enbusca de la resistencia perdida

trasteando con el xbox sin querer me llebe por delante la resistencia R7R10 alguien save de cuantos ohmnios es para comprar una y remplazarla?
uops se me olvido poner los datos ç( las prisas ya se sabe ^^U)
se encuentra en la parte inferiori de la placa, justo al lado de los agujeros donde se suelda el chip, alguien puede cojer un polimetro y decirme q valor da? por favor que sino me kedo sin Xbox :'(
A mi me pasó lo mismo, y lo que hice fue medirlo en otra de la placa con la misma referencia, a mi me dio 150 ohmios, le instale una y funciono, no obstante haz lo que yo, no sea que cambien esos valores en segun que placas
A mí me da lo mismo :) Módulo de electrónica rules [uzi]
muchas gracias a los 2 [toctoc] dentro de poco sere un xboxer again :Ð
hola, wenas vereis os cuanto,lo q paso ami,
el caso es q yo me disponia a poner mi alladin 2 a mi xbox 1.0 pero de esto ace ya la tira de tiempo.
y bueno despues de averlo puesto y averlo montado todo y cerrado la xbox, la pruebo y si todo OK pero cual es mi sorpresa, q me encuentro en el suelo tirado como un condensador pero de esos super pequeños plateados y negros q lleva la xbox.
el caso es q todo me lleva funcionando ya meses y meses,
pa q sirven esos condesadores q como digo son pequeñisimos plateados y una parte negra, estan por la parte de arriba de la placa al lado de la entrada de video/audio, y hay un monton....
bueno aver si alguien me dice pa q valen pq como digo todo funciona OK desde ace meses....
no me avia comido la olla asta ahora al ver este hilo
salu2
pues puede ser de mil partes, p.e. sacas un codensador y deja de funcionarte el grabar partidas en el mando 4... es dificil saber de donde es...
Pues a mi hace algún tiempo q no me va el mando uno por el tema de una resistencia , el tema es q no veo la resistencia quemada o desprendida, así q a la mayoría de emuladores no puedo jugar.

Es una x versión 1.1
¿Álguien sabe donde tengo q empezar a buscar?
´pasame los numeritos que tiene ensima de la resistencia o en su defecto los colores, para hacer la convercion en ohms
El tema es q no se q resistencia o condensador será ya q no he encontrado la resistencia aparentemente véo todo bien.

Seguramente tiene q ser por una resistencia o un condensador ya q he cambiado conectores de los puertos de los mando el 1y 2 por el del 3 y 4 y la cosa sigue igual el mando uno no va.

Pero me he pasado un buen rato mirando con una lupa la placa y luego he desmotado toda la placa para ver si estaba por debajo ,pero nada de nada.

¿Álguien tiene una foto grande de una placa 1.1 para comparar?
Tengo una foto grande de una 1.1 pero está muy oscura.
9 respuestas