Enanos en el conector de Alta Definicion con Z2

Pues si, tengo enanos en el conector de HD orignal de la Xbox.

Vamos haber.

Si conecto la consola y el Z2 con los cables originales de HD (aprox. 50cm) ningun problema.

Me e echo 13 mtros x 3 de cable COAXIAL RG59 (usado para camaras de video) de alta calidad.

Pues bien, pruebo con los cables que me e echo y no funciona, no llega señal (pantalla azul), hasta aqui podria ser normal. ¿ no ?, demasiados metros.

Pues ahora es cuando salen los enanos. Si arranco la consola con los cables originales y luego cambio los originales por los de 13 metros, me va perfecto !!!!!!!!!!!,

Sin GHOST, y sin nada. Da una imagen limpia y nitida con el proyector, eso si.

Repito: Arrancando la consola con los cables originales (los que vienen el el pack de AD) y luego cambiandolos en caliente con los mios de 13 metros, se ve perfecto.

¿¿ A alguien se le ocurre alguna explicacion ??'
como diria papuchi, rarooo, rarooo, rarooo, raroooo.

Algun defectillo deben de tener los cables. [boma]
Los cables estan comprobados. No estan comunicados.
Para cosas raras pueden servir soluciones raras... ;)

Mira de encender antes la consola que el z2...
De intercambiar los cables y Pb y Pr, a ver si alguno va mejor que otro... sobretodo el Y.
Prueba si puedes a usar 2 cables tuyos y 1 de los originales... para descartar cúal puede ser el conflictivo (si lo hay)...

Lo de 11m. no es problema, yo tengo uno de 15m y no problemo. :)

Es rarito, si si si...
Javidoom, k tipo de cables utilizaste ?????
Esos esos.. los mismo que tú. RG 59 para video de 75ohm de impedancia, gordotes... casi como de antena.

Y los conectores bañados y yasta, soldados por mi... nada del otro mundo...
Lo unico son los conectores, que no son blindados, son de los RCA normaluchos de plastico.

¿ puede ser esa la causa ?
Pues todo es posible... aunque no debería.

Mira el tuto que hice en documentos y verás foto de los mios... Pero prueba lo que te he dicho, de intercambiar cables y eso, a ver si llegamos a qué puede ser... Oooh
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)