Enamorarse por internet?

Paso de soltar el rollo de siempre. Con mi nick creo que esta claro, lo de siempre vamos.

Pues bueno, conoci a una chica por internet. A saber como, un dia me dijo que le gustaba yo a ella, antes de haber hablado nisiquiera por telefono o haberla visto por webcam. Como ya algunos "ex-amigos" me han hecho "bromas" similares, desconfie.

El problema llega cuando hablo con ella (ella me llamo y nos tiramos mas de 1 hora hablando) o cuando nos ponemos la webcam. Veo que esta vez "es real", y que parece ser que le gusto a una chica, solo tuve una novia a los 18 años y duro 1 año escaso, no he vuelto a liarme con otra ni nada desde hace 5 años. Fue la primera y la unica.

Pasan las semanas, y seguimos hablando, ella con comentarios como "te quiero" o "si te tuviera aqui al lado mio..." y creo que siento algo por ella. Ella no es de muchos amigos, como yo.

Jamas me imagine encontrar a alguien asi, y, menos, al otro lado de la pantalla. Ahora ya no es solo una ventanita de msn que responde sino que ahora me llama, hablamos, etc etc.

En caso de quedar, si sucede, no sabria ni como actuar, ni si esto tendria futuro... vamos que me he quedado con una paranoya. Hace 2 meses que la conozco.
Hombre, como experiencia personal, puedo decirte que las relaciones a distancia (no has especificado si ella vive muy lejos tuya) son duras, y muchas veces no llegan a buen puerto (no siempre, pero según creo, la mayoria)

En cualquier caso, tampoco haces ninguna pregunta, ni nada, concretamente cual es tu duda? la del título del hilo?

Como poderse, se puede, ya que al pasar de internet a telefono, se pasa a "otro nivel". Pero sigue siendo en otra parte lo mismo.
A ver. Ella vive a 15 minutos de aqui en coche. Vamos, "aqui al lado".
Lo que me extraña, y jamas me habia pasado, es que ella diga que yo le gusto antes habiendo hablado solo con ella por msn.

Es posible que te guste una persona habiendo hablado solo por msn?
clonetedingdong escribió:Es posible que te guste una persona habiendo hablado solo por msn?

Sí y tambien es posible que deje de gustarte cuando la conoces en persona.
Es posible enamorarse por internet y fui esceptico con este medio para esas cosas pero si.

Yo ahora estoy conociendo otra chica por internet y yo le gusto y para mi es una bella persona pero creo que desde la ultima vez creo que estoy en una fase que realmente no soy capaz de enamorarme :(

Ni tampoco sé si podría enamorarme por internet jamás pero posible claro que es pero avirigua de que te conoce etc.

un saludo y suerte
El enamoramiento está solo en la cabeza... y como la cabeza puede crearse ilusiones de cualquier cosa, pues... luego el problema está en que esas ilusiones se correspondan con la realidad.
Si, es posible.

Pero si quieres asegurarte queda con ella ;).
Yo no se si es posible, pero el miercoles conocí a través de una pagina a una chica de fuera de España, con la cual he hablado poquísimo y lo que he hablado lo he mal hablado porque los 2 sabemos poco de ingles , ella tiene 21 y yo 18 y encuentro muy buen feeling con ella, hablando con ella me encuentro muy agusto y noto sensaciones que pocas veces he notado y encima viendo su foto de avatar, puf , pero no creo que llegue a nada,porque aunque el país esta en Europa está algo lejos y no me veo viajando a un pais del cual no conozco el idioma ni nada. Pero eso me queda a años luz de hacerlo , perdonad pero tenia que contarlo.
Fui escéptico de eso hasta hace un tiempo, en el que puede decirse que me pasó algo así. Aún así, como tú mismo has dicho, creo que es un paso importante el hablar por telefono/micro y al menos veros por webcam para ver qué feeling hay (no es lo mismo que verse cara a cara, pero da muchos más "datos" que el hablar con simple texto).
En cualquier caso, lo mejor es ir con las menores expectativas posibles cuando vayais a veros de verdad, por si las moscas, ya que es cuando vereis de verdad si hay verdadero feeling (aunque sin perder de vista que os conoceis, cortarse al principio es normal, pero en un rato se pasa).
Yo estuve en tu situacion,decidimos quedar para conocernos y dar una vuelta y ya llevamos 5 años y medio juntos como pareja.

Al principio se pasan nervios y estas cortado pero se terminan pasando segun pasan los minutos
Hmm, a mi me paso lo mismo, la tia me decia q me queria antes incluso de quedar. Quedamos 3 veces y tras un mes sin vernos la tia resulto ser una loca q no sirve de novia (eso dijo). Total, que me arrepiento de haberla conocido. Aunque a ti no tiene por que pasarte lo mismo.
Si que se puede, yo conocí a mi chica por el fotolog, que te quedas lol. Me gusto una foto suya y le deje un comentario, nos pasamos los msn y empezamos ha hablar y tal y a los 3 dias quedamos. Lo que ella si que es de mi misma ciudad. Y bueno, ya llevamos 2 años y medio de puta madre.

saludos!
clonetedingdong escribió:A ver. Ella vive a 15 minutos de aqui en coche. Vamos, "aqui al lado".
Lo que me extraña, y jamas me habia pasado, es que ella diga que yo le gusto antes habiendo hablado solo con ella por msn.

Y si vive a 15 min ¿porque no quedan y se dejan de tanto chat? En persona es mejor todo
choca escribió:
clonetedingdong escribió:A ver. Ella vive a 15 minutos de aqui en coche. Vamos, "aqui al lado".

