Encallado en Otogi, HELP :)

Holas muy buenas, estoy encallado en el monstruo ese enoorme, que parece un gusano a lo tocho que vuela etc, y no le kito nada de vida, llevo mazo de rato y nada, alguien me podria decir como se mata al bicho este ? me gustaria acabarlo para meterme al 2 con ganas, gracias de antemano.

salu2
Umm... welcome :)

Pues rompe cuanto puedas, como siempre, y despues kedate en el medio hasta ke vaya a por ti. Cuando lo tengas "cerca" (la distancia habras de calcularla segun el salto) saltas y le atizas con el golpe fuerte. Repetir cuantas veces sea necesario (cada vez ira mas rapido, el escolopendro). Cuidadin con los rayos.
Esácto, piensa que solo le dañas cuando viene hacia ti y lleva la boca abierta [ok]
No es muy difícil. Lo más importante es hacer 'lock' cuando se acerque (gatillo 'L' para seguirle con la cámara) y esperar a que cruce el escenario. Entonces pegas un salto doble y le atizas en la cabeza. Repite hasta que lo mates o hasta que se canse y se largue.

Por cierto, por nada del mundo equipes la magia del dragón en este nivel, ya que el gusano es de tipo rayo y tiene un nivel bastante alto, por lo que con la magia del dragón (tipo opuesto al rayo) te puede freir en 1 ó 2 golpes.
Equipa la del rayo para tener mayor resistencia a sus ataques, aunque le hagas menos daño.
Mercy por los consejos, esta noche lo pruebo y aver si me lo paso ya :) es que juge ace tiempo y lo deje alli ya por desesperacion de no saber que hacer, era en JAP, ahora a salido la version NTSC o PAL del juego, no se cual me bajado ahora, y tiene que ser mas ameno, ya sea en ingles o en spa, supongo que los savegames seran los mismos, sino tendre que volver a empezar hasta llegarme al gusanoide este :) muy guapo el juego, me keda nada para tener el 2 que e leido por aqui que es muchisimo mejor que el 1, por eso kiero acabarme el 1 antes de pillar el 2, que ya ai mazo de ganas !

salu2 y thx !
4 respuestas