Enamorarse según los hombres y según las mujeres.

Buenas!, pues eso. ¿Creéis que son las mismas cosas las que enamoran a hombres y a mujeres? ¿Somos tan distintos o en el fondo somos parecidos?. En general, ¿sabéis diferenciar un enamoramiento de un enchochamiento?.

Bueno, esas eran mis dudas y curiosidades. [ginyo] [beer]
si se diferenciar [oki]
y no, no creo que sean distintas cosas las que enamoran a los hombres y a las mujeres (mas alla de lo ovbio [tomaaa] )
Ya, son preguntas un poco chorras. Pero es por ver la opinión de diferentes personas y ver así en general la percepción que tiene la gente de esto. Porque a veces se ve cada comentario.
Astorela escribió:Buenas!, pues eso. ¿Creéis que son las mismas cosas las que enamoran a hombres y a mujeres? ¿Somos tan distintos o en el fondo somos parecidos?


Ni idea, ignoro lo que piensan el resto de hombres y mujeres (y la experiencia me dice que la gente suele ser muy cutre, así que no extenderé mis experiencias a los demás :P )

En general, ¿sabéis diferenciar un enamoramiento de un enchochamiento?.


¡Claro! Por eso solo me he enamorado dos veces en toda mi vida.
No creo que sea lo mismo lo que busca una mujer en un hombre, que un hombre en una mujer, pero que dado que sí creo que somos todos muy parecidos salvo rasgos físicos , no sabria decirte si estas diferencias de "requisitos" son característicos del sexo en general, o de la persona en individual
El enchochamiento, para mi, es un enamoramiento a corto plazo, o este un enchochamiento largo, como se quiera, pero no creo que el enamoramiento sea algo ancestral y mágico mas allá de otra sensación como pueda ser querer pinchartelas
Hombre, yo creo que todo el mundo se enamora de lo mismo. Lo normal es enamorarse del otro por su personalidad y si acompaña el físico mejor. Pero yo creo que todos se enamoran igual. Supongo que será lo que buscan o en lo que se fijan antes lo que cambia por persona (no por si se es hombre o se es mujer).
Y creo que el enchochamiento no es otra cosa que una fase del enamoramiento, cuando se está más acaramelados y eso (todo el día, porque siempre se está en algún momento). Creo que luego del enchochamiento viene la rutina, simplemente, pero no imagino el estar enchochado sin estar enamorado. Ya de cada pareja depende cuánto dure el enchochamiento y si pueden volver a esa etapa.
Astorela escribió: En general, ¿sabéis diferenciar un enamoramiento de un enchochamiento?.

Antes estaba enamorado. Ahora estoy enchochado (no de la misma persona). Yo por lo menos, se la diferencia.
Los hombres y las mujeres son tan parecidos como lo son el día y la noche. Creo que para saber con certeza sería más adecuado leerse un libro de psicología, pero a mí me parece que somos completamente diferentes, incluso en muchas cosas que a primeras parecen sentido común. Eso incluye lo que buscamos en una pareja.
MinaseTaki escribió:Eso incluye lo que buscamos en una pareja.

Y que tiene que ver eso con el sentimiento del enamoramiento?.

No hablamos QUE lo produce, sino COMO es.
amchacon escribió:
MinaseTaki escribió:Eso incluye lo que buscamos en una pareja.

Y que tiene que ver eso con el sentimiento del enamoramiento?.

No hablamos QUE lo produce, sino COMO es.

respondo citando al 1º post del hilo
Astorela escribió:¿Creéis que son las mismas cosas las QUE enamoran a hombres y a mujeres?
9 respuestas