Y si vive a 15 min ¿porque no quedan y se dejan de tanto chat? En persona es mejor todo

+1

15min no es nada.

saludos :)
aibo19 escribió:Yo estuve en tu situacion,decidimos quedar para conocernos y dar una vuelta y ya llevamos 5 años y medio juntos como pareja.

Al principio se pasan nervios y estas cortado pero se terminan pasando segun pasan los minutos

como en cualquier otra primera cita, vamos
yo empecé igual que tú, y ahora levo un año con mi chico ^^ si que se puede, perfectamente! es mas, por msn se tienen a decir cosas mas personales y sinceras que en persona, por aquello de la verguenza y tal, asi que le estas conociendo realmente como es.
ashthedragon escribió:yo empecé igual que tú, y ahora levo un año con mi chico ^^ si que se puede, perfectamente! es mas, por msn se tienen a decir cosas mas personales y sinceras que en persona, por aquello de la verguenza y tal, asi que le estas conociendo realmente como es.

Tienes algo de razón sobre sinceridad por msn por aquello de la verguenza pues uno se atreve a decir algunas cosas que en persona tardarias quizás algo más pero por msn también hay muchas cosas que se pueden malinterpretar sobretodo si no usas iconos o gente que escribe en plan sms XD

Si, es cierto que se dicen cosas muy personales, pero también se magnifican mucho los sentimientos, lo mejor es pasar al siguiente paso cuando se crea conveniente, osea, conoceros en persona y ya dejar que el curso natural de las cosas encauce la situación.

Las oportunidades no se dan dos veces en la vida, y mucho menos 3 veces, así que ya sabes, aprovecha el momento, el que no arriesga no gana.

Yo arriesgué con mi mujer y fíjate, felizmente casado, me casaría 6 veces más con ella si hiciera falta, y también la conocí de casualidad.
Compañero yo estoy en una situacion parecida...pero si ves que te gusta dile de quedar con ella para veros que dos meses me parece que ya es suficiente tiempo.

En mi caso, tambien he conocido a una chica por internet, hemos estado hablando un par de semanitas por msn, nos hemos pasado bastantes fotos y puesto la cam, hablado hasta las tantas de la mañana, nos hemos enviado varios sms y al final ella me ha dicho de quedar para la semana que viene para cenar y luego tomar una copilla por ahi. Acepte claro porque la chica me encanta, ademas de tener una carita uffffffff preciosa, y te aseguro que ahora estoy acojonao.

Como te digo si ves que te gusta dile de quedar para veros, en mi caso si ella no me lo hubiera pedido lo habria hecho yo, pero como comento ahora que hemos quedado, me siento acojonao, nervioso y bastante inseguro xd, aunque no es la primera chica con la que quedo, pero si la primera de internet.

A ver que tal nos va xd

Suerte.
norumb escribió:Compañero yo estoy en una situacion parecida...pero si ves que te gusta dile de quedar con ella para veros que dos meses me parece que ya es suficiente tiempo.

En mi caso, tambien he conocido a una chica por internet, hemos estado hablando un par de semanitas por msn, nos hemos pasado bastantes fotos y puesto la cam, hablado hasta las tantas de la mañana, nos hemos enviado varios sms y al final ella me ha dicho de quedar para la semana que viene para cenar y luego tomar una copilla por ahi. Acepte claro porque la chica me encanta, ademas de tener una carita uffffffff preciosa, y te aseguro que ahora estoy acojonao.

Como te digo si ves que te gusta dile de quedar para veros, en mi caso si ella no me lo hubiera pedido lo habria hecho yo, pero como comento ahora que hemos quedado, me siento acojonao, nervioso y bastante inseguro xd, aunque no es la primera chica con la que quedo, pero si la primera de internet.

A ver que tal nos va xd

Suerte.

Siempre pasa con una tia q te gusta , despues de la primera cita ya todo es diferente. Porque sabes si la cosa a ido bien o mal dependiendo como ella actue luego xD si te habla menos y demas mal, si sigue igual o incluso mas pegada ati pues de lujo.

Y al creador del post lo que han dicho , queda con ella y mira a ver q tal
clondeclondeclon escribió:Yo no se si es posible, pero el miercoles conocí a través de una pagina a una chica de fuera de España, con la cual he hablado poquísimo y lo que he hablado lo he mal hablado porque los 2 sabemos poco de ingles , ella tiene 21 y yo 18 y encuentro muy buen feeling con ella, hablando con ella me encuentro muy agusto y noto sensaciones que pocas veces he notado y encima viendo su foto de avatar, puf , pero no creo que llegue a nada,porque aunque el país esta en Europa está algo lejos y no me veo viajando a un pais del cual no conozco el idioma ni nada. Pero eso me queda a años luz de hacerlo , perdonad pero tenia que contarlo.

Bueno , después de estar esta tarde hablando largo y tendido con ella, me he quedado un poco hundido. A ver , la conozco de hace poquísimo , es de un país algo lejos de España pero porque no ,el destino podia habernos unido o algo quizá dentro de unos años o yo que se....pero la decepción ha llegado cuando me ha dicho que tenia novio, que era alto y guapo y que ademas era piloto del ejercito de su país...me he quedado bastante hundido , pisoteado...no se , de hecho nos estabamos mirando por la cam y le he dicho que me iba a un sitio que ya volvería mas tarde , joder , le habia cogido cariño y todo ya, pues me tendré que conformar con que sea mi amiga... :(
Lo siento amigo. Empatizo contigo porque yo he vivido historias 1000 por Internet desde que he sido user desde apenas 8-9 años (ahora tengo 21) y he vivido gran parte de mi adolescencia con amores y desamores entre ellos tbm por la red.

