[ENC] ¿Creeis que ya se ha conseguido ejecutar Homebrew?

Encuesta
¿Creeis que ya se ha conseguido ejecutar Homebrew/Backups en PS3?
21%
22
38%
40
12%
12
29%
30
Hay 104 votos.
¿Creeis que ya se puede ejecutar codigo casero, o copias de seguridad en nuestras consolas? O ¿pensais que nunca de los jamases conseguiran nada hasta que Sony lo permita?

Es decir, llevamos ya mucho tiempo siguiendo este subforo, leyendo noticias, comiendonos fakes a cascoporro....Pienso que si se ha podido conseguir algo, ya se ha hecho, y sino....

En fin, ¿que decis?
Imagen

La bola dice que tararí
Jajajaja, muy bueno XD En serio, no se a santo de que viene este hilo, vamos, que sin una premisa es como si dijeramos ahora "¿Tu crees que hemos conseguido viajar en el tiempo?" es que macho, hay un hilo como este cada 2 semanas o menos.
yo no lo creo, yo LO SE. te hace falta una debug para cargar hombrew Y backups.
Perdona, pero pienso que no es lo mismo. Tu comparación me parece excesiva. No he preguntado si se puede, no he preguntado si alguien conoce a algun amigo de amigo que si se la piratea, no he preguntado nada que parezca "estupido". Solamente quiero saber que opinan los foreros que visitan este subforo de "Scene".

Y no pienso que haya tampoco un hilo igual que este cada dos semanas como tu dices, ni tampoco que el hecho de preguntarlo una vez establezca un resultado final, sino que puede variar la opinion de la gente, o por el tiempo, o por noticias surgidas o por el motivo que sea.

No pretendia ser un chiste, pero me alegro que al menos te alegre el minuto :).
En realidad todo sabemos ejecutar homebrew, tenemos windows 7, jugamos con back´ups de la ps3 y tenemos hasta un emulador de la xbox360, pero somos unos cabrones y unos despiadados, y no se lo decimos a nadie. [poraki]
bekor escribió:En realidad todo sabemos ejecutar homebrew, tenemos windows 7, jugamos con back´ups de la ps3 y tenemos hasta un emulador de la xbox360, pero somos unos cabrones y unos despiadados, y no se lo decimos a nadie. [poraki]


Que egoistas.... ¬_¬
Silverdisc escribió:...


Lo que ha dicho f5inet es cierto; de hecho, aunque no sea lo mismo, tiene PS3 Test, que también cargan backups ;)

Pero vamos, NO, no se ha conseguido cargar homebrew real en una PS3 como la que puedes comprar en cualquier tienda.
No lo creo....

[Que hilo...]
El realizar una copia de un juego de PS3 es factible mas yo creo que se puede hacer sin problema alguno.

Yo lo que pienso es que el tema de hacer que la PS3 cargue backups esta en el lector Blue-Ray y en el soft que controla el lector.
hombrew? si, ya se puede, incluso sin linux, ni usando la retro con ps2

hilo_como-hacer-funcionar-bd-java-en-firm-2-50_1285396

backups de momento no.
Te faltó agregar la opcion de:

"Me aburro y hago un hilo sin sentido que debería ser cerrado"

Aburrís hasta la saciedad.
Vaya, he elegido la opcion mas votada...pues eso, que creo que nos enterariamos rapidamente
hombre, es que ninguna de las 4 respuestas me convence, y 3 son chorras, yo, menos copias de juegos de PS3, he cargado todo tipo de homebrew en mi consola... he contestado la mayor parte de tus preguntas.
No nos engañemos, lo que realmente le importa a la mayoria de la gente es que algun dia (quizas en otra vida [mamaaaaa] ) las ps3 puedan leer backups.

Si sigue asi y nunca se puede, que se jodan los de sony con todo el dinero que se habran gastado en tomar tanta seguridad en su consola para ser la menos vendida.

No nos engañemos, si una consola no lee backups se convierte en la que menos interesa a la gran mayoria de usuarios de consolas.

Yo tengo la ps3 muerta de risa, solo juego a los juegos esclusios de sony y la tostadera de xbox360 para mis backups, la wii ya tire unas cuantas por el retrete. bueno, mejor se las di al hijo de mi vecino, ya sabeis tiene 5 años y la wii esta muy buena para chiquillos con sus marios y la madre que los cago
a parte del emulador de Xbox 360 y el de Wii que viene en camino creo que no se ha logrado ejecutar ningún otro homebrew. ;)
¿y para que coño quieres homebrey en una consola?

que saquen de una puta vez para la ps3 algo con lo que cargar backups o me cagare en todo ya de una vez joder


aaaa [666] aaa [666] a [666] [666] aaaaa [666] [666] a [666] aaa [666] a [666] a [666] aaa [666] aa [666] aaaa [666] [666] aa [666]


MIR2 escrivio lo siguiente:

El realizar una copia de un juego de PS3 es factible mas yo creo que se puede hacer sin problema alguno.

Yo lo que pienso es que el tema de hacer que la PS3 cargue backups esta en el lector Blue-Ray y en el soft que controla el lector.


Y yo respondo esto:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD

Tas quedao agusto ¿no?

¿has visto muchas veces alicia en el pais de las maravillas?
Silverdisc escribió:¿Creeis que ya se puede ejecutar codigo casero, o copias de seguridad en nuestras consolas?

No lo creo.

O ¿pensais que nunca de los jamases conseguiran nada hasta que Sony lo permita?

No se sabe si se conseguirá.

Es decir, llevamos ya mucho tiempo siguiendo este subforo, leyendo noticias, comiendonos fakes a cascoporro....Pienso que si se ha podido conseguir algo, ya se ha hecho, y sino....

En fin, ¿que decis?

Pues...

...digo que ojalá nunca se haga nada con PlayStation 3. Sony ha demostrado por primera vez que su consola no de hackea. (Por ahora).


Esta clase de hilos deberian ser cerrados nada mas aparecer , se nos llena eol de hilos sin sentido
Un amigo me ha dicho que el primo del vecino del amigo de un tio de la abuela de un amigo del tio del panadero que vive al lado de la casa de la peluquera de su madre ya carga homebrew en su ps3
Guzmanus escribió:Un amigo me ha dicho que el primo del vecino del amigo de un tio de la abuela de un amigo del tio del panadero que vive al lado de la casa de la peluquera de su madre ya carga homebrew en su ps3

Enserio?? :O po ke makina tiene ke ser el primo del vecino del amigo del tio de la abuela del amigo del tio del panadero que vive al lado de la casa de la peluquera de su madre ke conoce a tu amigo...
20 respuestas