Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Hola cuberos, os escribia para pediros ayuda con el fantastico juego star wars rogue leader II, puesto ke estoy encallado en la 5 mision desde hace ya unos meses y no hay manera. Concretamentwe tengo ke destruir una pantalla-escudo de forma octagonal echa por unos generadores en kada una de sus eskinas, pues bien, mira ke le disparo laser i tiro bombas pero no hay manera y en la guia ke pusieron el foro ni lo menciona!!!
"5ºPrisiones de maw
Aquí las cosas se complican un poquito, pero no lo suficiente como para desesperarse, el secreto es no prestarle atención a las naves enemigas, tienes que concentrarte en destruir las toretas que rodean los almacenes y en ese mismo camino, ay una estructura con una cúpula, también tienes que destruirla. Objeto oculto en esta fase: misil de racimo avanzado."
y eske ni mis amigos mas frikis se lo an logrado pasar!!! si alguien recuerda como destruir los generadores de este escudo le estaria muy agradecido
Matizar que lo que tienes que presionar es el boton B, hasta que el cañon de iones se cargue, disparas a cada generador y en un solo disparo lo fries...