Este tipo de cosas no suelen salir bien, es imposible evitar crear un espejismo mental de la persona de la cual te enamoras que es imposible que ni siquiera encaje un 25% de lo que tu realmente imaginabas.

Desengaños, enterarte a última hora de que tiene novio, chasco físico, desencanto en su personalidad. A una persona debes de conocerla en todos sus aspectos, el cómputo global de la persona es muy importante (como se rie, como habla, si es tranquila, nerviosa, sus gestos).

Una webcam está muy bien, pero es lo mismo que ver peces en un acuario... su comportamiento real es muy distinto al de estar en cautividad.

Siento mucho que ahora mismo estés asi, yo tardé mucho tiempo en darme cuenta de que tan solo hay un porcentaje muy bajo de parejas que salen bien de este tipo de cosas (yo diria que más o menos 1 de cada 20).

Es muy dificil, en serio, es muy dificil, y estos temas tan solo se llevan afrontando desde el gran auge de internet no hace más de 12 o 15 años. La sociedad aún está muy verde en todo esto y se acaban pagando las consecuencias.

Caer en el amor por internet es un dulce placer con efímera vida en la mayoría de casos (o lo que dures en tomar contacto real y destruir el espejismo mental creado hacia la persona)
clondeclondeclon escribió:
clondeclondeclon escribió:Yo no se si es posible, pero el miercoles conocí a través de una pagina a una chica de fuera de España, con la cual he hablado poquísimo y lo que he hablado lo he mal hablado porque los 2 sabemos poco de ingles , ella tiene 21 y yo 18 y encuentro muy buen feeling con ella, hablando con ella me encuentro muy agusto y noto sensaciones que pocas veces he notado y encima viendo su foto de avatar, puf , pero no creo que llegue a nada,porque aunque el país esta en Europa está algo lejos y no me veo viajando a un pais del cual no conozco el idioma ni nada. Pero eso me queda a años luz de hacerlo , perdonad pero tenia que contarlo.

Bueno , después de estar esta tarde hablando largo y tendido con ella, me he quedado un poco hundido. A ver , la conozco de hace poquísimo , es de un país algo lejos de España pero porque no ,el destino podia habernos unido o algo quizá dentro de unos años o yo que se....pero la decepción ha llegado cuando me ha dicho que tenia novio, que era alto y guapo y que ademas era piloto del ejercito de su país...me he quedado bastante hundido , pisoteado...no se , de hecho nos estabamos mirando por la cam y le he dicho que me iba a un sitio que ya volvería mas tarde , joder , le habia cogido cariño y todo ya, pues me tendré que conformar con que sea mi amiga... :(

Mandala a tomar por culo tio porque que diga que tenga novio de acuerdo pero que encima te diga que es piloto del ejército tiene tela.

Veremos cuanto le dura su pilotito que entrar en el ejército es facil pero salir es otro cantar :(

Mujeres hay muchas aunque ahora te parezca que es unica.

Hombre, te diria que luches por ella pero si tiene novio mejor decirte que la olvides.

Por cierto , de que pais de europa es? Pregunto porque parece que busca otra cosa por lo que cuentas. Yo ya estoy escarmentado aunque tampoco lo sabré al 100%.

Mira quizás te sirva para reflexionar pero yo creo que por internet los sentimientos se magnifican:

aunque la veas, hables con ella por internet nuestro cerebro creo que manipula nuestros sentimientos por ser algo inalcanzable en esos momentos y los sentimientos se hacen más fuertes de lo normal e inconscientemente el cerebro te crea una imagen de ella que lo más probable sea que en persona no sea así como la imagen que ha procesado tu cerebro inconscientemente.

Luego hay personas que en las fotos salen impresionantes pero luego las ves en persona y parecen totalmente diferentes porque pierden en natural, luego hay gente guapa en natural pero en las fotos pierden mucho comparando con la persona presente que es lo que me pasa a mi y me tiene dicho mucha gente que me conocen en persona.

También conozco una persona digamos poco guapa pero en las fotos parece una verdadera modelo de las top modelos pero hechas por cualquiera usuario y camaras de 150e y sin uso de photoshop ni nada.

Vamos, un misterio el tema de las fotos.

Te lo digo porque sin entrar en detalles yo estuve enamorado de una chica que me conoció por internet y todo iba bien hasta que me decepcionó por cosas feas que me hizo, todavía pienso de vez en cuando en ella pensando que posiblemente era la mujer de mi vida por las casualidades y quizás porque mi cerebro inconscientemente hizo un ideal de ella que finalmente no era porque si me pongo a pensar es realmente imposible que me pueda enamorar de una persona que no he tocado, besado etc. Ni que fuera mi primer contacto con mujeres [mad] porque drogar no me drogo XD .

En las fotos parecia guapa pero realmente en persona en españa sería de las del monton y sin animo de ofender a ninguna mujer pero esto digamos que lo digo para entendernos porque se magnifica esto por internet.

Para resumirlo: Intento explicar que estoy convencido que enamorarse por internet incluso más fuerte que quizás esa misma persona conociendola en la calle sin previamente internet en medio tiene que tener una explicacion científica porque sino al menos en mi caso no entiendo como pude enamorarme de una mujer que no conocia y que estaba fuera de europa teniendo en mi alrededor mujeres bellas por dentro como por fuera. Osea, que pintaba enamorandome de una mujer de tan tan lejos teniendo todo lo que quiero a mi lado :-?

