Enamorarse por internet?

Si, si se puede. Yo "llevo un mes" con una chica, la conoci por inet y tal, y antes siquiera de haberla visto me gustaba. Hemos hablado por telefono y nos hemos pasado fotos y se que estoy enamorado. Ella tambien dice estarlo, pero el problema es la distancia. Vivimos muy lejos, y al no ser mayores de edad poco podemos hacer... pero nos amamos.

Me asombró bastante enamorarme a traves de internet, pero asi es... no todo es el fisico. Es una chica encantadora y muy guapa, al menos desde mi punto de vista. Tuve suerte, pero tu has tenido mas, ya que no vive demasiado lejos. No lo desaproveches.
Yo conocí a la que fue mi última pareja por internet, y nos gustamos antes de vernos en persona. Después de conocernos estuvimos viviendo juntos durante 3 años y pico, así que poderse se puede, aunque también puede salir mal la cosa, pero igual que puede salir mal una relación con alguien que conoces de primeras "en persona", así que no habría que generalizar.
Que algo funcione o no depende más de las personas implicadas que del medio por el que se hayan conocido.
Brau2 escribió:Si, si se puede. Yo "llevo un mes" con una chica, la conoci por inet y tal, y antes siquiera de haberla visto me gustaba. Hemos hablado por telefono y nos hemos pasado fotos y se que estoy enamorado. Ella tambien dice estarlo, pero el problema es la distancia. Vivimos muy lejos, y al no ser mayores de edad poco podemos hacer... pero nos amamos.

Me asombró bastante enamorarme a traves de internet, pero asi es... no todo es el fisico. Es una chica encantadora y muy guapa, al menos desde mi punto de vista. Tuve suerte, pero tu has tenido mas, ya que no vive demasiado lejos. No lo desaproveches.

eso es verdad, la distancia es muy mala

mi novio vive en galicia y yo en valencia y pff, cada vez que nos tenemos que separar lo pasamos mas mal...
a lagrimas no me gana nadie [carcajad]

y por cierto, no te rayes por los examenes, es importante que se estudie y si, tu sacas tiempo, pero mira yo tanto tiempo que sacaba y los acabe dejando ^^
y nada, suertem ;)
clonetedingdong escribió:Paso de soltar el rollo de siempre. Con mi nick creo que esta claro, lo de siempre vamos.

Pues bueno, conoci a una chica por internet. A saber como, un dia me dijo que le gustaba yo a ella, antes de haber hablado nisiquiera por telefono o haberla visto por webcam. Como ya algunos "ex-amigos" me han hecho "bromas" similares, desconfie.

El problema llega cuando hablo con ella (ella me llamo y nos tiramos mas de 1 hora hablando) o cuando nos ponemos la webcam. Veo que esta vez "es real", y que parece ser que le gusto a una chica, solo tuve una novia a los 18 años y duro 1 año escaso, no he vuelto a liarme con otra ni nada desde hace 5 años. Fue la primera y la unica.

Pasan las semanas, y seguimos hablando, ella con comentarios como "te quiero" o "si te tuviera aqui al lado mio..." y creo que siento algo por ella. Ella no es de muchos amigos, como yo.

Jamas me imagine encontrar a alguien asi, y, menos, al otro lado de la pantalla. Ahora ya no es solo una ventanita de msn que responde sino que ahora me llama, hablamos, etc etc.

En caso de quedar, si sucede, no sabria ni como actuar, ni si esto tendria futuro... vamos que me he quedado con una paranoya. Hace 2 meses que la conozco.

Ignorante...
Yo he pasado por esa situación,en mi caso solo lo conocía por fotos y al principio no le hacia muxo caso,hasta q un buen y fantástico día nos agregamos al msn xq tenems los dos un amigo en común y el nos presentó,cada día me gustaba más y más hablar con él,hasta q sin darme cuenta nos tirábamos tardes enteras conversando,no awante muxo más...al mes y pico fui yo la que le dijo q me gustaba...él flipandolo como tú,quedamos para vernos y cuando le vi ya x fín supe que no me gustaba,me encantaba!y ahora llevamos casi 2 años...=D cuando lo conocí estábamos a 1hy media...ahora a 2hy media xq me fui a estudiar a otro lado...lo pasamos mal cuando nos despedimos y tal si pero lo llevamos bastante bien,nos hemos acostumbrado a lo q hay,no quedaba otra...asiq sí puede ser q cuando ella te ha dixo q le gustas,le gustes de verdad,y sino sabes q hacer ni nada cuando la veas(como en nuestro caso)en cuanto la veas se te quitará la tonteria...o habrá más...jeje,el caso esq no lo pasaréis mal...solo el rato d nervios antes d miraros cara a cara...;)suerte!
en Inet se idealiza mucho a la gente... y se miente mucho también...
bicko escribió:en Inet se idealiza mucho a la gente... y se miente mucho también...

Me estas mintiendo? ¬_¬
eheheheh guapoooo [fumando]
art_of_drowning escribió:
bicko escribió:en Inet se idealiza mucho a la gente... y se miente mucho también...

Me estas mintiendo? ¬_¬
eheheheh guapoooo [fumando]

a ti no, contigo me dejo conocer y no te miento heheheheh Imagen

En persona también se idealiza y se miente, no sé qué os pensáis.
NuSuKi escribió:

es que nadie dice lo contrario.... unicamente que en internet es mas frecuente
danaang escribió:
NuSuKi escribió:

es que nadie dice lo contrario.... unicamente que en internet es mas frecuente

pero en persona es diferente... Inet lo vuelve todo más frío..
Animo hombre, que no tienes nada que perder.
NuSuKi escribió:

Está claro.
Yo creo que ya sea por internet o cara a cara, se conocen partes de una persona. Pero una parte no es un todo, y eso se aplica tanto a los que llevan meses hablando por internet como a los que se han visto una tarde en persona (para mí ambas cosas son incompletas).

Lo que está claro es que cuando uno desconoce una parte de la información, la llena con suposiciones de modo inconsciente, creándose una imagen de la persona que no se ajusta a la realidad. En persona es más sencillo darse cuenta de ello o tal vez tardas menos tiempo (antes o después llegará el momento en que pilles a la otra persona en un mal día y veas esa faceta que no se muestra al otro lado de una pantalla, donde uno puede no conectar si está de mal humor). En internet el proceso es más largo, puede conocerse muy bien aspectos que una persona no dejaría ver cara a cara, pero al mismo tiempo falta muchísima información. Los gestos, la voz, todo el lenguaje no verbal, la interacción que da el estar uno frente al otro... todo eso para mí es imprescindible.

Con mi novio entablé amistad por internet, pero la verdad es que hasta que no nos vimos varias veces en persona no empecé a verlo de otra manera. Hay cosas que me encantan de él que no podían apreciarse en una ventana de conversación.
También puedes sentir atracción sin conocer a esa persona, claro. Como puedes sentir atracción por alguien a quien ves pero con el que no tienes relación. En ambos casos te atrae una parte de la persona, cuando se pueda analizar el conjunto entero es cuando puedes comprobar si esa persona era lo que esperabas o no.

Un saludo.
Yo conocí a mi novia por Internet y lo mejor que me a pasado Imagen
63 respuestas
1, 2