› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clonetedingdong escribió:Es posible que te guste una persona habiendo hablado solo por msn?
clonetedingdong escribió:A ver. Ella vive a 15 minutos de aqui en coche. Vamos, "aqui al lado".
Lo que me extraña, y jamas me habia pasado, es que ella diga que yo le gusto antes habiendo hablado solo con ella por msn.
Es posible que te guste una persona habiendo hablado solo por msn?
choca escribió:clonetedingdong escribió:A ver. Ella vive a 15 minutos de aqui en coche. Vamos, "aqui al lado".
Lo que me extraña, y jamas me habia pasado, es que ella diga que yo le gusto antes habiendo hablado solo con ella por msn.
Es posible que te guste una persona habiendo hablado solo por msn?
Y si vive a 15 min ¿porque no quedan y se dejan de tanto chat? En persona es mejor todo
aibo19 escribió:Yo estuve en tu situacion,decidimos quedar para conocernos y dar una vuelta y ya llevamos 5 años y medio juntos como pareja.
Al principio se pasan nervios y estas cortado pero se terminan pasando segun pasan los minutos
ashthedragon escribió:yo empecé igual que tú, y ahora levo un año con mi chico ^^ si que se puede, perfectamente! es mas, por msn se tienen a decir cosas mas personales y sinceras que en persona, por aquello de la verguenza y tal, asi que le estas conociendo realmente como es.
norumb escribió:Compañero yo estoy en una situacion parecida...pero si ves que te gusta dile de quedar con ella para veros que dos meses me parece que ya es suficiente tiempo.
En mi caso, tambien he conocido a una chica por internet, hemos estado hablando un par de semanitas por msn, nos hemos pasado bastantes fotos y puesto la cam, hablado hasta las tantas de la mañana, nos hemos enviado varios sms y al final ella me ha dicho de quedar para la semana que viene para cenar y luego tomar una copilla por ahi. Acepte claro porque la chica me encanta, ademas de tener una carita uffffffff preciosa, y te aseguro que ahora estoy acojonao.
Como te digo si ves que te gusta dile de quedar para veros, en mi caso si ella no me lo hubiera pedido lo habria hecho yo, pero como comento ahora que hemos quedado, me siento acojonao, nervioso y bastante inseguro xd, aunque no es la primera chica con la que quedo, pero si la primera de internet.
A ver que tal nos va xd
Suerte.
clondeclondeclon escribió:Yo no se si es posible, pero el miercoles conocí a través de una pagina a una chica de fuera de España, con la cual he hablado poquísimo y lo que he hablado lo he mal hablado porque los 2 sabemos poco de ingles , ella tiene 21 y yo 18 y encuentro muy buen feeling con ella, hablando con ella me encuentro muy agusto y noto sensaciones que pocas veces he notado y encima viendo su foto de avatar, puf , pero no creo que llegue a nada,porque aunque el país esta en Europa está algo lejos y no me veo viajando a un pais del cual no conozco el idioma ni nada. Pero eso me queda a años luz de hacerlo , perdonad pero tenia que contarlo.
clondeclondeclon escribió:clondeclondeclon escribió:Yo no se si es posible, pero el miercoles conocí a través de una pagina a una chica de fuera de España, con la cual he hablado poquísimo y lo que he hablado lo he mal hablado porque los 2 sabemos poco de ingles , ella tiene 21 y yo 18 y encuentro muy buen feeling con ella, hablando con ella me encuentro muy agusto y noto sensaciones que pocas veces he notado y encima viendo su foto de avatar, puf , pero no creo que llegue a nada,porque aunque el país esta en Europa está algo lejos y no me veo viajando a un pais del cual no conozco el idioma ni nada. Pero eso me queda a años luz de hacerlo , perdonad pero tenia que contarlo.
Bueno , después de estar esta tarde hablando largo y tendido con ella, me he quedado un poco hundido. A ver , la conozco de hace poquísimo , es de un país algo lejos de España pero porque no ,el destino podia habernos unido o algo quizá dentro de unos años o yo que se....pero la decepción ha llegado cuando me ha dicho que tenia novio, que era alto y guapo y que ademas era piloto del ejercito de su país...me he quedado bastante hundido , pisoteado...no se , de hecho nos estabamos mirando por la cam y le he dicho que me iba a un sitio que ya volvería mas tarde , joder , le habia cogido cariño y todo ya, pues me tendré que conformar con que sea mi amiga...
Lyla escribió:¿Y a cuento de qué te dice que te quiere si tiene novio? Yo creo que es una niñata.