Yo creo que inconscientemente nuestro cerebro nos pide lo 'inalcanzable' como por ejemplo queremos lo que no tenemos como podría ser un ferrari porque tengo un Mercedes y si tenemos un ferrari queremos ese mercedes y así con todo porque vivimos en una sociedad que cada vez queremos más y que no nos conformamos con nada .

Es una paranoia mia y quizás nadie me entiende pero bueno ahí queda XD

animos
Para clondeclondeclon:
¿Y a cuento de qué te dice que te quiere si tiene novio? Olvidala ya ,esa era una niña que solo queria subirse la autoestima a tu costa.

Con respecto al creador del hilo; sí, te puedes enamorar por Internet. Está bien para darse a conocer, pero para llevar una relación es necesario el "contacto". ¿Estais a 15 minutos y aún no os habeis visto? Muy mal, cuanto antes os veais en persona mejor. Si no funciona mejor que lo sepais ya.
Mi pareja y yo tardamos en vernos solo un mes (separados 700 km)y desde entonces...

EDIT: dios, acabo de darme cuenta de lo que pasa xDDD
eso me pasa por escribir muerta de sueño... [ayay]
Lyla escribió:¿Y a cuento de qué te dice que te quiere si tiene novio? Yo creo que es una niñata.

Con respecto a la otra pregunta, sí, te puedes enamorar por Internet. Está bien para darse a conocer, pero para llevar una relación es necesario el "contacto".

Creo que estamos mezclando historias de dos clones diferentes :/
Cuánto desorden en la vida personal/amorosa de la gente. No entiendo nada de lo que pasa en el mundo y me rindo a intentar comprenderlo. ¿Si tenía novio para qué te dice esas cosas que te ha dicho? ¿Eso de que te quiere? ¿Eso de que le encantas? ¿Tiene novio y te suelta que es piloto de las fuerzas armadas, altísimo y muy guapo? ¿¿¿¿¿Holaaaaaa?????

De verdad, hay gente a la que no entiendo. Ánimo tío y suerte. A veces de verdad, pienso que mi padre tenía razón cuando hablaba de los tres pilares de las relaciones públicas (los aplicaba a todos los órdenes el cabrón): Fingimiento, desconfianza y autoestima. Decía que si eras capaz de aplicar los tres bien, siempre te irá bien en la vida. Lo digo porque parece que algunas (digo algunas porque es básicamene el tema del hilo) lo llevan hasta sus últimas consecuencias madre mía....

Lo dicho clondeclondeclon, mucho ánimo y tira palante.
pero la decepción ha llegado cuando me ha dicho que tenia novio, que era alto y guapo y que ademas era piloto del ejercito de su país

jeje una vez me pasó lo mismo en la discoteca, toda la noche tonteando con una chavala (aquella noche llegué a ver muy claro que podía haber lio) y cuando ya me disponía a "atacar" ya en serio me suelta que tenía un novio militar...supongo que es la excusa perfecta para quitarte de encima si ven que te apoximas demasiado. Malditas Calientap..... xD
LanParty escribió:
pero la decepción ha llegado cuando me ha dicho que tenia novio, que era alto y guapo y que ademas era piloto del ejercito de su país

jeje una vez me pasó lo mismo en la discoteca, toda la noche tonteando con una chavala (aquella noche llegué a ver muy claro que podía haber lio) y cuando ya me disponía a "atacar" ya en serio me suelta que tenía un novio militar...supongo que es la excusa perfecta para quitarte de encima si ven que te apoximas demasiado. Malditas Calientap..... xD

Le tendrias que haber respondido "yo soy hijo del jefe militar de tu novio" jajaja XD
Nefertem escribió:Caer en el amor por internet es un dulce placer con efímera vida en la mayoría de casos (o lo que dures en tomar contacto real y destruir el espejismo mental creado hacia la persona)

Casi siempre (el casi es por determinadas "parejas" que se conocen por Internet y tienen una relación estable luego), el conocerse por Internet, enamorarse, creer que la otra persona te va a corresponder, pensar que verdaderamente estás enamorado de ese alguien... es realmente una ilusión y/o utopía que realidad. También en algunos casos o en la gran mayoría porqué no, lo hacemos en un estado de baja autoestima, entre otros motivos.

Es evidente que cada persona, es un mundo. Todos somos diferentes y depende de las circunstancias personales podemos llegar a conocer a alguien y enamorarnos en la distancia, con lo que ello conlleva...

Yo también tuve una experiencia bastante desagradable con una chica que conocí por Internet hace unos años, que no viene al caso ahora contar, porque escribiría una biblia entera. Pero a raíz de ahí, una y no más.

El caso es, que yo a pesar de ser bastante "reticente" a "enamorarme" a través de Internet, le eché un poco valor para al final saber (después), que todo era una ilusión y que conocí al YO pero el polo opuesto totalmente (absolutamente contraria a todo lo que a mi me gustaba, educación, etcétera...). Me llegué a sentir bastante incómodo el saber, que esa chica a la que supuestamente "estaba enamorada de mi", era una completa GI-LI-PO-LLAS, además de ser algo rara.

Casi nunca, este tipo de relaciones llegan a buen puerto, y lo único que hacen es de forma de ilusión, llenar ese vacío que en algún momento tenemos de forma emocional, para luego llevarnos el chasco.

