Encallado en Parasite eve 2.

Pues resulta que donde a mi me sale Kyle a otros es sale Pierce. i problema con Kyle es que me indica por donde tengo que ir, pero todas la spuertas disponibles están prohibidas por Kyle, me salta él diciendo que nopuedo ir por allí y varias frases más. Os pongo en situación mediante un vídeo de una guia de youtube.

A partir del min. 14:33, cuando me sale el boss final, solo lo veo y dicen unas palabras. A mi me sale Kyle en mi búsqueda y tiene unas palabrejas sobre el monstruo y tal. Luego voy a la habitación del fondo donde se encuentra a Pierce (en el vídeo), aquí guardo y veo las cámaras y tal. Pero claro, con KYLE, que luego viene junto a mi con el lanzacohetes y ya me pasa lo de las puertas. Se que tengo que ir por un montacargas, pero no funciona ................

https://www.youtube.com/watch?v=OLMt3vTVqZg

Alguna idea? He cojido el final normal? NO lo entiendo! Tiene que haber una salida :(
marcelus90 escribió:Pues resulta que donde a mi me sale Kyle a otros es sale Pierce. i problema con Kyle es que me indica por donde tengo que ir, pero todas la spuertas disponibles están prohibidas por Kyle, me salta él diciendo que nopuedo ir por allí y varias frases más. Os pongo en situación mediante un vídeo de una guia de youtube.

A partir del min. 14:33, cuando me sale el boss final, solo lo veo y dicen unas palabras. A mi me sale Kyle en mi búsqueda y tiene unas palabrejas sobre el monstruo y tal. Luego voy a la habitación del fondo donde se encuentra a Pierce (en el vídeo), aquí guardo y veo las cámaras y tal. Pero claro, con KYLE, que luego viene junto a mi con el lanzacohetes y ya me pasa lo de las puertas. Se que tengo que ir por un montacargas, pero no funciona ................

https://www.youtube.com/watch?v=OLMt3vTVqZg

Alguna idea? He cojido el final normal? NO lo entiendo! Tiene que haber una salida :(

Se te habrá pasado algo por alto , lo de introducir la clave en el PC ¿lo has hecho? , en los monitores creo que podias activar alguna puerta y desactivar unos lásers que hay en otras zonas , míralo bien porque igual no lo has hecho

Saludos
Pues si, era lo del monitor, se puede activar el elevador.

Gracias!!
2 respuestas