Con respecto a la otra pregunta, sí, te puedes enamorar por Internet. Está bien para darse a conocer, pero para llevar una relación es necesario el "contacto".
pero la decepción ha llegado cuando me ha dicho que tenia novio, que era alto y guapo y que ademas era piloto del ejercito de su país
LanParty escribió:pero la decepción ha llegado cuando me ha dicho que tenia novio, que era alto y guapo y que ademas era piloto del ejercito de su país
jeje una vez me pasó lo mismo en la discoteca, toda la noche tonteando con una chavala (aquella noche llegué a ver muy claro que podía haber lio) y cuando ya me disponía a "atacar" ya en serio me suelta que tenía un novio militar...supongo que es la excusa perfecta para quitarte de encima si ven que te apoximas demasiado. Malditas Calientap..... xD
Nefertem escribió:Caer en el amor por internet es un dulce placer con efímera vida en la mayoría de casos (o lo que dures en tomar contacto real y destruir el espejismo mental creado hacia la persona)
Al'Lan escribió:Cuánto desorden en la vida personal/amorosa de la gente. No entiendo nada de lo que pasa en el mundo y me rindo a intentar comprenderlo. ¿Si tenía novio para qué te dice esas cosas que te ha dicho? ¿Eso de que te quiere? ¿Eso de que le encantas? ¿Tiene novio y te suelta que es piloto de las fuerzas armadas, altísimo y muy guapo? ¿¿¿¿¿Holaaaaaa?????
.
abesito escribió:Nefertem escribió:Caer en el amor por internet es un dulce placer con efímera vida en la mayoría de casos (o lo que dures en tomar contacto real y destruir el espejismo mental creado hacia la persona)
Casi siempre (el casi es por determinadas "parejas" que se conocen por Internet y tienen una relación estable luego), el conocerse por Internet, enamorarse, creer que la otra persona te va a corresponder, pensar que verdaderamente estás enamorado de ese alguien... es realmente una ilusión y/o utopía que realidad. También en algunos casos o en la gran mayoría porqué no, lo hacemos en un estado de baja autoestima, entre otros motivos.
Es evidente que cada persona, es un mundo. Todos somos diferentes y depende de las circunstancias personales podemos llegar a conocer a alguien y enamorarnos en la distancia, con lo que ello conlleva...
Yo también tuve una experiencia bastante desagradable con una chica que conocí por Internet hace unos años, que no viene al caso ahora contar, porque escribiría una biblia entera. Pero a raíz de ahí, una y no más.
El caso es, que yo a pesar de ser bastante "reticente" a "enamorarme" a través de Internet, le eché un poco valor para al final saber (después), que todo era una ilusión y que conocí al YO pero el polo opuesto totalmente (absolutamente contraria a todo lo que a mi me gustaba, educación, etcétera...). Me llegué a sentir bastante incómodo el saber, que esa chica a la que supuestamente "estaba enamorada de mi", era una completa GI-LI-PO-LLAS, además de ser algo rara.
Casi nunca, este tipo de relaciones llegan a buen puerto, y lo único que hacen es de forma de ilusión, llenar ese vacío que en algún momento tenemos de forma emocional, para luego llevarnos el chasco.
Porque una cosa es cierta; Conocerás a una persona 10 minutos mirándola a los ojos (gestos, etcétera), que estando 1 mes hablando exclusivamente por MSN/Webcam y teléfono a alguien que realmente no conoces, aunque creas que si por mucho que te halla contando parte de su vida. Por ello, yo prefiero desde siempre, conocer a la gente mirándola a los ojos y echando valor. Disfrutas más y hasta quizás te lleves menos chascos.
saludos,
PS2HACKER escribió:Como tu dices, no hay nada mejor que conocer en persona el amor y disfrutas mas además.
Lyla escribió:Para clondeclondeclon:
¿Y a cuento de qué te dice que te quiere si tiene novio? Olvidala ya ,esa era una niña que solo queria subirse la autoestima a tu costa.
clondeclondeclon escribió:Lyla escribió:Para clondeclondeclon:
¿Y a cuento de qué te dice que te quiere si tiene novio? Olvidala ya ,esa era una niña que solo queria subirse la autoestima a tu costa.
Porque le pregunté, en las fotos parece que seas bastante alta y ella me dijo que va , mido 1'65 y yo le dije ah , pues yo tampoco soy muy alto , mido 1'72. Y entonces ella me dijo, mi novio si que es alto que mide 1'90 y ademas es tal tal tal............
Hace un rato estaba hablando con ella otra vez pero cada vez me habla menos.
abesito escribió:PS2HACKER escribió:Como tu dices, no hay nada mejor que conocer en persona el amor y disfrutas mas además.