Porque una cosa es cierta; Conocerás a una persona 10 minutos mirándola a los ojos (gestos, etcétera), que estando 1 mes hablando exclusivamente por MSN/Webcam y teléfono a alguien que realmente no conoces, aunque creas que si por mucho que te halla contando parte de su vida. Por ello, yo prefiero desde siempre, conocer a la gente mirándola a los ojos y echando valor. Disfrutas más y hasta quizás te lleves menos chascos.

saludos,
Al'Lan escribió:Cuánto desorden en la vida personal/amorosa de la gente. No entiendo nada de lo que pasa en el mundo y me rindo a intentar comprenderlo. ¿Si tenía novio para qué te dice esas cosas que te ha dicho? ¿Eso de que te quiere? ¿Eso de que le encantas? ¿Tiene novio y te suelta que es piloto de las fuerzas armadas, altísimo y muy guapo? ¿¿¿¿¿Holaaaaaa?????
.

Os habéis hecho un lío. Hay dos clones en este hilo, el autor inicial con la chica que dice que le quiere y otro que ha dicho que ha conocido a una extranjera que le gusta (que es la que le ha dicho que tiene novio).
abesito escribió:
Nefertem escribió:Caer en el amor por internet es un dulce placer con efímera vida en la mayoría de casos (o lo que dures en tomar contacto real y destruir el espejismo mental creado hacia la persona)

Casi siempre (el casi es por determinadas "parejas" que se conocen por Internet y tienen una relación estable luego), el conocerse por Internet, enamorarse, creer que la otra persona te va a corresponder, pensar que verdaderamente estás enamorado de ese alguien... es realmente una ilusión y/o utopía que realidad. También en algunos casos o en la gran mayoría porqué no, lo hacemos en un estado de baja autoestima, entre otros motivos.

Es evidente que cada persona, es un mundo. Todos somos diferentes y depende de las circunstancias personales podemos llegar a conocer a alguien y enamorarnos en la distancia, con lo que ello conlleva...

Yo también tuve una experiencia bastante desagradable con una chica que conocí por Internet hace unos años, que no viene al caso ahora contar, porque escribiría una biblia entera. Pero a raíz de ahí, una y no más.

El caso es, que yo a pesar de ser bastante "reticente" a "enamorarme" a través de Internet, le eché un poco valor para al final saber (después), que todo era una ilusión y que conocí al YO pero el polo opuesto totalmente (absolutamente contraria a todo lo que a mi me gustaba, educación, etcétera...). Me llegué a sentir bastante incómodo el saber, que esa chica a la que supuestamente "estaba enamorada de mi", era una completa GI-LI-PO-LLAS, además de ser algo rara.

Casi nunca, este tipo de relaciones llegan a buen puerto, y lo único que hacen es de forma de ilusión, llenar ese vacío que en algún momento tenemos de forma emocional, para luego llevarnos el chasco.

Porque una cosa es cierta; Conocerás a una persona 10 minutos mirándola a los ojos (gestos, etcétera), que estando 1 mes hablando exclusivamente por MSN/Webcam y teléfono a alguien que realmente no conoces, aunque creas que si por mucho que te halla contando parte de su vida. Por ello, yo prefiero desde siempre, conocer a la gente mirándola a los ojos y echando valor. Disfrutas más y hasta quizás te lleves menos chascos.

saludos,

joder tio, muy bien dicho [plas]

Además estoy de acuerdo contigo porque lo que escribí más arriba es en realidad lo mismo pero tu lo tienes mejor explicado [oki]

También tuve una mala experiencia desgraciadamente pero bueno... .

Como tu dices, no hay nada mejor que conocer en persona el amor y disfrutas mas además.

PS2HACKER escribió:Como tu dices, no hay nada mejor que conocer en persona el amor y disfrutas mas además.

Creo que la gente como tú o yo que hemos tenido este tipo de experiencias desagradables (por errores, u otros motivos que nos llevaran a hacerlo en ese momento), podriamos dar consejos a más de uno que se deja "llevar" con esto de la mala idea de encontrar a tu "media-naranja" a través de Internet y a distancia [oki].

Porque... la verdad, contar mi vida o cosas íntimas a alguien que no conozco, y es un completo desconocido realmente (aunque creas que la conoces, por mucho que os alláis escrito), no me hace mucha gracia.

¡Si cuando vamos a vernos por primera vez, ya sabe toda mi vida!, que aburrimiento... [tomaaa]. Pero lo dicho, cada persona es un mundo, una circunstancia, un momento en concreto y puede salirle la experiencia de forma positiva. En mi caso; relaciones a distancias, NO gracias. Y mucho menos a través de Internet, que es todo más impersonal.

saludos,
Lo de conocer gente por internet... siempre me parecerá subrrealista.
Lyla escribió:Para clondeclondeclon:
¿Y a cuento de qué te dice que te quiere si tiene novio? Olvidala ya ,esa era una niña que solo queria subirse la autoestima a tu costa.

Porque le pregunté, en las fotos parece que seas bastante alta y ella me dijo que va , mido 1'65 y yo le dije ah , pues yo tampoco soy muy alto , mido 1'72. Y entonces ella me dijo, mi novio si que es alto que mide 1'90 y ademas es tal tal tal............

Hace un rato estaba hablando con ella otra vez pero cada vez me habla menos. :(

Porque le pregunté, en las fotos parece que seas bastante alta y ella me dijo que va , mido 1'65 y yo le dije ah , pues yo tampoco soy muy alto , mido 1'72. Y entonces ella me dijo, mi novio si que es alto que mide 1'90 y ademas es tal tal tal............

Yo es que no se porque le hablas despues de decirte ella ciertas cosas tonteando, y luego te echa la jarra de agua fria. Lo dicho, una niñata. }:/
abesito escribió:
PS2HACKER escribió:Como tu dices, no hay nada mejor que conocer en persona el amor y disfrutas mas además.

