecho ahora me estoy empezando a arrepentir de haber abierto este hilo porque la gente o es muy envidiosa o es muy mala conmigo, supongo que hablan desde la ignorancia y su punto de vista, pero bueno no hay porque juzgar a la gente sin antes conocerla, y aun no me casado con ella ni me ha jodido en ningún sentido, referente a si vale la pena seguir pagando por estar de miembro en esa pagina, la verdad es que solo se paga 1 dolar que hacen como las consolas cuando te llega la factura de la visa que el cambio es 1 euro y el pase de miembro es de por vida, siempre y cuando entres desde un sponsor concreto que no puedo anunciar por problemas de spam que te ofrece esa oferta.

En fin, saludos

En serio piensas que todas esas tias se van a desnudar por un miserable euro? lo dudo mucho, espera a que te llegue la factura, de lo otro no te diré nada, haz lo que quieras, pero si te enchochas te va a hacer daño..
Webcam_Clon escribió:
pedrinxerez escribió:eres mas inocente que el lunny amarillo y sabes que es lo peor?ella lo sabe.

Me ha encantado la segunda opción de hecho hay muchos chicos en esa pagina donde esta ella que son modelos heterosexuales y ganan bastante pasta, de hecho conocí a un asiático de madre y padre ruso que era super enrollado y me explico que hay días que el tío gana dineron con pibitas que dice que son muy guapas, todo esto me lo dice en ingles evidentemente igual que todas las asiaticas, thailandesa, vietnamitas, etc... que hay en esa pagina, y aver la primera opción: si realmente quisiera algo serio con ella simplemente le ofrecería ir a vivir a mi casa, ya que aquí lo tendría bastante fácil siendo tan joven y con ese cuerpazo, anda que no, cualquier discoteca la cogería para bailar, o en algún pub haciendo show de striptis, sin tener que vender su cuerpo :)

En fin, saludos

yo simplemente te lo digo porque es lo que pienso,simplemente...
si a ti te gustan liberales me parece bien pero eso tambien lleva un riesgo...yo la verdad no me gustan liberales..cuestion de gustos..

Y que trabajen de eso pues no tiene nada que ver con ser malas personas pero por lo general las chicas suelen ser mas interesadas que los chicos que somos demasiado simples,aunque habra de todo claro esta..

no creo que nadie te aconseje por joderte,creo que querias oir animo,lanzate,la distancia y donde trabaje es lo de menos o que te digan que puede haber futuro etc pero el 99% de estas cosas salen fatal..

pero si la segunda opcion te a gustado pues adelante,tu mismo,preparate un viaje y comprueba por ti mismo si quiere algo serio y dile que en caso de casarte vivirias alli haber como reacciona,yo creo que sabes lo que pienso pero lo que piense yo o los demas que te hemos aconsejado no importa...

sobre lo del euro pues supongo que reciben tambien dinero por publicidad,sponsor etc..no se si sabes pero en su pais el salario es bastante bajo,por ejemplo en cuba lo que cobras aqui en una hora es lo que le pagan en su jornada laboral diaria haciendo el mismo trabajo 6 o 7 e..es decir que entre los dos no vais a llegar a 20 e diarios me parece a mi y creo que me estoy tirando muy por lo alto...tendran miles de latinoamericanos,chinos etc deseando trabajar de eso..

por ejemplo aunque no tenga nada que ver con el tema, el doblador de homer simpson de latinoamerica no llegaba a 60 e por capitulo doblado,una miseria comparado con lo que cobrara el doblador del personaje español...y eso que se supone que son trabajos muy bien pagados...

pero bueno que si quieres arriesgarte haber si ella siente algo por ti,pues preparate un viaje y adelante ...yo me reservo mi opinion...aunque creo que esta clara....
Cada vez está más demostrado el multitudinario significado de la palabra "amor" xD
Aceskies escribió:Cada vez está más demostrado el multitudinario significado de la palabra "amor" xD

¿te refieres a hacer el gilipollas por amor? Porque en una semana he visto como 10 o 12 casos, y lo más preocupante el 100% pertenecen al sector masculino que se deja engatusar facilmente.. normal que después las mujeres nos fundan con los tópicos.. si es que tienen razón
MaXiMo87 escribió:
Aceskies escribió:Cada vez está más demostrado el multitudinario significado de la palabra "amor" xD

¿te refieres a hacer el gilipollas por amor? Porque en una semana he visto como 10 o 12 casos, y lo más preocupante el 100% pertenecen al sector masculino que se deja engatusar facilmente.. normal que después las mujeres nos fundan con los tópicos.. si es que tienen razón

Me refiero a que para unos el amor es ver a una tia y enchocharse, para otros es llevar toda la infancia y luego empezar a gustarle, para otros es empezar a llamar la atención después de conocerla a fondo, para otros...

No sé si me explico. No me gusta la palabra amor pq puede contener MUCHOS sentimientos distintos con consecuencias diferentes (hacer el gilipollas, no atreverse ni a hablarle, contarse entre ambos toda su puta vida...). Me entiendes :P?
Aceskies escribió:
MaXiMo87 escribió:

Me refiero a que para unos el amor es ver a una tia y enchocharse, para otros es llevar toda la infancia y luego empezar a gustarle, para otros es empezar a llamar la atención después de conocerla a fondo, para otros...

No sé si me explico. No me gusta la palabra amor pq puede contener MUCHOS sentimientos distintos con consecuencias diferentes (hacer el gilipollas, no atreverse ni a hablarle, contarse entre ambos toda su puta vida...). Me entiendes :P?

Sabes que entiendo? Que mi ex se ha estado liando conmigo las 2 últimas semanas y ahora resulta que ya no está enamorada, pero que quiere quedar conmigo 1 o 2 veces por semana para simplemente... pegar polvos, hace 3 meses que me tiraba a otra, y ella se enchochó, yo le dije que no se emocionara que yo solo la quería para eso... y aún así lo intentó hasta hace 3 semanas... ahora que tengo yo? polvos, pero me he quedado sin nada más... ¿porque? pues...

MaXiMo87 escribió:¿te refieres a hacer el gilipollas por amor?

si, a eso mismo me refiero jajaja

en conclusión, empezaré a ser como ellas, quieren sexo, pues sexo, pero nada más ni invitarlas a quedar a dormir, ni a cenar ni una mierda, cuando me la haya tirado... pa su puta casa.. que les den!
MaXiMo87 escribió:en conclusión, empezaré a ser como ellas, quieren sexo, pues sexo, pero nada más ni invitarlas a quedar a dormir, ni a cenar ni una mierda, cuando me la haya tirado... pa su puta casa.. que les den!

Desde luego, la mayoría de las quejas que oigo sobre el sector masculino procedentes de mujeres es precisamente que todos actúan así. Así que yo creo que eliges a las mujeres equivocadas.
Vas a acabar mal, aléjate.
mal rollo,siempre buscan lo mismo y aunque buscara algo diferente al final la cosa suela cabar liandose,te lo digo porque ya he visto mas de un caso
Joder que liberal eres, yo en la vida podria soportar que mi novia fuese asi [mad]

P.D. No ibas a subir unas fotos? XD
javi44 escribió:Joder que liberal eres, yo en la vida podria soportar que mi novia fuese asi [mad]

P.D. No ibas a subir unas fotos? XD
no se si as leido todo el post,me parece que no porque ya las subio,a no ser que las halla quitado.
60 respuestas
1, 2