Creo que la gente como tú o yo que hemos tenido este tipo de experiencias desagradables (por errores, u otros motivos que nos llevaran a hacerlo en ese momento), podriamos dar consejos a más de uno que se deja "llevar" con esto de la mala idea de encontrar a tu "media-naranja" a través de Internet y a distancia.
abesito escribió:Porque... la verdad, contar mi vida o cosas íntimas a alguien que no conozco, y es un completo desconocido realmente (aunque creas que la conoces, por mucho que os alláis escrito), no me hace mucha gracia.
abesito escribió:Pero lo dicho, cada persona es un mundo, una circunstancia, un momento en concreto y puede salirle la experiencia de forma positiva. En mi caso; relaciones a distancias, NO gracias. Y mucho menos a través de Internet, que es todo más impersonal.
saludos,
Lyla escribió:clondeclondeclon escribió:Lyla escribió:Para clondeclondeclon:
Porque le pregunté, en las fotos parece que seas bastante alta y ella me dijo que va , mido 1'65 y yo le dije ah , pues yo tampoco soy muy alto , mido 1'72. Y entonces ella me dijo, mi novio si que es alto que mide 1'90 y ademas es tal tal tal............
Yo es que no se porque le hablas despues de decirte ella ciertas cosas tonteando, y luego te echa la jarra de agua fria. Lo dicho, una niñata.
Charlie - Zero escribió:Lo de conocer gente por internet... siempre me parecerá subrrealista.
Lyla escribió:clondeclondeclon escribió:Lyla escribió:Para clondeclondeclon:
Yo es que no se porque le hablas despues de decirte ella ciertas cosas tonteando, y luego te echa la jarra de agua fria. Lo dicho, una niñata.
Al'Lan escribió:Charlie - Zero escribió:Lo de conocer gente por internet... siempre me parecerá subrrealista.
Y yo siempre diré que no entiendo por qué. En serio qué problema hay? es que siempre con lo mismo joer... de todas formas que te parezca subrealista a ti no significa que lo sea. Para mi es subrealista el paracaidismo y mira, mucha gente lo practica como deporte de afición, o el puenting.
No sé, métodos muy válidos.
Por cierto es cierto, me hice un lío con las historias de los clones.
En cualquier caso, a ambos clones, mejor utilizar la cabeza que dejarse llevar. Sé que es muy difícil en estos casos, pero llega un punto en que es mejor la supervivencia, y si al principio puede ser duro cortar (por decir algo), a la larga puede ser lo mejor. Hablo de casos extremos como los vuestros, en que no se sabe cuáles son las intenciones de las... interlocutoras.
Suerte!!!!!!!!!!
PS2HACKER escribió:clondeclondeclon escribió:clondeclondeclon escribió:Yo no se si es posible, pero el miercoles conocí a través de una pagina a una chica de fuera de España, con la cual he hablado poquísimo y lo que he hablado lo he mal hablado porque los 2 sabemos poco de ingles , ella tiene 21 y yo 18 y encuentro muy buen feeling con ella, hablando con ella me encuentro muy agusto y noto sensaciones que pocas veces he notado y encima viendo su foto de avatar, puf , pero no creo que llegue a nada,porque aunque el país esta en Europa está algo lejos y no me veo viajando a un pais del cual no conozco el idioma ni nada. Pero eso me queda a años luz de hacerlo , perdonad pero tenia que contarlo.
Bueno , después de estar esta tarde hablando largo y tendido con ella, me he quedado un poco hundido. A ver , la conozco de hace poquísimo , es de un país algo lejos de España pero porque no ,el destino podia habernos unido o algo quizá dentro de unos años o yo que se....pero la decepción ha llegado cuando me ha dicho que tenia novio, que era alto y guapo y que ademas era piloto del ejercito de su país...me he quedado bastante hundido , pisoteado...no se , de hecho nos estabamos mirando por la cam y le he dicho que me iba a un sitio que ya volvería mas tarde , joder , le habia cogido cariño y todo ya, pues me tendré que conformar con que sea mi amiga...
Mandala a tomar por culo tio porque que diga que tenga novio de acuerdo pero que encima te diga que es piloto del ejército tiene tela.
Veremos cuanto le dura su pilotito que entrar en el ejército es facil pero salir es otro cantar![]()
Mujeres hay muchas aunque ahora te parezca que es unica.
Hombre, te diria que luches por ella pero si tiene novio mejor decirte que la olvides.
Por cierto , de que pais de europa es? Pregunto porque parece que busca otra cosa por lo que cuentas. Yo ya estoy escarmentado aunque tampoco lo sabré al 100%.