Creo que la gente como tú o yo que hemos tenido este tipo de experiencias desagradables (por errores, u otros motivos que nos llevaran a hacerlo en ese momento), podriamos dar consejos a más de uno que se deja "llevar" con esto de la mala idea de encontrar a tu "media-naranja" a través de Internet y a distancia [oki].

Posiblemente tienes razón pero si tengo en cuenta que en su momento ya me avisaron y no quise escuchar porque creia que a mi no me iba a pasar cosas desagradables así porque realmente jamás tuve malas movidas con nadie ni quiero tenerlas porque para eso soy demasiado feliz con mi vida.

Así que no creo que nadie nos escuche cuando esten en una situación así hasta que les ocurre algo.

abesito escribió:Porque... la verdad, contar mi vida o cosas íntimas a alguien que no conozco, y es un completo desconocido realmente (aunque creas que la conoces, por mucho que os alláis escrito), no me hace mucha gracia.

si, tienes razón pero yo soy el tipico idiota que confia demasiado pronto en las personas :( pero por un lado es bueno porque la mayoría de la gente me cogen mucho cariño por ser así. :)

Pero cuando me decepcionan pues me pongo realmente triste aunque por suerte es muy muy raro.

abesito escribió:Pero lo dicho, cada persona es un mundo, una circunstancia, un momento en concreto y puede salirle la experiencia de forma positiva. En mi caso; relaciones a distancias, NO gracias. Y mucho menos a través de Internet, que es todo más impersonal.

saludos,

Exactamente, puede salir bien pero yo ya fuí esceptico de encontrar la media naranja por internet desde siempre en realidad y nunca me tomé en serio de buscar por internet como hacen algunos porque yo no lo necesito (hay suficiente mercado por donde vivo yo y decido yo si quiero aprovechar y no esa simple ilusión que construye nuestro cerebro por una persona que acabamos de conocer por internet y que realmente no conocemos). De hecho para mi internet no lo considero para esos fines sino para informaciónes, discutir , aprender y un poco de multimedia y ayudar y poco más la verdad.

Hombre, he conocido gente muy buena sin duda por internet pero enamorarse pues pensandolo bien es bastante surreal pero puede ir bien aunque 2 de cada 100 supongo.

He tenido 2 novias sin necesidad de internet así que porque no una tercera vez,no? Y si no....? Pues sé sobrevivir sin mujeres o eso creo XD

Saludos :)
Lyla escribió:

Yo es que no se porque le hablas despues de decirte ella ciertas cosas tonteando, y luego te echa la jarra de agua fria. Lo dicho, una niñata. }:/

Yo que se, porque a pesar de eso tengo ganas de hablar con ella, de saber mas cosas sobre ella. Es que hablando con ella y todo eso no parece una niñata, no se. También el no hablar el mismo idioma e ir con un ingles chapurreado , pues dificulta bastante las cosas
Charlie - Zero escribió:Lo de conocer gente por internet... siempre me parecerá subrrealista.

Y yo siempre diré que no entiendo por qué. En serio qué problema hay? es que siempre con lo mismo joer... de todas formas que te parezca subrealista a ti no significa que lo sea. Para mi es subrealista el paracaidismo y mira, mucha gente lo practica como deporte de afición, o el puenting.

No sé, métodos muy válidos.

Por cierto es cierto, me hice un lío con las historias de los clones XD.

En cualquier caso, a ambos clones, mejor utilizar la cabeza que dejarse llevar. Sé que es muy difícil en estos casos, pero llega un punto en que es mejor la supervivencia, y si al principio puede ser duro cortar (por decir algo), a la larga puede ser lo mejor. Hablo de casos extremos como los vuestros, en que no se sabe cuáles son las intenciones de las... interlocutoras.

Suerte!!!!!!!!!!
osea k la susodicha al final no vive a 15 min de tu casa? k a pasao k son 15 min en avion o k?
pos ahora hay menos tias en el chat, por lo menos en el canal de mi ciudad.
mi novia la conoci en el terra. nos agregamos i estubimos 2 años sin hablar en el msn(no queria quedar conmigo), y coincidimos en el terrachat otra vez y al final tonteando y vienonos por la webcam pues fui a esperarla a la salida de su curro.
y el tercer dia de vernos pues ya nos hicimos pareja.

Yo me kedo flipao porque casi too el mundo tiene tuenti,, con el nombre de la chapita de la trabajadora la buscan en tuenti... i alguna sale. xD
Lyla escribió:

Mira que soy el primero en soltar lo de T_d_S P_t_S xD pero es que aqui no se que mal ha hecho la muchacha. Se conocen hace 2 DIAS, viven en distintos paises y se comunican ambos con un idioma que no es el suyo, tampoco he leído que tontease con él, si no que ÉL veía muy buen feeling y tal pascual, pero vamos, eso pasa SIEMPRE que hablas con una tia que esta buena, tiene conversación y es simpática contigo. Pero de hay a pensar que "de aquí a unos años tal vez..." es pasarse...
Al'Lan escribió:
Charlie - Zero escribió:Lo de conocer gente por internet... siempre me parecerá subrrealista.

Y yo siempre diré que no entiendo por qué. En serio qué problema hay? es que siempre con lo mismo joer... de todas formas que te parezca subrealista a ti no significa que lo sea. Para mi es subrealista el paracaidismo y mira, mucha gente lo practica como deporte de afición, o el puenting.

No sé, métodos muy válidos.

Por cierto es cierto, me hice un lío con las historias de los clones XD.

