encallado en KH1, tarzan, las lianas

Estoy encallado y no sé como pasarmelo, en la fase de tarzan. Cuando vuelves del campamento y te encuentras a los gorilas, que se van, tienes que llegar hasta ellos usando las lianas, soy capaz de subirme a la primera liana, y de la primera paso a la segunda, pero a la tercera nunca llego, no sé como saltar pero nunca se agarrá y en el momento en que me dice que le de a saltar mi personaje esta a la misma altura que la liana tercera pero la tiene al lado y mi personaje salta de frente.

La verdad es que esto esta super fatal hecho, que les costaba poder mover las lianas, tienes que dar saltos sin sentido y se agarra cuando quiere.

A ver si tengo suerte y alguien me echa una mano.
Lo de las lianas no es, es un minijuego cutre y feo que no tiene nada que ver con la historia.

Para llegar a los gorilas tienes que ir a la pantalla esa de los hipopótamos y llegar hasta la la liana ascendente del fondo. Subes y llegarás a una zona con lianas (supongo que estás ahí). Ni caso, gira la cámara y verás un árbol grande a tu espalda, escálalo y llegarás al nido de los gorilas.
A las lianas claro que has de hacerles caso ya que con ellas debes llegar a baules muy importantes en el juego... ;-)

Creo recordar que tras la segunda liana debes ir a parar a un tronco o superficie donde hay un baul o un item y desde ahi saltar a la tercera liana, entre lianas y lianas siempre has de pasar por las plataformas que encuentras, no pienses que has de ir siempre de liana a liana... [Ooooo]

Espero haberle ayudado... [agggtt]
ahí es cuando dejé el juego! que mareo por dios!!! [ayay]
Pues vale la pena romperse la cabeza, porque yo lo estoy jugando ahora y estoy disfrutando como pocas veces me ha echo disfrutar un juego, salu2
ParasiteEve_Drm escribió:A las lianas claro que has de hacerles caso ya que con ellas debes llegar a baules muy importantes en el juego... ;-)

No, no, con la habilidad "Planeador" no hace falta hacer nada con las lianas. Saltas, planeas, y llegas a los cofres.
El problema con la lianas es que uno piensa que debe tirarse y engancharse solo, pero en realidad es muy sencillo, si te fijas en el menu de acciones, cuando una liana esta cerca de la otra, se te alumbrara esa opción, en ese justo momento le das click al botón de salto, y asi sucesivamente, es algo automatico, no se trata de saltar para engancharse en la siguiente, a mi me desespero mucho y tarde mucho en darme cuenta que era automatico...

Saludos Cordiales.

Edito: también recordarte que en la parte donde están los hipopòtamos, hay dos enredaderas una al principio y otra al final, en cualquiera de las dos podés subir para ir a la parte de las lianas, si lo haces desde el final, no llegas a tu camino deseado, debes hacerlo desde la enredadera del princpio de los hipopotamos...
6 respuestas