Mira quizás te sirva para reflexionar pero yo creo que por internet los sentimientos se magnifican:
aunque la veas, hables con ella por internet nuestro cerebro creo que manipula nuestros sentimientos por ser algo inalcanzable en esos momentos y los sentimientos se hacen más fuertes de lo normal e inconscientemente el cerebro te crea una imagen de ella que lo más probable sea que en persona no sea así como la imagen que ha procesado tu cerebro inconscientemente.
Luego hay personas que en las fotos salen impresionantes pero luego las ves en persona y parecen totalmente diferentes porque pierden en natural, luego hay gente guapa en natural pero en las fotos pierden mucho comparando con la persona presente que es lo que me pasa a mi y me tiene dicho mucha gente que me conocen en persona.
También conozco una persona digamos poco guapa pero en las fotos parece una verdadera modelo de las top modelos pero hechas por cualquiera usuario y camaras de 150e y sin uso de photoshop ni nada.
Vamos, un misterio el tema de las fotos.
Te lo digo porque sin entrar en detalles yo estuve enamorado de una chica que me conoció por internet y todo iba bien hasta que me decepcionó por cosas feas que me hizo, todavía pienso de vez en cuando en ella pensando que posiblemente era la mujer de mi vida por las casualidades y quizás porque mi cerebro inconscientemente hizo un ideal de ella que finalmente no era porque si me pongo a pensar es realmente imposible que me pueda enamorar de una persona que no he tocado, besado etc. Ni que fuera mi primer contacto con mujeresporque drogar no me drogo
.
En las fotos parecia guapa pero realmente en persona en españa sería de las del monton y sin animo de ofender a ninguna mujer pero esto digamos que lo digo para entendernos porque se magnifica esto por internet.
Para resumirlo: Intento explicar que estoy convencido que enamorarse por internet incluso más fuerte que quizás esa misma persona conociendola en la calle sin previamente internet en medio tiene que tener una explicacion científica porque sino al menos en mi caso no entiendo como pude enamorarme de una mujer que no conocia y que estaba fuera de europa teniendo en mi alrededor mujeres bellas por dentro como por fuera. Osea, que pintaba enamorandome de una mujer de tan tan lejos teniendo todo lo que quiero a mi lado![]()
Yo creo que inconscientemente nuestro cerebro nos pide lo 'inalcanzable' como por ejemplo queremos lo que no tenemos como podría ser un ferrari porque tengo un Mercedes y si tenemos un ferrari queremos ese mercedes y así con todo porque vivimos en una sociedad que cada vez queremos más y que no nos conformamos con nada .
Es una paranoia mia y quizás nadie me entiende pero bueno ahí queda![]()
animos
clonetedingdong escribió:Paso de soltar el rollo de siempre. Con mi nick creo que esta claro, lo de siempre vamos.
Pues bueno, conoci a una chica por internet. A saber como, un dia me dijo que le gustaba yo a ella, antes de haber hablado nisiquiera por telefono o haberla visto por webcam. Como ya algunos "ex-amigos" me han hecho "bromas" similares, desconfie.
El problema llega cuando hablo con ella (ella me llamo y nos tiramos mas de 1 hora hablando) o cuando nos ponemos la webcam. Veo que esta vez "es real", y que parece ser que le gusto a una chica, solo tuve una novia a los 18 años y duro 1 año escaso, no he vuelto a liarme con otra ni nada desde hace 5 años. Fue la primera y la unica.
Pasan las semanas, y seguimos hablando, ella con comentarios como "te quiero" o "si te tuviera aqui al lado mio..." y creo que siento algo por ella. Ella no es de muchos amigos, como yo.
Jamas me imagine encontrar a alguien asi, y, menos, al otro lado de la pantalla. Ahora ya no es solo una ventanita de msn que responde sino que ahora me llama, hablamos, etc etc.
En caso de quedar, si sucede, no sabria ni como actuar, ni si esto tendria futuro... vamos que me he quedado con una paranoya. Hace 2 meses que la conozco.
clondeclondeclon escribió:En mi caso , estaba hablando hace un rato con ella y dice que...no me habla tanto ahora porque está hasta arriba de examenes...pues puede ser...yo también estoy hasta arriba...y saco tiempo desde donde sea para hablarle , pero bien...
clondeclondeclon escribió:En mi caso , estaba hablando hace un rato con ella y dice que...no me habla tanto ahora porque está hasta arriba de examenes...pues puede ser...yo también estoy hasta arriba...y saco tiempo desde donde sea para hablarle , pero bien...