En cualquier caso, a ambos clones, mejor utilizar la cabeza que dejarse llevar. Sé que es muy difícil en estos casos, pero llega un punto en que es mejor la supervivencia, y si al principio puede ser duro cortar (por decir algo), a la larga puede ser lo mejor. Hablo de casos extremos como los vuestros, en que no se sabe cuáles son las intenciones de las... interlocutoras.

Suerte!!!!!!!!!!

Es que lo es, qué gracia tiene conocer a una persona escribiendo cosas? Es que no tiene sentido alguno
PS2HACKER escribió:

Mandala a tomar por culo tio porque que diga que tenga novio de acuerdo pero que encima te diga que es piloto del ejército tiene tela.

Veremos cuanto le dura su pilotito que entrar en el ejército es facil pero salir es otro cantar :(

Mujeres hay muchas aunque ahora te parezca que es unica.

Hombre, te diria que luches por ella pero si tiene novio mejor decirte que la olvides.

Por cierto , de que pais de europa es? Pregunto porque parece que busca otra cosa por lo que cuentas. Yo ya estoy escarmentado aunque tampoco lo sabré al 100%.

Mira quizás te sirva para reflexionar pero yo creo que por internet los sentimientos se magnifican:

aunque la veas, hables con ella por internet nuestro cerebro creo que manipula nuestros sentimientos por ser algo inalcanzable en esos momentos y los sentimientos se hacen más fuertes de lo normal e inconscientemente el cerebro te crea una imagen de ella que lo más probable sea que en persona no sea así como la imagen que ha procesado tu cerebro inconscientemente.

Luego hay personas que en las fotos salen impresionantes pero luego las ves en persona y parecen totalmente diferentes porque pierden en natural, luego hay gente guapa en natural pero en las fotos pierden mucho comparando con la persona presente que es lo que me pasa a mi y me tiene dicho mucha gente que me conocen en persona.

También conozco una persona digamos poco guapa pero en las fotos parece una verdadera modelo de las top modelos pero hechas por cualquiera usuario y camaras de 150e y sin uso de photoshop ni nada.

Vamos, un misterio el tema de las fotos.

Te lo digo porque sin entrar en detalles yo estuve enamorado de una chica que me conoció por internet y todo iba bien hasta que me decepcionó por cosas feas que me hizo, todavía pienso de vez en cuando en ella pensando que posiblemente era la mujer de mi vida por las casualidades y quizás porque mi cerebro inconscientemente hizo un ideal de ella que finalmente no era porque si me pongo a pensar es realmente imposible que me pueda enamorar de una persona que no he tocado, besado etc. Ni que fuera mi primer contacto con mujeres [mad] porque drogar no me drogo XD .

En las fotos parecia guapa pero realmente en persona en españa sería de las del monton y sin animo de ofender a ninguna mujer pero esto digamos que lo digo para entendernos porque se magnifica esto por internet.

Para resumirlo: Intento explicar que estoy convencido que enamorarse por internet incluso más fuerte que quizás esa misma persona conociendola en la calle sin previamente internet en medio tiene que tener una explicacion científica porque sino al menos en mi caso no entiendo como pude enamorarme de una mujer que no conocia y que estaba fuera de europa teniendo en mi alrededor mujeres bellas por dentro como por fuera. Osea, que pintaba enamorandome de una mujer de tan tan lejos teniendo todo lo que quiero a mi lado :-?

Yo creo que inconscientemente nuestro cerebro nos pide lo 'inalcanzable' como por ejemplo queremos lo que no tenemos como podría ser un ferrari porque tengo un Mercedes y si tenemos un ferrari queremos ese mercedes y así con todo porque vivimos en una sociedad que cada vez queremos más y que no nos conformamos con nada .

Es una paranoia mia y quizás nadie me entiende pero bueno ahí queda XD

animos

Me tiraste al piso con eso :(
mmm enamorarse por internet la verdad lo veo jodido... mas que nada porque se tiende a la idealización de la persona, y luego los chascos que se lleva uno son de aupa ( sino mirad al diario de patricia, todos muy enamoraditos, pero luego le ves en persona y quisieras morirte xDDDD) aparte de los contras ya conocidos, como la entonacion de las frases que se pueden confundir, la comunicacion no verbal tambien es muy importante a la hora de conocer a alguien y en internet ni existe, etc etc por tanto no creo que uno llegue a enamorarse de verdad sin conocer a la persona en persona ( perdon por la redundancia xDD)

en todo caso serian amores platónicos, ya que como he dicho antes y se ha comentado por el hilo, idealizamos a la persona y le ponenemos la personalidad y el caracter que deseariamos, se podria asemejar a las relaciones a distancia
Vaya, dos mensajes y levantas pasiones.

Una pregunta y un consejo.

Pregunta: ¿No era motivo de baneo crearse un clon? (Que alguien me responda por privado porque nunca me paso por aquí).

Consejo: No les busques explicación a nada, aunque sé que lo harás. Llegará un punto en el que mirarás atrás y verás pasado, te darás cuenta de que no has sabido aprovechar el "presente". Sea real o no, tus sentimientos y las emociones que despierten sí lo son, y valen mucho la pena. Además, siempre tienes los recuerdos.
Aqui va mi opinion.

