Red Rose escribió:En fin, gracias por las respuestas de todos modos XD
¿ya esta? Escribes el primer post, te dicen 4 verdades ¿y te vas a quedar asi?
Segun lo que nos cuentas,tu no eres un trabajador, eres un esclavo de tus padres,con 20 años
¿y por que no les puedes dejar? esque a mi todavia no me ha quedado claro, algo de que dentro de unos años van a cerrar el taller y que no crees que vean bien que tu te vayas --> Tienen a un tio que curra 8 horas diarias cobrando una miseria y encima no se queja, vamos, todo un chollo.
No se que te habrá podido pasar hasta ahora para que no te hayas sacado la ESO, para que hayas terminado currando así y ahí, y para que tu ultima respuesta sea la que has dicho, no lo sé y por eso mi opinion se fundamenta en lo que has posteado y nada mas, pero basandome en eso y sin tener ni idea de tu vida, macho, te estan chuleando a base de bien, y creo que va siendo hora de que pongas las cosas donde estan, de que empieces a pensar en ti mismo y no en los demas, y de que empieces a vivir tu vida, joder, que ya va siendo hora.
Busca un curro por horas que puedas compaginar con estudios, ganarás mas, te lo pasaras mejor y encima te quitaras el agobio que tienes encima. Pero por favor, enfrentate de una vez a esos esclavizadores a los que llamas padres.
PD: Por si acaso no ha quedado claro, y para que no me salte nadie a la yugular (que tigres de esos los hay por aqui), he dado mi opinion basandome en lo que ha posteado, y nada mas, y ademas asi se lo he explicado a Red Rose, por lo que, que nadie malinterprete mis palabras, ni siquiera tu, Red Rose.