Enbiar my PS2 a centro games

Hola envio este menssaje pq envie en centrogames mi PS2 i megustaria seber si alguien mas la ha enviado si es fiable i cuanto tardara en llegarme ( i si me la rompen que pasara ) gracias [tadoramo] [tadoramo]
Pues eso que yo la envié un lunes y el miercoles ya la tenía en casa funcionando perfectamente con su MESSIAH puesto. Almenos yo no tuve ningun problema, no se si alguien pudo tener alguno. XD XD [poraki]
pues yo lo mismo, me tardo unos 4 dias por la lejania, soy de algeciras y eso esta en barcelona creo. En cuanto a funcionamiento, me va perfectamente, y te dan 3 meses de garantia, lo unico malo que tienes que pagar pa enviar la ps2 y tb tienes que pagar el contrareembolso, esto por poner una pega. Yo desde luego no he tenido ningun problema con ellos, venga un saludo y disfruta de tu ps2 con messiah, te aseguro que se abrira un mundo de nuevas experiencias (ya sabes un puñao de juegos que te puedes conseguir sin tener que gastarte un paston en ellos).
(ya sabes un puñao de juegos que te puedes conseguir sin tener que gastarte un paston en ellos).

¿pero no los chips no son para los backups de los originales? [flipa]
Yo la pedi en centrogames ps2 + messiah porque soy un lerdo soldando XDDD y de maravilla, tb es verdad que no le doy caña no habre jugado mas de 15 horas y 5 dvds desde principios de agosto que la tengo, pero me funciona de perlas. [alien]
La verdad la queria pa jugar ratos muertos y ver dvds x)
4 respuestas