En 2 semanas me caso y la conoci por internet. Me fui de Málaga a estudiar fuera, lo bastante lejos como para despejarme, unos 5000km, y da el caso que estando alli empiezo a hablar con una chica de Málaga, que vivia a 5 min de mi casa, por internet en plan colegas.....cada vez mas...ella me llama, ponemos la camara y desde entonces ocurria mas de una vez que nos quedabamos hasta las 7 de la mañana hablando con una pantalla. Cuando volvi en navidad fue el momento decisivo, hasta entonces los dos nos deciamos que nos gustabamos, por asi decirlo, pero ambos teniamos claro que cuando nos viesemos en persona podria no salir nada bien. Nos conocimos y hasta ahora, llevamos 2 años y medio viviendo juntos, y estamos a 2 semanas de la boda.

Posible es, ya se ve, pero tambien hay que tener suerte y acertar, que como dicen muchas veces se idealiza demasiado. Y una de las cosas que voto positivo es lo que ha dicho alguien por aqui, que la distancia es uno de los grandes enemigos de las relaciones y de estas en particular. Yo despues de 20 dias en navidad aqui, me tuve que volver 4 meses mas. A muy poco estuvimos de que se acabara ya que es muy duro llevar una relación a distancia y mas una relacion que se acaba de crear, que son los momentos de pasion, etc... Para mi llego a tal punto que tras volver de alli, le cogi tanto asco al msn que he tardado 3 años en abrirlo de nuevo.

Un saludo.
clonetedingdong escribió:Paso de soltar el rollo de siempre. Con mi nick creo que esta claro, lo de siempre vamos.

Pues bueno, conoci a una chica por internet. A saber como, un dia me dijo que le gustaba yo a ella, antes de haber hablado nisiquiera por telefono o haberla visto por webcam. Como ya algunos "ex-amigos" me han hecho "bromas" similares, desconfie.

El problema llega cuando hablo con ella (ella me llamo y nos tiramos mas de 1 hora hablando) o cuando nos ponemos la webcam. Veo que esta vez "es real", y que parece ser que le gusto a una chica, solo tuve una novia a los 18 años y duro 1 año escaso, no he vuelto a liarme con otra ni nada desde hace 5 años. Fue la primera y la unica.

Pasan las semanas, y seguimos hablando, ella con comentarios como "te quiero" o "si te tuviera aqui al lado mio..." y creo que siento algo por ella. Ella no es de muchos amigos, como yo.

Jamas me imagine encontrar a alguien asi, y, menos, al otro lado de la pantalla. Ahora ya no es solo una ventanita de msn que responde sino que ahora me llama, hablamos, etc etc.

En caso de quedar, si sucede, no sabria ni como actuar, ni si esto tendria futuro... vamos que me he quedado con una paranoya. Hace 2 meses que la conozco.

jajajajajaja, no pasa nada como actues, si la ves y sigues con ella, te reiras del primer dia en el que la conociste (en el caso de que salga mal ese dia).

Yo por ejemplo lo conoci por internet, y pues el primer dia que lo vi, estaba super nerviosa esperandolo en el aeropuerto y estaba blanca y un sudor frio me recorria el cuerpo y cuando lo vi, eche a correr (pero no a correr hacia el, sino correr hacia fuera porque queria irme al coche y a mi casa xD)

Pero fue detras de mi corriendo, me dio un abrazo y se me paso, aunque las piernas me parecian flanes ^^ y ahora que lo piienso, el primer beso que dio cuando llego fue a mi madre, que fue quien lo recibio [carcajad]

Aprovecha lo que te pasa, es muy bonito y una experiencia mas que pasa en la vida y que se tiene que vivir. Quien te dirá que el dia de mañana no te casas con ella?
Tambien te digo que tengas cuidado, que hay gente mala por internet (sea chico o chica)
En mi caso , estaba hablando hace un rato con ella y dice que...no me habla tanto ahora porque está hasta arriba de examenes...pues puede ser...yo también estoy hasta arriba...y saco tiempo desde donde sea para hablarle , pero bien...
clondeclondeclon escribió:En mi caso , estaba hablando hace un rato con ella y dice que...no me habla tanto ahora porque está hasta arriba de examenes...pues puede ser...yo también estoy hasta arriba...y saco tiempo desde donde sea para hablarle , pero bien...

Tu por eso no te rayes ;)

suerte :)
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
clondeclondeclon escribió:En mi caso , estaba hablando hace un rato con ella y dice que...no me habla tanto ahora porque está hasta arriba de examenes...pues puede ser...yo también estoy hasta arriba...y saco tiempo desde donde sea para hablarle , pero bien...

dios que mitico, yo tambien lo paso mal con eso,

aprovecho pa pedir consejo/contar el caso, que parece que mas o menos , muchos estamos igual,

resulta que conoci a una chica por internet, y desde el principio la conversacion era fluida, sincera, nose conectamos bien,
a los pocos dias, sabia que el medio de internet no me iba a ayudar a avanzar mas, le dije de kedar y me dijo k si, y aora tamos aver cuando kedamos,

la cosa es, que a diferencia de los demas, nose si le gusto o no, ella a mi si (nos emos visto en fotos), y nos llebamos muy bien, se muestra receptiva pero claro, tampoco se asta que punto, y toy super nervioso, porke a mi me da iwal saltarme algun entrenamiento o algo para verla, pero ella tiene clases particulares y no puede, eso es lo 1º,

lo 2º que toy nervioso y nose como va salir las cosas, porke es diferente la chachara k tienes x msn a en persona, y yo soy muy timido, y con poca confianza, pero me e mentalizado que tengo que darlo todo, que no pierdo nada, y bueno aver que pasa,

quiero decir, al tema, que creo que es posible, no enamorarse, pero algo parecido, pero eso si, cuanto antes, habria que establecer un contacto con esa persona, porque no es lo mismo, suerte a todos, y al que suscribe
63 respuestas
1, 2