yo prefiero que se respete el sonido del arcade, suene como suene, o en su caso, que me den a elegir si quiero arranged u original
esto me recuerda al tekken 2, uno de los juegos que mas caña le di en psx, que venia de jugar 1000 horas en arcades y cuando lo puse en psx dije pero que coño es esta musica fea que le han puesto?
menos mal que luego me di cuenta que en el menu de opciones se podia poner la original
en estos casos prefiero que me pongan la musica original por defecto cuando ponga el juego, y ya quien quiera que la cambie, aunque entiendo que si se han currado nuevas musicas las pongan por defecto para que la mayoria de la gente se las trague, porque quienes cambiamos estos somos 4 casos aislados...
es como el audio de las voces japonesas en los juegos de dragon ball, que ves a la gente, incluso fanaticos de toda la vida jugando con las voces en ingles, mas de una vez he ido a casa de un colega a jugar y al ver que tenia las voces en ingles me daban ganas de rebentarle la consola contra su cabeza (aunque la gente no suele tener problemas en cambiar las voces, de hecho la gran mayoria ni sabe que se pueden cambiar, y cuando se las cambian incluso se alegran y te dicem ostia, si gritan como en la tv, que guapo
en fin, prefiero que se respete siempre lo original